Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Sakuragi »

Ya salio el capitulo y me ha encantado.

god serena es un dragon slayer de 2a generacion, pero con 8 lachrimas osea es 8 dragon slayer en 1 y derrota facilmente como si nada a los magos santos.

Pero aparece acnologia en forma humana y sin esforzarse mata a god serena y dice ya solo quedan 7 dragon slayer
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

La mitica de: Mirad que ultra poderoso soy, os voy a partir la cara a todos en un santia... oh shiet, I'm dead
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Bueno y aquí es cuando Mashima ya a tocado fondo.

Un personaje con 8 lacrimas de dragón en su interior. God Serena es un Dragon Slayer nada menos de ocho elementos, casi nada.

Y lo peor es que Acnologia se lo ventila de un plumazo XD

En fin...
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
Portada de Erza
-God Serena esta por matar a Warrod
-Este decide que si vaa morir se llevara a Serena consigo y us sus poderes para atacar.
-Arboles atacan por sorpresa a Serena y los demas magos tambien atacan de nuevo
-Serena recibe los ataques de Jura sn problema.
-Aunque no se ve bien, parece que la magia de Hyperion tiene que ver con el cuerpo, ya que aunque no causa explosiones parece ser la unica que le causa un daño leve a Serena haciendo que se toque el cuello como si se ahogara.
-Serena sonrie alegre viendo que los 4 Magos Santos no estan aun derrotados.
-Serena entonces usa la magia de Tierra del Dragon de las Cavernas destruyendo el area
-Todos se sorprenden al escuchar lo de la Magia Dragon Slayer, peor August lo niega
-Serena usa el Fuego Infernal del Dragon del Purgatorio para atacar
-Seguido del Circulo de Agua del Dragon Neptuno
-Cuando va a rematar a los Magos con su magia de Viento es detenido por August
-Se menciona que Serena tiene 8 Lacrymas de Dragon Slayer
-La Teoria Hybrida parece ser meter muchas lacrymas de DS en un solo individuo, y por eso dice quees amado por el Dios de los Dragones
-Serena cree que el ya con ello puede con cualquier Dragon.
-Se marchan dejando heridos de muerte a los Magos Santos, peor Warrod parece decidido a seguir luchando
-Una magia se siente y los magos reaccionan.
-Acnologia aparece a lo lejos
-Serena parece confiado y lo reta.
-Acnologia aparece detras justo cuando habla y traspasandole el estomago a Gran velocidad ante la sorpresa de todos.
-Acnologia dice que le faltan 7 Dragon Slayers
Mangapanda no tradujo el nombre del Proximo Cap, por lo que habra que espera la version de Manga Stream

Bueno, un cap muy bueno, los Magos Santos al menos intentaron volver a pelear auqne uSerena con sus 8 Lacrymas fue demasiado para ellos y parece poder manipularlas al mismo Tiempo, ademá de que perdio el interes por matarlos después de la paliza que les metio.

Lo que si es que la aparicion inesperada de Acnologia y que lo derrotara tan facilmente en su foirma humana aparte de lo que dijo, augura que probablemenet el sea enemigoi de los 7 DS a la vez (por que si God Serena con el poder de 8 Lacrymas de DS en su cuerpo no pudo contra el, me imagino que los 7 DS si o si tendran que sacar la DF para poder luchar contra Acnologia)

Lo que si es que fue tan fuerte y rapido que incluzo los Spriggans se ven asombrados de su velocidad.

Aparte su union a la Guerra parece que va por otro rubro, habra que ver si decide quedarse a luchar o simplemente se va a esperar a que los demas DS se hagan presentes
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Siento que estoy viendo un capitulo de Bleach... osea malo exageradamente overpower que es super presumido es asesinado por el otro malote AUN MAS overpower de un solo golpe mientras el otro malo ni se dio cuenta que el lo mato.

Yo ahora me entro a preguntar, si Lucia quería matar a todos los DS para así volverse el "Dragón definitivo".... ¿porque no lo hizo en las otras 2 putas sagas donde los tenia a su merced y siendo que el era tan Overpower?

Digo, es mas el jamas presento importancia en los demás Ds hasta que de pronto recordó que podía hablar y que tenia una mentalidad de malote super genérico

Pero bueno...no hay tetas esta semana :cry:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Leído, me ha hecho gracia ver al hombre árbol pidiendo ayuda y ver a Acnologia salvandole el culo del Serena ese, siendo sincero no me lo esperaba. Lo que no me acaba de cuadrar es como tiene 8 lacrimas de esas, ¿habrá alguna especie de mercadillo de lacrimas?, ¿no era según el padre de Laxus algo extremadamente raro y caro?. Fijo que se ha dejado un dineral para que Acnologia le haya masacrado en menos de 1 segundo de un ataque y sin tener que convertirse en dragón. Fue en plan, llega Acnologia el otro dice...Juajuajua por fin vienes a mi que soy un super malote matadragones multiforme, el otro le mira y le hace un fatality. Si fuera estos le arrancaba todas las lacrimas a ese, le daba una a cada uno de los matadragones de verdad y las 3 restantes a Happy para convertirlo en una maquina de matar. Por cierto ¿Gerardo Fernandez y sus mascotas no iban a ayudar?, por que de momento no se les ha visto el pelo. A este ritmo el gran Ichiya le quita la chica a Gerardo :lol: :lol: .

P.d.:Seamos serios, a excepción de la portada que no cuenta ha sido un episodio raro debido a la total ausencia de tetas :lol: .
Última edición por Kruschev el Lun Ene 25, 2016 3:24 pm, editado 3 veces en total.
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Madre mía, qué cara de poker se me ha quedado al leer el capítulo. La aparición de Acnologia y todo lo que ha venido con él ha sido un wtf total.

Ha llegado un punto en el que ya no entiendo qué cojones está pasando en Fairy Tail. Me imagino a Mashima dibujando capítulos a lo random e improvisando sobre la marcha.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JAJOAOJAJOAJOAJOAJJOA Esta serie necesita más....

Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Jellal y los suyos estaban en el campo de batalla? No me acuerdo.

Porque si a Acnologia le quedan 7 dragones supongo que Cobra estará por los alrededores o estará al caer.
Imagen
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Arzachel »

Capitan Pillo escribió:JAJOAOJAJOAJOAJOAJJOA Esta serie necesita más....

Imagen
Es demasiado para mí. Quiero olvidar tu mensaje para volver a verlo y seguir disfrutando de las risas. Al nivel de "Tu post me dio cáncer". Sublime.

Los recursos baratos aplicados por Hiro Mashima
obligan a ver la obra como un mojón impreso, que no le exige mucho a lectores que creen en todo sin importar las lagunas de la historia o que no descubren la carestía de creatividad cuando hace emerger situaciones difíciles. ¿Mi enemigo es fuerte? Nakama Pawaaa. Pareciera que el autor se pajease con sus semidesnudos.

Pero si lo vemos como una parodia del shonen, es una joya. Todos se ven tochos, imbatibles, DIOSES, y un Deux Ex Mashima emerge de su nada espeso líquido pajeril para arruinarla.

- Que Laxus no matara a nadie del gremio con la Fairy Law porque el gremio estaba en la isla Sogeking. Asdssdasdas...

- El fuego mágico para llegar a Dragon Force nunca explicado ni vuelto a ver.

- Quién carajos es Salamander? Mashima ni lo llama por su apodo a Natsu. Cri cri cri...

- Por qué esforzarse en nuevos personajes si todos se ven planos. Nuevos enemigos... Para qué, Mashima? No basta con el papel que harás gastar? No es más útil su uso para higiénicos o cuadernos?

- Hasta ahora ni idea de que es un God Slayer. Pa' mí que Acnologia es uno.

- Cuando estaban en Edolas, un brebaje les permitía usar magia. Bufón serás... Y si no quedó claro, un robot dragón no es un PUTO DRAGÓN. La magia dragon slayer no debería ser su "anti". Es como que un ET disfrazado de dragón muera por un estornudo de Natsu.

- Qué clase de mago es Verano para que venza al boss de turno, y Erza deba contentarse con mandos medios? S? SS? Súper S? Star?

- Permites que un minion siga postulando para ser clase S, porque te sale del orto?

- Fairy Law es un D-EM. Funciona cuando quiere, o si no, no.

- Las relaciones se estancan. La novia de Natsu siguió siendo tratada como si estuviese muerta... Por el novio. NO, Mashima. Cuando se murió la de Blue Pegasus, tan random que ni recuerdo el nombre, no vimos cambios en sus compañeros de gremio. Puto inmovilismo.

- Bienvenida a la autopista de la piruleta. Los malos se hacen buenos porque FAIRY TAIL. Y los buenos serán buenos salvo que quieras espiar el bando contrario.

Eso, o un dragón te partirá el espinazo. Nunca supimos por qué Serena-Usagi-Bunny se largó al bando Spriggan. Ni sabremos por qué al romper Eclipse, Natsu y compañía no se largaron con Rogue del Futuro si salieron por la misma puerta. Las lagunas del God mierda, Nakama Slayer y otros bodrios no serán resueltas satisfactoriamente porque es ignorante de su propia trama. Cree avanzar, pero cada página es una confirmación que necesita un tutor cada vez que quiere fantasear con menores.

Y cuando dibuja.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Puto Acnología, pensaba que era Gildarts. Y lo deseaba.

¿Cuántos capítulos para que Makarov encuentre tirado en el suelo a su papi? O Laxus.
Imagen

Imagen
blitzcloud

Mensaje por blitzcloud »

Sinceramente, no soy un lector de fairy tail desde los inicios. Creo que empecé a leerlo desde el Arc previo a los juegos esos mágicos. Estoy sopesando qué es peor, fairy tail o Lejía. Lejía es como si literalmente cada capítulo intentase anular al anterior. Ahora te reviento, pero al final del capi pasa algo. Al siguiente capítulo te revientan, PERO ESPERA, AUN HAY MAS. en el siguiente capítulo vuelves a reventar.

En FT parece que tiene que haber fanservice con naked people (mujeres) una vez cada 5 capítulos como poco para ir bien. Está empezando a usar la formula de bleach pero es que además al menos bleach tiene una baza... son como... poderes raros contra lo que luchas. Luchas para anular un poder muy concreto del rival que le hace superior. Si anulas esa superioridad, el rival muere. En FT acaba de aparecer un pavo que sin usar dragon slayer magic ya había dejado a sus rivales en la mierda. Luego se levantan por el poder de la amistad y entonces les demuestra que "this is not even my final form". Omg, qué fuerte, god serena. Pseudo-final boss levels incluso. Tendrán que ponerse todos los dragonslayers para anularle. Espera, no. Está muerto. One-hit-ko
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Alguien más aparte de mí cree que Acnología tiene el mejor diseño de toda la serie? Y cómo lo peta... <3

Espero que pase algo más con él que no sea Natsu venciéndole, porque visto su poder no tiene sentido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

¡No es justo! Mashima da mucho más material para las encuestas de Villain que Horikoshi para las mias :(

Pues nada, otro personaje overpower que no dura más allá del capítulo en que muestra sus poderes (y parecía que despues del tumor no se le podia volver a ir tanto la pinza xD) . Solo falta que use esto como excusa para dar a Natsu otro elemento...
Me gusta que salga Acnología, pero decepción al ver que de un supuesto DS de agua solo veremos la viñeta de este capítulo si realmente solo hay los 7 dragones que ya conocemos.
Y todavía queda el viejo que está con God Serena que si no recuerdo mal, por lo que contó Makarov de ellos es al que más temía (el viejo con varias lacrymas de God Slayer, lo veo xD)
Komaru escribió:¿Alguien más aparte de mí cree que Acnología tiene el mejor diseño de toda la serie? Y cómo lo peta... <3
Pues no se diferencia gran cosa del de Gajeel (desde que lo mostró como humano soy partidaria del Acnología-Gajeel=hermanos, al igual que pasa entre Natsu y Zeref). Y más vale que sea éste quien se lo venza, para compensar el ridículo en que lleva dejando a Gajeel toda la serie...

Edit:
Capitan Pillo escribió: Y fijo que es tan trascendente como que Gajeel tuviera un aprendiz.
Entonces si ese es el caso... ni un globo de texto durará xD
Última edición por Natthy el Lun Ene 25, 2016 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Natthy escribió: Pues no se diferencia gran cosa del de Gajeel (desde que lo mostró como humano soy partidaria del Acnología-Gajeel=hermanos, al igual que pasa entre Natsu y Zeref)
Y fijo que es tan trascendente como que Gajeel tuviera un aprendiz.
Cerrado