Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"
Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"
No están mal las críticas a Oda. Personalmente pienso que el lado más "shonen" de OP tiene cosas muy buenas y muy malas. Para mí no hay punto medio. Lo mejor de OP es la estructura de poder. Oda no hace lo mismo que otros shonen en cuanto a la fuerza de sus personajes. No traiciona el sistema de poder que el mismo construyó dándole una capacidad de combate exagerada a cada protagonista. Todos se sienten vulnerables y eso es un buen punto a favor.
Para mí el problema principal del post-TS es el exagerado protagonismo que le dio a Luffy, mientras que el resto de la banda no tuvo casi ningún enfrentamiento serio en 10 años (salvo Sanji y hasta por ahí nomas). Eso provoca un efecto bastante extraño en Wano.
Mucha gente está más hypeada por las peleas de Zoro y Sanji (incluso diría que Franky/Robin) que la del mismo Luffy, si ya conocemos prácticamente todo de él. En cambio nadie sabe hasta qué punto llegan Z/S ni los demás mugis si en todo el TS no han tenido ningún versus que vaya de principio a fin.
Es rarísimo que el protagonista sea el personaje que menos me está emocionando en Wano. Literal lo que hizo Zoro en el techo fue mucho más sorprendente porque era la primera vez que Oda llevaba al límite al personaje. En cambio Luffy al pelear contra Doflamingo, Cracker y Katakuri desgastó mucho su factor sorpresa.
Desde que empecé la serie, nunca había sentido un vacío tan grande por Luffy y su respectivo versus. Ojala Oda me cierre la boca porque hasta ahora estoy ZZZZzzzzz
Para mí el problema principal del post-TS es el exagerado protagonismo que le dio a Luffy, mientras que el resto de la banda no tuvo casi ningún enfrentamiento serio en 10 años (salvo Sanji y hasta por ahí nomas). Eso provoca un efecto bastante extraño en Wano.
Mucha gente está más hypeada por las peleas de Zoro y Sanji (incluso diría que Franky/Robin) que la del mismo Luffy, si ya conocemos prácticamente todo de él. En cambio nadie sabe hasta qué punto llegan Z/S ni los demás mugis si en todo el TS no han tenido ningún versus que vaya de principio a fin.
Es rarísimo que el protagonista sea el personaje que menos me está emocionando en Wano. Literal lo que hizo Zoro en el techo fue mucho más sorprendente porque era la primera vez que Oda llevaba al límite al personaje. En cambio Luffy al pelear contra Doflamingo, Cracker y Katakuri desgastó mucho su factor sorpresa.
Desde que empecé la serie, nunca había sentido un vacío tan grande por Luffy y su respectivo versus. Ojala Oda me cierre la boca porque hasta ahora estoy ZZZZzzzzz
- Levi Ackerman
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Lucci es el líder del CP0 o es un subalterno mas, o como funciona esto? tal vez son dos lideres y cada uno se reparte al resto de miembros.. Aunque siempre hemos visto operar a los Cipher's con un único líder. Yo creo que la única forma de que tomemos enserio al CP0 es que el líder ronde el estatus de fuerza de un almirante. 
- Soul_Stone
- Recluta Privado de Tercera

El problema del TS es que Oda no cumplio los sueños mojados de mucho

Con Oda es probable que Lucci sea el líder o que se reparta el liderazgo con el otro de la máscara, y la verdad estaría bastante bueno que el de la máscara fuese el líder y estuviera a la par de un almirante, como representación de la máxima autoridad y potencia del CP. Pero bueno, es algo que no se porque dudo bastante. El CP0 sinceramente parecen unos vende humo de manual y si realmente su líder fuera poderoso, creo que para estas alturas su personaje hubiera tenido más peso y relevancia, y en todo momento lo que parece transmitir es que es un random más entre tantos. Aunque yo encantado de equivocarme.Levi Ackerman escribió:Lucci es el líder del CP0 o es un subalterno mas, o como funciona esto? tal vez son dos lideres y cada uno se reparte al resto de miembros.. Aunque siempre hemos visto operar a los Cipher's con un único líder. Yo creo que la única forma de que tomemos enserio al CP0 es que el líder ronde el estatus de fuerza de un almirante.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

O sea ... entonces solo tenemos que publicar alabanzas a odaOne Pirate escribió:Oda: ojo al cap que os estoy preparando. Saltarán chispas!!
Fan OP medio: Oda, que grandísimo cap!!!!
Foro Pirate-king:
Usuario 1: no se que habrán aprendido en dos años, si el nivel es el mismo!!!!!!! y una mierda pinchá nun palo
Usuario 2: Jimbe nivel CP0?? Sanji SSJ3???
Usuario 3: yo no sé porqué la gente publica Offtopic, que se cierre el tema ya!!!!! aunque mi propio comentario nada tiene que ver con el

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lol, pero si para ti el TS fue super fructífero y sustancial para Chopper porque aprendió una nueva forma, es porque leer no se te da muy bien eltronyork.Eltroll John escribió:...
- Soul_Stone
- Recluta Privado de Tercera

Vale no creo que sea un randon cualquiera ose vimo una muestra de su poder en la saga de Enies lobby, se supo que trabajan bajo el mando directo de los nobles mundiales y ya sabemos que es realmente bajo el mando de Inn, ahora Dragon tambien menciono que su poder a ido creciendo.
Ahora lo que me lleva a decir, que la derrota de kaido no es la batalla mas ineresante que vamos a ver.
Ahora lo que me lleva a decir, que la derrota de kaido no es la batalla mas ineresante que vamos a ver.
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

Creo que el secreto de la fuerza del CP-0 reside en el arma de la marina desarrollada por el equipo científico en sustitución del Ouka Shichibukai.
- megaespi89
- Aprendiz

Hombre en teoria si k sabemos los lideres del CP0 no? gorosei e im-sama, mas k nada porke son los k mandan, no veo a nadie del CP0 negandose a una orden del gorosei...pero si kizas d akainu xk ante la marina no responden...creo yoEsmir escribió:Con Oda es probable que Lucci sea el líder o que se reparta el liderazgo con el otro de la máscara, y la verdad estaría bastante bueno que el de la máscara fuese el líder y estuviera a la par de un almirante, como representación de la máxima autoridad y potencia del CP. Pero bueno, es algo que no se porque dudo bastante. El CP0 sinceramente parecen unos vende humo de manual y si realmente su líder fuera poderoso, creo que para estas alturas su personaje hubiera tenido más peso y relevancia, y en todo momento lo que parece transmitir es que es un random más entre tantos. Aunque yo encantado de equivocarme.Levi Ackerman escribió:Lucci es el líder del CP0 o es un subalterno mas, o como funciona esto? tal vez son dos lideres y cada uno se reparte al resto de miembros.. Aunque siempre hemos visto operar a los Cipher's con un único líder. Yo creo que la única forma de que tomemos enserio al CP0 es que el líder ronde el estatus de fuerza de un almirante.
Me resulta interesante el juego de poder entre Akainu y el gorosei. Antes pensaba que la jerarquía de poder era más lineal, pero se nota clarito que hay una disputa en los altos mandos.megaespi89 escribió:Hombre en teoria si k sabemos los lideres del CP0 no? gorosei e im-sama, mas k nada porke son los k mandan, no veo a nadie del CP0 negandose a una orden del gorosei...pero si kizas d akainu xk ante la marina no responden...creo yo
La construcción de Akainu como personaje es muy buena. Su ideología y afán por la "justicia" es intenso pero turbio al mismo tiempo. Me pregunto qué mierda nos tiene preparado Oda para su flashback
Ósea que el capitulo se trata que Queen lo tortura a golpes al cocinero en absolutamente todo el capitulo. Hasta que Sanji a través de una recuperación milagrosa le rompe la espada al antagonista de turno? Excelente Oda.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Creo que vi algo que decía que el era el lider, pero espero que no en verdad, entiendo que Lucci teniao tiene un gran potencial, pero el cp0 es la mas fuerte y ahí seguro hay individuos fuerte y que merecen ser mas lider que Rob, ya el tuvo su momento con el cp9, ahora le toca a otro en el cp0.Levi Ackerman escribió:Lucci es el líder del CP0 o es un subalterno mas, o como funciona esto? tal vez son dos lideres y cada uno se reparte al resto de miembros.. Aunque siempre hemos visto operar a los Cipher's con un único líder. Yo creo que la única forma de que tomemos enserio al CP0 es que el líder ronde el estatus de fuerza de un almirante.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Creo que necesitamos nuevos spoiler del capítulo por qué dentro de poco va a ver una gran guerra en lo comentarios y esto es solo preludios , como esperaba de Sanji es capaz de avivar el foro a por lo menos a 100 páginas,jsjsj
"Y tenemos dos largas semanas, largas por delante, Jsjs"
"Y tenemos dos largas semanas, largas por delante, Jsjs"
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Creo que no has entendido nada, ya dejo Oda caer, cuando Sanji dijo que se encontraba raro su cuerpo cuando estaba luchando al lado de Zoro, una cosa es que Sanji haya heredado o haya evolucionado para conseguir ese nuevo poder o habilidad de poder regenerarse o curarse, pero parece que le teneis un asco a Sanji que es alucinante, si fuera Zoro el que consiguiera un nuevo power up o poder estariais lamiendole el culo todo el arco, pero como es Sanji y no gusta pues a meter mierda por que si, esperar a que salga el capitulo y como evoluciona y funcion tiene su nuevo poder y ya podreis criticar.KenJin escribió:Ósea que el capitulo se trata que Queen lo tortura a golpes al cocinero en absolutamente todo el capitulo. Hasta que Sanji a través de una recuperación milagrosa le rompe la espada al antagonista de turno? Excelente Oda.
- yonko yonkou
- Cabo

Mola lo de si cae kaido. Big meme lo volvió a hacer
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO