Spoilers 1.132: “Aventura en Elbaph”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.132

Mensaje por Dotoru »

Choneki escribió: Sab Nov 30, 2024 12:14 pm Qué raro se me hace ese panel de los nakamas más Bonney y Vegapunk. Hace un año estaríamos casi asegurando que eso es una señal de nakama.

Hoy en dia eso ya no lo tragamos, y encima siendo 2 personajes. Si al menos descartase a uno de los dos en favor del otro aún, pero no es el caso. Obviamente ya es difícil que entre un nakama nuevo, menos van a ser 2.

Habrá que ver cómo se desarrolla la historia en este arco, pero sí es cierto que al menos tenemos a Bonney y Lilith empezando una aventura junto con los mugis en una nueva isla, así como en su dia Carrot.

Y Lilith me da bastante igual pero sí tengo ganas de ver qué hace Bonney en este arco (si es que hace algo o la termian apartando con alguna excusa).
Para mi Kuma y Bonney se van a quedar en Elbaf, isla impenetrable para la marina. Y Lilith va a quedarse con ellos y va a buscar una "cura" para Kuma.
Estilo3espadas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estilo3espadas »

Cuando vi por primera vez el arco iris en la impresionante doble pagina de un capítulo anterior esperaba que el arco iris fuere un puente a algún lado y vaya si lo fue. Tal como lo representan en la mitología nórdica. Sobre los tres niveles ya parece más sacado de la cultura judeo-cristiana. Inframundo-infierno, reino del sol-tierra y reino celestial-cielo. Está bien representando. El inframundo bajo la sombra de las ramas del arco de adam no le llega el sol por lo tanto todo es frío y el los dos niveles superiores sí llega por tanto veneran al sol y el árbol de adam vive de los rayos del sol. Pero lo que más me llama la atención es si el personaje de la última viñeta es Gaban. Estamos hablando del timonel de Roger. Y aquí conocimos otro timonel, Road. Pinta a desarrollo de jimbe. Y por último. A saber cuál es el trato entre Luffy y Loki pero Luffy tiene que buscar primero las llaves para libéralo en el nivel superior 😅
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Estilo3espadas escribió: Sab Nov 30, 2024 9:53 pm Cuando vi por primera vez el arco iris en la impresionante doble pagina de un capítulo anterior esperaba que el arco iris fuere un puente a algún lado y vaya si lo fue. Tal como lo representan en la mitología nórdica. Sobre los tres niveles ya parece más sacado de la cultura judeo-cristiana. Inframundo-infierno, reino del sol-tierra y reino celestial-cielo. Está bien representando. El inframundo bajo la sombra de las ramas del arco de adam no le llega el sol por lo tanto todo es frío y el los dos niveles superiores sí llega por tanto veneran al sol y el árbol de adam vive de los rayos del sol. Pero lo que más me llama la atención es si el personaje de la última viñeta es Gaban. Estamos hablando del timonel de Roger. Y aquí conocimos otro timonel, Road. Pinta a desarrollo de jimbe. Y por último. A saber cuál es el trato entre Luffy y Loki pero Luffy tiene que buscar primero las llaves para libéralo en el nivel superior 😅
Pagaría por ver a Loki ir contra cross guild, se le marcharon los gigantes de harjrudin si mal no recuerdo y ahora va Loki contra ellos :lol: :lol: :lol: pero eso no va a pasar.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

XIVI escribió: Sab Nov 30, 2024 10:01 pm
Estilo3espadas escribió: Sab Nov 30, 2024 9:53 pm Cuando vi por primera vez el arco iris en la impresionante doble pagina de un capítulo anterior esperaba que el arco iris fuere un puente a algún lado y vaya si lo fue. Tal como lo representan en la mitología nórdica. Sobre los tres niveles ya parece más sacado de la cultura judeo-cristiana. Inframundo-infierno, reino del sol-tierra y reino celestial-cielo. Está bien representando. El inframundo bajo la sombra de las ramas del arco de adam no le llega el sol por lo tanto todo es frío y el los dos niveles superiores sí llega por tanto veneran al sol y el árbol de adam vive de los rayos del sol. Pero lo que más me llama la atención es si el personaje de la última viñeta es Gaban. Estamos hablando del timonel de Roger. Y aquí conocimos otro timonel, Road. Pinta a desarrollo de jimbe. Y por último. A saber cuál es el trato entre Luffy y Loki pero Luffy tiene que buscar primero las llaves para libéralo en el nivel superior 😅
Pagaría por ver a Loki ir contra cross guild, se le marcharon los gigantes de harjrudin si mal no recuerdo y ahora va Loki contra ellos :lol: :lol: :lol: pero eso no va a pasar.
Contra?

Loki tiene pinta de negociar con Buggy

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Me gustaría que la silueta sea Gaban pero es OBVIO que es Shiki con todo lo de los animales. Aunque puede ser una trolleada de Oda.

Punto a favor: Gaban usa hachas como los vikingos.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

-Ichigo- escribió: Sab Nov 30, 2024 7:31 pm
Jon Snow escribió: Sab Nov 30, 2024 7:37 am
-Ichigo- escribió: Sab Nov 30, 2024 2:04 am aporta fuerza, que a la banda le faltaba muchisima
¿Eh?

Pero si la banda va con Luffy, Zoro y Sanji que tienen fuerza para aburrir. Mas luego gente que no es tan TOP pero tambien tienen fuerza como Franky, Brook, Nico Robin e incluso Chopper con sus transformaciones.

La excusa de que la banda necesitaba un timonel despues de haberse recorrido el 80% de los mares sin necesidad de uno, esta cogidisima por los pelos. Que luego se puede argumentar que un Gyojin en un barco siempre viene bien por su capacidad para nadar y respirar debajo del agua, eso si se puede comprar sin ningun problema.

Pero es que Jimbe es el gyojin mas soso y aburrido posible, tanto a nivel de diseño como de personalidad. Literalmente a veces me olvido ni siquiera que existe y que esta ahi, "viviendo intensamente" las aventuras junto a los demas.
luffy, zoro sanji y?? exactro los demas la mayoria peleles. Se necesitaba otro mas con nivel comandante, la mayoria de los yonkos tienen 3 o 4 comandantes fuertes, Kaido, Big Mom (tenia 4 hasta que derrotaron uno), Shirohige tambien tenia 3 o 4 fuertes (Marco, Ace, Vista y Jozu, aunque Ace estuvo fuera durante la mayor parte del tiempo de MF).... 2 comandantes no es suficiente especialmente cuando del resto, la mayoria se caga encima o semi caga contra el primer oponente semi decente que aparece, Ussop, Chopper, Nami, brook casi que semi entra, al limite, no ha tenido ninguna batalla seria en Wano ni en Egghead...

Jinbe tiene gag lo cual suma, y es la experiencia en esta bola de payasos (no hablo de fuerza sino de sabiduria), estaria de hecho faltando otro mas con nivel comandante para ir completando la banda, lastima que no se unio Yamato en ese momento, con yamato en egghead probablemente Vegapunk no hubiera "muerto''... ya que habria otro mas nivel Zoro o superior de hecho en el momento que Saturn atacó y lo empaló, ademas de ser alguien con poder suficiente para retener a Kizaru cuando fuese necesario, las cosas habrian sido diferentes... al final del dia el poder lo es todo y la gente se queja mucho de los guionazos y faltas de creatividad por la cual los protas se salvan, pues bueno, Oda no tendria que hacer esto constantemente si sus protagonistas no fuesen tan peleles la mitad de ellos
Pero aparte de ser fuertes, necesitas que los comandantes sean interesantes; que te den ganas de ver su combate contra el comandante de la banda rival. A mi un combate de Jinbe contra quien sea me produce el mismo hype y excitamiento que una colonoscopia. Nami o Usopp con sus deficiencias fisicas plantean un escenario mucho mas creativo e interesante que ver luchar a Jinbe y su ortodoxo karate Gyojin aburreovejas con su personalidad austera.
Estilo3espadas escribió: Sab Nov 30, 2024 9:53 pm Pero lo que más me llama la atención es si el personaje de la última viñeta es Gaban. Estamos hablando del timonel de Roger. Y aquí conocimos otro timonel, Road. Pinta a desarrollo de jimbe.
Imagen
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Es Gaban. Y Gaban es el hombre de la quemadura.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

lancer730 escribió: Sab Nov 30, 2024 5:41 am A estas alturas ya es valido decir Bonney/Lilith for nakama?
Eso se lleva diciendo desde su primera aparición en Egghead.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Dotoru escribió: Sab Nov 30, 2024 10:08 pm Me gustaría que la silueta sea Gaban pero es OBVIO que es Shiki con todo lo de los animales. Aunque puede ser una trolleada de Oda.

Punto a favor: Gaban usa hachas como los vikingos.
Con Oda nunca nada es obvio...........al menos con las siluetas. Que Loki y Kaido han variado mucho de sus siluetas, jaja
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Jon Snow escribió: Sab Nov 30, 2024 10:09 pm
-Ichigo- escribió: Sab Nov 30, 2024 7:31 pm
Jon Snow escribió: Sab Nov 30, 2024 7:37 am

¿Eh?

Pero si la banda va con Luffy, Zoro y Sanji que tienen fuerza para aburrir. Mas luego gente que no es tan TOP pero tambien tienen fuerza como Franky, Brook, Nico Robin e incluso Chopper con sus transformaciones.

La excusa de que la banda necesitaba un timonel despues de haberse recorrido el 80% de los mares sin necesidad de uno, esta cogidisima por los pelos. Que luego se puede argumentar que un Gyojin en un barco siempre viene bien por su capacidad para nadar y respirar debajo del agua, eso si se puede comprar sin ningun problema.

Pero es que Jimbe es el gyojin mas soso y aburrido posible, tanto a nivel de diseño como de personalidad. Literalmente a veces me olvido ni siquiera que existe y que esta ahi, "viviendo intensamente" las aventuras junto a los demas.
luffy, zoro sanji y?? exactro los demas la mayoria peleles. Se necesitaba otro mas con nivel comandante, la mayoria de los yonkos tienen 3 o 4 comandantes fuertes, Kaido, Big Mom (tenia 4 hasta que derrotaron uno), Shirohige tambien tenia 3 o 4 fuertes (Marco, Ace, Vista y Jozu, aunque Ace estuvo fuera durante la mayor parte del tiempo de MF).... 2 comandantes no es suficiente especialmente cuando del resto, la mayoria se caga encima o semi caga contra el primer oponente semi decente que aparece, Ussop, Chopper, Nami, brook casi que semi entra, al limite, no ha tenido ninguna batalla seria en Wano ni en Egghead...

Jinbe tiene gag lo cual suma, y es la experiencia en esta bola de payasos (no hablo de fuerza sino de sabiduria), estaria de hecho faltando otro mas con nivel comandante para ir completando la banda, lastima que no se unio Yamato en ese momento, con yamato en egghead probablemente Vegapunk no hubiera "muerto''... ya que habria otro mas nivel Zoro o superior de hecho en el momento que Saturn atacó y lo empaló, ademas de ser alguien con poder suficiente para retener a Kizaru cuando fuese necesario, las cosas habrian sido diferentes... al final del dia el poder lo es todo y la gente se queja mucho de los guionazos y faltas de creatividad por la cual los protas se salvan, pues bueno, Oda no tendria que hacer esto constantemente si sus protagonistas no fuesen tan peleles la mitad de ellos
Pero aparte de ser fuertes, necesitas que los comandantes sean interesantes; que te den ganas de ver su combate contra el comandante de la banda rival. A mi un combate de Jinbe contra quien sea me produce el mismo hype y excitamiento que una colonoscopia. Nami o Usopp con sus deficiencias fisicas plantean un escenario mucho mas creativo e interesante que ver luchar a Jinbe y su ortodoxo karate Gyojin aburreovejas con su personalidad austera.

Aja, asi que correr por todo el lugar y gritar te produce hype? :ok: porque eso son las batallas de Nami y Ussop normalmente, no hay creatividad, no hay nada en sus batallas, salvo quiza cuando Ussop derroto a Perona y ponele que cuando derrotó a Sugar con ingenio, pero SON MUY CONTADAS en 25 años las cosas interesantes que han hecho el trio debil y Jinbe recien acaba de llegar a unirse y ya hizo varias cosas en Wano... o dime si te parecio intersante lo que hicieron en Wano huyendo en un 2v1, lamentable... Jinbe tiene tecnicas interesantes, su karate y al mismo tiempo es capaz de usar agua en sus tecnicas, y obvio el medio detestado Haki pero que tambien lo tienen otros, por ejempolo su estilo de combate me parece POR LO MENOS mas completo e interesante que el que tiene Sanji que solo pega patadas con diferentes nombres. Hay gente que hatea por hatear, porque yo entiendo si no te gusta su diseño, personalidad, etc porque es subjetivo pero que sus peleas no te parezcan mas emocionantes que 2 tipos que se pasan huyendo y gritando para que su capitan les salve O ALGUIEN MAS LLEGUE a salvarlos?, me parece muy deprimente...

La fuerza es necesaria, no todos tienen que ser una bola de payasos de circo, hay personajes que pueden producir Hype a su manera, la de Jinbe es con su refinada tecnica y fortaleza, asi como tambien siendo capaz de mostrar sabiduria en momentos serios como venia haciendo desde el time skip salvando a Luffy de la locura post muerte de Ace o post time skip cuando se insubordina de Mom con 2 HUEVOS (en menor medida esto tambien se lo aplaudo a Brook al retener a mom, por eso lo tengo en mucha mayor estima que los otros 2 peleles), o cuando retuvo a Mom en el barco y salvo a los inutiles mandandola lejos, no te parecio un momento epico este ultimo?... En fin.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Mini Teoria:

El contexto contado hasta ahora en sintesis muestra que los gigantes tienen diferentes tipos de atracción por los humanos, sea cual sea su proposito, ahora tenemos a la flota de KID derrotada por Shanks, claramente no lo podemos dar por muerto entonces, eso quiere decir que Kid puede estar en el inframundo preso junto a sus nakamas, aunque parezca repetitivo con lo pasado en Wano esta vez o podemos ver una maduración en el pensamiento de Kid o podemos verlo subordinado a Loki quiza.

Como saben no hay indicio alguno de lo que digo pero es muy probable que Kid este en la misma misión que Luffy de liberar a Loki o ya hayan formado una alianza, existen los subordinados de Loki que casualmente parecen ser humanos, acaso esa no es un pista?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

limonero escribió: Dom Dic 01, 2024 12:45 am Mini Teoria:

El contexto contado hasta ahora en sintesis muestra que los gigantes tienen diferentes tipos de atracción por los humanos, sea cual sea su proposito, ahora tenemos a la flota de KID derrotada por Shanks, claramente no lo podemos dar por muerto entonces, eso quiere decir que Kid puede estar en el inframundo preso junto a sus nakamas, aunque parezca repetitivo con lo pasado en Wano esta vez o podemos ver una maduración en el pensamiento de Kid o podemos verlo subordinado a Loki quiza.

Como saben no hay indicio alguno de lo que digo pero es muy probable que Kid este en la misma misión que Luffy de liberar a Loki o ya hayan formado una alianza, existen los subordinados de Loki que casualmente parecen ser humanos, acaso esa no es un pista?
Osea que según tú el trio antiAkagami estaría casi completo a falta de Shiki: Loki, Kid y....

Entonces la sombra es Killer con un sombrero Kasa que se trajo de recuerdo de Wano???

Te compraría la idea de que Killer fuera hijo bastardo de Shiki, así de alguna forma tendria más sentido aún su vuelta.

Descartamos a Kawamatsu en todo caso?? Aún no ha aparecido en la historia de Yamato, creo recordar. Quizás Kawamatsu sea también hijo de Shiki...

El León -semental- Dorado.

y define el Futuro."

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Os imagináis que aparezca Shiki y cuente como intentó conquistar el mundo con su ejército de animales gigantes (es decir, una versión paralela de la película de Strong World) pero muchos años antes, y siendo Shanks quien le derrotó en vez de Luffy? :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Después de tantos años de memes con Gaban apareciendo en todas las islas que se preciasen ahora sí espero que pueda ser él. Aunque sea por ver a la mano izquierda de Roger soltar algo más de lore interno.

La idea de Shiki no me gusta, siempre me pareció un producto del capítulo 0 para promocionar la película y si aparece no le veo mucho sentido que los esté esperando o quiera interaccionar con ellos.

¿Un personaje nuevo? Pues también, pero por favor Oda no nos hagas eso.

Tema Loki/Luffy, ¿creéis que el trato que ha "pactado" con Loki es el que se nos presentó o Luffy le habrá contraargumentado y propuesto alguna otra cosa?

Yo no veo a Luffy dejando que un extraño haga el trabajo que él debería hacer
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Navaja D Ockham escribió: Dom Dic 01, 2024 2:23 pm Después de tantos años de memes con Gaban apareciendo en todas las islas que se preciasen ahora sí espero que pueda ser él. Aunque sea por ver a la mano izquierda de Roger soltar algo más de lore interno.

La idea de Shiki no me gusta, siempre me pareció un producto del capítulo 0 para promocionar la película y si aparece no le veo mucho sentido que los esté esperando o quiera interaccionar con ellos.

¿Un personaje nuevo? Pues también, pero por favor Oda no nos hagas eso.

Tema Loki/Luffy, ¿creéis que el trato que ha "pactado" con Loki es el que se nos presentó o Luffy le habrá contraargumentado y propuesto alguna otra cosa?

Yo no veo a Luffy dejando que un extraño haga el trabajo que él debería hacer
El trato será "Ok, te libero pero me doy de ostias contigo", y Loki "Ok, pero no le digas a nadie que hablaste conmigo o se opondrán a nuestro Duelo".

Shiki molaaa ! Pero por favor, antes Kawamatsu que nadie nuevo... Con todos los gigantes que nos ha de presentar, no, por favor....

Quizás cuando vuelva Luffy la situación de Loki haya cambiado.

O Quizá la sombra se marque un Devon/Van Augur en Egghead y no le volvamos a ver más, muy GODA sería eso, si.
Kumadori CP9 escribió: Dom Dic 01, 2024 1:01 pm ¿Os imagináis que aparezca Shiki y cuente como intentó conquistar el mundo con su ejército de animales gigantes (es decir, una versión paralela de la película de Strong World) pero muchos años antes, y siendo Shanks quien le derrotó en vez de Luffy? :lol: :lol:
Te lo compro. Pero no por ello deje de ser El León Semental Dorado :lol:

Pd: lo que está tardando alguien en crear un tema para apostar quien sera la silueta...
Última edición por One Pirate el Dom Dic 01, 2024 3:34 pm, editado 1 vez en total.

y define el Futuro."

Imagen
Responder