Spoilers 1.119: “Emeth”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.119: “Emeth”

Mensaje por One Pirate »

Con lo fácil que sería admitir que Rayleigh les ha estado entrenando después de acabar su entreno con Luffy, y ya.... La próxima vez que veamos a Boa, será contra Imu, tras enamorarse ésta de Luffy, y el enfrentamiento final será ese.

El nivel que han cogido esos viejos respecto a Hajrudin y sus Nakamas es excesivo.

Aunque el de Franky OneShoteando a un ViceAlmirante tb es excesivo. Qué le queda por upgradear,? OneShotear Almirantes?
Arteacher escribió: Mar Jul 02, 2024 9:17 am Visto que Mars está fuera de plano y Warcury se ha topado con Emeth,

:wave:
Qué gran oportunidad pérdida por parte de Oda, si hubiera mandado fuera de plano a Saturn toooooooodos diríamos al volver a cámara: Cuidadoooo, es Catarina!!!

----+++

La tripu de JoyBoy: Zunesha representaría la India, posiblemente... Emeth, al pueblo de Israel.... Qué más nacionalidades veremos?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ombra
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ombra »

El tema que estáis hablando del "poder" de los gigantes en estos últimos capítulos no me parece tan descabellado. Como ha comentado un usuario anteriormente, han pasado 2 años y, al igual que los protagonistas y otros personajes (Buggy, Croco, Bonclay en su momento) subieron de nivel, ¿Por qué no iban a poder hacerlo estos dos?

Digo, una vez fuera de Little Garden y su disputa, pueden haber estado entrenando. Yo prefiero esto que no el uso de "nuevos gigantes", cuándo hay unos con un "peso" en la trama de la historia.
NeonZoux
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por NeonZoux »

Ombra escribió: Mar Jul 02, 2024 12:35 pm El tema que estáis hablando del "poder" de los gigantes en estos últimos capítulos no me parece tan descabellado. Como ha comentado un usuario anteriormente, han pasado 2 años y, al igual que los protagonistas y otros personajes (Buggy, Croco, Bonclay en su momento) subieron de nivel, ¿Por qué no iban a poder hacerlo estos dos?

Digo, una vez fuera de Little Garden y su disputa, pueden haber estado entrenando. Yo prefiero esto que no el uso de "nuevos gigantes", cuándo hay unos con un "peso" en la trama de la historia.
Y Zoro estuvo a punto de morir a manos de Buggy. Que nadie lo olvide.
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Pues lo que dije en un mensaje atrás en dos años kuro el de los mil planes puede haber superado a kaido
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Hombre, a mi parecer me gustan los rediseños y nuevas aventuras para personajes ya creados. El tema de marineford que marcó un antes y un después en la serie hubiese estado genial si no fuese One Piece. ¿Por qué digo esto?

Porque como no aparecen nada mas que personajes y personajes nuevos, y misterios y misterios nuevos, pues de nada sirve hacer un rediseño de personajes antiguos si no les vas a dar bola. Para eso déjalos como estaban, olvidados.

De todas formas cada vez es mas evidente que en esa presunta guerra final apareceran todos en plan batalla épica y nostálgica. Qué épico sería un Kuro cortando acero vs Mr. 1..
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Ombra escribió: Mar Jul 02, 2024 12:35 pm El tema que estáis hablando del "poder" de los gigantes en estos últimos capítulos no me parece tan descabellado. Como ha comentado un usuario anteriormente, han pasado 2 años y, al igual que los protagonistas y otros personajes (Buggy, Croco, Bonclay en su momento) subieron de nivel, ¿Por qué no iban a poder hacerlo estos dos?

Para la esperanza de vida de los gigantes, dos años es algo insignificante y el salto que han pegado es descomunal. Se podrían poner muchas excusas "gratuitas": que en la isla no paraban de luchar, estaban cansados, malnutridos, en baja forma... pero nada que el autor nos haya contado de primera (o segunda) mano.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Unodosman escribió: Mar Jul 02, 2024 2:48 pm Para la esperanza de vida de los gigantes, dos años es algo insignificante y el salto que han pegado es descomunal. Se podrían poner muchas excusas "gratuitas": que en la isla no paraban de luchar, estaban cansados, malnutridos, en baja forma... pero nada que el autor nos haya contado de primera (o segunda) mano.
No creo que sea un salto descomunal teniendo en cuenta que uno de los mejores o el mejor ataque de Big Mom(el Ikoku) es prácticamente el mismo que hacen los gigantes en conjunto(el Hakoku)

Los gigantes en Little Garden fueron derrotados bajo circunstancias muy especificas, porque hasta que se dieron esas circunstancias, ellos fueron mostrados como básicamente invencibles.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Unodosman escribió: Mar Jul 02, 2024 2:48 pm

Para la esperanza de vida de los gigantes, dos años es algo insignificante y el salto que han pegado es descomunal. Se podrían poner muchas excusas "gratuitas": que en la isla no paraban de luchar, estaban cansados, malnutridos, en baja forma... pero nada que el autor nos haya contado de primera (o segunda) mano.
Después de descansar y comer bien, ves realmente los tesultados, además de que siguieron entrenando hasta que se fueron. Y como han dicho les tuvieron que hacer una jugarreta para atraparlos, una bomba en el vino/ron y atraparlos cuando celebraba uno y el otro en el suelo

Podéis quitarles mérito pero son capitanes que no han parado de luchar. Los mugis mejoraron mucho en dos años sobretodo Zoro o Luffy en Udon
Ombra

Mensaje por Ombra »

Unodosman escribió: Mar Jul 02, 2024 2:48 pm

No creo tampoco que Oda vaya a dedicar ni una burbuja a explicar lo que estamos aquí hablando. Y, como os he expuesto, tampoco me preocupa (quizá mi amor incondicional a los gigantes ayuda).

Dos años en el "life span" de los gigantes coincido en que son pocos, pero ahora han estado en Elbaf, quizá el ambiente, la comida, los entrenos... Cualquier cosa haya sido distinta que en Little Garden dónde "solo" se pegaban.

Otra cosa, aunque esta menos probable, al final del día, no se querían matar entre ellos y por eso no hacían uso de toda su fuerza. ¿Querían ganar? Sí, pero de ahí a matar al otro. Quizá hasta se nos diga en la actualidad que hicieron un pacto dónde prohibían el uso de haki imbuido o cosas varias. Quien sabe.

El comentario sobre que Kuro ahora ganaría a Kaido me parece flojísimo. Los gigantes son guerreros, han nacido para la guerra... Kuro era un villano (muy bueno en su momento) que solo quería dinero. No había nacido en una cultura de la pelea. No creo que se puedan comparar.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Es que todo Dios se ha pegado un salto de poder en el Timeskip que te cagas. ¿Acaso no era Koby el debilucho perdedor de la serie y ahora le ha dado un vergazo con Haki a una "isla viviente" que ni Luffy lo hemos visto a estas alturas hacer algo así?

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Luffy hace 13 años partiendo Dressrosa en 2 y Koby ha hecho algo súper raro. El lector promedio cuanto lleva viendo One Piece? 3 años?
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Kakarlos escribió: Mar Jul 02, 2024 7:03 pm Luffy hace 13 años partiendo Dressrosa en 2 y Koby ha hecho algo súper raro. El lector promedio cuanto lleva viendo One Piece? 3 años?
Joder, 13 años hace de desdrossa? Que bajonazo me dió. Si es que aquí a lo tonto vamos sumando semanas esperando el capítulo para que pase la trama y lo que nos pasa es la vida..
Snowvaz
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.119

Mensaje por Snowvaz »

NeonZoux escribió: Mar Jul 02, 2024 8:52 am
lusaiken escribió: Lun Jul 01, 2024 6:45 pm
Jake Wu Long escribió: Vie Jun 28, 2024 11:23 pm
Yo después de ver a los gigantes enfrentándose y aguantandole rounds al Gorosei, ya nada me sorprende.
Sí, después de ver el caso de Dorry y Brogy, ya nada sorprende. :lol:

LITTLE GARDEN.
Dorry y Brogy no pudieron tumbar a Mr 3 cuando lo enfrentaron directamente, ni siquiera pudieron hacer retroceder el cuerpo de Mr. 3 debido a su enorme fuerza :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

EGGHEAD.
Dorry y Brogy sí tumbaron a Warcury, el Gorosei más difícil de herir. :lol:

Imagen

Lo de Dorry y Brogy no tiene sentido. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y Zoro casi pierde las piernas por culpa de Mr. 3. ¿Qué quieres decir con eso? De hecho, en su momento, Mr. 3 fue un rival cojonero para los mugis en general.

Os pensaréis que los únicos que entrenan, mejoran y se hacen fuertes a lo largo del tiempo son los protas. Precisamente, si en algo es especialmente fuerte One Piece es en la manera en que ilustra un mundo denso y tridimensional en constante movimiento más allá de "las cámaras".
Que mejore gente como Gin tiene un pase. No deberían al nivel de los Muji porque han tenido entrenamientos especiales en el timeskip pero vale. Los gigantes no tienen 20 años, tienen 150. No pueden ser guerreros durante más de 100 años y mejorar todo su nivel en 2.

Oda los ha querido meter aún saltándose la coherencia de la escala de poder.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Snowvaz escribió: Mar Jul 02, 2024 10:39 pm Que mejore gente como Gin tiene un pase. No deberían al nivel de los Muji porque han tenido entrenamientos especiales en el timeskip pero vale. Los gigantes no tienen 20 años, tienen 150. No pueden ser guerreros durante más de 100 años y mejorar todo su nivel en 2.

Por curiosidad cuantos niveles hay entre los gigantes al final de Little Garden y los gigantes destruyendo el barco de Kid?
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

The One Piece escribió: Mar Jul 02, 2024 11:01 pm
Snowvaz escribió: Mar Jul 02, 2024 10:39 pm Que mejore gente como Gin tiene un pase. No deberían al nivel de los Muji porque han tenido entrenamientos especiales en el timeskip pero vale. Los gigantes no tienen 20 años, tienen 150. No pueden ser guerreros durante más de 100 años y mejorar todo su nivel en 2.

Por curiosidad cuantos niveles hay entre los gigantes al final de Little Garden y los gigantes destruyendo el barco de Kid?
No creo que muchos pongan a los gigantes de Little Garden por encima de Lucci Pre-timeskip y a ese Lucci lo mandan a volar con el nivel actual sin esfuerzo.
Responder