Está Mihawk a nivel Yonkou?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
SaintSpear
Recluta Privado de Primera

Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?

Mensaje por SaintSpear »

Lo que hace tener un diseño "molon" y una espadita, madre del amor hermoso.......
Divad

Mensaje por Divad »

El poder de los Yonko, no reside en su propia fuerza si no tambien en la de sus camaradas. los Yonkon solo una persona, por ejemplo Big Mom es fuerte pero sin esos comandantes no sería Yonko, Barbanegra, sin ayuda de sus nakamas no se habría cargado a Barbablanca....¿ puede Mihawk vencer a un Yonko? , en mi opinion tiene nivel para rivalizar con el comandante de cualquier Yonko, y en un momento dado, pueda rivalizar y vencer a un Yonko. Por otro lado shanks y Mihawk son amigos, sus duelos serian una forma de matar el tiempo , si luchasen a muerte de verdad probablemente alguno de los dos habría muerto hace tiempo, por tanto no se puede medir el nivel de fuerza de ambos, por esos duelos amistosos, ya que si no luchaban en serio, no emplearían la misma fuerza...
スコール・レオンハート
Divad

Mensaje por Divad »

El poder de los Yonko, no reside en su propia fuerza si no tambien en la de sus camaradas. los Yonkon solo una persona, por ejemplo Big Mom es fuerte pero sin esos comandantes no sería Yonko, Barbanegra, sin ayuda de sus nakamas no se habría cargado a Barbablanca....¿ puede Mihawk vencer a un Yonko? , en mi opinion tiene nivel para rivalizar con el comandante de cualquier Yonko, y en un momento dado, pueda rivalizar y vencer a un Yonko. Por otro lado shanks y Mihawk son amigos, sus duelos serian una forma de matar el tiempo , si luchasen a muerte de verdad probablemente alguno de los dos habría muerto hace tiempo, por tanto no se puede medir el nivel de fuerza de ambos, por esos duelos amistosos, ya que si no luchaban en serio, no emplearían la misma fuerza...
スコール・レオンハート
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Ichibujin escribió:Capítulo 434
"Shanks: Disculpa. Como este se trata de un barco enemigo… he preferido ser precavido"
Luego
"Newgate: ¿Eso es todo lo que tiene que decir un hombre que viene alardeando de “Ambición”?"
Más haya de la traducción literal, la actitud de Shanks era bastante clara, lo hizo porque quería hacerlo.
El HH involuntario de Luffy noqueó a Mr.3 y varios piratas y marines. Si fuera como tu dices, cuando Shanks llega a Marineford también se habría hecho énfasis en su Ambición.
Mm esa traduccion no me suena de nada aunque es de HSamba, pero de ser asi no le veo mucho sentido. Precavido para que? Para bajarse a un par de randoms porque a los comandantes esta claro que no les afecto para nada.

¿Y en Marineford quien te dice que no se hiciera enfasis en su ambicion? Cuando Coby se desmaya podria haber sido por el susto del momento pero tambien por el haki de Shanks. Ya vimos que por ejemplo cuando BM se enfada despliega su HH, un Shanks defendiendose tambien deberia haberlo desplegado y Coby estaba justo al lado en ese momento.

Nada de "seguro". Como dije, puedes creer esto todo lo que quieras, pero estás afirmando algo basandote en poco y nada.
Pues nada por esa regla de tres Doflamingo ha mostrado el despertar de su fruta pero a lo mejor Luffy nunca despierta la suya :roll:
Si Oda le da una nueva habilidad a un tipo de haki como ha pasado con Katakuri lo normal seria que mas adelante hiciera lo mismo con los otros dos. Que puede no hacerlo al igual que puede olvidarse del despertar, pero seria una cagada muy grande.

Uh, extraño que en la explicación del HH, +150 capítulos después de esa escena con Shanks, no se dijese ni se insinuase nada al respecto.
A ver, para darte algo de perspectiva. Cuando Ace estuvo en Drum evitó que nevara. Cuando Akainu y Kuzan lucharon, cambiaron permanentemente el clima de Punk Hazard.
Un par de grietas en un barco no justificarían este supuesto "nuevo uso" del HH

Te extraña? Pues a mi no viendo que a estas alturas Oda se inventa nuevos conceptos como el despertar y añade habilidades nuevas al KH que hasta ahora no conociamos.
Los ejemplos que me pones que quieres que te diga, a mi me parecen hechos provocados por su fruta y no por el haki.
Y no justifico nada, he dicho que quizas el HH acabe teniendo habilidades destructivas.

wut No. Estás inventando un hombre de paja.
El "mayor o igual" con Mihawk es porque sigue siendo 'El Mejor'. Por eso se hace esa distinción. De la misma forma que si discutieramos a los 4 Yonkou, se diría que Kaido > Shanks. Porque Kaido es 'La criatura más Poderosa'.
Shanks y Mihawk, para mí, tienen virtualmente el mismo nivel. De existir una diferencia entre ambos, esta sería menor a la diferencia que podría existir entre Shanks y el resto del Yonkou.
Seguro que soy yo el que invento? Porque aqui practicamente lo das todo por sentado. Deja de enrollarlo todo para ajustarlo a tus ideas porque esta parte es la mas sencilla: 4 yonkous, la diferencia de poder entre estos sabemos que es minima (No existe un Kaido>Shanks ni un Shanks>BM ni nada parecido porque en todo caso SI que seria un ≥ o incluso simplemente un = ).
Si los yonkou estan al mismo nivel (o con diferencias escasas) y tu pones a Mihawk por encima de Shanks que es uno de ellos (porque al principio no dijiste lo de "mismo nivel") automaticamente lo estas poniendo a un nivel similar o superior a Shiroige, BM, Teach y Kaido, quieras o no verlo.

Antes de que Shirohige usara la Gura Gura, se podía decir que el Bisento era su arma principal. Si Shanks muestra una habilidad nueva que cambie su estilo de combate, seré el primero en decir que no es un espadachín. Pero hasta que eso ocurra, para mí, será considerado un espadachín. Y Rayleigh, también es un espadachín hasta nuevo aviso.
Un Rayleight que ha demostrado mas habilidades fisicas aparte de usar espada y es espadachin, muy bien. Aqui no hay nada que decir, si para ti Shanks es unicamente espadachin pues nada.
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

- Shanks se especializa en el Haoshoku Haki, mientras que Mihawk en el Busoshoku, al igual que Zoro.

- Mihawk = mejor espadachín del mundo, lo que incluye a Shanks.

- Mihawk no quiere enfrentarse a un Shanks nerfeado (sin brazo) porque le aburre.

- La única vez que a Shanks se le vio pelear (contra Akainu), usó su espada. Si algunos usuarios se empeñan en pensar que no es un espadachín, entonces admitirán que es un "espada dependiente".
Imagen
HisokaTheBoss

Mensaje por HisokaTheBoss »

K u i n a escribió:- Shanks se especializa en el Haoshoku Haki, mientras que Mihawk en el Busoshoku, al igual que Zoro.
Hombre especializado no, simplemente es el único haki que de momento se sabe que puede utilizar (quitando algunos indicios de dominio de kenbunshoku que no tomaremos en cuenta hasta no ver una confirmación oficial).
Mihawk no quiere enfrentarse a un Shanks nerfeado (sin brazo) porque le aburre.
Simplemente cuando Shanks se presenta en Marineford para detener la guerra, Mihawk se va porque defiende que su trato con el Gobierno era para ayudar en el posible enfrentamiento frente a los Piratas de Barbablanca y nada más. Shanks no formaba parte del trato alcanzado. No se va porque el otro sea manco.
La única vez que a Shanks se le vio pelear (contra Akainu), usó su espada. Si algunos usuarios se empeñan en pensar que no es un espadachín, entonces admitirán que es un "espada dependiente".
Precisamente porque solo se le ha visto tumbar a randoms a base de haki y detener un puño de magma de Akainu, no deberías generalizar. No se sabe nada de Shanks, ok, en el pasado mantenía duelos de espada con Mihawk pero fuera de eso, poco se sabe. Así que ante el beneficio de la duda poco cabe decir.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Me refiero a este momento:

Imagen

Ha perdido el interés completamente, ya nunca veremos un Shanks vs Mihawk, quizás en flashbacks.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

K u i n a escribió:Me refiero a este momento:

Imagen

Ha perdido el interés completamente, ya nunca veremos un Shanks vs Mihawk, quizás en flashbacks.
Yo muchas veces me pregunto si cuando Oda dibujó esas primeras apariciones de Shanks ya decidió que iba a ser Yonkou , y por tanto uno de los tíos más poderosos del mundo, o eso se le ocurrió luego.

Porque desde luego cuesta mucho creer que Mihawk no quiera luchar contra Shanks porque "le resultaría demasiado facil ganarle sin un brazo"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

K u i n a escribió:...
justamente en esa escena (traigo el script por completar):
Pirata: ¡¡Kah!!
¡¡Kah!!
¡¡Kah!!
¡¡¡Capitá~~~n!!!

Benn: ¿Huh?

Shanks: Vaya, “Ojos de Halcón”, bienvenido seas.
Ahora no me siento muy bien… ¿Has venido a luchar?

Mihawk: Fun… No tengo intención de batirme con un manco como tú.
Mihawk dice que no tiene intención de batirse con un manco (siempre se nos deja como caer que Mihawk no se quiere batir en el porque siente que no seria un combate justo, aunque esto no esta demostrado) pero no dice en ningun momento como tu dices que no lo hace porque se aburre, o no se nos ha mostrado nada para decir que Shanks se especializa en el Haoshoku Haki y Mihawk en el Busoshoku, etc, etc.
Como ya he dicho en otros posts, esa pelea al ser off panel, hace 10 años y no saber ni resultados ni nada es mejor cogerla con pinzas y no usarla demasiado para valorar el nivel de ninguno de los dos personajes.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

SergioF escribió:Mm esa traduccion no me suena de nada aunque es de HSamba, pero de ser asi no le veo mucho sentido. Precavido para que? Para bajarse a un par de randoms porque a los comandantes esta claro que no les afecto para nada.
Es que no le ves sentido porque no quieres aceptarlo. Esa escena es obvia para cualquiera que tenga un poco de interacción social con el mundo real. Lo que hizo Shanks era flexionar un poco sus 'musculos' para mostrar que tenía el pene tan grande como Shirohige. Nada más que eso.
Spoiler: Mostrar
SergioF escribió:¿Y en Marineford quien te dice que no se hiciera enfasis en su ambicion? Cuando Coby se desmaya podria haber sido por el susto del momento pero tambien por el haki de Shanks. Ya vimos que por ejemplo cuando BM se enfada despliega su HH, un Shanks defendiendose tambien deberia haberlo desplegado y Coby estaba justo al lado en ese momento.
En que en el mejor de los casos, el único afectado haya sido Coby que estaba al lado de Shanks.
Big Mom no lo hace cuando se enfada, lo hace cuando recibe un shock importante, pero no con cualquier enojo. Cuando Luffy y Chinjao pelearon las personas eran capaz de saber que eran 2 dinastas chocando sus Ambiciones pero aún así no se desmayaba nadie.
Tu interpretación no se sostiene. Que uno de los 5 o 6 piratas más poderosos no sea capaz de controlar su Ambición es una tontería, cuando de las primeras cosas que Rayleigh le dice a Luffy es que es muy importante aprender a controlarlo.
SergioF escribió:Pues nada por esa regla de tres Doflamingo ha mostrado el despertar de su fruta pero a lo mejor Luffy nunca despierta la suya :roll:
El Awakening es algo que se introduce, y es probable que Luffy eventualmente lo obtenga porque Luffy al final de la serie será el más poderoso.
Por tu regla de 3 Big Mom tendría que poder ver tanto en el futuro como Katakuri y no lo hace.
SergioF escribió:Si Oda le da una nueva habilidad a un tipo de haki como ha pasado con Katakuri lo normal seria que mas adelante hiciera lo mismo con los otros dos. Que puede no hacerlo al igual que puede olvidarse del despertar, pero seria una cagada muy grande.
NO ES UNA NUEVA HABILIDAD! Es la misma habilidad de siempre llevada, probablemente, al limite.
Y volviendo a tu ejemplo anterior del Despertar.
Una cosa es asumir que Luffy puede 'Despertar' la Gomu Gomu para llegar al siguiente nivel, y otra cosa sería asumir que el ESTILO de pelea de Luffy cambiaría rotundamente gracias a ese 'Despertar'.
Que Luffy pueda usar 'Despertar' sobre el final de la serie puede ser probable; asumir que Luffy podrá hacer clones gigantes con edificios convertidos en goma y crear un ejercito de Luffys gracias a su despertar, eso ya son teorías o suposiciones personales.
Yo en ningún momento cuestiono que Shanks sea N°1 o N°2 en lo referente al Haki y/o capacidades físicas. Lo que digo es que nada de eso cambiaría que sea un espadachín si su arma principal es una espada.
SergioF escribió:Te extraña? Pues a mi no viendo que a estas alturas Oda se inventa nuevos conceptos como el despertar y añade habilidades nuevas al KH que hasta ahora no conociamos.
Claro, como el "Despertar" que fue introducido en Impel Down.
SergioF escribió:Los ejemplos que me pones que quieres que te diga, a mi me parecen hechos provocados por su fruta y no por el haki.
Y no justifico nada, he dicho que quizas el HH acabe teniendo habilidades destructivas.
¿Te parecen? :?
No entendiste. Obviamente son producto de sus frutas. Lo que digo es que tu crees que Shanks usaría su "HH" para de alguna forma cubrir sus deficiencias al no tener una Akuma no Mi. Esta supuesta habilidad podría tener un poder destructivo enorme y sería suficiente para modificar el estilo de pelea de Shanks y que este no dependiese de su espada. Lo que te quería demostrar con los ejemplos de esas Logias es que para que lo que digas de Shanks sea cierto, su HH tendría que estar cientos de veces por encima del resto de personajes. Tendría que ser algo tan determinante que un par de grietas en un barco viejo no podrían haber justificado.
Porque, hasta ahora, los rasgos de Dinastía solo sirvieron como vara para medir el 'espiritu' de cada personaje.

Básicamente, lo que planteas sería el equivalente a que yo diga que como Mcguy, Fossa o Kinemon pueden usar 'elementos' (Fuego, Trueno) en sus espadas, entonces Mihawk también sería capaz de controlar los elementos. Pudiendo cortar el fuego, magma, hielo, rayos, etc. Bah, aunque se podría discutir que hay más evidencia para asumir esto último que esta supuesta nueva habilidad del Haki.
SergioF escribió:Seguro que soy yo el que invento? Porque aqui practicamente lo das todo por sentado.
Si, estoy seguro. Ya te explique el argumento e insistes en que tu interpretación particular porque estoy seguro que cualquier otra persona que haya leído el mensaje habría entendido a lo que me refería era lo único que se podía inferir con mi comentario.
SergioF escribió:Deja de enrollarlo todo para ajustarlo a tus ideas porque esta parte es la mas sencilla: 4 yonkous, la diferencia de poder entre estos sabemos que es minima (No existe un Kaido>Shanks ni un Shanks>BM ni nada parecido porque en todo caso SI que seria un ≥ o incluso simplemente un = ).
Primero, no sabemos que tan mínima es. Segundo, si Kaido es reconocido como 'La Criatura más Poderosa' es obvio que está por encima de Shanks; aunque sea en un 1vs1.
SergioF escribió:Si los yonkou estan al mismo nivel (o con diferencias escasas) y tu pones a Mihawk por encima de Shanks que es uno de ellos (porque al principio no dijiste lo de "mismo nivel") automaticamente lo estas poniendo a un nivel similar o superior a Shiroige, BM, Teach y Kaido, quieras o no verlo.
Pues veamos cual fue el mensaje del principio. AQUI
"Hasta que Shanks no demuestre tener algo más que su espada, tiene que ser considerado un espadachín. Mientras lo sea, Mihawk ≥ Shanks. Creo que Shanks solo podría vencer a Linlin, Shanks + Zoro sería overkill."
Escribí el mayor o igual, implicando que por mantener el título de existir una diferencia esa diferencia debería ser a favor de Mihawk. Y luego, fijate el detalle, dije que Shanks podría vencer a Big Mom, y luego mencioné como Shanks + Zoro sería overkill.
Eso como argumento para un Mihawk + Zoro vs Big Mom.
Parece que efectivamente no hice más que insinuar igualdad entre Mihawk y Shanks :angel:
Tu quieres leer los comentarios de la forma que te gusta, lo cual no está del todo mal. Es cierto que a veces uno puede implicar algo en su mensaje que no sea cierto. Pero ya te explique tan bien como puedo a lo que me refería en mis respuestas y a lo que algunos otros usuarios también se podrían referir utilizando argumentos similares a los míos.
Que te sigas rehusando a aceptarlo e insistas en interpretar ese argumento de forma que parezca exagerado o falso par poder defender tu postura es, sencillamente, una forma falaz de debatir.
SergioF escribió:Un Rayleight que ha demostrado mas habilidades fisicas aparte de usar espada y es espadachin, muy bien. Aqui no hay nada que decir, si para ti Shanks es unicamente espadachin pues nada.
>mfw
Kumadori CP9 escribió:Yo muchas veces me pregunto si cuando Oda dibujó esas primeras apariciones de Shanks ya decidió que iba a ser Yonkou , y por tanto uno de los tíos más poderosos del mundo, o eso se le ocurrió luego.
Porque desde luego cuesta mucho creer que Mihawk no quiera luchar contra Shanks porque "le resultaría demasiado facil ganarle sin un brazo"
Quizás no Yonkou pero sin duda uno de los más poderosos. Era el 'idolo' de Luffy, la vara que este debía superar para considerarse un gran pirata.
Que la 'excusa' que Oda haya usado para poner a Mihawk en la guerra sea "ver la diferencia" que había con Shirohige, en mi opinión, implica que Shanks manco o no también debería de ser una persona de interes para Mihawk.
El detalle importante, imo, es que si Mihawk sabía de Luffy significa que ya había tenido al menos una conversación con Shanks antes del inicio de la serie.
Por lo que probablemente ya habrían tenido enfrentamientos en el pasado, aún con Shanks siendo un manco o en todo caso Shanks ya sabía que Mihawk no tenía más interes en él, por lo que no tendría sentido esa pregunta a menos que sea como burla. Y si Shanks se estaba 'burlando' de su viejo amigo, es natural que la respuesta de Mihawk también haya sido una pequeña burla.
Por eso en la última viñeta de esa escena, conocemos que el malestar de Shanks era por la rescaca y que el irrespetuoso Shichibukai se iba a quedar para la celebración.
Imagen
東一番の悪
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

@SergioF

Imagen

Mira la bandera de Shanks, ¿es o no es un espadachín?

Te recuerdo que todavía tienes que demostrar que no lo es, irán saliendo más cosas que relacionen a Shanks con las espadas, te lo aseguro.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ichibujin escribió:
Kumadori CP9 escribió:Yo muchas veces me pregunto si cuando Oda dibujó esas primeras apariciones de Shanks ya decidió que iba a ser Yonkou , y por tanto uno de los tíos más poderosos del mundo, o eso se le ocurrió luego.
Quizás no Yonkou pero sin duda uno de los más poderosos. Era el 'idolo' de Luffy, la vara que este debía superar para considerarse un gran pirata.
Que la 'excusa' que Oda haya usado para poner a Mihawk en la guerra sea "ver la diferencia" que había con Shirohige, en mi opinión, implica que Shanks manco o no también debería de ser una persona de interes para Mihawk.
El detalle importante, imo, es que si Mihawk sabía de Luffy significa que ya había tenido al menos una conversación con Shanks antes del inicio de la serie.
Por lo que probablemente ya habrían tenido enfrentamientos en el pasado, aún con Shanks siendo un manco o en todo caso Shanks ya sabía que Mihawk no tenía más interes en él, por lo que no tendría sentido esa pregunta a menos que sea como burla. Y si Shanks se estaba 'burlando' de su viejo amigo, es natural que la respuesta de Mihawk también haya sido una pequeña burla.
Por eso en la última viñeta de esa escena, conocemos que el malestar de Shanks era por la rescaca y que el irrespetuoso Shichibukai se iba a quedar para la celebración.
Hombre, que han tenido encuentros es evidente, pero eso no significa necesariamente que se enfrentaran.

Probablemente cuando Shanks volvió de East Blue Mihawk le esperaba para otro de sus constantes duelos (en los que creo que se dijo que no había habido ganador). Al verle sin un brazo, Shanks evidentemente le habló de Luffy, y Mihawk seguramente se decepcionó y no quiso pelear contra él, porque le pareció una deshonra luchar así contra alguien con quien siempre había luchado en igualdad, y por tanto haber perdido la ocasión de demostrar que era mejor que él, puesto que la pelea ya no sería igualada.

Luego de estos diez años supongo que Shanks ha adelantado por la derecha a Mihawk, seguramente por centrar más su poder de ataque en los hakis que en la habilidad como espadachín. Como decía Bruce Lee, adaptarte a las circunstancias para ser el mejor posible (be water my friend)

Bien mirado, es lógico que Mihawk no haya querido luchar contra Shanks desde entonces, aún a pesar de que Shanks le haya superado en poder. Es en plan "Si gano no demostraré ser el mejor, porque te falta un brazo, pero si pierdo, la humillación será total :lol: "
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Ichibujin escribió:Zoro también, hasta donde sé, fue el único en cortar a un Logia a distancia.
Aún no veo llegar el día en que ese hecho me deje de parece un fail.

El Haki tiene incongruencias, desde luego. Pero ya el hecho de poder "envolver" los cortes a distancia en Haki me parece sumamente inconsistente. ¿Podría Barbablanca imbuir Haki en sus terremotos a distancia? ¿Podría Mihawk cortar en 2 a un Kizaru (nuevamente desprevenido) a distancia? ¿Cómo tienen Haki las galletas de Cracker si no están en contacto?

También tenemos lo que hizo Law con Smoker. Por un lado su "Room" era inútil atacándole sin resultado, pero por otro fue capaz de sacarle el corazón. Hace que no podamos medir cuándo un enemigo podrá usar Haki sobre otro.
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bimbocao »

Shanks lucha con una espada. Que luego tenga más habilidades en combate (veanse los Haki por ejemplo) no quita el hecho de que efectivamente es un espadachín.

Ahora, de ahí a deducir que como él no es el mejor espadachín Mihawk>Shanks hay un mundo. Tu puedes ser mejor Judoka (por ejemplo) que tu adversarlo, pero si este es más fuerte, rápido, pesado, etc... que tu, puedes perder perfectisimamente.
Mihawk maneja la espada mejor que Shanks? Si. Mihawk ganaría una pelea contra Shanks? Emmmmm lo dudo máximo.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Bimbocao escribió:Shanks lucha con una espada. Que luego tenga más habilidades en combate (veanse los Haki por ejemplo) no quita el hecho de que efectivamente es un espadachín.

Ahora, de ahí a deducir que como él no es el mejor espadachín Mihawk>Shanks hay un mundo. Tu puedes ser mejor Judoka (por ejemplo) que tu adversarlo, pero si este es más fuerte, rápido, pesado, etc... que tu, puedes perder perfectisimamente.
Mihawk maneja la espada mejor que Shanks? Si. Mihawk ganaría una pelea contra Shanks? Emmmmm lo dudo máximo.
Mejor explicado que esto imposible. Ya basta de tergiversar la información para ensalzar a Mihawk, en serio, ya cansa. Os agarráis a detalles mínimos y he llegado a leer por aquí por parte de un fanboy de Mihawk que cuando Shanks dice que la cicatriz de la cara se la provocó Kurohige entonces da a entender que Shanks tiene otras cicatrices (peores) hechas por Mihawk. ¿Pero qué me estáis contando?

Poner a Mihawk nivel Yonko es que es la leche ya. Encima tendréis los huevos de decir que como Fujitora usa espada y Mihawk es el mejor espadachín pues Mihawk se mea en Fujitora. A ver si entendéis que ser el mejor utilizando una espada (que es el título que tiene Mihawk) no implica en absoluto que sea superior en poder a cualquiera que lleve una espada en la mano.
Responder