Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%

Votos totales: 126

oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por oscario »

Mientras no se insinúe una mayor personalidad, un puesto y algo sobre sus poderes no acabaré de ver a Yamato como candidata firme, aparte su "voluntad" no me acaba de convencer a falta de ver el posible flashback. Por otro lado, su diseño está bastante bien, pero al igual que con los casos de Momonosuke o Rebecca, noto que le falta un "algo" para hacerla una protagonista interesante.

Pero sin duda si hay algo que ha conseguido Yamato es dejar aún más de lado la escasa presencia de Carrot en este arco y las posibilidades de conocer más sobre la coneja...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Exijo cambiar mi voto de Carrot a Yamato.

PD: Yamato escriba del barco. Será la encargada de llevar el diario de a bordo, justo como hizo Oden xD.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

oscario escribió:Mientras no se insinúe una mayor personalidad, un puesto y algo sobre sus poderes no acabaré de ver a Yamato como candidata firme, aparte su "voluntad" no me acaba de convencer a falta de ver el posible flashback. Por otro lado, su diseño está bastante bien, pero al igual que con los casos de Momonosuke o Rebecca, noto que le falta un "algo" para hacerla una protagonista interesante.

Pero sin duda si hay algo que ha conseguido Yamato es dejar aún más de lado la escasa presencia de Carrot en este arco y las posibilidades de conocer más sobre la coneja...
¿Ese algo que consideras que sería? Porque ami ya me ha conquistado :o
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama XVII. Locura total

Mensaje por Mig-El »

Arteacher escribió:Si quieres te vamos nombrando a todo personaje que vaya saliendo que al final lo vamos a clavar.
No hay necesidad, existe la llamada lista de candidatos (a cargo de este servidor) y llegó a los ochenta y tantos antes que Jimbe se uniera.

Yo me lanzaré con mi teoría loca ahora. Carrot no me da nada, pero es considerable su aporte como nueva raza a la tripulación. Si se uno o no, da igual y oficializo mi deseo de que Yamato y Katakuri se unan. (Este último aunque no esté ahora, no le cuesta nada aparecer gracias a Brulee). Y puedo ver el titular: "Mugiwara vence a dos emperadores y recluta sus hijos". Hermoso.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

kaskaroto escribió:
oscario escribió:Mientras no se insinúe una mayor personalidad, un puesto y algo sobre sus poderes no acabaré de ver a Yamato como candidata firme, aparte su "voluntad" no me acaba de convencer a falta de ver el posible flashback. Por otro lado, su diseño está bastante bien, pero al igual que con los casos de Momonosuke o Rebecca, noto que le falta un "algo" para hacerla una protagonista interesante.

¿Ese algo que consideras que sería? Porque ami ya me ha conquistado :o
No sabría decírtelo.... Veamos: el diseño de Yamato esta bastante potente, es de una raza nueva con los cuernos y su indumentaria pese copiar a Oden es bastante peculiar. Pero quitando estos aspectos, entraría dentro del diseño estándar de mujer humanoide por parte de Oda, sobretodo a nivel de cara (lo típico de "clon de Nami"). De hecho, hemos visto otras mujeres en la serie como Viví, Bonney o incluso Hancock que en este sentido tienen un perfil bastante más diferenciado

Por el contrario, Carrot aparte de ser una mink (lo que implica ya unos rasgos faciales diferentes) tiene el pelo corto y sabemos que es rubia. Puede parecer una chorrada, pero estos aspectos sumados a su especie hacen que sea, primero, una mujer marcadamente diferente a las otras dos de la banda, y segundo, lo convierte en un personaje bastante original y carismático a nivel de concepto como nueva cara habitual en la serie.

Vamos que a priori me sigue pegando más la coneja, pero será cuestión de ir viendo porque a cada capítulo que pasa la hija de Kaido va recibiendo más y más matices. Sin ir más lejos, tras este capítulo ya no se puede decir que sus objetivos pasen por no unirse a Luffy, porque ella misma ha expresado interés en unirse a su banda, algo hasta ahora bastante inaudito salvo excepciones.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

oscario escribió:No sabría decírtelo.... Veamos: el diseño de Yamato esta bastante potente, es de una raza nueva con los cuernos y su indumentaria pese copiar a Oden es bastante peculiar. Pero quitando estos aspectos, entraría dentro del diseño estándar de mujer humanoide por parte de Oda, sobretodo a nivel de cara (lo típico de "clon de Nami"). De hecho, hemos visto otras mujeres en la serie como Viví, Bonney o incluso Hancock que en este sentido tienen un perfil bastante más diferenciado

Por el contrario, Carrot aparte de ser una mink (lo que implica ya unos rasgos faciales diferentes) tiene el pelo corto y sabemos que es rubia. Puede parecer una chorrada, pero estos aspectos sumados a su especie hacen que sea, primero, una mujer marcadamente diferente a las otras dos de la banda, y segundo, lo convierte en un personaje bastante original y carismático a nivel de concepto como nueva cara habitual en la serie.

Vamos que a priori me sigue pegando más la coneja, pero será cuestión de ir viendo porque a cada capítulo que pasa la hija de Kaido va recibiendo más y más matices. Sin ir más lejos, tras este capítulo ya no se puede decir que sus objetivos pasen por no unirse a Luffy, porque ella misma ha expresado interés en unirse a su banda, algo hasta ahora bastante inaudito salvo excepciones.
Yamato es una Nami pero con cuernos XD Su diseño más random e insípido no puede ser XD Hay más diferenciación de rasgos entre Robin y Nami que entre Yamato y Nami. Estoy deseando que Oda aprenda a dibujar mujeres estilizadas con otros rasgos XD

Y no sería la primera vez que un personaje pide unirse a la banda y no se une. Yo sigo viendo todavía muchísimos más indicios en Carrot que en Yamato. Aunque Yamato puede unirse, claro, todo es posible, y Carrot también. Tampoco sería la primera vez que se unen dos nakamas a la vez, o casi a la vez. En Water Seven tuvimos la unión de Franky, el regreso de Usopp y la unión definitiva de Robin a la vez XD Ah, y la llegada del Sunny...
Imagen
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

EL monster trío queda en luffy, yamato y jinbe? :?
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Haciendo la comparativa justa en cantidad de capítulos. los primeros tres capítulos de Yamato son una bomba, en comparación a los primeros tres capítulos de Carrot, que fueron bastante meh.

Ahora, aún hay bastantes detalles respecto a Yamato que generan duda con respecto a su futuro, pero es difícil verla quedándose en Wano, cuando sabemos que al final, ya no existirán el padre abusivo, el crew pirata del que ella nunca ha querido formar parte, ni las esposas que la retenían. Y prácticamente con devolver al clan Kozuki y los Vainas Rojas al poder tiene garantizado que la voluntad de Oden será realidad y no tiene que hacerlo ella misma(esto es importante por que ahora mismo Yamato no sabe que Momo y los Vainas Rojas están vivos), en resumen, es totalmente libre de hacer lo que quiera, honestamente lo único que la detendría es morir.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Monquito escribió:Haciendo la comparativa justa en cantidad de capítulos. los primeros tres capítulos de Yamato son una bomba, en comparación a los primeros tres capítulos de Carrot, que fueron bastante meh.

Ahora, aún hay bastantes detalles respecto a Yamato que generan duda con respecto a su futuro, pero es difícil verla quedándose en Wano, cuando sabemos que al final, ya no existirán el padre abusivo, el crew pirata del que ella nunca ha querido formar parte, ni las esposas que la retenían. Y prácticamente con devolver al clan Kozuki y los Vainas Rojas al poder tiene garantizado que la voluntad de Oden será realidad y no tiene que hacerlo ella misma(esto es importante por que ahora mismo Yamato no sabe que Momo y los Vainas Rojas están vivos), en resumen, es totalmente libre de hacer lo que quiera, honestamente lo único que la detendría es morir.
Yo no veo que sean ninguna bomba, que Kaido tiene una hija y que prefiere a Oden antes que a su padre. ¿Eso es una bomba? ¿Por qué? Me parece simplemente una excusa para debilitar más a Kaido en la batalla final. Otro personaje que ayudará a combatir a Kaido y lo debilitará para que Luffy le pueda asestar el golpe final.

A parte de ese papel en esta saga puede pasar cualquier cosa, se puede unir a los Mugiwara si Luffy quiere, o puede pasar cualquier otra cosa y que se una a cualquier otra tripulación, o puede viajar por libre, pero su objetivo final debería ser el mismo de Oden, abrir Wano al mundo. Viajar, ver mundo, para al final abrir Wano, y puede servir muy bien como mano derecha/escolta personal del inexperto Momo, mientras Kinemon se convierte en general supremo del ejército samurai de Wano. Y sería algo muy simbólico, que la hija del asesino de Oden se convierta en la mayor protectora de su hijo.

Y Yamato si sabe que Momo está vivo, Luffy le pide en el nuevo capítulo que le lleve al lugar donde se encuentra.
Última edición por HECTOR4 el Jue Jul 16, 2020 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Yamato va a seguir los pasos de su querido Ace y vivirán felices en el otro mundo.

Saludos.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

HECTOR4 escribió: Yo no veo que sean ninguna bomba, que Kaido tiene una hija y que prefiere a Oden antes que a su padre. ¿Eso es una bomba? ¿Por qué? Me parece simplemente una excusa para debilitar más a Kaido en la batalla final. Otro personaje que ayudará a combatir a Kaido y lo debilitará para que Luffy le pueda asestar el golpe final.
Con respecto a qué tan nakamizable es el personaje, es una bomba.

Primer capítulo de Yamato, aparece haciendo gala de una gran fuerza al derribar a alguien como Ulti, ocultando su rostro con una mascara de teatro, la hannya, y esquivando a cualquier otro personaje que estaba invadiendo el lugar para dirigirse justo a donde está Luffy y rescatarlo, el capítulo termina con su aparición.

Primer capítulo de Carrot, aparece frente a Zoro, a quien nunca logró hacer ningún daño, Luffy ni siquiera está presente y el capítulo termina con la introducción de Wanda montando un cocodrilo gigante, Carrot pasa a segundo plano.

Segundo capítulo de Yamato, continua interactuando con el protagonista, lo lleva a un lugar más privado, y se revela una conexión con Ace, el diario de Oden que podría tener información interesante, y tira su máscara Hannya y la peluca, el capítulo vuelve a terminar con ella, con su diseño original como la revelación del capítulo.

segundo capítulo de Carrot, se le empareja con Wanda. Roddy, BlackBack y Bepo son los Minks que están con Luffy de momento, las sombra de Pedro es el misterio de capítulo, Wanda mantiene la comunicación con los protas, Carrot sólo está ahí.. de oquis.

Tercer capítulo de Yamato, continuan las revelaciones, y explora oralmente su pasado, que contiene grandes rasgos de tragedía y un gran potencial que nos pudiesen dirigir a un flashback, las esposas son del tipo que explotan, luchó varias veces con Kaido y revela un interés por subir al barco de Luffy, el protagonista ofrece retirarlas, comienza a generar un lazo personal con el personaje, luchan juntos al final del capítulo.

Tercer capítulo de Carrot, por fin interactua con Luffy, le muerde la oreja(wow), el capitulo se centra en los indicios de la invasión de Jack y termina con la revelación sobre Sanji. que de momento no detalla lo que ocurrió con él. Carrot mantiene un bajo perfíl.

Es aplastante el protagonismo que Yamato ha tenido en comparación con Carrot.

Creo que ahora mismo Yamato ya superó a Carrot en cuestión de diálogos en todo lo que va de Wano :lol:
voy a revisar eso.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Monquito escribió:
HECTOR4 escribió: Yo no veo que sean ninguna bomba, que Kaido tiene una hija y que prefiere a Oden antes que a su padre. ¿Eso es una bomba? ¿Por qué? Me parece simplemente una excusa para debilitar más a Kaido en la batalla final. Otro personaje que ayudará a combatir a Kaido y lo debilitará para que Luffy le pueda asestar el golpe final.
Con respecto a qué tan nakamizable es el personaje, es una bomba.

Primer capítulo de Yamato, aparece haciendo gala de una gran fuerza al derribar a alguien como Ulti, ocultando su rostro con una mascara de teatro, la hannya, y esquivando a cualquier otro personaje que estaba invadiendo el lugar para dirigirse justo a donde está Luffy y rescatarlo, el capítulo termina con su aparición.

Primer capítulo de Carrot, aparece frente a Zoro, a quien nunca logró hacer ningún daño, Luffy ni siquiera está presente y el capítulo termina con la introducción de Wanda montando un cocodrilo gigante, Carrot pasa a segundo plano.

Segundo capítulo de Yamato, continua interactuando con el protagonista, lo lleva a un lugar más privado, y se revela una conexión con Ace, el diario de Oden que podría tener información interesante, y tira su máscara Hannya y la peluca, el capítulo vuelve a terminar con ella, con su diseño original como la revelación del capítulo.

segundo capítulo de Carrot, se le empareja con Wanda. Roddy, BlackBack y Bepo son los Minks que están con Luffy de momento, las sombra de Pedro es el misterio de capítulo, Wanda mantiene la comunicación con los protas, Carrot sólo está ahí.. de oquis.

Tercer capítulo de Yamato, continuan las revelaciones, y explora oralmente su pasado, que contiene grandes rasgos de tragedía y un gran potencial que nos pudiesen dirigir a un flashback, las esposas son del tipo que explotan, luchó varias veces con Kaido y revela un interés por subir al barco de Luffy, el protagonista ofrece retirarlas, comienza a generar un lazo personal con el personaje, luchan juntos al final del capítulo.

Tercer capítulo de Carrot, por fin interactua con Luffy, le muerde la oreja(wow), el capitulo se centra en los indicios de la invasión de Jack y termina con la revelación sobre Sanji. que de momento no detalla lo que ocurrió con él. Carrot mantiene un bajo perfíl.

Es aplastante el protagonismo que Yamato ha tenido en comparación con Carrot.

Creo que ahora mismo Yamato ya superó a Carrot en cuestión de diálogos en todo lo que va de Wano :lol:
voy a revisar eso.
Pero es que ni la fuerza física exagerada, ni tener un flashback triste (en One Piece TODO el mundo lo tiene XD), ni tener un objetivo, ni tampoco crear un vínculo con el protagonista son factores que te conviertan en Mugiwara, ni tampoco indicios claros, porque eso lo tienen infinidad de personajes. Todo eso no sirve para considerar a alguien como nakama. Lo único que en estos momentos sirve para tenerla en cuenta es que ella tenga intenciones de unirse a los Mugiwara.

Y todo eso, pues lo dicho, me parece una excusa para tener a un personaje que debilite a Kaido, que ya desde que se nos dice que Kaido tiene un hijo y que mandan a gente potente a traerle (a varios además) sabemos que Yamato es poderosa y que no hace mucho caso a su padre. Y es lógico y absolutamente necesario que a Yamato se la desarrolle YA, a toda prisa, porque llega tarde y porque esta es SU saga, la que tiene que ver con ella por completo. La de Carrot fue Whole Cake, y ahí fue donde vimos brillar al personaje y donde tuvo su desarrollo, que aún se puede completar más en el futuro.

De Carrot tenemos, pues todo lo comentado, los indicios que sabemos, el haberla tenido actuando de vigía en el Sunny y el hecho de que el personaje esté prácticamente creado para llevar a cabo esa posición. Lo cual a mi me parece MUY contundente.

De Yamato tenemos que quiere irse con Luffy, lo cual a mi me parece mucho menos contundente que los indicios de Carrot, porque personajes que hayan pedido unirse y no se hayan unido han habido varios.

Si ahora Yamato empezara a mostrar vocación o habilidades enfocadas hacia alguna posición en un barco entonces comenzaría yo a ver indicios más claros, y si comenzara a realizar una tarea concreta dentro del Sunny entonces yo la vería al nivel de Carrot. Hay otra manera de que YO considere a Yamato al nivel nakamizable de Carrot, y es que Luffy le de el si para entrar en su tripulación y se muestre interesado en ella para formar parte de su tripulación, las dos cosas juntas. No me vale solo que Luffy le de el si por hacerle un favor sin tener real interés en que entre, porque pueden pasar mil cosas que la lleven a embarcar en otra tripulación al final, pero si Luffy la quiere "para el" ese es otro cantar.
Última edición por HECTOR4 el Jue Jul 16, 2020 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

En vista de que las posibilidades de unión de Yamato van subiendo como espuma (a menos que sea una traidora como Pudding, o que suceda alguna otra cosa), me gustaría entender qué hace que les guste tanto a todos además de ser una mujer y ser fuerte. Su diseño no me llama la atención, que se haga llamar Oden me da pereza, y el ser hija de un yonkou hace que sea más meh. No me llama la atención que su padre sea importante, cuando todos los demás mugis se hicieron desde abajo.
maialena escribió:
El Faro escribió: Lo que sí, vi una teoría en Arlington Park que decía que Yamato podría ser la escultora de la banda, y sólo eso me parece que le daría chances. Desde hace tiempo vengo diciendo que Luffy quiere una estatua, por lo que si Yamato sabe esculpir, tendría un pie adentro.
¿Que nos gusta Yamato? Sí. Pero creo que estamos perdiendo el norte :lol: Me cuesta ver la utilidad de una escultora en la banda, incluso que alguien que va por ahí dando golpes con una maza gigante tenga esa delicadeza en las manos... siendo realistas (y contradiciéndome a mi misma en comentarios anteriores) Yamato no ha mostrado NADA a su favor excepto una posible conexión con Ace que ya vimos en Jinbe (y en Tama, la cual está descartadísima). Así que quizás deberíamos reducir un poco el hype o el golpe será más fuerte jaaj
No me gusta Yamato. Lo de las estatuas lo dije desde siempre porque a Luffy le interesa eso. Tiene la misma utilidad que un músico o una arqueóloga. Realmente desde hace tiempo pienso que Luffy tendrá un escultor o al menos una estatua en el Sunny. Lo dije varias veces antes de que apareciera Yamato.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Luffy ha demostrado el mismo interés en Yamato que con Carrot. La única diferència es que la primera no ha hecho nada y la segunda tiene toda un arco argumental donde ha creado vínculo con la tripulacion y ha luchado junto a ellos desde hace 3 (Zou, WC y Wano).

Me parece perfecto que se postule Yamato y que se defienda sus posibilidades pero eso de compararlo con Carrot para desvalorar a la segunda, pues es algo que no entenderé (bueno si, hate, porque Carrot ha generado mucho hate en la comunidad OP).

Saludos.
Imagen
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Lo que menos me cuadra de Yamato como nakama es que es una samurai, una espadachina, y eso sería redundante en la tripulación. Eso ya lo cubre Zoro.

Lo que más me convence es que es mujer y eso vendría bien para equilibrar la balanza de géneros. Hay muchos hombres en la tripulación y meter a Carrot y Yamato equilibraría más la balanza en ese sentido. Y no es porque yo piense que la balanza de géneros tenga que estar equilibrada, si no porque lo veo una tendencia en la fantasía actual, el hacer que hayan hombres y mujeres protagonistas de manera equilibrada. Si Oda seguirá esa tendencia no lo se, pero podría ser...
Imagen
Cerrado