Página 29 de 67

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Mar 10, 2009 2:07 pm
por aokiji111
que diferencia hay entre la akuma no mi de ENEL y la de Akainu(el almirante de la marina ... no se como se escribe)

porque algunos dicen uno es de electricidad y otro de luz pero si uno te haze una descarga electrica el otro k haze una descarga de luz???

y si es asi con eso que consige dejarte ciego???

contesten plis y por privado tmb :o :o

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Mar 10, 2009 2:19 pm
por tintayel
para empezar el almirante que tiene la pika pika no mi (luz) es kizaru no akainu, de hecho a akainu no se le ha visto pelear nunca...pues es una pregunta dificil porque tanto enel como kizaru pueden moverse a la velocidad de la luz, la diferencia es que enel lanza rayos de electricidad y kizaru lanza un rayo de luz(como si fuese un RAYO DE SOL MUY POTENTE Y MUY CALIENTE) eso creo yo vamos, espero haber sido de ayuda ^^

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Mar 10, 2009 2:29 pm
por Okama Nodnol Kure
tintayel escribió:para empezar el almirante que tiene la pika pika no mi (luz) es kizaru no akainu, de hecho a akainu no se le ha visto pelear nunca...pues es una pregunta dificil porque tanto enel como kizaru pueden moverse a la velocidad de la luz, la diferencia es que enel lanza rayos de electricidad y kizaru lanza un rayo de luz(como si fuese un RAYO DE SOL MUY POTENTE Y MUY CALIENTE) eso creo yo vamos, espero haber sido de ayuda ^^

No, Enel puede moverse a la velocidad del rayo, que no es la misma que la de la luz. Kizaru es mucho más rápido y no puede electrocutar, esas serían las principales diferencias. Se podría explicar más o menos científicamente, pero vamos, en esencia es eso.

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Mar 10, 2009 3:34 pm
por gokunaru
estuve el otro dia viendo de nuevo el capitulo 2 de one piece, y hace un rato al mirar la jerarquia de la marina me ha salido la duda de si ripper (comandante) y rokaku (teniente primero) no es la misma persona ya que en el capitulo que he dicho salen ambas imagenes y es el mismo

salu2 :wave:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Mar 10, 2009 4:47 pm
por Kaos
No son el mismo, si te fijas, Rokkaku tiene "esquinas" a los lados de la cara, dándole forma de hexágono (que es lo que significa su nombre) y Ripper no, pero es cierto que en el anime no los han diferenciado lo suficiente, si no recuerdo mal, en el manga Rokkaku tenía el pelo claro.

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mar Mar 10, 2009 6:42 pm
por tintayel
Okama Nodnol Kure escribió:
tintayel escribió:para empezar el almirante que tiene la pika pika no mi (luz) es kizaru no akainu, de hecho a akainu no se le ha visto pelear nunca...pues es una pregunta dificil porque tanto enel como kizaru pueden moverse a la velocidad de la luz, la diferencia es que enel lanza rayos de electricidad y kizaru lanza un rayo de luz(como si fuese un RAYO DE SOL MUY POTENTE Y MUY CALIENTE) eso creo yo vamos, espero haber sido de ayuda ^^

No, Enel puede moverse a la velocidad del rayo, que no es la misma que la de la luz. Kizaru es mucho más rápido y no puede electrocutar, esas serían las principales diferencias. Se podría explicar más o menos científicamente, pero vamos, en esencia es eso.
Es cierto el rayo puede alcanzar los 140.000 km por segundo mientras que la velocidad de la luz es de 300.000 km por segundo, asi que kizaru es mas del doble de rapido que enel Oo

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mié Mar 11, 2009 7:09 pm
por aokiji111
gracias creo que mi pregunta es una duda que hasta que luffy no luche kontra kizaru no se sabra por k eso k dijisteis de rayo de sol que hace que te kedes ciego :?

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mié Mar 11, 2009 7:16 pm
por tintayel
aokiji111 escribió:gracias creo que mi pregunta es una duda que hasta que luffy no luche kontra kizaru no se sabra por k eso k dijisteis de rayo de sol que hace que te kedes ciego :?
Supongo que sera un rayo de sol intensificado...como si pones una lupa y haces un rayito de sol muy caliente sabes??? pues sera lo mismo..un rayo de luz que sera muy destructivo y a gran temperatura!

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mié Mar 11, 2009 7:39 pm
por aokiji111
pero lo de la temperatura es de don accino no puede aver dos akuma nomi con un mismo atake o si :?

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mié Mar 11, 2009 7:44 pm
por gokunaru
serian cosas distintas, don accino aumenta su temperatura corporal y la de su alrededor pero kizaru lanza rayos de luz y lo que dice tintayel que kizaru podria lanzar un rayo de luz muy concentrado y a mucha temperatura o eso es lo que entiendo, ambas frutas son muy diferentes

salu2 :wave:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mié Mar 11, 2009 8:32 pm
por kaizoku ou
aokiji111 escribió:pero lo de la temperatura es de don accino no puede aver dos akuma nomi con un mismo atake o si :?
Además esa es de relleno y no cuenta para nada en la historia del manga. Es como si no existiera.

See Ya!!

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mié Mar 11, 2009 9:14 pm
por aokiji111
no se si esta duda ya esta dicha pero no lo encuentro en el buscador aora mismo quien tiene la mayor recompensa es luffy no? si no es asi quien es y cuanto tiene y si puede ser porque grax 8)

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mié Mar 11, 2009 9:22 pm
por Elfiestas
Pues que sepamos con seguridad es Doflamingo con 340.000.000, y aun asi han salido otros superiores a el como Kid con 315.000.000 y Moria con 320.000.000. Salu2 :wave:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Mié Mar 11, 2009 9:44 pm
por Gia Secando
Agregando a la respuesta de Elfiestas, ten por seguro de que hay muchas recompensas más por encima de Luffy. Luffy es un novato que ha empezado a escalar a la fama hace poco, quedan muchas leyendas por revelar todavía.

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Publicado: Sab Mar 14, 2009 10:02 pm
por rasahe
si como barbanegra ace shirohige sahnks etc