Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Madrid reconoce que el Hospital Isabel Zendal acumula un sobrecoste del doble de lo presupuestado
https://www.publico.es/politica/madrid- ... Vm0HNCuUr0


Me pregunto que chorrada vacía en latín dirá Dictaduras, para justificar que la derecha es como cada día: Puta basura incompetente que nos vende por 4 euros.
Avatar de Usuario
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3460
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

ExiTeD escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:la izquierda woke norteamericana.
Eso no existe.
Pues es lo que tenemos aquí en España. ¿De dónde crees que Podemos y PSOE sacan sus ideas si no es de los think tanks demócratas de EEUU?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

Woketezuma: Biden es mierda derechosa pero ahora es el ídolo de la izquierda. Lo que hace el poder.
También Woketezuma: Podemos es literalmente el partido demócrata en España. Y también social-comunistas-separatistas-judeo-masones.

Tiene coña que hable de think tanks norteamericanos con la nariz arrugada quien se come las stevebanneadas doblás :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
ExiTeD escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:la izquierda woke norteamericana.
Eso no existe.
Pues es lo que tenemos aquí en España. ¿De dónde crees que Podemos y PSOE sacan sus ideas si no es de los think tanks demócratas de EEUU?
La verdadera pregunta es de donde sacas tu estas gilipolleces.


Dictaduras Pacificas pasando de Biden es derecha a Biden es Podemos, en 2 posts. Tío, deja algo para los demás, si tú mismo eres la parodia de ti mismo, está difícil superarte a la hora de dejarte en ridículo.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7139
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Spandam »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
ExiTeD escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:la izquierda woke norteamericana.
Eso no existe.
Pues es lo que tenemos aquí en España. ¿De dónde crees que Podemos y PSOE sacan sus ideas si no es de los think tanks demócratas de EEUU?
Como decir que el azúcar y la sal son lo mismo.

Biden está más cerca de Ciudadanos, si hacemos un símil, que de Podemos. Quien es de "izquierdas", por así decirlo en un país donde todo lo que suena a socialismo es Stalinismo, es Bernie Sanders.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por jal90 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
ExiTeD escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:la izquierda woke norteamericana.
Eso no existe.
Pues es lo que tenemos aquí en España. ¿De dónde crees que Podemos y PSOE sacan sus ideas si no es de los think tanks demócratas de EEUU?
Tenía más sentido cuando lo que se mencionaba era Maduro y Venezuela.
Imagen
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4060
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por El Buda »

La gran diferencia en cuanto a política exterior que va ha haber en los próximos cuatro años es que cuando EE. UU. defienda el sionismo colonialista, financie a los "grupos opositores" en Oriente Medio vinculados con el yihadismo y el fundamentalismo islámico y promueva secretamente golpes de estado en países como Bolivia, lo hará bajo la dirección de una mujer negra (¿o se dice racializada?). Y eso mola un montón. :o
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por ISDL29 »

No todo en 2020 iba a ser malo.

¡Por fin Yuyee ha salido de la cárcel!

Recordatorio: Hace unos 6 años o así Frank cuesta en una de sus operaciones contra el tráfico de animales en tailandia ayudó a desmantelar una red de tráfico de tigres en un templo budista (link). Poco después detuvieron a su mujer, Yuyee, por un ""supuesto"" tráfico de 5 miligramos de cocaína y le pusieron una condena exageradamente alta, 15 años de cárcel (link).

Años más tarde se descubrió una gran trama de corrupción de la justicia tailandesa en la que estaba involucrado el juez que condenó a Yuyee (link). A Frank le han ido haciendo muchas putadas por meterse "donde no le llamaban" pero esa estuvo a otro nivel.

Frank ha estado luchando desde entonces por su liberación, de hecho, hace un tiempo consiguió que le redujeran la condena hasta finales de 2020. Pues bien, hoy por fin lo ha conseguido.

"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió:No todo en 2020 iba a ser malo.

¡Por fin ha salido Yuyee de la cárcel!

Recordatorio: Hace unos 6 años o así Frank cuesta en una de sus operaciones contra el tráfico de animales en tailandia ayudó a desmantelar una red de tráfico de tigres en un templo budista (link). Poco después detuvieron a su mujer, Yuyee, por un ""supuesto"" tráfico de 5 miligramos de cocaína y le pusieron una condena exageradamente alta, 15 años de cárcel (link).

Años más tarde se descubrió una gran trama de corrupción de la justicia tailandesa en la que estaba involucrado el juez que condenó a Yuyee (link). A Frank le han ido haciendo muchas putadas por meterse "donde no le llamaban" pero esa estuvo a otro nivel.

Frank ha estado luchando desde entonces por su liberación, de hecho, hace un tiempo consiguió que le redujeran la condena hasta finales de 2020. Pues bien, hoy por fin lo ha conseguido.

Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por redboy »

Todo el mundo habla del coronavirus pero no se dice ni pio ni se le da tanta importancia a la masiva oleada de inmigrantes que están viniendo a Canarias sobretodo a (Gran Canaria) que es la isla donde nací y llevo toda la vida pero bueno posiblemente y con un poco de suerte cuando este año acabe el máster me vaya cagando leches de aquí y de España, y desgraciadamente para mí porque es el sitio que más quiero y no cambiaría por nada del mundo, pero... hay un límite.

A los inmigrantes los meten en hoteles de 5 estrellas gratis durante semanas y aquí sucede un incendio o un suceso que afecta a la población y te meten en un polideportivo de mala muerte hasta que se pueda solucionar el problema y si es que se soluciona porque con algunos incendios que hubo años atrás ni los seguros se hacían responsables ni el cabildo ni nada se hacía cargo, a los inmigrantes se les mete en casa ilegales pero oye después se quejan de los "Okupas" , a los inmigrantes se les permite coger el transporte público gratis con una tarjeta que ni pagan ellos, que después me vienen en la puta guagua a dar por culo chillando en su idioma y armando jaleo... que no hombre que no. Han cogido a Canarias de conejito de indias y esto es inadmisible
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

redboy escribió:Todo el mundo habla del coronavirus pero no se dice ni pio ni se le da tanta importancia a la masiva oleada de inmigrantes que están viniendo a Canarias sobretodo a (Gran Canaria) que es la isla donde nací y llevo toda la vida pero bueno posiblemente y con un poco de suerte cuando este año acabe el máster me vaya cagando leches de aquí y de España, y desgraciadamente para mí porque es el sitio que más quiero y no cambiaría por nada del mundo, pero... hay un límite.

A los inmigrantes los meten en hoteles de 5 estrellas gratis durante semanas y aquí sucede un incendio o un suceso que afecta a la población y te meten en un polideportivo de mala muerte hasta que se pueda solucionar el problema y si es que se soluciona porque con algunos incendios que hubo años atrás ni los seguros se hacían responsables ni el cabildo ni nada se hacía cargo, a los inmigrantes se les mete en casa ilegales pero oye después se quejan de los "Okupas" , a los inmigrantes se les permite coger el transporte público gratis con una tarjeta que ni pagan ellos, que después me vienen en la puta guagua a dar por culo chillando en su idioma y armando jaleo... que no hombre que no. Han cogido a Canarias de conejito de indias y esto es inadmisible
Esto es una broma o va en serio?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por redon »

redboy escribió:Todo el mundo habla del coronavirus pero no se dice ni pio ni se le da tanta importancia a la masiva oleada de inmigrantes que están viniendo a Canarias sobretodo a (Gran Canaria) que es la isla donde nací y llevo toda la vida pero bueno posiblemente y con un poco de suerte cuando este año acabe el máster me vaya cagando leches de aquí y de España, y desgraciadamente para mí porque es el sitio que más quiero y no cambiaría por nada del mundo, pero... hay un límite.
En Finlandia hay muy poquitos inmigrantes, creo que sería una buena opción para ti :ok: :ok: :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5154
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por oscario »

redboy escribió:Todo el mundo habla del coronavirus pero no se dice ni pio ni se le da tanta importancia a la masiva oleada de inmigrantes que están viniendo a Canarias sobretodo a (Gran Canaria) que es la isla donde nací y llevo toda la vida pero bueno posiblemente y con un poco de suerte cuando este año acabe el máster me vaya cagando leches de aquí y de España, y desgraciadamente para mí porque es el sitio que más quiero y no cambiaría por nada del mundo, pero... hay un límite.

A los inmigrantes los meten en hoteles de 5 estrellas gratis durante semanas y aquí sucede un incendio o un suceso que afecta a la población y te meten en un polideportivo de mala muerte hasta que se pueda solucionar el problema y si es que se soluciona porque con algunos incendios que hubo años atrás ni los seguros se hacían responsables ni el cabildo ni nada se hacía cargo, a los inmigrantes se les mete en casa ilegales pero oye después se quejan de los "Okupas" , a los inmigrantes se les permite coger el transporte público gratis con una tarjeta que ni pagan ellos, que después me vienen en la puta guagua a dar por culo chillando en su idioma y armando jaleo... que no hombre que no. Han cogido a Canarias de conejito de indias y esto es inadmisible
Macho, ya habías quedado retratado otras veces, pero esto es para que venga el de Regreso al Futuro a darte en la cocorota con lo de "¿Hay alguien en casa Redboy?" Suerte con lo de irte de España... si es que con el COVID puedes moverte a otro lado.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por redboy »

Haceis de un grano de arena una montaña xddd pero tampoco es algo que me sorprenda después de 7 años. "NO" me quiero ir de aquí (solo) porque vengan morenitos y haya una avalancha desorbitada de inmigrantes que andan liandola por las calles o en transportes públicos etc.. esto como quien dice es una gota que colma el vaso, pero hay hechos y otros motivos que lo respaldan (economía, contratos de mierda en cuantos a condiciones y duración de estos, encima teniendo titulaciones, máster y formación etc. Sumandole a todo lo que ya se sabe de recortes pagando unos impuestos de su puta madre pues como que pasando. Hay muchos motivos y más viendo como están destruyendo los negocios por supuestamente proteger un "derecho fundamental". Tengo un amigo en Suecia que paga una sablada de impuestos pero por lo menos le cubren todo de la A a la Z sin recortes ni pollas. Lo único bueno que tiene este país es la Sanidad que desgraciadamente no la valoramos, porque que a día de hoy te operen o te traten sin pagar un puto duro de primeras no se ve en cualquier sitio, y aún así la están destruyendo aunque la derecha ya se encargó de ello el PSOE está terminando de rematarla.

Vosotros no tenéis idea de como funciona la economía en Canarias "por lo que veo" pero no pido que lo entendáis porque como mucho alguno habrá venido aquí a pasar alguna semanita chachi y poco más. Una cantidad considerable de extranjeros han difundido videos en los que se han quejado de que ciertas zonas del sur de "Canarias" está llena de inmigrantes y desgraciadamente sea justo o no esa "creencia" racista no cabe duda que a la gente no le gusta ir a hoteles y verse a negros dando por culo o en el transporte público gritando o delinquiendo (esto es lo que se habla y mucho aunque yo no tengo al 100% ese pensamiento, es algo que existe y perjudica) Nuestro turismo está destrozado por razones obvias del coronavirus pero también la oleada de inmigración está afectándolo aún más, aunque no lo quieran ver porque estáis ciegos por vuestra ideología influye, y es triste que pase pero pasa. Pero no pasa nada me podéis soltar vuestros discursos de racistas o simplemente echaros unas risas como hago yo normalmente con el Magomarc en este foro.

No recuerdo ninguna retratada que me hayan hecho en este foro y aún así tampoco se me va la vida en ello xdd aún así, si para alguno retratada es dar otra opinión totalmente diferente y argumentar las cosas como a uno le conviene pues no es asunto mio.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4060
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por El Buda »

Debería preocuparme que un tipo que dice tener titulaciones, máster, formación, etc., diga que los morenitos vienen en pateras para que los alojen en hoteles de 5 estrellas y liarla en las calles y en el transporte público, pero afortunadamente me he vuelto inmune a la miseria moral, visto lo visto.
Última edición por El Buda el Dom Nov 15, 2020 6:38 pm, editado 4 veces en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Cerrado