Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)
Re: Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)
Esa cara de psicopata se viene de avatar

- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Poco a poco se ve como pueden tumbarla, aunque este capitulo me ha gustado menos, si podian hacer eso desde el principio, lo suyo es que lo hubieran incluido en el plan, aparte que la tenian que haber matado a la primera oportunidad, y que ahora los generales les salven el culo ...
Aun que no me gusten sus caras de loca, en este capitulo la actuación de Gyokuen ha sido magistral, aun habiéndola jodido la magia,se las ha ingeniado para robarle una espada y aun es una guerrera terrible, aparte del momento del beso para encabronarlo al otro por completo.
Pd:
Aun que no me gusten sus caras de loca, en este capitulo la actuación de Gyokuen ha sido magistral, aun habiéndola jodido la magia,se las ha ingeniado para robarle una espada y aun es una guerrera terrible, aparte del momento del beso para encabronarlo al otro por completo.
Pd:
Capitan Pillo escribió:....
El Ferdi escribió:.....
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Habiendo leido los spoilers del ultima cap, la cosa se puso bastante buena y esta dejando a hakuryuu como el best sasuke 2015-2016, y esa milf gyokuen es de las mejores MILF/ Crazy Bitch de los ultimos tiempos
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cómo ha molado el 249, el caos en la mente de estos dos nos está dando una pelea más que disfrutable.
Puto Judal: "ahora mismo soy un inútil, yo me piro y me avisan cuando terminen" xDDD
Puto Judal: "ahora mismo soy un inútil, yo me piro y me avisan cuando terminen" xDDD

By Natthy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La pelea a molado muchisimo, Magi a ido en el tema de las peleas en una escala ascendente. Porque originalmente las peleas de Baldad me habian parecido muy meeee.
Pero desde entonces la autora a mejora considerablemente (con excepcion de David vs Salomon que quedo descafeinada a tope).
Gyokuen es una super milf.
Lo bueno: La pelea, bestial
Lo malo: Que si gyouken muere morira uno de los personajes mas carismaticos de la serie
Lo wtf: Judal haciendo un "see you later bitches"
Lo curioso: que el power up de Sasuke, digo Hakuryuu, no haya sido capaz para derrotar a la milf
Lo malo: Que si gyouken muere morira uno de los personajes mas carismaticos de la serie
Lo wtf: Judal haciendo un "see you later bitches"
Lo curioso: que el power up de Sasuke, digo Hakuryuu, no haya sido capaz para derrotar a la milf
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El espiritu de Sasuke no ha muerto, solo se ha trasformado y ahora habita el cuerpo del principe Zuko de todo a cien.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Acabo de leer el 250 y Gyokuen seguro que no está muerta, o al menos eso espero. Algún truco ha debido de usar porque hasta ha sonreído al final y todo xD Aunque la escena de la decapitación ha sido cojonuda.

By Natthy
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Yo destaco del capitulo la cara de Simbad en la ultima pagina, con cara de ''Daos de ostias entre vosotros que yo me aprovecho de los restos que dejeis'',maldito buitrekaizoku ou escribió:Acabo de leer el 250 y Gyokuen seguro que no está muerta, o al menos eso espero. Algún truco ha debido de usar porque hasta ha sonreído al final y todo xD Aunque la escena de la decapitación ha sido cojonuda.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Yo tambien pienso que sgiue viva. No se, el combate ha estado muy bien, pero ese final tan abrupto: Te corto la cabeza y exploto. Encima la tia sonriendo.

-
joui_elkrema
- Recluta Privado de Tercera

yosssss ahora k lo pienso en verdad el pive este sinbad le pega un middle kick ,4 jabs , 2 low kikcs ,1 high kick y KO tecnico a luffy no se k piensan utds pero yo lo tengo claro ese pive tiene potencial ademas de k no ha enseñado su verdaderas intenciones a lo largo de magi jejeje k mamoncete y tmpco todo su poder tiene 7 djiness primo jaaa LUFFY PAL PISO CON LA MISMA YEKALE
.https://www.youtube.com/watch?v=PK_7taP9MLM
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

joui_elkrema escribió:yosssss ahora k lo pienso en verdad el pive este sinbad le pega un middle kick ,4 jabs , 2 low kikcs ,1 high kick y KO tecnico a luffy no se k piensan utds pero yo lo tengo claro ese pive tiene potencial ademas de k no ha enseñado su verdaderas intenciones a lo largo de magi jejeje k mamoncete y tmpco todo su poder tiene 7 djiness primo jaaa LUFFY PAL PISO CON LA MISMA YEKALE.https://www.youtube.com/watch?v=PK_7taP9MLM

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esta semana, creo que no hay Magi, tendremos que esperar hasta a siguiente para saber si ya termina por completo el flashback de Hakuryuu y Judal.
¿Qué idioma es éste?joui_elkrema escribió:yosssss ahora k lo pienso en verdad el pive este sinbad le pega un middle kick ,4 jabs , 2 low kikcs ,1 high kick y KO tecnico a luffy no se k piensan utds pero yo lo tengo claro ese pive tiene potencial ademas de k no ha enseñado su verdaderas intenciones a lo largo de magi jejeje k mamoncete y tmpco todo su poder tiene 7 djiness primo jaaa LUFFY PAL PISO CON LA MISMA YEKALE.https://www.youtube.com/watch?v=PK_7taP9MLM

By Natthy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Las motivaciones del principe Zuko son criptidas: JA JA JA EN lugar de enfrentarme a los malos que provocaron mi miseria, me enfrentare al tipo que es enemigo de estos malos.....pero que les ayudo un poco.....y err.....yo solo quiero ser el novio de Morgiana...