Página 29 de 36

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Sab Abr 12, 2025 8:45 pm
por Rax
Estoys amando el concepto Campzoolander Bizarre Adventure de este album al mismo tiempo que se burla de la cultura de "basados chads" de internet y toda la industria musical y como esta capitaliza las polémicas entorno a los artistas y los bffs entre estos.

CA7RIEL & Paco Amoroso - RE FORRO


CA7RIEL & Paco Amoroso - EL DÍA DEL AMIGO

BONUS TRACK:
Creo que estas quedan muy bien en conjunto:

Joji - FTC


Joji - Pretty Boy (ft. Lil Yachty)

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Sab Abr 12, 2025 10:44 pm
por Yami Asakura

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Dom Abr 13, 2025 2:08 am
por juananhouse

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Mié Abr 16, 2025 9:59 pm
por Dakota Ackerman

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Mié Abr 16, 2025 10:10 pm
por LuxorHeart

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Mié Abr 16, 2025 10:41 pm
por LucdeCargul
LuxorHeart escribió: Mié Abr 16, 2025 10:10 pm
Ese saxo proyecta whisky y cigarro

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Mié Abr 16, 2025 10:47 pm
por LuxorHeart
LucdeCargul escribió: Mié Abr 16, 2025 10:41 pm
LuxorHeart escribió: Mié Abr 16, 2025 10:10 pm
Ese saxo proyecta whisky y cigarro
Este grupo es una de las invenciones más exóticas y descomunales que ha parido la música Ambient desde que cayó el Muro de Berlín.

Aquí otras joyazas de los Bohren.






Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Mié Abr 16, 2025 10:51 pm
por LucdeCargul
LuxorHeart escribió: Mié Abr 16, 2025 10:10 pm


Este grupo es una de las invenciones más exóticas y descomunales que ha parido la música Ambient desde que cayó el Muro de Berlín.

Aquí otras joyazas de los Bohren.





Tomo nota

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Dom Abr 20, 2025 8:05 pm
por Dakota Ackerman

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Vie Abr 25, 2025 9:15 pm
por LuxorHeart

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Vie Abr 25, 2025 9:57 pm
por Dakota Ackerman
Me encanta este tema, estoy encontrando mucha música interesante que no conocía!

No sé si alguno habéis jugado a Clair Obscur: Expedition 33 pero tiene una bso preciosa :)


Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Vie Abr 25, 2025 10:08 pm
por Yami Asakura
Dakota Ackerman escribió: Vie Abr 25, 2025 9:57 pm Me encanta este tema, estoy encontrando mucha música interesante que no conocía!

No sé si alguno habéis jugado a Clair Obscur: Expedition 33 pero tiene una bso preciosa :)

Yo me lo he pillado pero hasta lunes no me llega, pero he escuchado la bso y sí es muy hermosa, ains tanto este como el Metaphor tienen muy buenas bso!


Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Vie Abr 25, 2025 10:31 pm
por Rax
PiNKII - KYABA HO


LOVELY BASTARDS (YATASHIGANG, ZWE1HVNDXR)

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Sab Abr 26, 2025 9:29 pm
por Rockorn
:joint: Me alegra ver el tema moviéndose de nuevo!

Un poco de phonk viral para el amigo RAX:

DYGO & Mxng0 - Funk Infernal


VN music - Phut Hơn Phonk


Y otra que no es phonk, pero sí ponk:

Yeat - If we being rëal [slowed & reverb]

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Mié Abr 30, 2025 10:28 pm
por Fear