Spoilers 1.168: “La nieve de Elbaph”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.168: “La nieve de Elbaph”

Mensaje por Vaporeon »

Gugo escribió: Lun Dic 15, 2025 10:49 pm Alguien me puede explicar si quiero subir una imagen como se hace? Gracias
Busca la url de una imagen pinchando directamente sobre ella, no de la página donde está, y tienes que poner [ I M G ] url de la imagen [ / I M G ] , evidentemente sin separar. Por ciero imagino que sabrás que si es de un spoiler, no está confirmada, no sabes de dónde procede o no pones créditos, te la van a borrar.

Antes de subir el post dale a vista previa a ver si se ha subido correctamente, porque yo he intentado varias veces y no la carga porque no cogí bien el url.

Por cierto Desdrossa y Doflamingo han sido el arco/villano más enigmático que hemos tenido, fuerte a nivel de power up, y cabrón. Espero que este tipo tenga mucho que dar aún, y que sus ojos no sean simplemente merchadising o como se diga, y los haya tapado porque se parezcan a los de Imu por ejemplo.
Bepo_D_Law escribió: Mar Dic 16, 2025 4:45 am
Gugo escribió: Lun Dic 15, 2025 10:49 pm Alguien me puede explicar si quiero subir una imagen como se hace? Gracias
Lo más fácil es hacerle un Domi reverse a Redon y que la suba él. Pero ojo, tiene un haki del rey poderoso
:lol: :lol: :lol: me ha matado esa respuesta :lol: :lol: :lol: yo diría que su haki es nivel Joy boy.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Gugo escribió: Lun Dic 15, 2025 9:02 pm Visteis la imagen de barbanegra usando el domi reversie en sanji?! 😰 Se supone que es un spoiler del siguiente capítulo, y parece dibujo de oda, es más es una foto del manga, será real? No tiene sentido, es que no se subirla aquí
Oye y al final si aprendiste como publicar imágenes? es que quiero ver ese spoiler :oops: :mrgreen:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Perdón a lo mejor alguien lo ha dicho...pero viendo el 1168, podria ser que coincida cronológicamente cuando Shanks deja los caballeros divinos y pierde el brazo en el que llevaba el tatuaje de los caballeros al salvar a Luffy? Quiero decir que seguramente es que la intención de Shanks fuera no sólo salvar a Luffy, sinó que también perder el brazo donde tenía el tatuaje de los caballeros divinos, ya que es la única forma de desacerse de el? Así tendría más sentido que Shanks perdiera un brazo tan "facilmente" con un rey del mar. ¿Podría coincidir cronológicamente?
Responder