Unodosman escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 2:48 pm
Ombra escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:35 pm
El tema que estáis hablando del "poder" de los gigantes en estos últimos capítulos no me parece tan descabellado. Como ha comentado un usuario anteriormente, han pasado 2 años y, al igual que los protagonistas y otros personajes (Buggy, Croco, Bonclay en su momento) subieron de nivel, ¿Por qué no iban a poder hacerlo estos dos?
Digo, una vez fuera de Little Garden y su disputa, pueden haber estado entrenando. Yo prefiero esto que no el uso de "nuevos gigantes", cuándo hay unos con un "peso" en la trama de la historia.
Para la esperanza de vida de los gigantes, dos años es algo insignificante y el salto que han pegado es descomunal. Se podrían poner muchas excusas "gratuitas": que en la isla no paraban de luchar, estaban cansados, malnutridos, en baja forma... pero nada que el autor nos haya contado de primera (o segunda) mano.
No creo tampoco que Oda vaya a dedicar ni una burbuja a explicar lo que estamos aquí hablando. Y, como os he expuesto, tampoco me preocupa (quizá mi amor incondicional a los gigantes ayuda).
Dos años en el "life span" de los gigantes coincido en que son pocos, pero ahora han estado en Elbaf, quizá el ambiente, la comida, los entrenos... Cualquier cosa haya sido distinta que en Little Garden dónde "solo" se pegaban.
Otra cosa, aunque esta menos probable, al final del día, no se querían matar entre ellos y por eso no hacían uso de toda su fuerza. ¿Querían ganar? Sí, pero de ahí a matar al otro. Quizá hasta se nos diga en la actualidad que hicieron un pacto dónde prohibían el uso de haki imbuido o cosas varias. Quien sabe.
El comentario sobre que Kuro ahora ganaría a Kaido me parece flojísimo. Los gigantes son guerreros, han nacido para la guerra... Kuro era un villano (muy bueno en su momento) que solo quería dinero. No había nacido en una cultura de la pelea. No creo que se puedan comparar.