para empezar el almirante que tiene la pika pika no mi (luz) es kizaru no akainu, de hecho a akainu no se le ha visto pelear nunca...pues es una pregunta dificil porque tanto enel como kizaru pueden moverse a la velocidad de la luz, la diferencia es que enel lanza rayos de electricidad y kizaru lanza un rayo de luz(como si fuese un RAYO DE SOL MUY POTENTE Y MUY CALIENTE) eso creo yo vamos, espero haber sido de ayuda ^^
tintayel escribió:para empezar el almirante que tiene la pika pika no mi (luz) es kizaru no akainu, de hecho a akainu no se le ha visto pelear nunca...pues es una pregunta dificil porque tanto enel como kizaru pueden moverse a la velocidad de la luz, la diferencia es que enel lanza rayos de electricidad y kizaru lanza un rayo de luz(como si fuese un RAYO DE SOL MUY POTENTE Y MUY CALIENTE) eso creo yo vamos, espero haber sido de ayuda ^^
No, Enel puede moverse a la velocidad del rayo, que no es la misma que la de la luz. Kizaru es mucho más rápido y no puede electrocutar, esas serían las principales diferencias. Se podría explicar más o menos científicamente, pero vamos, en esencia es eso.
estuve el otro dia viendo de nuevo el capitulo 2 de one piece, y hace un rato al mirar la jerarquia de la marina me ha salido la duda de si ripper (comandante) y rokaku (teniente primero) no es la misma persona ya que en el capitulo que he dicho salen ambas imagenes y es el mismo
No son el mismo, si te fijas, Rokkaku tiene "esquinas" a los lados de la cara, dándole forma de hexágono (que es lo que significa su nombre) y Ripper no, pero es cierto que en el anime no los han diferenciado lo suficiente, si no recuerdo mal, en el manga Rokkaku tenía el pelo claro.
tintayel escribió:para empezar el almirante que tiene la pika pika no mi (luz) es kizaru no akainu, de hecho a akainu no se le ha visto pelear nunca...pues es una pregunta dificil porque tanto enel como kizaru pueden moverse a la velocidad de la luz, la diferencia es que enel lanza rayos de electricidad y kizaru lanza un rayo de luz(como si fuese un RAYO DE SOL MUY POTENTE Y MUY CALIENTE) eso creo yo vamos, espero haber sido de ayuda ^^
No, Enel puede moverse a la velocidad del rayo, que no es la misma que la de la luz. Kizaru es mucho más rápido y no puede electrocutar, esas serían las principales diferencias. Se podría explicar más o menos científicamente, pero vamos, en esencia es eso.
Es cierto el rayo puede alcanzar los 140.000 km por segundo mientras que la velocidad de la luz es de 300.000 km por segundo, asi que kizaru es mas del doble de rapido que enel Oo
gracias creo que mi pregunta es una duda que hasta que luffy no luche kontra kizaru no se sabra por k eso k dijisteis de rayo de sol que hace que te kedes ciego
aokiji111 escribió:gracias creo que mi pregunta es una duda que hasta que luffy no luche kontra kizaru no se sabra por k eso k dijisteis de rayo de sol que hace que te kedes ciego
Supongo que sera un rayo de sol intensificado...como si pones una lupa y haces un rayito de sol muy caliente sabes??? pues sera lo mismo..un rayo de luz que sera muy destructivo y a gran temperatura!
serian cosas distintas, don accino aumenta su temperatura corporal y la de su alrededor pero kizaru lanza rayos de luz y lo que dice tintayel que kizaru podria lanzar un rayo de luz muy concentrado y a mucha temperatura o eso es lo que entiendo, ambas frutas son muy diferentes
no se si esta duda ya esta dicha pero no lo encuentro en el buscador aora mismo quien tiene la mayor recompensa es luffy no? si no es asi quien es y cuanto tiene y si puede ser porque grax
Pues que sepamos con seguridad es Doflamingo con 340.000.000, y aun asi han salido otros superiores a el como Kid con 315.000.000 y Moria con 320.000.000. Salu2
Agregando a la respuesta de Elfiestas, ten por seguro de que hay muchas recompensas más por encima de Luffy. Luffy es un novato que ha empezado a escalar a la fama hace poco, quedan muchas leyendas por revelar todavía.