Xenogearsifm escribió:El tema ha acabado, les he preguntado por todo aquello de lo que deba disculparme, para luego citarles que disculpas considero que deben y se han negado.
Con esto queda demostrado que desde antes de empezar ya estaba decidido que esos enlaces jamás iban a ser retirados y todas las discusiones habidas y por haber no han sido más que excusas para evadirlo. Luego, aquellos que han dicho tender la mano en vuestro nombre (si, en nombre de usuarios de pirateking, cosa que YO NI NADIE DEL STAFF jamás hemos hecho) no buscaban más que dejarnos como cerdos que os dejaban tirados.
La actitud de ese tal Koro (webmaster, supongo) en El Rincón de la Mierda es la típica del jefe mediocre en una empresa cualquiera que, debido a su
mediocridad, se aferra a su puesto como si le fuese la vida y se dedica a aprovecharse del trabajo de los demás y, conocedor de su poder, se divierte ejerciéndolo sobre el resto, que no pueden hacer nada porque es su jefe
En su caso, se ha comportado como un webmaster/admin mediocre que ha decidido aprovecharse del trabajo de otra web y a divertirse haciéndose el chulo en plan "me rebajo a pediros disculpas si vosotros las pedís", para luego, antes de que
Xeno dijera si se disculpaba o no por sus modos (que a mí no me han parecido inadecuados, todo sea dicho, sólo con cierto tono de cabreo que me parece de lo más normal dadas las circunstancias); antes incluso de saber sobre qué tenía que disculparse, ha decidido retirar su propuesta.
Según él, esa propuesta la había hecho en su magnánima generosidad de espíritu, por los usuarios de Pirateking, que van a quedarse sin su manga. Sin embargo, ha retirado dicha propuesta, según él, por el comportamiento de dichos usuarios. A eso le llamo ser un hipócrita y un cero como persona.
Me ha llamado la atención que su post de retirar la propuesta haya sido hecho poco después de que Lee Shen Shun se pasase por aquí a tocar los cojoncillos, con el consiguiente malestar que ha generado.
Así que en resumen:
1- En un principio, iba a retirar los enlaces tras disculparse, siempre y cuando
Xeno se disculpase por sus "malas maneras", según él porque no quería fastidiar a los usuarios de Pirateking.
2-
Xeno estaba dispuesto a leer sobre lo que tenía que disculparse para pensárselo.
3- El tal Koro, antes siquiera de saber la respuesta de
Xeno, ni siquiera de decirle sobre lo que quería que se disculpase, decide, porque es así de guay, no retirar los enlaces porque, según él, los usuarios de Pirateking (a los que 1 hora antes quería salvar de su temido staff), no se lo merecen por haberlos insultado y porque el staff no hizo nada para parar esos insultos (lo cual es muy curioso, viendo las perlas que han soltado sus usuarios por ahí, sin que la mayoría de su staff haya hecho nada por detenerlo).
A mí me sigue pareciendo lo mismo de antes: una panda de impresentables y mediocres que quieren a alguien que les lama el culo porque en su puta vida van a lograrlo por méritos propios :3
P.D: que conste que mis "apelativos cariñosos" no van dirigidos a toda la comunidad de ERDM, sólo a los que se han comportado de manera lamentable en todo este asunto. Esto lo digo por si cierta usuaria que generaliza mucho lo lee. Yo nunca insultaría a una dama sin motivo