RAW 786: "Gatz"
Re: RAW 786: "Gatz"
oga buenísimo, me gustó la narración del capítulo, igual comparto que no debe de ser tan sencillo robar una fruta a un usuario, debe de haber algo mas que aún no lo sabemos ; sino vamos a tener que ver a todos los piratas con su morralcito lleno de frutas , cosa que sería bueno ya que abusan de la carne así tendrían una dieta mas equilibrada 
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero es que es bastante improbable que alguien entienda el mecanismo de reciclaje de las Akuma... Porque sencillamente se tendrian que dar los sucesos adecuados para que alguien diera con ello, ademas que ese alguien deberia tener una mente preparada para entender el proceso...
No es simple, es bastante complejo, otra cosa es que una vez medio explicado el mecanismo, ya nos parezca una bobada, pero es precisamente porque ya sabemos de que va....
Primero para que alguien del común en el OPU se diera cuenta de ello deberia presenciar la muerte de un usuario de Akuma no Mi, y por mas que hayamos visto muchos usuarios, las Akuma en si, son escasas, luego, por alguna casualidad/probabilidad, deberia haber cerca de una persona con una mente perspicaz el tipo de fruta correspondiente en la que precisamente ese Akuma renace, y luego esa persona de mente aguda, deberá observar el cambio que presenta la Akuma y conectar los hechos, ademas de que su teoria solo podria probarla, en el momento en que alguien o el mismo, coma la Akuma, si es que sabe que es una Akuma y como funciona la toma del poder...
Entonces no es simple como lo quieren hacer ver, que Burguess y unos cuantos mas en el OPU lo sepan, es diferente, el conocimiento es poder, y muy pocos tienen ese conocimiento, Law explico creo, por demas serian Caesar, Dofla, Vegapunk, y algunos del alto mando del GM...
No es simple, es bastante complejo, otra cosa es que una vez medio explicado el mecanismo, ya nos parezca una bobada, pero es precisamente porque ya sabemos de que va....
Primero para que alguien del común en el OPU se diera cuenta de ello deberia presenciar la muerte de un usuario de Akuma no Mi, y por mas que hayamos visto muchos usuarios, las Akuma en si, son escasas, luego, por alguna casualidad/probabilidad, deberia haber cerca de una persona con una mente perspicaz el tipo de fruta correspondiente en la que precisamente ese Akuma renace, y luego esa persona de mente aguda, deberá observar el cambio que presenta la Akuma y conectar los hechos, ademas de que su teoria solo podria probarla, en el momento en que alguien o el mismo, coma la Akuma, si es que sabe que es una Akuma y como funciona la toma del poder...
Entonces no es simple como lo quieren hacer ver, que Burguess y unos cuantos mas en el OPU lo sepan, es diferente, el conocimiento es poder, y muy pocos tienen ese conocimiento, Law explico creo, por demas serian Caesar, Dofla, Vegapunk, y algunos del alto mando del GM...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Reconozco el erro sobre el tema Teach- Shichi. He estado repasando la parte de Banaro Island, y es cierto que Teach conmina a Ace a ir a por Luffy.
Aún así, la fase shichi sigue siendo algo más temporal en el plan de Teach, ser Rey Pirata, y pongo el comentario que me hizo caer en el fallo, que es cuando comenta a Poochie que el reinado de BB está cerca de su fin. Es más, se ve que el objetivo de Teach es tb la gura gura por varios motivos. Entre ellos, si no necesitaba la Yami para robar, y Ace muerto tb le daba recompensa y como siguiendo la línea de Marco, es el cuerpo de Teach lo que le permite lo de las dos frutas, podría haberse quedado con la mera + la yami.
De todas maneras son todo conjeturas... y la Yami, con la aparición del haki tiene que tener una "vuelta" por parte de Oda para darle la importancia que Teach le dio en su momento. ¿Su despertar?.
Eso sí... ¿quién podría parar estas dos frutas despertadas y combinadas? Sabemos que Luffy, pero en realidad debería ser imposible para él sólo xD
Aún así, la fase shichi sigue siendo algo más temporal en el plan de Teach, ser Rey Pirata, y pongo el comentario que me hizo caer en el fallo, que es cuando comenta a Poochie que el reinado de BB está cerca de su fin. Es más, se ve que el objetivo de Teach es tb la gura gura por varios motivos. Entre ellos, si no necesitaba la Yami para robar, y Ace muerto tb le daba recompensa y como siguiendo la línea de Marco, es el cuerpo de Teach lo que le permite lo de las dos frutas, podría haberse quedado con la mera + la yami.
De todas maneras son todo conjeturas... y la Yami, con la aparición del haki tiene que tener una "vuelta" por parte de Oda para darle la importancia que Teach le dio en su momento. ¿Su despertar?.
Eso sí... ¿quién podría parar estas dos frutas despertadas y combinadas? Sabemos que Luffy, pero en realidad debería ser imposible para él sólo xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Bueno ya a nada del siguente cap !
le parece que en 787 caera DD ?
Personalmente creo que si, veo muy probable que DD y Burguess sean aliados, eso explicaria hasta cierto punto por que ataca a Luffy y no a DD que tiene una fruta un poco mas atractiva, entrando en el terreno de la especulacion, veo en el siguiente cap que DD derrotara muy rapido a los gladiadores y en un determinado punto se hara un vs de dos contra uno, Dofla & Jesus B VS Sabo, Luffy recordara a Ace y como lo perdio por su falta de fuerza y ante toda "logica" activara otra vez su Haki xD y podra vencer a Dofla dando el 100x100! gracias al plus-motivacion de no ver morir a otro hermano suyo en sus narices
suena ah un buen final, lo que todo mundo espera 
Personalmente creo que si, veo muy probable que DD y Burguess sean aliados, eso explicaria hasta cierto punto por que ataca a Luffy y no a DD que tiene una fruta un poco mas atractiva, entrando en el terreno de la especulacion, veo en el siguiente cap que DD derrotara muy rapido a los gladiadores y en un determinado punto se hara un vs de dos contra uno, Dofla & Jesus B VS Sabo, Luffy recordara a Ace y como lo perdio por su falta de fuerza y ante toda "logica" activara otra vez su Haki xD y podra vencer a Dofla dando el 100x100! gracias al plus-motivacion de no ver morir a otro hermano suyo en sus narices
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
los gladiadores no van a poder contra donflamingo lo mas seguro es que robin usopp franky y otros saldran para ayudar a luffy hasta que se recupere y bartolomeo sera muy util con su escudo por que dudo mucho que ellos se queden a esperarando en su lugar si se llegan a entender que luffy esta debilitado y necesita 10minKissie Cute escribió:Bueno ya a nada del siguente cap !le parece que en 787 caera DD ?
Personalmente creo que si, veo muy probable que DD y Burguess sean aliados, eso explicaria hasta cierto punto por que ataca a Luffy y no a DD que tiene una fruta un poco mas atractiva, entrando en el terreno de la especulacion, veo en el siguiente cap que DD derrotara muy rapido a los gladiadores y en un determinado punto se hara un vs de dos contra uno, Dofla & Jesus B VS Sabo, Luffy recordara a Ace y como lo perdio por su falta de fuerza y ante toda "logica" activara otra vez su Haki xD y podra vencer a Dofla dando el 100x100! gracias al plus-motivacion de no ver morir a otro hermano suyo en sus naricessuena ah un buen final, lo que todo mundo espera
A lo mejor entra un donjou a la pelea, un nakama de barbanegra estaba en la isla creo recordar.. algo así podría hacer que la guerra diese un giro de 180°...
na eso ya es alargar mas esta saga que se supone estamos a solo capitulos de terminarcharly24 escribió:A lo mejor entra un donjou a la pelea, un nakama de barbanegra estaba en la isla creo recordar.. algo así podría hacer que la guerra diese un giro de 180°...
En esoo tienes razón, pero puede ser como shank en la guerra contra la marina, llegar y poner fin a la pelea..
Dudo que Doflamingo sea aliado de Teach, sería traicionar a Kaido. Además la explicación de porqué Burguess prefiere la Gomu Gomu a la Ito Ito es sencilla, la primera es más útil en el combate cuerpo a cuerpo que es la especialidad de Burguess.mAteL escribió:los gladiadores no van a poder contra donflamingo lo mas seguro es que robin usopp franky y otros saldran para ayudar a luffy hasta que se recupere y bartolomeo sera muy util con su escudo por que dudo mucho que ellos se queden a esperarando en su lugar si se llegan a entender que luffy esta debilitado y necesita 10minKissie Cute escribió:Bueno ya a nada del siguente cap !le parece que en 787 caera DD ?
Personalmente creo que si, veo muy probable que DD y Burguess sean aliados, eso explicaria hasta cierto punto por que ataca a Luffy y no a DD que tiene una fruta un poco mas atractiva, entrando en el terreno de la especulacion, veo en el siguiente cap que DD derrotara muy rapido a los gladiadores y en un determinado punto se hara un vs de dos contra uno, Dofla & Jesus B VS Sabo, Luffy recordara a Ace y como lo perdio por su falta de fuerza y ante toda "logica" activara otra vez su Haki xD y podra vencer a Dofla dando el 100x100! gracias al plus-motivacion de no ver morir a otro hermano suyo en sus naricessuena ah un buen final, lo que todo mundo espera
ahora si ya se los cargo llegara teach y mataran a sabo 
- Cerdosalvaje
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 786: "Gatz"
La piel la apreta endureciendo más o menos su Haki en determinadas zonas... Lo rojizo.... Pero si es en blanco y negro... Y el humo podría ser simplemente decorativo en referencia a un dios del que hablaron en el tema de spoilers de ese capítulo.0pscreamo escribió:lo digo porque al igual que en el gear 2 su piel esta rojiza y anda humeando, y en cada ataque que lanza tiene que apretar la goma y soltarla(el mismo proceso para activar el g2)Cerdosalvaje escribió:La cosa es que luffy no usa el gear 2. Solo usa el gear 4.0pscreamo escribió:El G4 desde mi manera de ver tiene si o si repercusion en la salud de luffy, segun entendi es una combinacion de sus musculos inflados manteniendose endurecidos y moldeados con haki, y el aumento de presion sanguinea del gear 2, esta combinacion es lo que debe hacer que al desinflarse quede de esa manera tan ridiculamente debilitado, si el gear 2 solo afectaba gradualmente su cuerpo combinado con el inflarse del gear 4 debe causarle un estres fatal a su cuerpo, capaz que al final de la saga va quedar similar a enies lobby que no movera ni un dedo por el abuso de su habilidad.
Saludos
Re: Spoilers 786: "Gatz"
Nose pero las imagenes que he visto del gear 4 a color sale con la piel rojisa y con zonas brillantes al igual que le gear 2, por eso lo digo, ademas le daria mas sentido al hecho de que luego de acabar el efecto g4 su cuerpo se vuelve todo aguado, me parece logico que asi quede la goma cuando se calienta y al mismo tiempo se tensa y endurece durante cierto periodo de tiempo para luego perder esa tension de golpe. Aunque quizas esas imagenes son solo fan made y habra que esperar algo oficial para estar seguros xdCerdosalvaje escribió:La piel la apreta endureciendo más o menos su Haki en determinadas zonas... Lo rojizo.... Pero si es en blanco y negro... Y el humo podría ser simplemente decorativo en referencia a un dios del que hablaron en el tema de spoilers de ese capítulo.