gracias Redon, GRACIAS! voy a imprimirlo para ponerlo en mi cuartoredon escribió:Portada de la Weekly Shonen Jump #06 de 2017, Color Spread del capítulo 851 y Calendario Especial de One Piece para 2017 en HQ de la versión digital de la Jump.
Spoilers 851: "Colilla"
Re: Spoilers 851: "Colilla"
The One And Only

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
El tema de la película que buscas.BlackBeard507 escribió:Bueno vine a poner esta teoría aquí porque no encontré el tema de la película (film gold) bien aquí va una teoría, las 2 película anteriores de one piece llevaban el hilo de la historia, strong world explica como se escapó el villano que no recuerdo y los mugis se lo encuentran al final de no recuerdo que saga pero concordaba con la historia original de one piece, film z explicaba lo que pasó con el ex vicealmirante zephir y que probablemente doflamongo fue el queble corto el brazo pero para nobirnos por las ramas recuerden que esta película sucedió entre la salida de isla giogyn y antes de llegar a punk hazard, ahora film gold hasta ahora no tiene ninguna concordancia connal historia sólo se escucha a nami decir en el especial heart of gold que luffy fue que derrotó a dofla no se dice nada de derrotar a abig mom y aquí es donde viene la teoría de que Big mom callo a manos de los vinsmok, o de capone o luffy a derroto y alguien mas tomobel credito, o sólo lograron escaparse y Big mom sigue como yonkou, esto explicaría xq nami sólo le dice a la niña que derrotaron a dofla y no a Big mom y a la vez es una excusa de Oda para no dar posibles spoilers antes de finalizar la saga, ahora se preguntan como entra zoro franky robín si ellos se fueron a wanno, pues bien creo que será que algún plan de law para no llegar todos juntos al país o kaido atrapó a law y su banda junto a Momo kinemon y demás y zoro franky yvrobin lograron escapar a alguna isla y esperar reunirse con los demás para así elaborar un plan para atacara a kaido o para rescatar a los demas, así la película de film gold encajaría totalmente con la historia principal de one piece.
Sobre tu comentario.
1. El villano de Strong World se llama Shiki.
2. Zephyr no es ex vicealmirante, si no ex almirante.
3. El Shichibukai que le bolo el brazo a Zephyr fue Weevil, Doflamingo no le haría ni cosquillas a un almirante xD
4. Con lo de Film Gold te haz ido por las ramas, si no hablan de la derrota de Big Mom es porque la película se sitúa después de Dressrosa y antes de Zou o Whole Cake, como se va situar después de está última?? No tiene ni sentido, para mi no es canon, al igual que todas las películas, salvo los personajes la mayoría tiene relación con el manga.
Y si Sanji, Nami, Chopper y Brook salen en la peli es por pasta, si es lo único que le importa a Toei, que le va andar importando que los sucesos de las películas tengan relación con el manga (salvo en casos contados).
Gromio D Gonz escribió:Existen dos detalles que hacen dudar sobre si SW es canon. Una es ese comentario de Brook, otra es el hecho de que cuando Zoro llega a Sabaody aún está herido del ataque de Kuma, mientras que eso no se aprecia en SW.goshtom escribió:Cuando Brook dice frente a los Tobiu Riders, que esa es su primera batalla como mugiwara, es que se sabe que Strong World no es canon.
Ambos son escusables, pues en SW Brook no tiene ninguna batalla real (a no ser que cortar homiguitas se cuente como "combate"). Y Zoro podría estar perfectamente herido también en SW, eso explicaría que tuviese que recurrir al Asura desde el primer momento para conseguir derrotar al inutil del Doctor Indigo.
.
Pues cortar hormiguitas, no difiere mucho de cortar (o adormecer) a los secuaces de Duval, además en SW, a Brook le deberíamos sumar cuando ataca a los aliados de Shiki en el palacio de este o la mosca gigante (que ya ni me acuerdo como se llama). Como sea, son batallas grupales en todos los casos, ya sea las hormigas, los aliados de Shiki o los Tobiu Riders, el concepto de batalla es el mismo en todos ellos.
que ganas de spoilers madre mia... a ver si hay suerte y se adelantan aunque sea un diita
- Spoiler: Mostrar
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Hablando de weevil. Al parecer tenia una fruta cuando le corto el brazo a zephyr. Me pregunto cual seria 
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Weevil no era shichibukai cuando zephyr perdió su brazo por diossss!!! De donde sacan esas ideas.
Es doflamingo el shichibukai. La fecha de film z coincide con dressrosa. Por eso hacen esa mención. Hagan una línea de tiempo...
Es doflamingo el shichibukai. La fecha de film z coincide con dressrosa. Por eso hacen esa mención. Hagan una línea de tiempo...
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Un pirata le cortó el brazo a Z hace años y abandonó la Marina definitivamente cuando ese mismo pirata fue nombrado Shichibukai durante el salto temporal.Mugiwara-MH escribió:Weevil no era shichibukai cuando zephyr perdió su brazo por diossss!!! De donde sacan esas ideas.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Tendré que revisar la película por que recuerdo otra cosa... No que hayan mencionado que haya sido justo durante el salto temporal.El One Piece es Sabo escribió:Un pirata le cortó el brazo a Z hace años y abandonó la Marina definitivamente cuando ese mismo pirata fue nombrado Shichibukai durante el salto temporal.Mugiwara-MH escribió:Weevil no era shichibukai cuando zephyr perdió su brazo por diossss!!! De donde sacan esas ideas.
Saludos
El One Piece es Sabo escribió:Un pirata le cortó el brazo a Z hace años y abandonó la Marina definitivamente cuando ese mismo pirata fue nombrado Shichibukai durante el salto temporal.Mugiwara-MH escribió:Weevil no era shichibukai cuando zephyr perdió su brazo por diossss!!! De donde sacan esas ideas.
¡Pues ni siquiera os habéis parado a considerar la opción más probable en todo lo que lleváis de discusión!

Aparte de eso, y ya que estamos en el tema, ¿Hay alguien que haya visto el espejo donde se reflejaba Sanji?

Creo que todos hemos dado por hecho que Carrot y Chopper han conseguido "recuperar" a Sanji, solo por las flores tiradas en el suelo...pero sinceramente, en dicha tira no se ve ningún espejo. Y en la traducción de H-Samba los espejos no dicen expresamente que estén viendo a Sanji, sino que uno de ellos dice que pasó por allí hace un rato:
<<[...]Chopper: ¿¡¡Alguno de vosotros está reflejando a
Luffy, Nami, Brook, Pedro o Sanji!!?
¡¡¡Los estamos buscando!!!
Espejos: ¿Quiénes?
¿Cómo son esos tíos?
Sanji-sama pasó por aquí hace un rato.
Chopper: Uh.
Carrot: ¡Déjamelo a mí, Choniki!
¡¡Se me dan bien los retratos!![...]>>.
El capítulo siguiente podría darnos la sorpresa de que Sanji sigue por ahí, "librando la guerra por su cuenta".
Un saludo
offtopic: Todavía no me queda claro cuáles son las pelis que son canon y cuáles no, ¡Agradecería si alguien me lo aclarase!
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Fue en el volumen 1000 que describia la pelicula Z. El mismo oda lo repartioMugiwara-MH escribió:Tendré que revisar la película por que recuerdo otra cosa... No que hayan mencionado que haya sido justo durante el salto temporal.El One Piece es Sabo escribió:Un pirata le cortó el brazo a Z hace años y abandonó la Marina definitivamente cuando ese mismo pirata fue nombrado Shichibukai durante el salto temporal.Mugiwara-MH escribió:Weevil no era shichibukai cuando zephyr perdió su brazo por diossss!!! De donde sacan esas ideas.
Saludos
http://onepiece.wikia.com/wiki/One_Piece_Volume_1000
Se menciona que un pirata le quito el brazo a zephyr y derroto su tripulacion. Luego dice que ese mismo pirata fue reclutado un año antes del tiempo actual. Y el unico que fue reclutado en este periodo fue weevil. Lo que da a entender que fue este quien lo hizo.
Solo dire que aunque el almirante estuviese viejo hacerle eso dice mucho del shichibukai. Tremenda bestia debe ser.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ninguna película es canon.Litis escribió:offtopic: Todavía no me queda claro cuáles son las pelis que son canon y cuáles no, ¡Agradecería si alguien me lo aclarase!
Los sucesos de las películas no son relevantes para la trama y son imposibles de justificar cronológicamente sin crear muchas inconsistencias.
El Chapter 0 y la historia de Z, por dar ejemplos, suelen ser considerados canon porque añaden elementos a la obra y no contradicen a la historia original.
Pero las historias de las películas en sí (Pelea contra Shiki, Zephyr o Tesoro) son historias alternativas.

東一番の悪
Llamar canon a películas como Z, que no digo que no, es un poco serio. Hemos visto alguna vez en el manga a Zephyr? Y no vale la portada aquella donde se mostraba en un colorspread todos los marines de jóvenes. Yo creo que no. Por meterlo en ese colorspread o meter a Zephyr con sus lazos personales sea con con Borsalino o Kizaru, me parece muy flojo para considerarlo canon. Porque en el manga en si, no se te ha mencionado nunca a Zephyr (que yo recuerde). En el caso de Shiki es otra historia ya que aparte de ser protagonista del capítulo 0 en manga, cuando estábamos en Impel Down se menciona más de una vez el caso de la huída de un tipo muy peligroso en el pasado. Es decir, hay una inclusión en la trama.
Igualmente, llamar canon a estas películas cuando no repercuten en la trama realmente en el manga/anime es pasarse. Por ejemplo, alguien en el manga recuerde en el manga el duelo que tiene Luffy con Zephyr o con Shiki? No, no. Aquí quería llegar yo.
Respeto que haya gente las considere canon pero yo no.xd
Igualmente, llamar canon a estas películas cuando no repercuten en la trama realmente en el manga/anime es pasarse. Por ejemplo, alguien en el manga recuerde en el manga el duelo que tiene Luffy con Zephyr o con Shiki? No, no. Aquí quería llegar yo.
Hay muchas cosas que pasan en el manga y luego no se mencionan nuevamente; tal es el caso de foxy; no necesariamente algo cannon es algo que se recuerde a futuro en el manga; dragon ball super es canon porque lo hizo el autor; todo lo que haga el autor de una obra pasa a ser cannon por muy irrelevante que sea (caso de foxy, shikki o zephir en one piece)robb92 escribió:Llamar canon a películas como Z, que no digo que no, es un poco serio. Hemos visto alguna vez en el manga a Zephyr? Y no vale la portada aquella donde se mostraba en un colorspread todos los marines de jóvenes. Yo creo que no. Por meterlo en ese colorspread o meter a Zephyr con sus lazos personales sea con con Borsalino o Kizaru, me parece muy flojo para considerarlo canon. Porque en el manga en si, no se te ha mencionado nunca a Zephyr (que yo recuerde). En el caso de Shiki es otra historia ya que aparte de ser protagonista del capítulo 0 en manga, cuando estábamos en Impel Down se menciona más de una vez el caso de la huída de un tipo muy peligroso en el pasado. Es decir, hay una inclusión en la trama.

Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
a ver, en el tema de si las pelis son o no son canon, los personajes si son canon, bien que se menciona a Shiki por ejemplo,tampoco hay nada que nos diga que no lo son, ahora, lo que sucede en las pelis, la historia, no es canon, son historias alternativas, si bien algunas pueden cuadrar, otras, como Gold, no cuadran nada en la historia.