Spoilers: Guerra de Bandas VI

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers: Guerra de Bandas VI

Mensaje por Kuby37 »

Wholeon escribió: Jue May 01, 2025 10:35 pm Justo en la glándula esa de llorar, párate va
Es una pena que ningún voraz vaya a heredar la pala de Merla y esta se quede en el olvido.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Kuby37 escribió: Jue May 01, 2025 11:00 pm
Wholeon escribió: Jue May 01, 2025 10:35 pm Justo en la glándula esa de llorar, párate va
Es una pena que ningún voraz vaya a heredar la pala de Merla y esta se quede en el olvido.
Deberíais contratar un Cipher Pol o algo. :lol:
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Posteo lo mismo que le puse a Nombre en la silla (lo considero spoiler, y lo dejo como info accesible en este subforo también):

Lord Galan escribió: Mié May 07, 2025 12:36 pm
Nombre D Usuario escribió: Mié May 07, 2025 4:33 am
Galan ya te dije dentro del juego que posteé en candidaturas que postees cartas, esto no es un aviso ya, tú entiendes las consecuencias de no postear.

Estoy a dos spoilers más de que me echen del comité... :lol:

Solo voy a enseñar cuantas llevo de momento:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Da igual que lo enseñe, porque literalmente en una tarde de inspiración (o de tormentones en Madrid), puedo pasar de 130 a 150 (cualquier marine puede ser testigo de esto :lol: )

Voy a postear esto mismo en Spoilers - Para que cualquiera tenga acceso a la misma info.
Cada carta es única, e intento que tenga relación a alguna coña/anécdota con el forero/a en cuestión, las ideas siempre son bienvenidas, aunque creo que el propio juego es prácticamente una piratepedia ya...
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Kolyjah
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kolyjah »

Lord Galan escribió: Mié May 07, 2025 12:39 pm Posteo lo mismo que le puse a Nombre en la silla (lo considero spoiler, y lo dejo como info accesible en este subforo también):

Lord Galan escribió: Mié May 07, 2025 12:36 pm
Nombre D Usuario escribió: Mié May 07, 2025 4:33 am
Galan ya te dije dentro del juego que posteé en candidaturas que postees cartas, esto no es un aviso ya, tú entiendes las consecuencias de no postear.

Estoy a dos spoilers más de que me echen del comité... :lol:

Solo voy a enseñar cuantas llevo de momento:
Imagen
Da igual que lo enseñe, porque literalmente en una tarde de inspiración (o de tormentones en Madrid), puedo pasar de 130 a 150 (cualquier marine puede ser testigo de esto :lol: )

Voy a postear esto mismo en Spoilers - Para que cualquiera tenga acceso a la misma info.
Cada carta es única, e intento que tenga relación a alguna coña/anécdota con el forero/a en cuestión, las ideas siempre son bienvenidas, aunque creo que el propio juego es prácticamente una piratepedia ya...
¿Te acuerdas de la Piratepedía? Pues ha vuelto, en forma de cartas.

Con ganas de ver los mazos que montan las bandas para las partidas.
Imagen
Imagen
El más cabrón.
Cerrado