Página 26 de 26

Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Publicado: Lun Nov 24, 2025 9:15 pm
por Jon Snow
Sushi escribió: Lun Nov 24, 2025 8:33 pm pero está claro que tiene que tiene que tener un poder top
Imagen

Poder "top".

Imagen

Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Publicado: Mar Nov 25, 2025 1:43 am
por -Ichigo-
Jon Snow escribió: Lun Nov 24, 2025 9:15 pm
Sushi escribió: Lun Nov 24, 2025 8:33 pm pero está claro que tiene que tiene que tener un poder top
Imagen

Poder "top".

Imagen
es gracioso porque Zoro, Sanji e incluso Luffy habrian terminado en la misma situacion ya que no pueden hacerle daño como Gabaan :lol: :lol: :lol: al menos por ahora lol

Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Publicado: Mar Nov 25, 2025 1:49 am
por Bentham
Si Eris estaba embarazada cuando Kuma la salvó, Buggy podría ser hijo de Rocks y tener una edad similar a la de Shanks, que solo era un bebé. Cuadraría. Es que pensadlo, ¿Por qué acogería Roger a Buggy? Con Shanks no había más remedio porque se lo encontró en un cofre. Pero para lo de Buggy tiene que haber un motivo de peso, como para protegerlo por petición de su madre al ser un Buccaner e hijo de quien es. Teach es diferente, lo mismo al ser mayor se negó, quiso seguir su propio camino.

Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Publicado: Mar Nov 25, 2025 2:35 am
por Savior
Sushi escribió: Lun Nov 24, 2025 12:41 pm
Savior escribió: Lun Nov 24, 2025 2:58 am
Sushi escribió: Lun Nov 24, 2025 12:13 am -Lo de la isla "derrumbándose" sola, no me parece tan extraño eh? (mucho haki y ya xd).

-Bonus: Morgans porque sigue vivo? Debería estar, no sé, top 5 personajes más buscados del mundo?? No es broma, hablo totalmente en serio, porque nadie le ha pegado un tiro??
Alguno saldra (si Nico Robin evadió al gobierno, todos pueden, los revolucionarios lo hacen) si joder, pero 40 años y publicando todos los días periódicos?? Haha
A mi me da la impresión de que la isla desaparece por la Buster Call de la marina.

Bueno Morgans le sirve al gobierno recien ahora cuando esta con vivi el desobedece al gobierno y escapa, ademas el siempre esta en su forma hibrida, no sabemos como se ve realmente, tal vez nadie sepa como se ve en su forma humana entonces eso tambien ayuda a que se la pase desapercibido y a salvo.
Tienes razón en lo que dices compañero, pero, tanto tiempo??

En un mundo completamente censurado, hasta el punto de quemar islas enteras, nos dejamos al periodista vivo? Que si, que hay un punto de interés común, dado que se manipula para que saque noticias a tu favor, pero no es mucho más rentable,quitárselo de encima y tener el gobierno su propio periódico, 100% corrupto?

No tengo nada en contra del personaje de Morgans, de hecho me encanta, pero ostias, no me esperaba que llevase desde GV en la faena.
Justamente Morgans no sabemos cuando empezo pero ya en God Valley parece estar establecido como reportero, su diario llega a todo el mundo y creen lo que dice en el, claro el gobierno podria tener uno propio que controlen ellos pero eso no asegura tener toda la credibilidad que un diario "independiente" tiene como el de morgans y a el le conviene escribir lo que dice el gobierno, gana dinero e influencia ademas de controlar la informacion pero claro ahora despues de tanto tiempo decide revelarse.

Morgans no es poderoso por tener un ejercito, armas, ser el mas fuerte, tener recursos o dinero el es poderso por que maneja informacion y ayuda a fomentar la opinion de la gente que conflictos podria generar o terminar si dice algo en su diario y la gente lo cree? por algo Oda lo muestra como un personaje relevante a esta altura.

Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Publicado: Mar Nov 25, 2025 7:38 am
por Sushi
Savior escribió: Mar Nov 25, 2025 2:35 am
Spoiler: Mostrar
Savior escribió: Mar Nov 25, 2025 2:35 am

Justamente Morgans no sabemos cuando comenzo pero ya en God Valley parece estar establecido como reportero, su diario llega a todo el mundo y creen lo que dice en el, claro el gobierno podria tener uno propio que controlen ellos pero eso no asegura tener toda la credibilidad que un diario "independiente" tiene como el de morgans y a el le conviene escribir lo que dice el gobierno, gana dinero e influencia ademas de controlar la informacion pero claro ahora despues de tanto tiempo decide revelarse.

Morgans no es poderoso por tener un ejercito, armas, ser el mas fuerte, tener recursos o dinero el es poderso por que maneja informacion y ayuda a fomentar la opinion de la gente que conflictos podria generar o terminar si dice algo en su diario y la gente lo cree? por algo Oda lo muestra como un personaje relevante a esta altura.
Buenas compi, un gusto leerte:

Mínimo, lleva 38 años, y en principio se da a entender de qué es conocido cuando lo mencionan, así que son otros años más.
Son bastantes xdd.

Aparte no es que lo mencionen con reconocimiento, rollo, "la prensa Nacional ha publicado hoy..." si no "puto Morgans no para de publicar lo que le sale, no dejéis que se entere vamos a amañar las publicaciones" y claro, para que quieres "amañarlo" si puedes publicar bien a tu gusto de primeras?? Para que te dejas chantajear por este notas?

Es que me parece muy heavy que el principal medio de comunicación en el universo One Piece que lleva funcionando los últimos 40 años, no este completamente controlado desde hace mucho.

Y de acuerdo con lo segundo que has dicho, pero Doflamingo también tenía todo eso, mucho más carisma, protección diplomática, (y no iba contando chismes xdd) y aún con eso, iba roto el cabron para evitarse movidas que es lo que le pasa a todo aquel que le toca la moral a quien no debe.
Spoiler: Mostrar
Morgans debe tener un haki de 12 metros mínimo entonces, o un poder Top, entiendase, como la definicion de una o varias habilidades conjuntas que entrenadas y desarrolladas permitan a dicho personaje establecerse en una protección/dominación ante posibles ataques,trifulcas o disputas, ya sean de caracter físico, emocional, o por poner un ejemplo random, en juegos de mesa, al final está serie tiene los Davy games, me creo que Morgans engañe a todo el mundo con el truco de cambiarse por un tronco, pero bueno, puestos a pedir a complicarse pues eso,debería tener un "poder top".

Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Publicado: Mar Nov 25, 2025 8:13 am
por Arteacher
Jon Snow escribió: Lun Nov 24, 2025 9:15 pm
Sushi escribió: Lun Nov 24, 2025 8:33 pm pero está claro que tiene que tiene que tener un poder top
Imagen

Poder "top".

Imagen
Imagen

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mar Nov 25, 2025 8:37 am
por Eltroll John
Jon Snow escribió: Sab Nov 22, 2025 6:39 pm
Pero si ya mencioné a Evangelion, que viene a ser lo mismo.
Ambos sabemos que esa pequeña mención no es lo mismo a lo que sueles hacer :lol:


-Ichigo- escribió: Mar Nov 25, 2025 1:43 am
Spoiler: Mostrar
Jon Snow escribió: Lun Nov 24, 2025 9:15 pm
Sushi escribió: Lun Nov 24, 2025 8:33 pm pero está claro que tiene que tiene que tener un poder top
Imagen

Poder "top".

Imagen
es gracioso porque Zoro, Sanji e incluso Luffy habrian terminado en la misma situacion ya que no pueden hacerle daño como Gabaan :lol: :lol: :lol: al menos por ahora lol
Si ... creo que eso no es lo que le está pareciendo gracioso a él xD

Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Publicado: Mar Nov 25, 2025 8:59 am
por One Pirate
Es curioso cuando Kaidou le dice a BigMom que formará una tripulación basada en la fuerza bruta (dependiendo traducciones y..


....luego todos tienen fruta. Kaidou no entendía de Hakis.

Por cierto, cómo va el tema de recompensas?

Me he fijado que Boa pasa de 1.600 M, mientras que las alas andan a 1100 más menos. No me parece justo. Será la Meromero una de las frutas buscadas por Xebec?

Si despertar sería el Dios del Amor?? :lol:

Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Publicado: Mar Nov 25, 2025 9:08 am
por Arteacher
One Pirate escribió: Mar Nov 25, 2025 8:59 am Es curioso cuando Kaidou le dice a BigMom que formará una tripulación basada en la fuerza bruta (dependiendo traducciones y..


....luego todos tienen fruta. Kaidou no entendía de Hakis.

Por cierto, cómo va el tema de recompensas?

Me he fijado que Boa pasa de 1.600 M, mientras que las alas andan a 1100 más menos. No me parece justo. Será la Meromero una de las frutas buscadas por Xebec?

Si despertar sería el Dios del Amor?? :lol:
Algo debe tener la Mero Mero porqué Teach también la quiso.

Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Publicado: Mar Nov 25, 2025 10:16 am
por Jon Snow
-Ichigo- escribió: Mar Nov 25, 2025 1:43 am es gracioso porque Zoro, Sanji e incluso Luffy habrian terminado en la misma situacion ya que no pueden hacerle daño como Gabaan :lol: :lol: :lol: al menos por ahora lol
Gunko ni siquiera necesita de poderes regenerativos para vencer a Brook y Jinbe a la vez en cuestión de segundos. Simplemente es mucho más poderosa que ellos.

Imagen
Arteacher escribió: Mar Nov 25, 2025 8:13 am Imagen
El mayor feat del transportista de UPS Jinbe, derrotar a un literal who y con mucho sufrimiento.

Imagen

Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Publicado: Mar Nov 25, 2025 10:46 am
por Kakarlos
Arteacher escribió: Mar Nov 25, 2025 9:08 am
One Pirate escribió: Mar Nov 25, 2025 8:59 am Es curioso cuando Kaidou le dice a BigMom que formará una tripulación basada en la fuerza bruta (dependiendo traducciones y..


....luego todos tienen fruta. Kaidou no entendía de Hakis.

Por cierto, cómo va el tema de recompensas?

Me he fijado que Boa pasa de 1.600 M, mientras que las alas andan a 1100 más menos. No me parece justo. Será la Meromero una de las frutas buscadas por Xebec?

Si despertar sería el Dios del Amor?? :lol:
Algo debe tener la Mero Mero porqué Teach también la quiso.
Bueno a ver, contando que el 90% de los piratas y marines son cerdos con patas sin personalidad y que la Mero Mero los inutiliza.... Ya vale la pena tenerla en tu tripulación aunque no fuese la gran cosa.

Aunque vamos, siendo como es Oda no va a crear a los dioses y las mierdas que esta haciendo y va a dejar tal cual a Hancock. ( ni a Enel )

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mar Nov 25, 2025 9:00 pm
por Silvers_helm
Kemurin escribió: Dom Nov 23, 2025 11:39 am
Silvers_helm escribió: Vie Nov 21, 2025 6:00 pm Me ha encantado el Color Spread.

La frase de la camiseta que lleva Yamato es la misma que usaba Oden: Niete nanbo no, Oden ni sōrō (que da título al capítulo de su ejecución y a ese volumen del manga).

Me gusta porque su significado: Cuanto más hierve, mejor queda el oden, es aplicable a lo que están comiendo en la ilustración.

¿Alguno ha discernido qué puede significar el número 15 de su jersey?
Estaba esperando a que saliera oficialmente el Color Spread para ver qué comentaban los nativos respecto al 15, y estas son algunas de las opciones que han barajado:

• Como están tomando batata/boniato con un fondo otoñal, que el "15" se relacione al "jūgoya" (literalmente: "decimoquinta noche" —del 8.º mes lunar—), que, dentro de las celebraciones del "Tsukimi", viene a considerarse la noche otoñal con la luna más hermosa; al parecer, esa noche también hay costumbre en algunos lugares de consumir/ofrendar tubérculos como la batata.

• Que sea un "goroawase" de la forma "一 (1) + 献 (5)", "una copa —de sake—" (ikkon), que es lo que ofrece/comparte Oden junto al plato de oden en el funeral de su amigo durante el cap. 960 (asimismo, relacionable en general con este motivo de "intercambio de copas": Yamato-Ace, Yamato-Luffy —los títulos de los caps. 999-1000 van en ese sentido—).

(Y por último, la opción que más me convence a mí por su simplicidad :lol:: )

• Que sea un goroawase que haga referencia a la fruta Inu Inu de Yamato, estilo el "56" de Luffy: "Wan (1) + ko (5)" = "Wan-ko" ("perrito"*), que es una forma onomatopéyica "cariñosa" de referirse a un can (de su ladrido: "wan wan" ≡ "guau guau") un grado menos "infantil" que el "wan-chan" (∼ el guauguau?) .
¡Gracias Kemurin! Qué currada la respuesta. Supongo que será la opción más sencilla, que los números del jersey forman una palabra relacionada con quien lo porta. Como Luffy que suele usar el 56 en los Color Spreads.

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Sab Nov 29, 2025 2:44 pm
por Eltroll John
ro4mingw0lf escribió: Vie Nov 21, 2025 9:55 am
Es más, el cambio es tan abrupto, que me juego el huevo derecho a que usa chat gpt para escribir sus posts.
Hace una semana vi tu comentario aunque solo de paso no me detuve mucho a leer la conversación pero hoy recorde esa mención y quise buscarlo. Sabes decidí hacer el experimento copie un comentario al que respondió y le pregunte a chat gpt: ¿que opinas de este comentario? Como responderías? Para comparar las respuestas xD En serio hay que probarlo, al ver como respondía la IA se me dibujo una sonrisa solo diré eso :lol: . Por cierto no es mi intención hacer sentir mal a nadie, hace un tiempo si note su cambio y aunque quizás tampoco tenias ninguna mala intención con lo que has dicho, simplemente quería hacer la observación de este asunto offtopic que me pareció curioso, en fin ahora mismo no estoy muy seguro en que anda el debate del capitulo semanal, así que mejor esperaré el siguiente :mrgreen:

Re: Spoilers 1.166

Publicado: Mié Mar 11, 2026 11:08 pm
por ro4mingw0lf
Eltroll John escribió: Sab Nov 29, 2025 2:44 pm
ro4mingw0lf escribió: Vie Nov 21, 2025 9:55 am
Es más, el cambio es tan abrupto, que me juego el huevo derecho a que usa chat gpt para escribir sus posts.
Hace una semana vi tu comentario aunque solo de paso no me detuve mucho a leer la conversación pero hoy recorde esa mención y quise buscarlo. Sabes decidí hacer el experimento copie un comentario al que respondió y le pregunte a chat gpt: ¿que opinas de este comentario? Como responderías? Para comparar las respuestas xD En serio hay que probarlo, al ver como respondía la IA se me dibujo una sonrisa solo diré eso :lol: . Por cierto no es mi intención hacer sentir mal a nadie, hace un tiempo si note su cambio y aunque quizás tampoco tenias ninguna mala intención con lo que has dicho, simplemente quería hacer la observación de este asunto offtopic que me pareció curioso, en fin ahora mismo no estoy muy seguro en que anda el debate del capitulo semanal, así que mejor esperaré el siguiente :mrgreen:
Jaja, era demasiado obvio. El tío sufrió un cambio demasiado extraño, y a la semana siguiente explotó contra mí. Está loco jaja.