Página 26 de 36

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Sab Ago 10, 2024 12:02 pm
por Vincegc
Buenas gente.

Solo vengo a predicaros y presentaros a mi banda favorita y la considerada mejor banda de rock de este siglo, ALTER BRIDGE.

Y es que alomejor no son tan comerciales como Metallica, Guns, Led Zepelin o ACDC, pero al duo de Myles Kennedy (vocalista) y Marc Tremonti (guitarrista y 2do vocalista) solo se puede hacer que elevarlos en el pedestal de una de las mejores bandas de rock de siempre, como banda y como compositores.

El bueno de Myles tiene una segunda banda con Slash (former Guns & Roses) que se llama Myles/ Slash & the conspirators y pues un año hace giras con esta banda y otro con Alter Bridge que es su banda principal. El tipo tiene un bozarron brutal y es de los pocos cantantes que no es un excentrico de mierda, calmado y le gusta pasar desapercibido.

Marc Tremonti es a dia de hoy uno de los mejores guitarristas que hay en la tierra. Toca la guitarra, compone, canta como los angeles y es un tipo que da galas beneficas haciendo conciertos de Sinatra (lo dicho, tiene una voz espectacular). Es el antiguo guitarrista de Creed (creo que ahora se han vuelto a reconciliar después de 20 años y están haciendo gira este verano), tiene su propia banda (Tremonti) y desde 2004 junto a su antigua banda (Creed -1, sin el cantante) son el eje principal de Alter Bridge junto a Myles Kennedy.

No me explayaré mucho, no soy un erudito en esto pero me encanta la buena música y pues mira, alomejor a alguno de por aquí le vendrá bien descubrir quienes son. Los he visto varias veces en vivo (tanto Alter Bridge como Slash and the conspirators y ya tengo tickets para el año que viene para ver la banda de Tremonti) y son una gozada. Os coloco algún video, espero que los disfruteis.

Aquí teneis una de la piezas más brutales de esta banda, los dos cantando y esa última nota de Myles al final de la canción es... buff, solamente brutal!
[youtube] https://youtu.be/fTvJ1TYORJg[/youtube]

Blackbird live' - a masterpiece
[youtube] https://youtu.be/sevet4zjf7Y[/youtube]

Y por último, algo más Rock' roll para que disfruteis de todas sus variantes.
[youtube] https://youtu.be/J6U-5BCDVK8[/youtube]

Y esto son todo sacado de conciertos en vivo, y es que son igual o mejore que grabados. Disfrutad!

Edit: Alguna alma caritativa que me ayude a aprender como subir y postear videos? no lo encuentro por ningún lado.

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Mar Ago 13, 2024 12:11 am
por Capitan Pillo


Espero que Antonio Banderas esté enterado de esto.

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Dom Sep 01, 2024 12:51 am
por juananhouse


De vez en cuando es obligatorio recordar a Alizee :3

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Dom Sep 01, 2024 12:57 am
por Poison Belmont
juananhouse escribió: Dom Sep 01, 2024 12:51 am

De vez en cuando es obligatorio recordar a Alizee :3
El baile de Ashe!

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Mié Sep 04, 2024 12:14 am
por juananhouse


90's
Poison Belmont escribió: Mié Sep 04, 2024 12:18 am Disculpad que use este tema para preguntar ¿pero como lo hacéis para enlazar con YouTube y que salga el vídeo? Tengo algo mágico que compartir lo juro
Abajo del video dale a compartir y copia el enlace. Luego tienes que borrar desde la interrogacion (incluida) hasta el final. Y luego le das ya a la ventanita de youtube en el post.

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Mié Sep 04, 2024 12:18 am
por Poison Belmont
Disculpad que use este tema para preguntar ¿pero como lo hacéis para enlazar con YouTube y que salga el vídeo? Tengo algo mágico que compartir lo juro

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Mié Sep 04, 2024 11:42 am
por Poison Belmont
Muchas gracias Juanan! Os dejo esta bizarrada que nunca había visto en su formato ¿oficial?


Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Dom Sep 08, 2024 9:55 am
por Lito El Pelirrojo
Temazo de Laura Branigan :love: me encanta esta canción.




Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Jue Sep 12, 2024 9:15 pm
por Rockorn
:joint: Este verano nos ha dejado 3 álbumes y medio de grandísima calidad que no puedo parar de escuchar, tenemos:
  • 1/2 álbum turbotechcore con referencias inesperadas
  • Un álbum de country rock loquísimo
  • El bellísimo álbum de la nueva reina del pop
  • Un libro de recetas que hop

Es mucho para un solo post, pero lo suficientemente buenas como para tener el suyo propio. Hoy tengo el gusto de presentaros el primero.

SESIÓN DE FIN DE VERANO I:
1/2 álbum turbotechcore con referencias inesperadas

FAT DOG - WOOF

Vigilante
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

King of the Slugs
Spoiler: Mostrar
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Running
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Vie Sep 13, 2024 1:50 pm
por thebodhman


Get in the Mojo Dojo Casa House, Shinji.

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Vie Sep 13, 2024 9:51 pm
por Rockorn
:joint:
SESIÓN DE FIN DE VERANO II:
Un álbum de country rock loquísimo

KING GIZZARD AND THE LIZARD WIZARD - FLIGHT B741

Raw Feel
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hog Calling Contest
Spoiler: Mostrar
Imagen
.
Imagen

Imagen
.
Imagen

Le Risque
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Sab Sep 14, 2024 4:23 pm
por Rockorn
:joint:
SESIÓN DE FIN DE VERANO III:
El bellísimo álbum de la nueva reina del pop

MAGDALENA BAY - IMAGINAL DISK

Vampire in the Corner
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Death & Romance
Spoiler: Mostrar
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Tunnel Vision
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Dom Sep 15, 2024 8:13 pm
por Rockorn
:joint:
SESIÓN DE FIN DE VERANO IV:
Un libro de recetas que hop

LOGIC - ULTRA 85

Paul Rodriguez
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LOVE ME
Spoiler: Mostrar
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Fear
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Sab Sep 21, 2024 12:32 am
por Capitan Pillo
Poison Belmont escribió: Mié Sep 04, 2024 11:42 am Muchas gracias Juanan! Os dejo esta bizarrada que nunca había visto en su formato ¿oficial?

VALORS!!


Imaishi tiene que denunciar a alguien.

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Publicado: Sab Sep 21, 2024 6:58 am
por Rax
Powerpuff Girls - Signal in the sky



Puffy AmiYumi - Kimi Ni Go