¿los 12 episodios restantes alcanzar a tocar la batalla de Endeavor contra el nomu? No leo el manga pero mis amigos me dicen que es la próxima pelea lo del manga
Re: My Hero Academia
Publicado: Vie Ene 24, 2020 10:10 pm
por redon
Selecta Visión ha licenciado la serie de My Hero Academia y la primera película, My Hero Academia: Two Heroes (la segunda ya estaba licenciada).
Por ahora sólo tienen las 2 primeras Temporadas de la serie, pero si va bien la cosa traerán el resto. La primera Temporada saldrá a finales de Marzo con una edición en DVD por 20€ (y las típicas en Blu-ray).
Re: My Hero Academia
Publicado: Lun Feb 03, 2020 6:48 pm
por redon
Adelanto y lista de los actores de doblaje para la versión española de My Hero Academia.
esta Hache como doblador, dobla al rubielas que no... que no le importa a nadie.
Re: My Hero Academia
Publicado: Lun Mar 30, 2020 2:14 am
por fpzsomb
Y el sábado el anime se despide en grande con Endeavor vs Hood. Ojalá tenga el mismo presupuesto de deku vs overhaul y no el de lemillion.
Re: My Hero Academia
Publicado: Mar Mar 31, 2020 3:09 pm
por redon
La Weekly Shonen Jump de esta semana confirma la 5ª Temporada de Boku no Hero Academia, sin fecha concreta aún (quizás para 2021).
Re: My Hero Academia
Publicado: Mar Mar 31, 2020 3:33 pm
por krazyfutnerbarba3456
dicen por aquí que Mirio ha sido lo mejor de esta temporada 4...puuufffff....no estoy deacuerdo, en todo caso para mi es el que más me ha decepcionado de todos, no han sabido manejar al personaje, cuando acabó la temporada 3 todo iba a indicar que iba a ser un personaje de la ostia, y que ha hecho???nada, no ha hecho nada, solo recibir vergazos de Overhaul y perder su interesante poder dejándolo manco perdio, dejando a un personaje vacío con posibilidades de volver a obtener su poder, pero para qué??que tiene que ofrecernos este personaje? Y en cuanto a esta temporda tengo que decir que ha sido la peor de todas personalmente a excepción de los capítulos 4x09 y 4x13, y yo venía con mucho hype para esta temporada, sin duda la mejor temporada para mi es la tercera y después la primera.