Es una tecnica de Luffy parecida al Soru y utiliza el alargamiento de su cuerpo para parfeccionarla y el gia 3 re aliza un golpe tan potente que se vuelve pequeño no esque se vuelva pequeño ^^
Oda no pone trampas ese era el apodo de Bellamy era obvio que no se transformaba en hiena.
Es una tecnica de Luffy parecida al Soru y utiliza el alargamiento de su cuerpo para parfeccionarla y el gia 3 re aliza un golpe tan potente que se vuelve pequeño no esque se vuelva pequeño ^^
Oda no pone trampas ese era el apodo de Bellamy era obvio que no se transformaba en hiena.
Claro lo de osos de Kuma será porque es muy grande y robusto
Me parece que las ha ido desarrollando a lo largo del tiempo como una evolucion de la especie devido a que estan en el cielo y se han adaptado a el.Me parece que es eso pero me puedo estar equivocando
no creo q sea eso de la evolucion xq los shandias ya tienen alas antes de subir al cielo .Como el guerrero Calgara.(a lo mejor su destino estaba subir a los cielos y por eso las tienen)no se me ocurre otra explicacion
puede que la teoria de q gold roger fue el abuelo de luffy no este equivocado puede que el diga es igual son gilipolleses de smoker porq el le explico la creencia
una pregunta:en k3.hoy he visto one piece,el 52 cuando lufy se salva de ser guillotinado y se ve en el avance un episodio diferente.soy yo o lo han modificado???
fran.bcn.zf@hotmail.com escribió:una pregunta:en k3.hoy he visto one piece,el 52 cuando lufy se salva de ser guillotinado y se ve en el avance un episodio diferente.soy yo o lo han modificado???
A mi tambien me ha sorprendido muxisimo, que hayan anunciado eso. Pero lo que van hacer mñn (se supone) no es un episodio si no que es una pelicula de one piece.
En japon hacen especiales de fin de año, y este fue uno de esos especiales. Para mas informacion --> Clica Aquí
No se porque lo han exo ya que no es festivo ni nada especial, cosa rara que hayan puesto esto entre semana, un dia normal y corriente. . . .
Cuando uno habla por un caracolofono no se reconoze la voz,verdad? pero en un capitulo en japones que me e bajado cuando habla luffy y escucha sanji suena la misma voz no una voz propia de caracolofono
Eso es por q lo de q no se reconoce la voz se lo invento el anime español (q queda fatal)
en el anime japones y manga el caracolofono es como un telefono normal pero con un caracol
No se si ya ha sido preguntado pero me gustaria saber si hay respuesta a kien es el k repara el Going Meri cuando estan en la isla del cielo k lo deja tal i como era antes de ponerle las alas y esos adornos para subir.