Sinceramente, espero que la heterocromia de Gunko sea algo anecdótico o un detalle menor.
Como se trate de un nuevo poder/sistema de poderes o alguna movida así, a estas alturas, será otro elemento más que refleje que vamos cuesta abajo sin frenos...
Spoilers 1.186: “Una vez más”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.186: “Una vez más”

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Layton
- Cabo

llevo toda la vida leyendo esta obra y para mi su conclusión final de la misma es este momento, que cumplan sus sueños.Vaporeon escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 10:16 pm Yo espero que los sueños de barril antes de loguetown de la tripu no hayan decaido en el olvido, pero si queréis tirar la toalla con eso para que no os duela el hombro....siempre hay tiempo de recogerla.
Mi sueño es que lleguen a Raftel antes que a laugh tale y que por supuesto sean islas diferentes.
Todo lo demás me da bastante igual, yo me subí a este barco esperando ver como cumple cada uno sus sueños, porque de esto trataba esta aventura, no de dioses ni de pueblos oprimidos

" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo realmente no entiendo porque tanto lloro en esta época tardía del manga si ya desde hace bastante rato estamos metidos en este meollo de superpoderes fantásticos y herencias ancestrales mitológicas. Yo creo que venir ahora a pelear por unos ojos especiales es redundante por la sencilla razón de que el autor de esta obra desde la conversión de Luffy en El Dios del sol así haya sido a través de su fruta ha hecho muchísimo hincapié en estos temas y en el algo más, muy entre comillas, de que estas alturas del manga todos los personajes que aparezcan van a tener poderes inexplicablemente rotos por la mera razón de que es la batalla final y ya personajes con poderes o fuerzas que se hayan ganado a pulso mediante entrenamiento se ha vuelto cuanto menos injustificable. Los enemigos y los aliados desde hace rato ya vienen con una naturaleza de poder muy por encima de la expectativa normal y guste o no se volvió la Norma desde hace mucho rato.

Pues me llamó la atención tu teoría y mirá lo que encontré:Bang escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 11:24 pm Y yo continuo con mi teoria del One Piece como pieza musical.
Si os dais cuenta Gunko tiene los mismos ojos que David Bowie. Y cual es el nombre "real" de David Bowie? David Robert Jones. Y que "casualidad" su nombre es literalmente y foneticamente Davy Jones...

El gorro, el interés por la música y los ojos se asemejan (aunque por lo que leí David Bowie, quien realmente ,como dijiste se llama David R. Jones no tenía heterocromía sinó anisocoria que hacía que uno de sus ojos pareciera negro), incluso el sentido del gorro y y el lado de los ojos ( creo que la imagen de Gunko está espejada por el scan del manga).
También Existió David Bowie The Archer ( ¿Inspiración para la fruta de Gunko?)

https://peterostecher.wordpress.com/201 ... -rowlands/
Que supuestamente es una de la imágenes icónicas del cantante.
También encontré esto:

En uno de sus últimos videoclips Lazarus (Davod Bowie) aparece Button eyes clara inspiración para Loki.
Entonces sabemos por donde estuvo investigando Oda.
Por lo que probablemente hay mas referencias por ese lado o posibles nuevas teorías. No busque mas outfits de David Bowie pero puede que haya alguno en el que sea mas parecido al de Gunko.
Tal vez tengamos esto en el futuro
Última edición por Nevart el Mar Jun 30, 2026 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Además por ejemplo David Bowie tenia "alter egos". Y muchos de los alter egos han servido para crear personajes de One Piece.Nevart escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 2:50 pmPues me llamó la atención tu teoría y mirá lo que encontré:Bang escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 11:24 pm Y yo continuo con mi teoria del One Piece como pieza musical.
Si os dais cuenta Gunko tiene los mismos ojos que David Bowie. Y cual es el nombre "real" de David Bowie? David Robert Jones. Y que "casualidad" su nombre es literalmente y foneticamente Davy Jones...
El gorro, el interés por la música y los ojos se asemejan (aunque por lo que leí David Bowie, quien realmente ,como dijiste se llama David R. Jones no tenía heterocromía sinó anisocoria que hacía que uno de sus ojos pareciera negro), incluso el sentido del gorro y y el lado de los ojos ( creo que la imagen de Gunko está espejada por el scan del manga).
También Existió David Bowie The Archer ( ¿Inspiración para la fruta de Gunko?)
https://peterostecher.wordpress.com/201 ... -rowlands/
Que supuestamente es una de la imágenes icónicas del cantante.
También encontré esto:
En uno de sus últimos videoclips Lazarus (Davod Bowie) aparece Button eyes clara inspiración para Loki.
Entonces sabemos por donde estuvo investigando Oda.
Por lo que probablemente hay mas referencias por ese lado o posibles nuevas teorías. No busque mas outfits de David Bowie pero puede que haya alguno en el que sea mas parecido al de Gunko.
Tal vez tengamos esto en el futuro![]()
![]()
![]()
Oda cogió inspiración en Halloween Jack para crear a Luffy como pirata y ponerle el color rojo. Seguramente al final de la seria Oda le pondra un parche en el ojo.

Sanji es literalmente The Thin White Duke.

Buggy es una mezcla de su Pierrot y Stardust.

Tambien Imu me da un aire a Kansai Bowie

- Grouchox
- Capitán

Re: Spoilers 1.186
Colega lo que digo es que Brook pinta zero en esta saga y quien tendría que tener protagonismo es Usopp. O sea, brook no, usopp si
Más quisiera. 0 confianza tengoLuxorHeart escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:53 pmQue te calles, Grouchox. Que Usopp enseguida viene con su Power-Up.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú