Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Publicado: Sab Ago 10, 2024 12:02 pm
Buenas gente.
Solo vengo a predicaros y presentaros a mi banda favorita y la considerada mejor banda de rock de este siglo, ALTER BRIDGE.
Y es que alomejor no son tan comerciales como Metallica, Guns, Led Zepelin o ACDC, pero al duo de Myles Kennedy (vocalista) y Marc Tremonti (guitarrista y 2do vocalista) solo se puede hacer que elevarlos en el pedestal de una de las mejores bandas de rock de siempre, como banda y como compositores.
El bueno de Myles tiene una segunda banda con Slash (former Guns & Roses) que se llama Myles/ Slash & the conspirators y pues un año hace giras con esta banda y otro con Alter Bridge que es su banda principal. El tipo tiene un bozarron brutal y es de los pocos cantantes que no es un excentrico de mierda, calmado y le gusta pasar desapercibido.
Marc Tremonti es a dia de hoy uno de los mejores guitarristas que hay en la tierra. Toca la guitarra, compone, canta como los angeles y es un tipo que da galas beneficas haciendo conciertos de Sinatra (lo dicho, tiene una voz espectacular). Es el antiguo guitarrista de Creed (creo que ahora se han vuelto a reconciliar después de 20 años y están haciendo gira este verano), tiene su propia banda (Tremonti) y desde 2004 junto a su antigua banda (Creed -1, sin el cantante) son el eje principal de Alter Bridge junto a Myles Kennedy.
No me explayaré mucho, no soy un erudito en esto pero me encanta la buena música y pues mira, alomejor a alguno de por aquí le vendrá bien descubrir quienes son. Los he visto varias veces en vivo (tanto Alter Bridge como Slash and the conspirators y ya tengo tickets para el año que viene para ver la banda de Tremonti) y son una gozada. Os coloco algún video, espero que los disfruteis.
Aquí teneis una de la piezas más brutales de esta banda, los dos cantando y esa última nota de Myles al final de la canción es... buff, solamente brutal!
[youtube] https://youtu.be/fTvJ1TYORJg[/youtube]
Blackbird live' - a masterpiece
[youtube] https://youtu.be/sevet4zjf7Y[/youtube]
Y por último, algo más Rock' roll para que disfruteis de todas sus variantes.
[youtube] https://youtu.be/J6U-5BCDVK8[/youtube]
Y esto son todo sacado de conciertos en vivo, y es que son igual o mejore que grabados. Disfrutad!
Edit: Alguna alma caritativa que me ayude a aprender como subir y postear videos? no lo encuentro por ningún lado.
Solo vengo a predicaros y presentaros a mi banda favorita y la considerada mejor banda de rock de este siglo, ALTER BRIDGE.
Y es que alomejor no son tan comerciales como Metallica, Guns, Led Zepelin o ACDC, pero al duo de Myles Kennedy (vocalista) y Marc Tremonti (guitarrista y 2do vocalista) solo se puede hacer que elevarlos en el pedestal de una de las mejores bandas de rock de siempre, como banda y como compositores.
El bueno de Myles tiene una segunda banda con Slash (former Guns & Roses) que se llama Myles/ Slash & the conspirators y pues un año hace giras con esta banda y otro con Alter Bridge que es su banda principal. El tipo tiene un bozarron brutal y es de los pocos cantantes que no es un excentrico de mierda, calmado y le gusta pasar desapercibido.
Marc Tremonti es a dia de hoy uno de los mejores guitarristas que hay en la tierra. Toca la guitarra, compone, canta como los angeles y es un tipo que da galas beneficas haciendo conciertos de Sinatra (lo dicho, tiene una voz espectacular). Es el antiguo guitarrista de Creed (creo que ahora se han vuelto a reconciliar después de 20 años y están haciendo gira este verano), tiene su propia banda (Tremonti) y desde 2004 junto a su antigua banda (Creed -1, sin el cantante) son el eje principal de Alter Bridge junto a Myles Kennedy.
No me explayaré mucho, no soy un erudito en esto pero me encanta la buena música y pues mira, alomejor a alguno de por aquí le vendrá bien descubrir quienes son. Los he visto varias veces en vivo (tanto Alter Bridge como Slash and the conspirators y ya tengo tickets para el año que viene para ver la banda de Tremonti) y son una gozada. Os coloco algún video, espero que los disfruteis.
Aquí teneis una de la piezas más brutales de esta banda, los dos cantando y esa última nota de Myles al final de la canción es... buff, solamente brutal!
[youtube] https://youtu.be/fTvJ1TYORJg[/youtube]
Blackbird live' - a masterpiece
[youtube] https://youtu.be/sevet4zjf7Y[/youtube]
Y por último, algo más Rock' roll para que disfruteis de todas sus variantes.
[youtube] https://youtu.be/J6U-5BCDVK8[/youtube]
Y esto son todo sacado de conciertos en vivo, y es que son igual o mejore que grabados. Disfrutad!
Edit: Alguna alma caritativa que me ayude a aprender como subir y postear videos? no lo encuentro por ningún lado.












































