Página 28 de 28

Re: one piece grand adventure

Publicado: Lun Ene 11, 2010 3:43 am
por rickieanime
:wave: me pueden ayudar en la historia de luffi la mision de ganarle al conejo sale asi (snow Shovel) plow all the snow with items and movement! break apart the snowmen! me ayudan es en la isla drumm y como le gano a Chopper en 20 segundos (osea conq persoaje y en q nivel ) xfis necesito ayuda y me hago la pregunta de q si hay otros poderes secretos como el de luffi talvez tenga un tercero o los demas tengan otro poder y si hay personajes secrtos a parte de los q c rescatan en el modo historia algun enemigo mas como en el grand battle 3 sale el lider del pueblo de shandia(no me acuerdo el nombre)y poss este es una nueva vercion noo me parecio ver q en el grand adventure 1 esta aokiji hehe noc si es verdad lo de aokiji ni naa de eso solo kiero saber si hay otros personajes mas secretos ayudenmen xfiss mi correo es rickie_2009@hotmail.com :mrgreen: :brindis: :suicidio:

Re: one piece grand adventure

Publicado: Dom Abr 18, 2010 11:20 pm
por Mr Pous
Sé que este tema tiene mucho tiempo,y que el juego tambien,pero eske a mi hermano y a mi nos ha pegado por volver a jugar(él es invencible con Usopp y Chopper en un 99%) y mi pregunta era a nadie más que a mi le da rabia que Zeff y Kuina estén de personajaes principales¿?¿?¿? :twisted: Él ya estaba de soporte y Kuina bueno...está muerta pdria estar de soprte de Zoro. No les parece mejor que estuvieran Bellamy,Morgan,Alvida o Hina como principales¿?¿? Sé que es una tonteria pero solo mefaltan dos personjes y son Zeff y Kuina y no los tengo por rabia y decepcion...ademas solo me dan 100 de experiencia por ganar cosa que es un suplicio...si tengo que llegar al nivel 15 puede estar dos siglos :gota:

Re: one piece grand adventure

Publicado: Jue Jun 03, 2010 6:14 pm
por Banco de tritones
pues yo tengo el juego al 100% i solo me falta la 2da coleccion de cartas, alguien save si te dan algo extra cuando la completas?

Re: one piece grand adventure

Publicado: Vie Jul 02, 2010 9:11 pm
por Kaos
Una opción de escuchar todas las músicas del juego.

Re: one piece grand adventure

Publicado: Lun Ene 17, 2011 9:39 pm
por joaky-fran
locomayo escribió:Una Duda que tengo como Saco las 3 cartas que me faltan para terminar el 1er album de 138 cartas..
es lo unico que me falta son sacar las cartas por que tengo todos los trajes y todos los personajes
Yo también tengo esa misma duda

Re: one piece grand adventure

Publicado: Sab Feb 26, 2011 3:03 pm
por pirate_jh1
Hola piratas del mundo, soi nuevo aqui y queria aserles una pregunta, quiza ya nadie juega este juegos pero igual, lo que les iva a preguntar era: porque no me quedan los personajes con todas las stat al max porque tengo a Zolo a lvl 100 y me faltan dos stat al maximo todas las otras estan al maximo porque es? y si quieren saber como pasarse el juego con todas las historia al 100% preguntenme yo me las pase todas al 100% xD( :aplausos: ) :wave:

Re: one piece grand adventure

Publicado: Mar Mar 15, 2011 9:30 pm
por Kaos
joaky-fran escribió:
locomayo escribió:Una Duda que tengo como Saco las 3 cartas que me faltan para terminar el 1er album de 138 cartas..
es lo unico que me falta son sacar las cartas por que tengo todos los trajes y todos los personajes
Yo también tengo esa misma duda
Solo se pueden conseguir de Shanks, el de rango 1.
pirate_jh1 escribió:Hola piratas del mundo, soi nuevo aqui y queria aserles una pregunta, quiza ya nadie juega este juegos pero igual, lo que les iva a preguntar era: porque no me quedan los personajes con todas las stat al max porque tengo a Zolo a lvl 100 y me faltan dos stat al maximo todas las otras estan al maximo porque es? y si quieren saber como pasarse el juego con todas las historia al 100% preguntenme yo me las pase todas al 100% xD( :aplausos: ) :wave:
Porque con los niveles solo es imposible ganar stats máximos, el resto los tienes que ganar consiguiendo los objetos bonus del modo historia.

Re: one piece grand adventure

Publicado: Mar Mar 15, 2011 9:38 pm
por saiz d kevin
tengo preguntas acerca de los juegos one piece para el ordenador, ¿hay alguno?, no se si esta bien preguntar aquí pero es que quiero un juego de el tipo del grand adventure. gracias

Re: one piece grand adventure

Publicado: Dom May 01, 2011 4:25 pm
por granzafu
De ordenador hay un rpg que se llama sogeking adventure y es del tipo de one piece adventure pero no tiene los mismos graficos que en ps2.

Re: one piece grand adventure

Publicado: Lun May 20, 2013 9:42 am
por General Error
esto es muy viejo... pero bueno, me ha dado por descargar cosas de OP, pero no encuentro como se hace el ataque final, secreto, especial,como lo queráis llamar, alguien lo recuerda??

Re: one piece grand adventure

Publicado: Jue Ago 13, 2015 5:25 pm
por costales
¿Y que paso con el post? Ya no hay ninguna actividad.
¿Hay alguien?
Me dan ganas de hacer curiosidades de ese gran juego, pero no se si haya todavía alguien en esta pagina.

:?