thebodhman escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 12:27 pm
Y Dragon tenía 15 años cuando sucedió lo de God Valley. ¿Y si estuvo también allí, con Garp? Están Iva y Kuma, solo falta él para conectarlo con los otros dos fundadores de los Revos.
Garp lleva a su hijo (dragon)
Garling lleva a su ¿hijo? (shanks)
Parece el día de lleva a tu hijo a la caza de esclavos.
Y Dragon tenía 15 años cuando sucedió lo de God Valley. ¿Y si estuvo también allí, con Garp? Están Iva y Kuma, solo falta él para conectarlo con los otros dos fundadores de los Revos.
Aquí va a estar todo el mundo. Puede que hasta salgan Dragon y Vegapunk en tandem, que Ginny se muera aquí y que esa sea la chispa para que monten el grupo revolucionario.
Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 12:17 pm
El pelo de la Jinny se parece mucho al de Atlas, a lo mejor Vegapunk se basó en ella para crear al satélite.
Las pecas que tiene Jinny me confunden, ni Luffy ni Bonney las tienen. Al final será Inazuma de pequeño.
Justo a mi las pecas fue lo que me dio un aire a otro Vegapunk: York. Excepto las cejas, el resto la cara se parece, pero no sé si realmente puede ser esto que dices de que los diseños salieran de ésta o si simplemente es un caso de "samefacismo". xD
Dragon tendría 17 años, por lo que ya podría estar alistado a algún grupo/organización como la Marina o Cipher Pol, siguiendo las teorías... o no tener nada que ver, veremos. xD
Última edición por Kemurin el Mié Oct 11, 2023 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Lo que me pregunto es si ha habido más cazas de esclavos desde God Valley o si el Gorosei vio que era una mala idea tras la que se lio y esa fue la última edición.
PD: Al final del manga deberían hacer una caza de tenryuubitos en Mary Geoise abierta a todo el mundo
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Es un evento que realiza cada 3 años no llevaría a mi hijo a ver eso pero no descarto que alguien mas lo haga xD
Dragon claramente podría estar en god valley como miembro de la marina y más como es garp con querer que luffy lo fuera
Eso si dragon no tenía ni idea que tipo de evento seria cuando se le convoco
Soy el unico que piensa que mas personas podrian estar en god valley
Bentham escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 7:45 am
Oda metió tanto la pata haciendo que Luffy se enfrentara a "la criatura más poderosa del mundo" que ahora tiene que romper una de las reglas del Shonen para ponerlo al nivel de sus rivales, haciendo que en lugar de aguantar más tiempo en esa forma tras la experiencia adquirida en el combate previo, dure mucho menos.
Experiencia propia adquirida contra Kaido que fue literalmente 1 solo combate y ya queréis que aguante todo el tiempo en gear 5? Vamos a pensar un poco por favor que Kizaru no es Kaido pero tampoco la diferencia es tan grande.
Es que lo normal es que aguantara más tiempo y ha aguantado menos. Que entre Cracker y Katakuri apenas tuvo tiempo de recuperación y aún así aguantó mucho más en Gear 4 de un combate a otro y sin las ayudas de Nami para recuperarse.
Es un evento que realiza cada 3 años no llevaría a mi hijo a ver eso pero no descarto que alguien mas lo haga xD
Dragon claramente podría estar en god valley como miembro de la marina y más como es garp con querer que luffy lo fuera
Eso si dragon no tenía ni idea que tipo de evento seria cuando se le convoco
Soy el unico que piensa que mas personas podrian estar en god valley
Fujitora?? Borsalino???
Ojo con Fujitora porque podria haber estado allí sin ser parte de la marina. Y de ahí le vinieron ciertas ideas revolucionarias igual que a Dragón.
Kevuardo escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 1:02 pm
Como sea Portgas D. Jinny nos vamos a reír
Madre de Luffy y hermana menor de Rouge, y por tanto Luffy y Ace hermanos jurados pero primos de sangre sin saberlo xD
Y es que si un motivo tenía Roger para ir a God Valley, podría ser el liberar a la hermana de su ex/pareja/amiga (pongo ambas porque creo que todavía no sabemos el vínculo que tenían más allá del polvo xD).
Lo de los Figarland, al ser nobles, se lo toman como un dia de picnic.
Garp yo creo que ha sido algo tipo "para un finde que tengo con el chaval me tengo que ir a God Valley a salvar a putos tenryuubitos porque Rocks no tiene nada mejor que hacer un sábado por la mañana. Bueno, así el crío ve cómo me gano la vida".
Madre de Luffy y hermana menor de Rouge, y por tanto Luffy y Ace hermanos jurados pero primos de sangre sin saberlo xD
Y es que si un motivo tenía Roger para ir a God Valley, podría ser el liberar a la hermana de su ex/pareja/amiga (pongo ambas porque creo que todavía no sabemos el vínculo que tenían más allá del polvo xD).
no tira más con que sea la madre de Bonney?
Sí, pero como diría Teach, los sueños de un hombre jamás mueren.
Gia Secando escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 1:17 pm
no tira más con que sea la madre de Bonney?
Sí, pero como diría Teach, los sueños de un hombre jamás mueren.
Me has ganado con esa frase, si nos quitan las esperanzas que nos queda, me uno al team.
Esta muy cerca el 1100, creo que se acerca algo malo.
thebodhman escribió: ↑Mié Oct 11, 2023 1:18 pm
Garp yo creo que ha sido algo tipo "para un finde que tengo con el chaval me tengo que ir a God Valley a salvar a putos tenryuubitos porque Rocks no tiene nada mejor que hacer un sábado por la mañana. Bueno, así el crío ve cómo me gano la vida".
GODA te oiga y veamos ese mismo diálogo mientras baby dragon está así: