Mi voto es para Faye, Rei no me gusta me parece un personaje demasiado plano y su diseño me parece demasiado pasado como dice Monk.
Razones a favor de Faye tiene una cara hermosa, un cuerpo maravilloso sin exagerar medidas como el caso de Rei, además tiene una personalidad propia cosa que Rei no. Además esa misma personalidad es lo que la hace ver como una chica dura con un gran caracter pero además alguien terriblemente sexy.
+1 para Faye
Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Publicado: Lun Ene 17, 2011 5:00 am
por germayss
Voto por Faye
me gusta mas el pelo corto y cara de esta que su rival me gusta mas su estilo me parece mas mujer y me gusta su personalidad.
Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Publicado: Lun Ene 17, 2011 9:11 am
por KaworuDen
Lo siento por los pechos de Rei, pero es que Faye es mucha Faye. Me encanta lo manipuladora que llega a ser, ademas del tipazo que se gasta.
Ademas, sin ella, jamas hubiesemos tenido uno de los grandes cosplays del salon del manga de barcelona de el tipo barbudo que se cosplayea de chicas sexies. xDD
Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Publicado: Lun Ene 17, 2011 11:35 am
por capitan_juampa
a mi es que las mujeres con el pelo asi tan corto no me acaban de convencer XD.
lo que mas me jode es que la gente esta votando casi todo el rato a la que mejor sale en la foto que pone rey_pirata, y ni siquiera se molestan en mirar en google... (es que rei sale rara en su foto de miss anime, coño )
en fin, voto por rei (ademas fui yo quien la sugeri)
rei + 1
Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Publicado: Lun Ene 17, 2011 7:31 pm
por Natthy
Monk escribió:
3nd premio Miss Anime 2010 - Rei
Pues si no he contado mal, de momento...
Rei 4 - 10 Faye
Mi voto para Faye, por su aspecto en general y personalidad, que en ambas cosas está por encima de Rei
Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Publicado: Lun Ene 17, 2011 7:59 pm
por unaorabuscandonombre
Voto por Faye, tiene mucha más personalidad (no es difícil) y está bastante más proporcionada que su rival
Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Publicado: Lun Ene 17, 2011 11:23 pm
por Lits
Voto por Rei por dos motivos, aunque sus pechos deformes no me gustan NADA:
1: Para contradecir a la gran mayoría xD
2: Porque, como Capitan Juampa, las mujeres de pelo corto no son mi tipo, y su estilo de diseño no me gusta mucho
Saludos
PD: Toda mi campaña para que votaran a mi querida Hatsune Miku para nada >.<
PD2: Gracias a los que la votaron!! ^^
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
Publicado: Lun Ene 17, 2011 11:55 pm
por Rey_pirata
Ganadora por 12 - 5, Faye. Y como decía natthy unos posts más arriba...
Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
Publicado: Mar Ene 18, 2011 12:35 am
por Fauxuquito11
Voto por Yoko. Pelirroja, entrañable y buenorra. Pese a que ambos personajes tienen un claro enfoque al fanservice, creo que en Yoko es menos frecuente (dentro de la serie. Ya merchandising y demás no lo cuento ).
¡¡¡Voto por Yoko Tetona...!!! I mean, Ritona
Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Publicado: Mar Ene 18, 2011 1:48 am
por Monk
natthy escribió:
Monk escribió:
3nd premio Miss Anime 2010 - Rei
Pues si no he contado mal, de momento...
Rei 4 - 10 Faye
Vaya, no me lo esperaba xD Debí de haber tenido en cuenta el círculo fandom de CB, que somos relativamente pocos pero chillamos como fans de Kurt Cobain :3
De todas maneras no pienso que Faye sobreviva al fandom pajillero que se ha estado labrando Fairy Fail estos años-meses...
Voto a Yoko. Razón: AWESOMENESS.
La música no es de mi estilo pero... eso xD
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
Publicado: Mar Ene 18, 2011 2:57 am
por Gabe
Le voy a Yoko, uno es pelirroja, dos tiene una actitud que me parece genial y tres, tiene una carita de Angel y un cuerpo de tentacion tremendo.
Miu no es mala, pero en el manga de Kenichi no es mi favorita por la manera en la que ha hecho inconscientemente que el pobre Kenichi sufra... en fin.
Aunque adoro a las rubias, Yoko es la gran excepcion.
Por cierto, ¿Que se traen algunos contra FT? Si ya el parecido con OP en la actualidad ya casi desaparecio, así que bueno, creo que a los que critican no les gustaria que les dijeran lo mismo ¿No? creo que deberian de respetar un poco las preferencias de los otros
Suerte
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
Publicado: Mar Ene 18, 2011 4:15 am
por germayss
Voto por Yoko
Me gusta mas Yoko en su cara y cuerpo superan para mi a su contrincante, me encantan las pelirrojas y no me gustan las peliamarillo, me gusta el carácter de Yoko su forma de hacer ruda pero al final se enamora, no me gustan las cejas de Miu pero si me gusta su lunar pero eso no le da mi voto.
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
Publicado: Mar Ene 18, 2011 4:59 am
por Th3JooooKeR
Mi voto va para Yoko.
Tiene un cuerpazo sexy, ademas de su pelirojo.
La contrincante, no se, su pelo era muy exagerado y falso. XD
saluDos !!
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
Publicado: Mar Ene 18, 2011 5:50 am
por hadescharli
voto por yoko , me gusta su cabello pelirrojo y sobre todo creo que en cuerpo supera a su rival "! ademas de que tiene un rostro muy lindo :$
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
Publicado: Mar Ene 18, 2011 7:09 am
por KaworuDen
Yoko +1. La pelirroja me enganchó a su serie por su caracter y simpatia.
Y tengo una figura en casa que me parece espectacular.