Noticias destacadas (13ª parte)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Podemos votar ya al peor post?
-
redboy
- Teniente Segundo

A los hechos me remito están alojandolos en hoteles de 5 estrellas y hay montón de denuncias de extranjeros que vienen de vacaciones porque la lían en los hoteles o en las calles ven revueltas. Pero ok imagino que también los vídeos, noticias y demás es falso jajajaja. Acuéstate anda.The Buddha escribió:Debería preocuparme que un tipo que dice tener titulaciones, máster, formación, etc., diga que los morenitos vienen en pateras para que los alojen en hoteles de 5 estrellas y liarla en las calles y en el transporte público, pero afortunadamente me he vuelto inmune a la miseria moral, visto lo visto.
Obviamente esto no está pasando con todos los inmigrantes que tienen "esa suerte" pero bueno si queréis llevarlo a la absoluta generalización, os doy el permiso jajaja.

- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Y cuando uno pensaba que el premio al peor post del año se lo llevaría otra vez Montezumitos, Zioriman, 3cm de Pilinga o uno de los sospechosos habituales llega Redboy adelantando por la derecha para publicar el que es posiblemente uno de los post más y ruines y lleno de topicazos tóxicos que se ha podido leer en este foro. Estarás orgulloso, supongo.redboy escribió: a la gente no le gusta ir a hoteles y verse a negros dando por culo o en el transporte público gritando o delinquiendo
EDIT: (Igual me he pasado con lo de que es uno de los post más ruines del foro después de que existan el del jambo aquel que justificó al nazi que salió a matar manifestantes del BLM o los de los tránsfobos salvajes del tema aquel de Sgt Pepper, pero aún así este es también LA BAJEZA moral. Felicidades redboy.)

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Por lo visto, a la bajeza moral de este individuo hay que sumar cierto déficit de comprensión argumentativa (algo muy común en estos preparaos de titulaciones, máster, formación, etc.), puesto que no parece percatarse de por qué lo que ha dicho le define como, y disculpen mi vocabulario, un puto racista. Un racista de los de a-las-pruebas-me-remito, un sector bastante idiotizado por los medios, pero no por ello menos inmundo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
-
redboy
- Teniente Segundo

Bueno yo soy el que vive en Gran Canaria y sé mucho más de lo que pasa aquí que ustedes, por lo que recalco que lo que digáis no tiene ningún peso ni documentación porque habláis solo de vuestra ideología y de vuestras pajas mentales mientras que yo me remito a opiniones de sindicatos, denuncias de extranjeros que se vienen aquí de vacaciones para descansar y disfrutar, opiniones de empresarios y de bastante población de Canarias. Mientras tanto vosotros os limitais como de costumbre a sacar frases de contexto que yo no doy por hecho en base a mis pensamientos sino a la opinión pública que aunque esté de acuerdo en bastantes cosas en otras no lo estoy.. Pero no problem ladrad y poneros rabiosos y sacad esa vena ideológica que tenéis que nunca esta de mal sacarla a relucir, mientras yo me limito a decir con hechos que veo todos los días porque vivo aquí y también opiniones de profesionales que escucho lo que está pasando aquí.
Por lo que me remito a lo dicho vosotros no tenéis ni puta idea de lo que pasa aquí y hay un cierto límite. La única opinión que vería válida es la de Rockorn que es de Tenerife y aunque tenga una opinión distinta a mucha gente si me argumentase realmente que no es tan grave la inmigración aquí en Canarias quizá hasta se lo podría comprar. Yo hablo de lo que pasa aquí que para eso vivo aquí y de cosas fundamentadas no solo de pensamientos ideológicos como vuestras mentes escuetas. Que el gobierno de España y Europa está dejando la inmigración en varias islas que no tiene medios para hacerse cargo es un hecho.
Mientras tanto podéis palatear como críos creyendo tener la razón cuando ni vivís aquí jajaja. Igualmente no voy a perder mucho mas mi tiempo en este foro hablando de esto, solo vengo a reírme de magomarc y de vez en cuando leer algún imbecil soltando discursos ideológicos.. Para poco más.
Saludos de mi amigo Teddy por cierto.
Por lo que me remito a lo dicho vosotros no tenéis ni puta idea de lo que pasa aquí y hay un cierto límite. La única opinión que vería válida es la de Rockorn que es de Tenerife y aunque tenga una opinión distinta a mucha gente si me argumentase realmente que no es tan grave la inmigración aquí en Canarias quizá hasta se lo podría comprar. Yo hablo de lo que pasa aquí que para eso vivo aquí y de cosas fundamentadas no solo de pensamientos ideológicos como vuestras mentes escuetas. Que el gobierno de España y Europa está dejando la inmigración en varias islas que no tiene medios para hacerse cargo es un hecho.
Mientras tanto podéis palatear como críos creyendo tener la razón cuando ni vivís aquí jajaja. Igualmente no voy a perder mucho mas mi tiempo en este foro hablando de esto, solo vengo a reírme de magomarc y de vez en cuando leer algún imbecil soltando discursos ideológicos.. Para poco más.
Saludos de mi amigo Teddy por cierto.
Última edición por redboy el Dom Nov 15, 2020 7:59 pm, editado 1 vez en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues hombre....si.redboy escribió: Pero ok imagino que también los vídeos, noticias y demás es falso jajajaja. Acuéstate anda.
No hay cosa más fácil de manipular, si lo sabré yo que me dedico a eso.
¿No te gustan tus condiciones de vida? No pasa nada: emigra. No eres un morenito, así que ya partes con ventaja. Eso sí, adonde vayas, en el transporte público, calladito. Con fortuna, pasarás por ser un "extranjero", y no un inmigrante. Un consejo: quéjate de estos últimos todo lo que puedas, sobre todo si son negros y se alojan cerca de ti. Quizá así te ganes el favor de los xenófobos autóctonos. ¡Suerte!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Una pregunta doctor:redboy escribió: Mientras tanto vosotros os limitais como de costumbre a sacar frases de contexto
Cual es el contexto malinterpretable de esto? Porque me parece que no entiendes la palabra sacar, ni frase, ni contexto.redboy escribió: a la gente no le gusta ir a hoteles y verse a negros dando por culo o en el transporte público gritando o delinquiendo
- redon
- Moderador

- Contactar:
Vaya, vaya...redboy escribió:Igualmente no voy a perder mucho mas mi tiempo en este foro hablando de esto, solo vengo a reírme de magomarc y de vez en cuando leer algún imbecil soltando discursos ideológicos..

PD: Que un puto racista intente dar lecciones es, cuanto menos, curiosoredboy escribió:Todo el mundo habla del coronavirus pero no se dice ni pio ni se le da tanta importancia a la masiva oleada de inmigrantes que están viniendo a Canarias sobretodo a (Gran Canaria) que es la isla donde nací y llevo toda la vida pero bueno posiblemente y con un poco de suerte cuando este año acabe el máster me vaya cagando leches de aquí y de España, y desgraciadamente para mí porque es el sitio que más quiero y no cambiaría por nada del mundo, pero... hay un límite.
A los inmigrantes los meten en hoteles de 5 estrellas gratis durante semanas y aquí sucede un incendio o un suceso que afecta a la población y te meten en un polideportivo de mala muerte hasta que se pueda solucionar el problema y si es que se soluciona porque con algunos incendios que hubo años atrás ni los seguros se hacían responsables ni el cabildo ni nada se hacía cargo, a los inmigrantes se les mete en casa ilegales pero oye después se quejan de los "Okupas" , a los inmigrantes se les permite coger el transporte público gratis con una tarjeta que ni pagan ellos, que después me vienen en la puta guagua a dar por culo chillando en su idioma y armando jaleo... que no hombre que no. Han cogido a Canarias de conejito de indias y esto es inadmisible
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
redboy
- Teniente Segundo

Venga Pillo por ser tú voy a malgastar 2 minutos. He dicho a la "gente" das por hecho que yo pienso lo mismo xddd una cosa es que me moleste ciertas cosas pero vamos que es lo que llevo diciendo, vosotros lleváis las cosas a un extremo y es lo que hay tampoco me quiero defender porque no vale la pena.Capitan Pillo escribió:Una pregunta doctor:redboy escribió: Mientras tanto vosotros os limitais como de costumbre a sacar frases de contexto
Cual es el contexto malinterpretable de esto? Porque me parece que no entiendes la palabra sacar, ni frase, ni contexto.redboy escribió: a la gente no le gusta ir a hoteles y verse a negros dando por culo o en el transporte público gritando o delinquiendo
Y respecto a lo anterior que dices de que los medios manipulan es cierto pero que casualidad que cuando sueltas tú informaciones de periódicos de partidos y de otros ámbitos todas son 100% creíbles y coherentes mientras que cuando otros hablan de una noticia o de videos o informaciones tu sacas el argumento de manipulación y engaño y que todo es falso ... Un poco de ventajismo creo yo. Igualmente yo vivo aquí y se lo que pasa y es lo que hay.
Mientras el Redon, tú y los que quieran podéis poneros a patalear y coger fragmentos y partes que no doy mi opinión explícitamente y bueno para ser sinceros soy de los que opina que primero hay que ayudar a los tuyos que uno no puede ayudar a la gente de aquí de nuestra isla o de España como para tener encima "unas islas" como responsable y con la obligación de hacerse cargo de esta oleada
Es mi opinión y vosotros tenéis la vuestra soy un racista pues no pasa nada es vuestro argumento. Si os queréis quedar con el pensamiento simplista adelante.
Suelta tu rabia redon eso es coño!! Desahogate. Puto redboy que racista es... Jajajajajaja ay dios. A ver si un día te veo acogiendo en tu casa a algún un inmigrante ya que te veo tan solidario y tan radical.
Con esto me despido hasta enero cuando vuelva que llevaba media de 1 post por mes y ni eso y me habéis hecho una encerrona típica de Twitter.
Disfruten de la vida! PAZ

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A ver, que el chaval sea un racista es de cajón y me parece ya innecesario comentarlo con todo lo que los demás han dicho, pero es que me ha hecho mucha gracia particularmente que empiece el Post diciendo que “cuando pueda se va cagando leches de aquí” y prosiga echando mierda de inmigrantes. Hay que tener un poco de empatía en la vida, que luego como bien te ha dicho Buddha cosechas lo que siembras.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Also redboy:redboy escribió:
Venga Pillo por ser tú voy a malgastar 2 minutos. He dicho a la "gente" das por hecho que yo pienso lo mismo xddd una cosa es que me moleste ciertas cosas pero vamos que es lo que llevo diciendo, vosotros lleváis las cosas a un extremo y es lo que hay tampoco me quiero defender porque no vale la pena.
redboy escribió: a la gente no le gusta ir a hoteles y verse a negros dando por culo o en el transporte público gritando o delinquiendo
A ver si un día te veo acogiendo en tu casa a algún un inmigrante ya que te veo tan solidario y tan radical

El arbitro da por bueno el ranciofact. Ya podemos considerarlo: Parodia del jueves de si mismo.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Oh boy, here we go again.
Lo único que puedo responder sin ser ofensivo es que lo siento por ti, pero te tendrás que acostumbrar a la multiculturalidad porqué es justamente el mundo que vivimos.
Suerte en tu búsqueda de la felicidad. Y si puede ser, que sea con menos prejuicios y xenofobia.
Salu2
Lo único que puedo responder sin ser ofensivo es que lo siento por ti, pero te tendrás que acostumbrar a la multiculturalidad porqué es justamente el mundo que vivimos.
Suerte en tu búsqueda de la felicidad. Y si puede ser, que sea con menos prejuicios y xenofobia.
Salu2
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Como grancanario voy a añadir unas cosas:
- Esos inmigrantes están en hoteles y apartamentos porque los edificios que hay para acogerlos (centros CIEs) están o al tope de inmigrantes (debido a la COVID19 y las medidas sanitarias que ello implica no pueden llenarlos) o cerrados por cuestiones jurídicas y legales.
- Cada empresario que acoge a un inmigrante en dichos hoteles u apartamentos recibe como compensación 58 euros por migrante acogido.
- Cada inmigrante que llega se le realiza PCR. Si da positivo, en cuarentena.
- Debido a los tratados internacionales de derechos humanos, estamos en la obligación de acogerlos. Otra cosa distinta son las personas afectadas por el grave incendio de 2017.
- La UE se encarga de la "financiación" de los inmigrantes, por así decirlo.
- El Gobierno de Canarias y el español de las indemnizaciones de los incendios.
- La situación es grave porque a Marruecos se la sudan los inmigrantes, está peleada con la UE por "tratados de libre comercio" (quiere que le reconozcan como suyas aguas limítrofes con Canarias para explotar sus recursos petrolíferos y de minería, y ya puestos, que les den dinero para que ellos puedan parar a los inmigrantes).
- Pese a todo, están llegando turistas. Pocos, pero llegan. Lo sé porque trabajo en el servicio de seguridad del aeropuerto.
Y hay un par de cosillas más que igual me dejo, pero esto es lo más relevante.
Ah, y que ellos, en su mayoría, quieren ir a Europa. Francia y Alemania, sobre todo.
Os sorprendería la cantidad de marroquíes que han viajado últimamente a Málaga y Sevilla, una media de 40 al día.
- Esos inmigrantes están en hoteles y apartamentos porque los edificios que hay para acogerlos (centros CIEs) están o al tope de inmigrantes (debido a la COVID19 y las medidas sanitarias que ello implica no pueden llenarlos) o cerrados por cuestiones jurídicas y legales.
- Cada empresario que acoge a un inmigrante en dichos hoteles u apartamentos recibe como compensación 58 euros por migrante acogido.
- Cada inmigrante que llega se le realiza PCR. Si da positivo, en cuarentena.
- Debido a los tratados internacionales de derechos humanos, estamos en la obligación de acogerlos. Otra cosa distinta son las personas afectadas por el grave incendio de 2017.
- La UE se encarga de la "financiación" de los inmigrantes, por así decirlo.
- El Gobierno de Canarias y el español de las indemnizaciones de los incendios.
- La situación es grave porque a Marruecos se la sudan los inmigrantes, está peleada con la UE por "tratados de libre comercio" (quiere que le reconozcan como suyas aguas limítrofes con Canarias para explotar sus recursos petrolíferos y de minería, y ya puestos, que les den dinero para que ellos puedan parar a los inmigrantes).
- Pese a todo, están llegando turistas. Pocos, pero llegan. Lo sé porque trabajo en el servicio de seguridad del aeropuerto.
Y hay un par de cosillas más que igual me dejo, pero esto es lo más relevante.
Ah, y que ellos, en su mayoría, quieren ir a Europa. Francia y Alemania, sobre todo.
Os sorprendería la cantidad de marroquíes que han viajado últimamente a Málaga y Sevilla, una media de 40 al día.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
En resumen, un niñito de mamá blanco al que se lo han dado todo mascadito llora porque han metido a unos "morenitos" en hoteles de 5 estrellas y a él no.
El detalle de que esas personas han dejado su vida atrás, han pasado hambre, miseria, muertes de familiares y amigos y se han arriesgado a hacer uno de los viajes mas peligrosos que existen, seguramente viendo morir a gente durante ese trayecto, ese pequeño detalle se lo salta, a él le molesta que los lleven a un hotel y les dejen ir en autobus como si fuesen... personas, vaya.
Tu si que no eres "de los nuestros".
El detalle de que esas personas han dejado su vida atrás, han pasado hambre, miseria, muertes de familiares y amigos y se han arriesgado a hacer uno de los viajes mas peligrosos que existen, seguramente viendo morir a gente durante ese trayecto, ese pequeño detalle se lo salta, a él le molesta que los lleven a un hotel y les dejen ir en autobus como si fuesen... personas, vaya.
Desde luego consideraré siempre como "alguien de los míos" a un inmigrante que necesita nuestra ayuda antes que a alguien que tenga tu mentalidad.redboy escribió:primero hay que ayudar a los tuyos
Tu si que no eres "de los nuestros".