Merchandising One Piece VI

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sttakato
Recluta Privado de Segunda

Re: Merchandising One Piece VI

Mensaje por Sttakato »

Figuras de Grandline Men #?: Emporio Ivankov y Bon Clay en HLJ, les dejo los enlaces:

http://www.hlj.com/product/BNP447376-B
http://www.hlj.com/product/BNP447376-A

Apurense por que se acaban :lol:
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Tenía que subir una foto con mi cara de felicidad al lado de POP de Pellona. Los de Megaotaku se han enrollado mucho conmigo porque en un principio me había quedado sin figura, pero han conseguido hacerme llegar una.

Imagen

De la figura no voy a decir nada nuevo, pero es ESPECTACULAR. El efecto semitransparte de los fantasmas es muy chulo e incluso el final de los tirabuzones de Pellona hace el mismo efecto. La falda y la capa no están fijos por lo que se le levantan y se puede ver las braguitas a la figura xD. El color rosa oscuro metalizado de la peana hace un conjunto impresionante.

El detalle de todo es una pasada, como pasa siempre con las POPs (lo que yo sólo me compro las imprescindibles y cuando me llega una nueva me quedo con cara de tonta xD).
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Tsujiji escribió:Tenía que subir una foto con mi cara de felicidad al lado de POP de Pellona. Los de Megaotaku se han enrollado mucho conmigo porque en un principio me había quedado sin figura, pero han conseguido hacerme llegar una.

Imagen

De la figura no voy a decir nada nuevo, pero es ESPECTACULAR. El efecto semitransparte de los fantasmas es muy chulo e incluso el final de los tirabuzones de Pellona hace el mismo efecto. La falda y la capa no están fijos por lo que se le levantan y se puede ver las braguitas a la figura xD. El color rosa oscuro metalizado de la peana hace un conjunto impresionante.

El detalle de todo es una pasada, como pasa siempre con las POPs (lo que yo sólo me compro las imprescindibles y cuando me llega una nueva me quedo con cara de tonta xD).
Me alegra de que las críticas a esta figura -la cual debe de estar a punto de llegar a mí tamibén :o - sean tan buenas =D
Te quería hacer una pregunta, Tsujiji: la unión de la cabeza con el cuello, ¿es una bola o un "pivote" unido al cuello (como la primera POP de Franky, la cual pueod suponer que tendrás)? Lo digo porque mi Usopp Strong Wolrd tenía bola y se rompió...
Gracias por adelantado =)

P.D. Si no has probado aún a quitar la cabeza, mejor no lo hagas...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Piratita escribió: Te quería hacer una pregunta, Tsujiji: la unión de la cabeza con el cuello, ¿es una bola o un "pivote" unido al cuello (como la primera POP de Franky, la cual pueod suponer que tendrás)? Lo digo porque mi Usopp Strong Wolrd tenía bola y se rompió...

Pues he vuelto a meter a Pellona en la caja porque no tengo sitio en mi cuarto para ella (ni para nada más xD). Las POPs que tengo (Franky, Sanji y Franky SW) no tienen caras extras y las cabezas de por si ni las muevo, pero de todos modos a ésta no pienso ni tocarla, por lo que has comentado, porque soy una manazas y porque me gusta más la cara simpática xD.
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Tsujiji escribió:
Piratita escribió: Te quería hacer una pregunta, Tsujiji: la unión de la cabeza con el cuello, ¿es una bola o un "pivote" unido al cuello (como la primera POP de Franky, la cual pueod suponer que tendrás)? Lo digo porque mi Usopp Strong Wolrd tenía bola y se rompió...

Pues he vuelto a meter a Pellona en la caja porque no tengo sitio en mi cuarto para ella (ni para nada más xD). Las POPs que tengo (Franky, Sanji y Franky SW) no tienen caras extras y las cabezas de por si ni las muevo, pero de todos modos a ésta no pienso ni tocarla, por lo que has comentado, porque soy una manazas y porque me gusta más la cara simpática xD.
No hace falta quitarle la cabeza para cambiar la cara, normalmente se les quita el flequillo
Darth_Cano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darth_Cano »

Bueno pues como comente hace un par de dias, segun me llegasen los mails de confirmacion de las figuras de sabo que habia conseguido reservar, los mails me llegaron hace unos dias, pero no he tenido tiempo para postear...
A menos que las propias web me cancelen en el ultimo momento por falta de stock propio, actualmente tengo en reserva sobrante 2 unidades de Enel POP, 1 unidad de Sabo, 1 unidad de Rayleight y 2 unidades de Aokiji con capa...
Tal y como decia en el anterior post las reservas las cedo, esta bien que nos ayudemos a conseguir las chuches entre todos. No tengo problema alguno en ceder la cuenta al completo, es decir podeis hasta cambiar el mail de la cuenta, direccion y demas, mientras yo siga teniendo acceso a ella. Si hay algun interesado que no dude en preguntar o lo que sea que ahora en el trabajo me aburrire mucho.
Tsujiji escribió:Tenía que subir una foto con mi cara de felicidad al lado de POP de Pellona. Los de Megaotaku se han enrollado mucho conmigo porque en un principio me había quedado sin figura, pero han conseguido hacerme llegar una.

Imagen

Ciertamente Perona como sus fantasmicos son espectaculares. Y en realidad no hay figura imposible de conseguir ni hace falta ser millonario, mi mas reciente figura, me ha llegado esta semana por 60€ sin caja pero en perfectas condiciones desde alemania...:
Imagen
Si lo se, tiene mucho flash...
a y si alguien va a preguntarlo... si es original...
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Tsujiji: sí, mejor no lo hagas, no es por ser gafe, es sólo experiencia personal.
Darth_Cano: la figura de Usopp trae dos cabezas, una con cara desafiante y otra con cara seria, fue cuando le intenté poner la otra cuando se partió.
Pongo aquí una comparación de lo que quería decir:
Imagen
La POP de Franky tiene ese "pivote", la de Usopp debería tener una bola, la cual está clavada en una de las cabezas...¬¬
Imagen
Aquí más general
Si alguien tuviera la de Pellona, agradecería que me confirmase si es bola u la otro. Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
zamaiko

Mensaje por zamaiko »

Bueno, me adelanto yo, ya que acabo de llegar a casa de los San Fermines y tam,bien tengo a la PRECIOSA Perona aki konmigo... xDD
pues la cabeza está sujeta por un pivote, no por una bolita... es algo que me gusta mas ya que aunque la "bolita" permita mayor movimiento, como bien has dicho, es mas frágil y puede romperse con mayor facilidad, asique Hurra por Megahouse y por no ponerle "Bolita" :ok:
PD: os han venido (Para los que ya teneis a Perona POP) 2 sujeciones para los Ghosts, o solo 1 y uno se os keda suelto a pesar de venir 2 palitos???? :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Mascot Relief Magnet Vol.4 sale en Septiembre.
Imagen
Las caras de Bonney, Kid y Urouge se salenLa de Killer también Me las compraba si no me hubiera quedado sin dinero...pero claro, yo no me quedo sin Rayleigh POP :)
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Darth_Cano de donde as conseguido la P.O.P de Usopp y Chopper? de ebay o de una tienda online?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hoy me han llegado las 4 figuras de las WCF Vol. 15 que estaba en camino, son geniales. La calidad respecto al set anterior ha vuelto a subir, o eso me parece a mi XD.

Imagen Imagen
(Presumiendo de todos los Tomos japoneses de One Piece, que para eso los tengo hasta que pueda leerlos XD).

Carue es el mejor con diferencia, antes de tenerlo había visto en muchos blogs japoneses que mucha gente tenía más de uno (uno tenía 10 XD) y pensaba que era por si se revaloraba con el tiempo (como la POP). Ahora lo veo de otra forma, si yo pudiese comprarlo sin todos los gastos extras del envío, me haría con otro más XD.

En un par de semanas me llegarán Cobra y Pell, y después a estar atentos al siguiente set ^^

Por cierto esta semana se celebra un nuevo Tamashii Nations (creo que empieza mañana o el Jueves) donde veremos novedades de Bandai, entre las que se rumorean las siguientes Figuarts Zero.

- Jinbe.
- Pellona.
- Doflamingo.
- Koby.
- Helmeppo.
- Boa Hankock (supongo que con otro traje).
- Hannyabal.
- Moria.
- Arlong.

Y la semana que viene es el Wonder Festival Summer 2011 con novedades de MegaHouse... ¡¡qué ganas!!

Imagen
Sólo tengo una palabra para definir esa foto... "Kawaii!". Una de las mejores fotos que he visto en cuanto a figuras en mucho tiempo, porque siempre vemos las figuras desde todos los ángulos, pero ver la cara del propietario/a es mucho mejor ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Darth_Cano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darth_Cano »

brookhanauta escribió:Darth_Cano de donde as conseguido la P.O.P de Usopp y Chopper? de ebay o de una tienda online?
Pues ni de una ni de otra... Era de un/una chic@ de alemania, de su coleccion personal y las vendia bastante bien de precio todas las que tenia...
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

redon escribió:Hoy me han llegado las 4 figuras de las WCF Vol. 15 que estaba en camino, son geniales. La calidad respecto al set anterior ha vuelto a subir, o eso me parece a mi XD.

Imagen Imagen
(Presumiendo de todos los Tomos japoneses de One Piece, que para eso los tengo hasta que pueda leerlos XD).

Carue es el mejor con diferencia, antes de tenerlo había visto en muchos blogs japoneses que mucha gente tenía más de uno (uno tenía 10 XD) y pensaba que era por si se revaloraba con el tiempo (como la POP). Ahora lo veo de otra forma, si yo pudiese comprarlo sin todos los gastos extras del envío, me haría con otro más XD.

En un par de semanas me llegarán Cobra y Pell, y después a estar atentos al siguiente set ^^

Por cierto esta semana se celebra un nuevo Tamashii Nations (creo que empieza mañana o el Jueves) donde veremos novedades de Bandai, entre las que se rumorean las siguientes Figuarts Zero.

- Jinbe.
- Pellona.
- Doflamingo.
- Koby.
- Helmeppo.
- Boa Hankock (supongo que con otro traje).
- Hannyabal.
- Moria.
- Arlong.

Y la semana que viene es el Wonder Festival Summer 2011 con novedades de MegaHouse... ¡¡qué ganas!!
Carue y Vivi están genial, aunque yo habría puesto a Luffy como ellos
Espera, Hannyabal, Figurarts Zero, y no hay un tal Magellan, aunque sean solo rumores, si se cumple, me decepcionaría muuucho. Aunque si hubiera un tal Koby se podría arreglar...

La semana que viene novedades de Megahouse, es decir, POP timeskip nuevas y otras con color. Mierda y yo estoy 2 putas semanas sin Internet y sin ninguna forma humana de tener acceso a él. NOOOOOOOOO :horror: :horror:
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

redon escribió:Hoy me han llegado las 4 figuras de las WCF Vol. 15 que estaba en camino, son geniales. La calidad respecto al set anterior ha vuelto a subir, o eso me parece a mi XD.

Que envidia me da ese carue, a ver si play-Asia hace un reestock y me hago con el, porque no se donde comprarlo si no.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Preciosa Pellona, Tsu. Me encanta como se ven las transparencias de los Ghost ^^
¿Soy la única pringada que se quedo sin ella a pesar de tenerla reservada en HLJ? Por que cuando miré mi cuenta sobre la fechas en las que saldría, había desaparecido ;_;
redon escribió:Por cierto esta semana se celebra un nuevo Tamashii Nations (creo que empieza mañana o el Jueves) donde veremos novedades de Bandai, entre las que se rumorean las siguientes Figuarts Zero.

- Pellona.
Bien, más Pellonas :3 De salir, faltaría ver si con el diseño de TB o el del salto tamporal, aunque viendo que tambien sale Moria, apostaría por el primero...

Redon, menos fotos de los pedidos según te van llegando y más foto de todo el merchandising de One Piece que tienes XD
Nah, como dices, Carue se ve bastante bien. Pero sobre todo esos tomos japoneses, que solo con verlos así dan patadas a la edición de Planeta...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado