VUESTRO ANIMAL PREFERIDO
- Vivi-chuan
- Cabo

Re: VUESTRO ANIMAL PREFERIDO
Ya escribí mi aniumal favorito pero edito la lista xDD:
1. Caballo
2. Lobo
3. Erizo (Pronto voy a tener uno *^* subire fotos)
4. Perro
1. Caballo
2. Lobo
3. Erizo (Pronto voy a tener uno *^* subire fotos)
4. Perro

- tempesta
- Recluta Privado de Primera

Coincido parcialmente con el comentario de arriba. Mi animal favorito es el lobo. Vamos fiero y solitario... muy simbólico y espiritual, venerado por los pueblos celtas.

- Sacha

Mis animales favoritos son tres:
-Los canidos, sobre todo el lobo de crin
- Los cuervos.
Menudo patinazo, gracias @Bravo Bucanero por la corrección.
-Los canidos, sobre todo el lobo de crin
- Spoiler: Mostrar
- Los cuervos.
Menudo patinazo, gracias @Bravo Bucanero por la corrección.
Última edición por Sacha el Vie Mar 09, 2012 8:46 pm, editado 1 vez en total.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
El lobo de crin es un cánido pero no es exactamente un lobo. No pertenece al género Canis.Sacha escribió:-El lobo, sobre todo el lobo de crin
@JackShark: Por alguna razón, los quirópteros y los pangolines son parientes cercanos de los carnívoros (perros, gatos, osos, focas, hienas...).
@HuaikeCat: ¿Con 1'80 metros los gorilas son pequeños? xD
Última edición por Bravo Bucanero el Jue Mar 08, 2012 11:21 pm, editado 1 vez en total.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Supongo que te referirás a los megachiroptera, vamos, los conocidos como murciélagos-zorro o murciélagos-perro. Y sí, son la leche >.<Mey escribió:7. Los murciélagos (me parecen muy monos algunos >.<)
El más chico de mis perros tiene toda la puta cara de uno.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
El gorila, siempre me ha gustado la fuerza de estos animales y su inteligencia, además de pequeños son achuchables hahahahaha xD

- The way of the samurai
- Piticosi

un gorila pequeño?? en que mundo?HuaikeCat escribió:El gorila, siempre me ha gustado la fuerza de estos animales y su inteligencia, además de pequeños son achuchables hahahahaha xD
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
¿En cualquier mundo donde los gorilas tengas crías?Piticosi escribió:un gorila pequeño?? en que mundo?HuaikeCat escribió:El gorila, siempre me ha gustado la fuerza de estos animales y su inteligencia, además de pequeños son achuchables hahahahaha xD
El otro dia vi un documental donde salieron los murcielagos de los que Jack ha puesto foto y eran super adorables *o*
Y ya que estoy diré que mi favorito es el tiburón, me encantan todos (cuando veo en la tele gente nadando entre ellos mataría por poder estar en su lugar...) aunque algunos son mucho mas bonitos que otros, claro.
Haria tambien un ranking, pero me es imposible por que me encantan todos los animales excepto las palomas... aunque de fijo pondría a los lobos y serpientes en 2º y tercer lugar

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
a mi tambien me gustan lo tiburones sobretodo el tiburon tigre ya que son muy poderosos pero son mas traquilos que los tiburones blanco.Tambien como dijistes me gusta las serpientes y los lobos(las serpientes porque son solitarias y cuando deben matar,matan y los lobos ya que como van en manada son poderosas,atacan a sus enemigos de a grupo con inteligencia y luego se las arregla para compartir la comida):DNatthy escribió:¿En cualquier mundo donde los gorilas tengas crías?Piticosi escribió:un gorila pequeño?? en que mundo?HuaikeCat escribió:El gorila, siempre me ha gustado la fuerza de estos animales y su inteligencia, además de pequeños son achuchables hahahahaha xD![]()
El otro dia vi un documental donde salieron los murcielagos de los que Jack ha puesto foto y eran super adorables *o*
Y ya que estoy diré que mi favorito es el tiburón, me encantan todos (cuando veo en la tele gente nadando entre ellos mataría por poder estar en su lugar...) aunque algunos son mucho mas bonitos que otros, claro.
Haria tambien un ranking, pero me es imposible por que me encantan todos los animales excepto las palomas... aunque de fijo pondría a los lobos y serpientes en 2º y tercer lugar

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- Safira
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
A mi me encanta los lobos, antes me gustabam los caballos pero mi padre vendio mi caballo que conocia desde que era un potro (lo tuve 8 años) y lo paso fatal, cuando me acuerdo por eso ya no quiero saber nada mas de animales de compañia ni nada de eso por uqe solo sirven para pasarlo mal algun dia
mis animales favoritos son lo felinos los perros (mi raza favorita en especial son los husky) los lobos las aguilas reales e imperiales
el zorro artico y el lobo artico
ah y el caballo XD
- Piticosi

para poner eso, porque no editas tu propia entrada?? es tan dificil darle al boton d editar?? hoy ya van 3 mensajes que veo asi ¬¬hanock escribió:ah y el caballo XD
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Los mios son:
- Tigre
- Lobo
- Tiburón blanco
- Águila
- Alguna serpiente
slu2
- Tigre
- Lobo
- Tiburón blanco
- Águila
- Alguna serpiente
slu2

- Manirea

- Contactar:

Avispa marina, el bicho con uno de los venenos mas activos del mundo (como que apenas 3 centesimas de gramo.)
Sobra decir que no tendria ese bicho como mascota, pero mola.