Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Marzo de 2017]

Mensaje por Komaru »

Interesante el Direct de Fire Emblem. No solo por que confirmen un nuevo juego para 2018 sino también por el hecho de que confirmen Warrios para Switch y 3DS. Ahí sí que podremos ver el salto entre una plataforma y otra con un mismo juego. A pesar de eso, bravo por esos 30 segundos de más (ironía), aunque confirmen el musou (que me llama cero).
Doflamenco escribió:A mí no me da igual que venga como port. Primero porque ya lo juego en WiiU, segundo porque te lo venden a precio de novedad, tercero porque no es un nuevo paso en la saga. La WiiU me la compré por el SSBU principalmente (y muchos otros seguramente hicieron lo mismo), pues eso no pasará con Switch teniendo el mismo Smash.
No está confirmado que no te vendan el port a un precio reducido si demuestras que tienes el de WiiU; de hecho, es probable.
Doflamenco escribió:La frase que subraye me deja atónito. ¿Tú no tienes WiiU, no? De lo contrario me preocuparía bastante. ¿Desde cuándo hemos pasado de velar por nuestros intereses como consumidores, a velar por los de empresas multimillonarias que sólo buscan lucrarse a costa del resto? Así nos va, con la soga al cuello y políticas cada vez más cancerígenas.
Que me lo preguntes me deja claro que no me leíste, porque soy usuario de una WiiU; Eso no quita que no sea objetivo en cuanto a movimiento de empresa se refiere. Si Nintendo cree que lo mejor para asegurar el futuro de la compañía es abandonar una consola que no le ofrece beneficios en pro de una que sí que puede ofrecérselos, me parece un movimiento lógico por parte de ésta. Yo me compraré la Switch, con lo que el Yooka-Lylee me lo compraré para ésta; sin más.
Unos se quejan de lo imbécil que es Nintendo por mantener el juego de Breath of the Wild en WiiU siendo la apuesta vendeconsolas de la Switch. Otros piensan que por eso mismo el de Switch no merece otra calificación que port. Otros opinan que Nintendo no debería venderlo en WiiU si quieren conseguir un mayor atractivo para la consola de cara a ventas... Lo hacen con Yooka-Lylee y también lo hacen mal. ¿En qué demonios quedamos? No es que Nintendo no vele por sus consumidores, es que no puede contentar a todo el mundo.
Ya opiné acerca de lo que me parecen las prestaciones de la consola, siendo el USB-C un claro ejemplo de velar por los intereses del consumidor, no estando obligados a ponerle un cargador estándar que te permita cargarla con baterías externas (y que de hecho siempre han sido exclusivos respecto a conexiones) y ahí está. Lo mismo con una ranura para MicroSD.

¿Soga al cuello de qué? Si opinas de 300$ es mucho, háztelo mirar. No puedo más que citar este post:
ShankAlex escribió:Me encanta ver a la gente lanzando mierda a la única consola y compañía que intenta innovar en este sector con suposiciones sin contrastarlas en ningún sitio simplemente porque son inventadas y argumentos sin sentido, la mayoría basados en opiniones personales XD

Lo mejor es la gente quejándose del "elevado" precio de salida de la consola, el precio de los periféricos y la duración de la batería de estos. Vamos por partes:

Xbox One 500 euros el día de su lanzamiento.
PS4 y Vita (consola + portátil) 400 euros PS4 + 250 euros Vita = 650 euros el día de su lanzamiento.
Switch (consola + portátil) 330 euros el día de su lanzamiento. WIN

Precio PS Move, 50 euros. Pack de 2 PS Move 100 euros
Precio Joy-con, 50 euros. Pack de 2 Joy-cons 80 euros WIN

Precio mando PS4, 60 euros
Precio mando XboxOne, 60 euros
Precio mando Switch, 70 euros (el único aspecto de todos en el que sale perdiendo) LOSE

Batería PS Move, 9 horas
Batería Joy-con, 20 horas WIN

Batería mando PS4, 8 horas
Batería mando XboxOne, 16 horas
Batería mando Switch, 40 horas (ojo, 40 horas) WIN

Batería 3DS, entre 3 y 5 horas (una media de 4 horas)
Batería Vita, entre 3 y 5 horas (una media de 4 horas)
Batería portátil de la Switch, entre 2,30 y 6,30 horas (una media de 4,30 horas) WIN

Vamos que una consola que tiene como opción el ser portátil tiene incluso mayor batería que consolas que son única y exclusivamente eso, portátiles.
De hecho, iré a más: A pesar de que un par de Joy-con sean caros, comparándolos con los PlayStationMove no solo ganan en precio. Ambos Joy-con son cien veces más versátiles. Te sirven como mando completo, como dos mandos, se acoplan a la pantalla, tiene NFC, acelerómetro, el HDRumble del que todo el mundo dice maravillas, sensor de movimientos... Al final me van a parecer baratos y todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

¿No te gustaba Fire Emblem? ¡Pues toma CUATRO TAZAS! :lol:

El 2017 es el año oficial Fire Emblem.

Joder han anunciado todo lo que quería. Confirmado un Fire Emblem clásico para Switch, y qué pintaza tiene el remake del Fire Emblem Gaiden. No me importaría que siguieran sacando remakes de los juegos que nunca salieron de sus fronteras. Los amiibo de Alm y Celica lucen geniales.

Y respecto al Fire Emblem Heroes para smartphones me parece un gran acierto. Un juego de estrategia por turnos es perfecto para un teléfono móvil.

Cuatro juegos de golpe. Y pensar que Fire Emblem Awakening en 2013 fue un ultimátum para la saga. Menos mal que vendió bien. Agradecimientos a Sakurai también, por supuesto. Fire Emblem le debe mucho al creador de Smash Bros.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Aunque me gusta Fire Emblem y lo que han anunciado hoy me dejado con un gran hype, mas que todo los Fire Emblem para 3DS y el nuevo para Switch. Me da a mi que se este abusando un poco de la saga, en 6 años serían ya 7 juegos, solo este y el próximo año saldrán 4. Espero que Nintendo le de libertad a Intelligent System de crear cosas nuevas en el futuro, talento les sobra.
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Como fan de Fire Emblmen estoy muy contento y a la vez muy enfadado.

Lo de la new 3DS es la guarrada más grande que ha hecho Nintendo en la vida, digna de mandarlos a tomar por ****

Suerte que el tradicional es para todas y el de Switch no se puede decir nada.

Los dos últimos de sobremesa son el de GameCube, un juego bueno y que fue un salto de calidad impresionante y el de WII, el peor de la saga con una IA digna de despedir a sus programadores. A ver como desempata el tercero en discordia. Aún así el anuncio me parece muy a la desesperada por parte de Nintendo. Ni siquiera tiene teaser, como para confirmar fechas o algo. Pero bueno, ganas de ver que se cuece.

(A ver si el de 3ds tiene exito y remakean todos los primeros que tienen tramas muy interesantes, además de haber algunos con historias tan conectadas... como el que sucede tiempo después del primero que salió en GBA)
Imagen
paneteataca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por paneteataca »

No me termina de convencer un fire emblem tipo musou, esperaremos a ver como implantan las características de los juegos de rol.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Otro título anunciado para el lanzamiento.

Imagen
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Comentario random incoming:

Estuve pensando en qué precio estaría bien para el online -de merecerlo- y creo que moverse alrededor de las tarjetas de la eShop puede estar muy bien.
Imagen
10€ - 2 meses de online (Algo caro, pero compensa si no sabes si te vas a viciar en un futuro)
20€ - 6 meses de online (Un precio que aceptable)
35€ - 1 año de online (Un muy buen precio de cara a la competencia)
50€ - 2 años de online (Súper buen precio)

¿Cómo lo veis?
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Aladiah
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aladiah »

Komaru escribió:Comentario random incoming:

Estuve pensando en qué precio estaría bien para el online -de merecerlo- y creo que moverse alrededor de las tarjetas de la eShop puede estar muy bien.
Imagen
10€ - 2 meses de online (Algo caro, pero compensa si no sabes si te vas a viciar en un futuro)

¿Cómo lo veis?
Pues yo 50€ por 2 años los veo genial, y 35€ por un año es algo así como 3 euros al mes, lo cual no está mal.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Komaru escribió:Comentario random incoming:

Imagen

¿Cómo lo veis?
Sabiendo que el online de PS4 son 50 pavos al año estaría muy muy bien.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A mí me encanta ver a los imbéciles comprando una consola que no despegará (En cuanto a número de juegos abundantes.) hasta dentro de un año y cuando la vean rebajada con el catálogo de verdad que debería tener de salida dirán yo la compré sin nada por mucho más, soy to listo tio. xDDDDD

No hay absolutamente nada que contrastar, de mayor hay que ser directivo de nintendo. Se lo voy a desir a mis hijos cuando los tenga, nene, tú futbolista no ee, que eso es mucho lío, tú te vas pa Nintendo y me dirá, pero papi, ¿Por qué? Y le enseñaré un Mario, un Zelda y un Pokemon y le diré, ves esto? Pues haz esto con nuevos colorines y ya tienes para currar veinte años.

Al que se pregunta si NIntendo hace bien, Nintendo lo está haciendo ESTUPENDAMENTE, joder, si están forrados de pasta, ha vendido todas las Switch gracias al video de un port donde sale Zelda llorando, encima, te venden miniNES y portátiles de SNES para juegos de SNES que no los iban a revender ni jartos de vino, te han vendido figuritas para jugar a un juego de lucha que ahora parece que ni el tato se acuerda, han conseguido vender juegos de mierda para hacer yoga que duran dos semanas y a sus fans no solo no les ha molestado el giro que ha dado la compañía, sino que les encanta! Y encima hablan de innovación y de innovadores del mercado. xDD

¿Sabéis lo triste? Que Microsoft y Sony se han forrado de pasta LITERAL con el puto online de pago, ESO ES TRISTE. Y Nintendo se ha forrado de pasta con una consola que de salida es un truño y que hasta estas navidades y el año que viene no tendrá un núcleo decente de verdad de catálogo por su precio. Eso es lo triste, que estas tres empresas se están forrando a costa de la gilipollez de sonitards, xboseros de mierda y nintenderos.

Y ahora es cuando uno mira la comunidad de PC, y la exigencia que tienen con Steam cuando quisieron poner Mods de pago o cuando han intentado implementar cierto tipo de políticas que no han gustado y como consumidor habitual de consola, siento envidia.

A ver si os enteráis de una puta vez que esto no es una guerra entre Ps y Nintendo, esto es una puta guerra entre consumidores y empresas agilipollaos. Y que pagamos todos por vuestras subnormalidades de bandos y de fanboyismo a una puta marca. Si Sony la caga y tiene un precio altísimo y un católogo de mierda pues no se compra, igual que con Nintendo o Xbox, lo que no puede ser es que como eres fan de Sony, Microso o Nintendo por cojones cualquier mierda que te vendan es buena y tu único puto argumento sea: Ejke los fanboys de otras empresas son to hatersss tiooooo, que hater eressss.

No gilipollas, despierta!, No tiene nada que ver con eso joder. No es a ver quién coño gana una carrera, es jugar a videojuegos sin tener que sufrir una política abusiva, solo porque está normalizada y generaizada entre una comunidad que parece haber perdido un par de neuronas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Crikrien escribió:Gilipolleces varias
A ver, Don Subnormal Egolatra. Si TODAS las empresas de videoconsolas se ponen de acuerdo en poner un online de pago, y no tengo 1000 euros para hacerme un buen PC (porque para jugar a los juegos de ultima generación necesitas dejarte 900-1000) yo, como consumidor, ¿qué hago? ¿Dejo de jugar hasta que me lo regalen, no? Esa es la lógica. Pues sientate y espera, porque con que dos lo hagan, ya les sale rentable ponerlo de pago.

Vete a Times Square con una pancarta y enseña al mundo lo que nadie sabe, porque, oh dios Crikrien, nadie lo había pensado nadie.

¿Sabes por qué en PC si que hacen caso a la comunidad y les tienen mimados? PIRATERÍA. En PC es mil millones de veces más sencillo piratear un juego, o, incluso, un servidor para jugar gratis.
Aladiah

Mensaje por Aladiah »

Crikrien escribió:Gilipolleces varias (grado 2).
Vamos a ver, ¿Que tiene de malo comprar una consola de salida? Así de primeras lo juego antes y disfruto del Zelda sin spoilers. Eso es tiempo que le gano a la consola, y el tiempo es oro, luego el idiota eres tu. Luego comprar de salida es apoyar a la industria, y Nintendo no ha podido inflar mucho el precio porque la Switch es puntera en tecnología. Y SI que hay guerra de consolas, y mejor que la haya, ya que ahí es cuando todos salimos ganando. Luego el online de pago. De primeras no me llama y no lo usaré, y le faltan mejorar las condiciones, pero falta ver el precio y si con él se mejoran los servidores. Y lo de que la consola es un truño, o no sabes analizar la tecnología, o no sabes lo que cuesta, o simplemente vienes aquí a soltar mierda y a alabar el mundo del PC.
Con amor, un Nintendero y PCero.

Aladiah escribió:
Javi4511 escribió:
Crikrien escribió:Gilipolleces varias
A ver, Don Subnormal Egolatra. Si TODAS las empresas de videoconsolas se ponen de acuerdo en poner un online de pago, y no tengo 1000 euros para hacerme un buen PC (porque para jugar a los juegos de ultima generación necesitas dejarte 900-1000) yo, como consumidor, ¿qué hago? ¿Dejo de jugar hasta que me lo regalen, no? Esa es la lógica. Pues sientate y espera, porque con que dos lo hagan, ya les sale rentable ponerlo de pago.

Vete a Times Square con una pancarta y enseña al mundo lo que nadie sabe, porque, oh dios Crikrien, nadie lo había pensado nadie.

¿Sabes por qué en PC si que hacen caso a la comunidad y les tienen mimados? PIRATERÍA. En PC es mil millones de veces más sencillo piratear un juego, o, incluso, un servidor para jugar gratis.
Luego te agrego a la Switch, ya me caes bien.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Komaru escribió: No está confirmado que no te vendan el port a un precio reducido si demuestras que tienes el de WiiU; de hecho, es probable.
Pues sería lo mínimo que podrían hacer. Pero, aun así, no hay nada de eso confirmado, y el precio en tienda es igual de caro que la versión de salida de WiiU. De risa.
Que me lo preguntes me deja claro que no me leíste, porque soy usuario de una WiiU; Eso no quita que no sea objetivo en cuanto a movimiento de empresa se refiere. Si Nintendo cree que lo mejor para asegurar el futuro de la compañía es abandonar una consola que no le ofrece beneficios en pro de una que sí que puede ofrecérselos, me parece un movimiento lógico por parte de ésta. Yo me compraré la Switch, con lo que el Yooka-Lylee me lo compraré para ésta; sin más.
Unos se quejan de lo imbécil que es Nintendo por mantener el juego de Breath of the Wild en WiiU siendo la apuesta vendeconsolas de la Switch. Otros piensan que por eso mismo el de Switch no merece otra calificación que port. Otros opinan que Nintendo no debería venderlo en WiiU si quieren conseguir un mayor atractivo para la consola de cara a ventas... Lo hacen con Yooka-Lylee y también lo hacen mal. ¿En qué demonios quedamos? No es que Nintendo no vele por sus consumidores, es que no puede contentar a todo el mundo.
Ya opiné acerca de lo que me parecen las prestaciones de la consola, siendo el USB-C un claro ejemplo de velar por los intereses del consumidor, no estando obligados a ponerle un cargador estándar que te permita cargarla con baterías externas (y que de hecho siempre han sido exclusivos respecto a conexiones) y ahí está. Lo mismo con una ranura para MicroSD.

¿Soga al cuello de qué? Si opinas de 300$ es mucho, háztelo mirar.
Pues para ser usuario de WiiU parece que te gusta que te limpien la cartera sistemáticamente. De objetivo eso no tiene nada, a mí me la pela que Nintendo haya fracasado vendiendo su consola, no es culpa mía. Se apechuga y listo (la empresa no habría quebrado ni nada por el estilo), lo que no puede hacer es dejar tiradísimos a los usuarios que sí confiamos en ellos y en su producto. Mantener contenta a esa gente para que vuelva a consumir productos de la compañía debería haber sido su principal foco de atención. Aunque en ese momento tuvieran que pasarlo peor económicamente eso repercutiría en el futuro próximo para mejor. Y eso es así, nosotros velamos por nuestros intereses no por los de grandes corporaciones que en nada merecen nuestra empatía. El online de pago también es lo mejor para que la compañía se lucre, ¿también defiendes eso diciendo que eres objetivo? Por favor...

¿Quién se queja de que Zelda salga en WiiU? Eso o te lo has inventado o es la más absoluta minoría de las minorías existentes en el mundo xD. Y encima de gente que fijo no tiene WiiU y poco o nada puede opinar sobre el asunto. Nintendo llega a cancelar la versión de WiiU y la que se lía no es ni medio normal, la cara necesaria para hacer eso es inimaginable. Lo peor es que me lo dices como si Nintendo quisiese, con decisiones que sólo favorecen a la empresa, compensar a todos los grupos, claro que sí tío xD. Y que uno de los grupos sea "gente que se va a comprar la switch y no quiere que salga la versión de WiiU pues porque no." A pesar de que eso no repercute en nada porque el juego se hizo en WiiU xD, vamos,que iba a ser un port sí o sí, aunque se cancelara la versión de WiiU. Es una puta estupidez.

330 euros es un precio elevado y los periféricos no son caros son carísimos. Pero mi queja no iba por ahí, sino por lo del online de pago y por lo que estás compensando con tu compra prematura de la consola, es decir, las horribles políticas seguidas por Nintendo con WiiU. Justo hoy confirmaron que el Zelda será el último juego de WiiU, acaban de matar a la consola con 4 años de vida oficial (porque ya hacía un año que ni Nintendo sacaba juegos para ella) y justo después de haber dicho que conviviría con Switch un tiempo. Vamos, que la palabra de Nintendo vale 0. ¿Por qué no sacan Splatoon 2, que tecnológicamente es igual que el primero, en WiiU? Porque no les da la gana, quieren que pases por caja otra vez para conseguir su nueva videoconsola por el módico precio de 330 euros y que encima pagues una mensualidad por jugarlo. Una mierda es lo que le importan los usuarios de WiiU.

Si tú quieres seguir defendiendo y apoyando a una empresa como esa y el que te sigan robando a mano armada allá tú. Yo me bajo aquí.
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

Yo lo único que sé es que de todas las consolas que poseo (de Sony y Nintendo) y los cientos de videojuegos que he jugado, al único juego que le he dedicado al online ha sido Destiny, y solamente porque es la única forma de jugarlo xD. Así que en lo personal me trae sin cuidado el online de pago, que dada mi experiencia con las consolas no juego online y a menos que lo vea necesario dudo que necesite pagarlo. Solamente juego con mis amigos en persona, retas y esas cosas.

Por cierto, mantened las formas, que el siguiente que caiga en insultos se irá de vacaciones.
Imagen
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Bueno primero: Ansiábamos una nueva consola de Nintendo
la tenemos y que pasa?? Ya odiamos un producto que aun no tenemos en nuestras manos??
o peor aun , tal vez ni podamos comprar??
los precios son lo de menos Si te gusta te haces con ella! .
porfavor dejen de citar la wiiu Es cosa del pasado delatan su propio egoísmo.

Les dejare este video para ver si calman un poco y piensan bien si la compran... o no.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Cerrado