- Spoiler: Mostrar
En cuanto a Resonance of Fate al final tampoco me dice mucho, la verdad. Que muerto está el genero por Dios...

Hey babe... Feelin' super?
Pues yo es algo que agradezco como nada, no sabeis la de veces que me he amargado cuando me mata un enemigo mas de una vez que esta a una hora de un punto de guardar, me entran muchas ganas de mandar el juego a la mierda, sobre todo si me tengo que tragar siempre media hora de historia y mierdas asi. Por fin puedes seguir desde el punto que te cuesta. ¿¿Si me mata un enemigo porque tengo que hacerme todo lo anterior?? Se que puedo hacerme todo lo anterior... Y el hecho de que si muere el lider pierdes es por ponerle dificultad al juego, si no seria demasiado facil. Sin haber pm y teniendo magias infinitas, a ver quien mata a todos los personajes. Si es siendo asi y a veces es imposible perder. Pones la estrategia con un rol protector, sanador y castigador, y NUNCA moriran los tres, puedes tirarte todo el rato dandole al A y no tienes que mirar a la pantalla. Hay reglas que hay que poner.Mithrandir escribió:Entre los gambits y este sistema de juego, prefiero el de los gambits de lejos. Puede que este simplifique las cosas y no tengas que comerte tanto la cabeza diseñando los patrones de cada personaje; pero la libertad de personalización que te daban los bamgits la estoy echando mucho en falta. Un simple ejemplo: Me dañan a un personaje de forma considerable y no tengo ningún personaje con rol de sanador, ¿Tengo que aguantarme y usar mi propio personaje para echar una poti, o rezo para que uno de los personajes de la IA tenga la idea feliz? Con los gambits esto se arreglaba sin problemas.
Lo veo una medida casi necesaria, que viene a arreglar la gran parida de que si el lider muere, se acaba la partida. De momento parece un fallo salvable, pero quiero ver qué pasa cuando toque luchar contra el típico enemigo que tiene un ataque capaz de matar a uno de los personajes. ¿Te lo echa al lider y se acabó el combate? Menuda gracia...Xenogearsifm escribió:Hablando de restos, me parece de lo más cutre que si te matan (que te puede pasar al pequeño descuido en esta entrega) reaparezcas justo antes de la pelea en la que la diñaste. Esto ha sido el mayor WTF con diferencia, ¿que sentido tienen los puntos de guardado?

Es bien sencillo: pon monstruos más burros. En toda la saga había siempre bichos que eran jodidísimos respecto al resto, ¿Por qué? Porque te soltaban una somanta de ostias o magias que te dejaban medo tonto 4 turnos. Sigo pensando que es un arreglo bastante chapucero.knives_Sagara escribió:Y el hecho de que si muere el lider pierdes es por ponerle dificultad al juego, si no seria demasiado facil. Sin haber pm y teniendo magias infinitas, a ver quien mata a todos los personajes.
Como ya dije, me encantó el sistema de gambits; y antes de ese (y hoy en día) el sistema de esferas también. Es más, del 6 al 12 me han gustado todos los sistemas de evolución y combate que han salido en los final fantasy, pero es que este no lo trago (el sistema de lucha, el de las clases es como el de esferas pero retuneado)knives_Sagara escribió:Pero claro, las criticas siempre existen y mas en un Fianl Fantasy, desde que salio el 10 la gente nada mas que hace criticar el juego una y otra vez todos los que salen, el problema es que solo quieren Final Fantasys 7 y 8, y si sale algo diferente no les gusta. Pero yo al menos prefiero no anclarme demasiado en juegos que ya ha pasado, hay que aprender a aceptar lo nuevo.

Alassanne escribió:Ahora mismo estoy con el de Sazh.
Condena ese "bonito" estado alterado, lamentablmente, es incurable, por tanto es un autentico estado contrarelojAlassanne escribió:Mi duda es que una vez que te echa el hechizo condena, no hay manera de anularlo, ¿verdad?,

Hey babe... Feelin' super?

.......ThIs Is PiRaTeKiNg

joder k wapa la imagen!! solo espero k no sea una secuela tipo ff x-2 sino estamos apañaos!redon escribió:Uso este mismo tema para anunciarlo.
Square Enix confirma Final Fantasy XIII-2 para PS3 y Xbox 360, saldrá en 2011 en Japón.
http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/
Por ahora ha aparecido esta imagen y un Trailer muy corto que no se ha hecho público.

Visto el original, creo que ni me voy a molestar en ver de qué va esta secuela.redon escribió:Uso este mismo tema para anunciarlo.
Square Enix confirma Final Fantasy XIII-2 para PS3 y Xbox 360, saldrá en 2011 en Japón.
http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/
Por ahora ha aparecido esta imagen y un Trailer muy corto que no se ha hecho público.

Xeno escribió:Sí, todavía hay algunos que somos fans del X-2 y las vestisferas