Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Mola la portada del 48. ¿Se sabe que capítulos va a abarcar? Lo digo por saber si en el 49 tendríamos o no a Ichigo Mugetsu o al tío del Ramen :lol:

Edito: Ya salió el capi en Mangastream. La verdad, este es el que más me ha gustado tras el salto temporal, pero la cosa sigue yendo a cuentagotas. ¿Aún falta el one shot especial sobre la peli, no? A ver si lo suben...

P.D: ¿Con la 4ª peli pasa como con Strong World? ¿Kubo ha participado en el guión?

Vuelvo a editar; @ al de abajo: Pues por lo poco que se deja entrever, una de dos: o shinigamis exiliados, o antiguos conocidos de Kisuke que tienen una cuenta pendiente con él. De todos formas, se ven con claridad las similutes entre este trío y los Vizard de Shinji. A ver en queda la cosa. Puede que sean los despojos de la Sociedad de Almas (más despojos aún que los Vizard :lol: ). O bien, apuntando a las teorías tontas, que el tal Ginjou sea Grimmjow en un gigai (por la similitud de los nombres :lol: ). De todas formas, a ver si Kubo recupera a Grimmjow y a Nel, que se los ha dejado olvidados en el Hueco Mundo (otra teoría que tengo es que podrían haberse quedado en Hueco Mundo gobernando desde Las Noches).
Última edición por Fauxuquito11 el Jue Nov 25, 2010 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

El capítulo no ha sido nada del otro mundo, pero por lo menos ha sido más interesane que estos últimos. Lo que me pregunto es qué serán estos tres, si Shinigamis, Vizards o vete tú a saber qué xD. Lo único que espero es que Urahara intervenga un poco más en la saga xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Pues no ha pasado mucho, aparte de revelar el nombre del tío del Ramen (yo también pensé automáticamente en Grimmjow) y aparecer esos dos compañeros suyos. También parece que la jefa de Ichigo sabe algo...

Lo que me gustaría es que, en lugar de centrarse tanto en Ichigo, metieran un poco de lo que pasa en el lado Shinigami y, por supuesto, Hueco Mundo, que se ha quedado de un cojo...Eso lo haría un poco más dinámico (y daría información, claro, que tampoco es mucho pedir :x )
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Si hay que apostar, diría que son shinigamis expulsados que quieren contar con Ichigo para hacerse con el poder. De ahí la última saga de Bleach.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno poco a poco avanza la cosa. De todas formas hay tanto personaje que el meter nuevos me toca un poco la moral.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

à ver si Urahara ha conseguido hacer nada más y nada menos que la shinigamización de los arrancars y todos los nuevos son los viejos espada que siguen vivos xDDD
No en serio, este chorbo está obsesionada con la familia de Kurosaki y yo creo que tiene que venir de la época en que Isshin dejó la SS... tal vez son sus antiguos nakamas (el teniente y eso) que se vieron sin capitán... la madre de Ichigo va a tener algo que ver...

¿Una pregunta, alguna vez se supo que descubrió Mayuri en el lab de Sehaceunporro hace ya 3 años??¿¿
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Esta en Mangastream el Especial de Bleach, quizas ahi salga algo de la pregunta que haces Ciber, ya que junto a Aporro, Aroonero, y Aizen, se ve a un bicho gordo salen otros 2 personajes (que son para la película, pero lo mismo guarda relación a tu pregunta)

Nah, una vez visto, no parece que se responda a esa pregunta....

...pero porque demonios el tio este dice lo mismo que Aizen "just I planed" XDD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Hasta los cojones de urahara, como el sea el malo de la serie..............

2- Ahora Karin es superman.........no te jode

3- Dios que personaje mas patetico la nueva niñata esa, actuando exactamente igual que hiyori en su dia.......repetimos, luego super enfadada porque el tio cool es mas rapido y fuerte que ella, grrrrrrrr que malota soy poniendo caras largas

4- Acabo de ver el especial y de momento hay 2 espadas en el infierno, pero al infierno solo ivan aquellos que en su vida como humano ya habian sido asesinos......que raro que ninguna otra espada de mas poder este por alli
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:¿Una pregunta, alguna vez se supo que descubrió Mayuri en el lab de Sehaceunporro hace ya 3 años??¿¿
Que yo recuerde, no. Supongo que se encontraría con experimentos de Aizen y LApporroLoca.
Ogaleri Nogard escribió:...pero porque demonios el tio este dice lo mismo que Aizen "just I planed" XDD
Coolismo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No se sabe que encontro mayuri, pero si que le sirvio para poder crear una garganta y asi enviar a ichigo al falso karakura.

Seguramente habian miles de cadaveres con los que el espada aprendio a modificar a sus fracciones, y de ahi mayuri al haber tantos hollows saco las conclusiones.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Shuren es el nuevo personaje del Infierno... la verdad es que me da pena que este elemento del infierno lo desarrollen en la peli...pero bueno.

En la imagen de los espadas e Ichigo, al que dice que los golpes de espada son los que abren caminos oscuros... qué cojones es esa mancha negra como encadenada de arriba?? El Rey de las Almas??

Me parece que en esta saga se va a jugar mucho con la ambigüedad de Urahara... repito que esa jugada ya la usó con Aizen, pero vamos, yo creo que el tendero es bueno, lo que pasa que a lo mejor por cumplir su objetivo (dar por culo al Rey ese xD) ha tenido que cometer ciertos pecados :?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Al menos avanza ya un poco esto y ya se le ve un poco de forma a lo que tratará la próxima saga. Concuerdo con Sakuragi no solo la chica nueva recuerda a Hiyori sino que los nuevos personajes incursionando recuerdan mucho a los Vizard en su momento.

Sobre lo de Urahara, yo lo veó bien que incursione Tite sobre él pues es uno de los más misteriosos de toda la serie y el que en teoría sabe casi todos los enigmas de la misma además de que es sin duda uno de los más fuertes, solo espero Tite no lo ponga como malo final o como alguien maquiavélico que ha pulido su plan desde tiempo atrás como los hizó con Aizen.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

La verdad el especial me gustó bastante más que varios de los últimos capítulos. Pelea rápida (a diferencia de la tendencia en la serie), sin Aizen, ni Renji, ni Ichigo, ni ninguno de los que han tenido "importancia" en la serie

Y sí, es una putada que el infierno se desarrolle en una película. Probablemente quedaría mejor en saga que cosas como la falsa Karakura (decepción de los Espada, de los capitanes, en fin, de casi todo el que apareció allí)
Imagen
*Firma en construcción
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

por lo menos de lo mejorcito estuvo el capitulo, con nuevos personajes (espero y le de una buena explicación, y que no hayan salido de la nada)
Ciberpiranha escribió:yo creo que tiene que venir de la época en que Isshin dejó la SS... tal vez son sus antiguos nakamas (el teniente y eso)
Seria lo mejor, por que si son ex-capitanes (muy pero que muy antiguos, seria muy forzado)

La chica Riruka a mi también me recordó a hiyori. Tite no solo lo no sabe hacer personajes físicamente diferentes si no además son copias de personalidad y gestos de antiguos, (da pena) por otro lado Katsuzawa el que parece un mayordomo (Jaime XD) me gusto
Tite sigue jugando con Urahara, solo espero y no venga con es el malo, ya seria demasiado estúpido a estas alturas y que nos repita la formula que hizo con Aizen.

Sobre el especial que decir, si técnicamente el "infierno" era el Hueco Mundo y el "cielo" la Sociedad de Almas, nos saca un infierno de la nada, (es lo que me pareció, más rebuscado imposible) dejando a un lado eso, los espadas Aroonero y Zayel Aporro solo sirven para desprestigiarlos y ridiculizarlos aún más de lo que ya eran, siento que la temática de la película sera una incoherencia tras otra, (espero y no sea así)
Imagen
-by -Sherry-
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

yo veo la proxima pelicula como una mas del monton u_u''

por cierto Tite no sabe dibujar personajes femeninos es sencillo el tema e_e
Imagen
Imagen
Cerrado