House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
Episodio espectacular. Excelente por donde lo mires, esta vez no exageraron con la trama de Daemon y tuvimos dragones para regalar.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
Visto el 7°
- Spoiler: Mostrar

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
HBO Islandia volvió a subir por error
el fin de temporada de House of the Dragon, varias personas lograron grabar el capitulo antes que lo sacaran del servicio de streaming de ese país, tengan cuidado hay spoilers en todo internet 
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1549
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
- Ubicación: Rias Baixas
- Edad: 31
- Género:
Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
Pues capitulazo el 7, no es que avance mucho, pero los capítulos con muchos dragones me gustan.
( No abráis el mensaje si no habéis leído los libros)
- Spoiler: Mostrar
( No abráis el mensaje si no habéis leído los libros)
- Spoiler: Mostrar
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
lokoloks escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 9:40 am Pues capitulazo el 7, no es que avance mucho, pero los capítulos con muchos dragones me gustan.
Aunque no tengo el libro muy fresco he notado alguna diferencia respecto a la serie en esta segunda temporada, la pongo en spoiler, a ver si alguien que se haya leido Fuego y Sangre me aclara alguna duda.
( No abráis el mensaje si no habéis leído los libros)
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
No es la promo que había visto yo. He bajado a los comentarios y parece que hay consenso en que está editada con IA. Y además, la oficial es esta: https://www.youtube.com/watch?v=sTAXt2yPfek, y en esta no sale esa escena en concreto.
Sobre lo otro
- Spoiler: Mostrar

- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
A mí lo que más me ha mosqueado de la serie con Vhagar es el cómo ha derrotado a los demás.
Entiendo que es el dragón más grande que hay y que precisamente por ello es un peligro, pero no puedes hacer que derrote a dos dragones DE LA MISMA FORMA y encima con lo grande que es: Escondiéndose y saliendo por sorpresa
Literalmente es lo que tienen que hacer los más pequeños que él. Tanto a Luke como a Rhaenys les hace lo mismo. Un bicho tan grande no se te puede escapar, ni de la vista ni de los oídos.
Luego tenemos a Baela, que es capaz de discernir a Cole en un batallón a 200 metros de altura.
Y por último y respecto al último capítulo, corregidme si me equivoco porque sé que es un tema que no quedó del todo claro con el final del último capítulo de Juego de Tronos. ¿Porqué Drogon no mata a Jon Snow tras este asesinar a Daenerys? ¿Es posible que, cuando se encuentran por primera vez, al igual que hemos visto ahora con los bastardos, Drogon acepte a Jon Snow como su jinete y por lo tanto lo tiene como su autoridad?
Es que no entiendo porqué hubo tanta duda con Drogon al final de Juego de Tronos.
Yo lo interpreto como Bodhman, "estuvo mucho tiempo a las puertas de la muerte". No se confirma si está vivo o no, ahí la ambigüedad. Si quieres decir que "tardó en morir" yo lo hubiese dicho "was slow TO dying".
Entiendo que es el dragón más grande que hay y que precisamente por ello es un peligro, pero no puedes hacer que derrote a dos dragones DE LA MISMA FORMA y encima con lo grande que es: Escondiéndose y saliendo por sorpresa
Literalmente es lo que tienen que hacer los más pequeños que él. Tanto a Luke como a Rhaenys les hace lo mismo. Un bicho tan grande no se te puede escapar, ni de la vista ni de los oídos.
Luego tenemos a Baela, que es capaz de discernir a Cole en un batallón a 200 metros de altura.
Y por último y respecto al último capítulo, corregidme si me equivoco porque sé que es un tema que no quedó del todo claro con el final del último capítulo de Juego de Tronos. ¿Porqué Drogon no mata a Jon Snow tras este asesinar a Daenerys? ¿Es posible que, cuando se encuentran por primera vez, al igual que hemos visto ahora con los bastardos, Drogon acepte a Jon Snow como su jinete y por lo tanto lo tiene como su autoridad?
Es que no entiendo porqué hubo tanta duda con Drogon al final de Juego de Tronos.
He ido a mirar el episodio porque yo también lo veo en original. En original dice "Sunfire was long in the dying". Tanto en los subtítulos en español como en el doblaje dicen "tardó en morir".lokoloks escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 10:15 amYo lo veo en castellano y literalmente usa ``No ha sobrevivido´´. O sea no deja la puerta abierta. Si finalmente sobrevive como en los libros, me parece un error de traducción muy grave.thebodhman escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 10:05 am Lo de Sunfyre, según estoy viendo, es un asunto del lenguaje concreto que se ha usado. Criston dice en inglés "he is long in the dying", que es una forma complicada de decir que estaba moribundo a ojos de Criston, que está asumiendo que no se va a recuperar. No sé cómo se tradujo en español.
Yo lo interpreto como Bodhman, "estuvo mucho tiempo a las puertas de la muerte". No se confirma si está vivo o no, ahí la ambigüedad. Si quieres decir que "tardó en morir" yo lo hubiese dicho "was slow TO dying".
Última edición por redon el Mié Jul 31, 2024 11:00 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
- Spoiler: Mostrar
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1549
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
- Ubicación: Rias Baixas
- Edad: 31
- Género:
Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que es interpretable.Komaru escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 10:24 am
Y por último y respecto al último capítulo, corregidme si me equivoco porque sé que es un tema que no quedó del todo claro con el final del último capítulo de Juego de Tronos. ¿Porqué Drogon no mata a Jon Snow tras este asesinar a Daenerys? ¿Es posible que, cuando se encuentran por primera vez, al igual que hemos visto ahora con los bastardos, Drogon acepte a Jon Snow como su jinete y por lo tanto lo tiene como su autoridad?
Es que no entiendo porqué hubo tanta duda con Drogon al final de Juego de Tronos.
Yo interpreté que dirige su furia hacia el trono, por ser el trono el que ``ha provocado´´ la situación de la muerte de Danny.
Y bueno, siendo John targaryen, conociéndole, siendo amado por Danny y siendo el Aegon de la profecia, puedes usar cualquiera para explicar porque Drogon no le mata. Yo prefiero quedarme con que Drogon comparte los sentimientos de Daenerys y por lo tanto dirige su furia al trono en vez de a su amado John.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
Ah, esa es fácil, los guionistas querían una escena tó simbólica y tó poética y se les olvidó que tenía que tener sentido también. O lo que es lo mismo, no lo mata porque necesitaban que no lo matase para la escena.Komaru escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 10:24 am Y por último y respecto al último capítulo, corregidme si me equivoco porque sé que es un tema que no quedó del todo claro con el final del último capítulo de Juego de Tronos. ¿Porqué Drogon no mata a Jon Snow tras este asesinar a Daenerys? ¿Es posible que, cuando se encuentran por primera vez, al igual que hemos visto ahora con los bastardos, Drogon acepte a Jon Snow como su jinete y por lo tanto lo tiene como su autoridad?
Es que no entiendo porqué hubo tanta duda con Drogon al final de Juego de Tronos.

- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
Y otra cosa.. ¿Es cosa mía o en estos últimos capítulos ha habido "pistas" de que Daemon será el Rey de los caminantes blancos? Con la Maestre diciéndole "tú morirás aquí" cuando estaba dónde el árbol Weirdwood, que es donde muere el Rey de la Noche, por no hablar de su despecho y sus ansias de ser Rey, y hasta explicaría el cómo fue capaz de resucitar a un Dragón (no solo como no-muerto sino controlarlo como Targaryen).
- Spoiler: Mostrar
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1549
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
- Ubicación: Rias Baixas
- Edad: 31
- Género:
Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
El rey de la noche existe desde hace más de 12 mil años antes de la llegada de Aegon el conquistador(Era del Amanecer).Komaru escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 3:21 pm Y otra cosa.. ¿Es cosa mía o en estos últimos capítulos ha habido "pistas" de que Daemon será el Rey de los caminantes blancos? Con la Maestre diciéndole "tú morirás aquí" cuando estaba dónde el árbol Weirdwood, que es donde muere el Rey de la Noche, por no hablar de su despecho y sus ansias de ser Rey, y hasta explicaría el cómo fue capaz de resucitar a un Dragón (no solo como no-muerto sino controlarlo como Targaryen).
Y me suena que lo habían creado los hijos del bosque para defenderse de los primeros hombres(esto sale en got).
De hecho en la casa del dragón ya existe el muro y la guardia de la noche encargándose de el. Y en cuanto al arbol, en GOT se encuentra en Invernalia, supongo serán arboles parecidos.
Si quieres saber el futuro de Daemon léete fuego y sangre !!
- Komaru
- Moderador

- Mensajes: 7658
- Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
- Ubicación: Estoy a tope
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
Ah vale vale xdddlokoloks escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 3:54 pmEl rey de la noche existe desde hace más de 12 mil años antes de la llegada de Aegon el conquistador(Era del Amanecer).Komaru escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 3:21 pm Y otra cosa.. ¿Es cosa mía o en estos últimos capítulos ha habido "pistas" de que Daemon será el Rey de los caminantes blancos? Con la Maestre diciéndole "tú morirás aquí" cuando estaba dónde el árbol Weirdwood, que es donde muere el Rey de la Noche, por no hablar de su despecho y sus ansias de ser Rey, y hasta explicaría el cómo fue capaz de resucitar a un Dragón (no solo como no-muerto sino controlarlo como Targaryen).
Y me suena que lo habían creado los hijos del bosque para defenderse de los primeros hombres(esto sale en got).
De hecho en la casa del dragón ya existe el muro y la guardia de la noche encargándose de el. Y en cuanto al arbol, en GOT se encuentra en Invernalia, supongo serán arboles parecidos.
Si quieres saber el futuro de Daemon léete fuego y sangre !!![]()
Nah mejor me espero, que me estoy mirando cosas por youtube y ya me estoy spoileando de cosas de libros hahaha
Como que
- Spoiler: Mostrar
Gracias a todos por responder
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26670
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
Primer avance de “A Knight of the Seven Kingdoms” el nuevo spin-off de Juego de Tronos que se estrenará en 2025.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]
Pues visto el 8 y si no me equivoco, último.
- Spoiler: Mostrar











