Página 27 de 42

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 9:00 am
por Takagi
La cara de Sakura, qué gozada. Ya les vale a estos dos, que haya tenido que venir Sakura a salvar el día... No por ser Sakura, sino por quiénes son ellos hombre.

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 9:32 am
por mr_piratekng
Joder..vaya como está desvirtuando kishimoto a naruto y a sasuke. Ambos debían de haberlos derrotado fácilmente. Lo mejor habría sido que sasuke y naruto tras vários capítulos hubieran desaparecido "misteriosamente", para dejar intacta la esencia de naruto.

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 9:43 am
por Akuma D Raicen
IIAnimaxII escribió:
chum lan escribió:
IIAnimaxII escribió:Le explico como va la cosa:

Hunter x hunter >>> One Piece >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bleach (Termino el la saga de aizen) > Naruto

Eso es para ti no? Porque a mi me sigue gustando Naruto aún con la rayada de Sasuke y la poca dignidad de Naruto y Sakura, de todas formas tanto ha caído One piece para que digas que ese manga es tres veces mejor?
Antes para mi era hxh > Op

Pero últimamente oda de deja ver demasiado en el manga...quiero decir que se nota demasiado que suceden cosas solo porque el quiere y asi lo requiere el guion...
Es que quería ver como Zoro rompía la jaula :( Que pena...

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 11:55 am
por chum lan
Esta continuación no me está gustando nada, no entiendo porque no se centran en los niños ( a ver si los críos tienes el ojo blanco) y no en gente que sale de la nada capaz de darles a Naruto y a Sasuke por muy oxidados que sale estén ( a mi también me parece patético) creo que si Naruto y Sasuke se van a la Arena a hacer cualquier cosa y se llevan a un par de Jonins con ellos, podría haberse centrado en los críos.
Pd: Que Sakura no sufra Síndrome de Estocolmo por favor.

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 11:57 am
por El Ferdi
Menuda panda de inutiles, los ninjas mas poderosos mis huevos. Y Sakura aparece para desaparecer. Menos mal que Chou Chou mantiene el ritmo de la trama comiendo patatas.

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 12:19 pm
por Sakuragi
Jjajaja que grande sakura, pero para que se la habrá llevado a ella también?

A ver que tiene por contar ahora el multiojos uchiha

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 12:50 pm
por Capitan Pillo
Chou Chou debería tener un spin off para ella sola.

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 1:48 pm
por Fleur
Imagen

Hasta Kurama les dice que han sido patéticos. Y bff, en realidad Shin me parece más patético, que primero quiere secuestrar a la hija, luego le dice a Sasuke que necesita un talento como él en Akatsuki y por último se lleva (aposta o no) a Sakura para que le haga un apaño médico. Ojalá le opere y le deje una esponja o un kunai dentro, por bipolar.

Muy fan de Mamá Sakura enfadada.

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 2:23 pm
por Uve
Creo que el hecho de que Naruto y Sasuke no pudieran hacer mucho es para darle la razón a Shin cuando dice que los tiempos de paz impiden la evolución. Kurama ya le dice también a Naruto que está oxidado.

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 2:45 pm
por Takagi
Capitan Pillo escribió:Chou Chou debería tener un spin off para ella sola.
Gustoso lo leería, ¡qué niña más adorable!

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 2:49 pm
por Sakuragi
Pues en verdad es en los tiempos de paz cuando mas se entrena para estar preparado para la posible guerra, pero el verdadero entrenamiento es si es la guerra, ya que justamente en la escuela no enseñan a matar si no a hacer amigos, de las guerras aparecen kakashi, zabuza, gaara,........etcetcetc

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 5:27 pm
por magomarc
pues a mi no me gusta como esta llevando la historia xD no queremos volver a ver a naruto y sasuke salvando el mundo, eso ya lo vimos.

lo que queríamos o bueno hablo para mi, es ya que nos presentas a los niños, un regreso al naruto del principio pero con los nuevos niños

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 5:37 pm
por Scout
El nerfeo que le metió a Naruto es tremendo xD.

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 6:34 pm
por White Ritz
Naruto "oxidado" y sobreactuando por una herida que fue menos de que lo que le hiso Haku en su momento... Sasuke(que ha estado viajando todo el tiempo, no tiene excusa para decir que esta "oxidado") se queda enpalado por unas cuchillas, el susano esta sobrevalorado... y Sakura que con solo 1 golpe fue capaz de dejar K.O. al super villano que aun no se decide si secuestrar a Sarada, llevarse a Sasuke o resusitar akatsuki...

Espero que Sakura no haga la operacion... no se... ella sola puede destruir todo el lugar no?... no??

Re: Naruto V.11 - THE END

Publicado: Jue Jun 04, 2015 9:12 pm
por DoSiS
Que yo sepa los únicos a los que les importaba algo Akatsuki era a Konan y Nagato, y los dos han palmado ya, que ahora venga un nostálgico de Akatsuki cuando quitando a esos 2 al resto le importaba un cagarro la organización pues tiene tela. Por no hablar de lo motivado que iba el calvito y le ha durado a la Ace de Naruto un tortón.