Spoilers 838: "Choniki"
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 838: "Choniki"
porque rayos tiembla sanji, no creo que sea por la llegada de sus hermanos, vamos..nerviosismo? sanji?
PD: dofla aun sigue viendose mas resistente, sadico ,demente y poderoso que cracket
PD: dofla aun sigue viendose mas resistente, sadico ,demente y poderoso que cracket
- GearSekando100
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Además de lo que ya te dijeron sobre Cracker, el punto fuerte es que le haya hecho un corte a Luffy en Gear 4, no cual de los 2 personajes tiene un diseño más badass.Capitan Pillo escribió:Cuando Craker era un gigante zambo, pulgoso y malencarado nadie discutía si era más fuerte o no que Doflamingo, pero ahora que bajo la carcasa estaba Dofakemingo ahora ya la discusión abarca todo el tema.
Joder, es que no disimuláis ni una puta mierda.
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Viendo el capítulo me quedo con que Sanji está temblando al ver a sus hermanos llegar
Será por lo que le hicieron en el pasado? Muy probable.
Cracker sin la carcasa es mucho mejor que ese gordo semigigante y por favor no Doflamingo ni craker el Dios uroge se los folla a los dos y a luffy en G4
Será por lo que le hicieron en el pasado? Muy probable.
Cracker sin la carcasa es mucho mejor que ese gordo semigigante y por favor no Doflamingo ni craker el Dios uroge se los folla a los dos y a luffy en G4
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
-
gomugomudespertar123
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Hola lo que yo entiendo es que si tu ataque cortante es mas fuerte que el armamento de luffy en gear4 lo cortas pero doflamingo solo le conecto el athlete a luffy en gear4 ningún otro ataque y eso es porque doflamingo no le pone haki a sus hilos sin el despertar, en athlete lo que dofla recubre con haki es su pie no sus hilos. Ahora el problema es que no vimos a dofla conectar ningún ataque con su despertar a luffy en g4 que es cuando sus hilos si tienen haki.A ok, ahora mejor, es que antes no dijiste que diferenciabas entre cortes y puñaladas o punzadas xD. Pero no sé... sigo inconforme me parece raro que sí sea vulnerable a cortes y no a "punzadas" :/A ver, esto estaba relacionado con lo que pregunté y OddNumber me respondió.El One Piece es Sabo escribió:Y precisamente por eso no puedes decir que Doflamingo tiene un haki menor a Luffy, porque Doflamingo era perfectamente capaz de superar el haki de Luffy cuando éste no estaba fusionado con la goma en el Gear Fourth. Doflamingo tiene un haki superior al de Luffy, y Luffy sólo puede sobreponerse cuando añade la goma a la ecuación.
Entonces, según tú, Luffy en Gear 4, aumenta su nivel de haki no? Porque si en estado normal el haki de Dofla corta a Luffy con haki, y luego en el Gear 4 Dofla no puede hacerlo.... porque el Gear 4 en teoría lo que le permite es convertirse en "haki elástico" por lo tanto no le protegería de los cortes con haki superior, sólo de los golpes con haki tengan el nivel que tenga ya que vuelve a ser de goma aun usando haki... ¿es así?
PD: Dios puto trabalenguas con tanto haki haki xD
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
hey, oda... la proxima colorea tambien el haki de la mano derecha de luffy... jeje

no esta tan claro el kong organ. luffy saco otros brazos moldeando su cuerpo?
por que no veo rasgos de velocidad... ademas, el gatling gun (por ejemplo) los brazos "aparecen" cuando lanza el ataque, no cuando lo prepara.

por que no veo rasgos de velocidad... ademas, el gatling gun (por ejemplo) los brazos "aparecen" cuando lanza el ataque, no cuando lo prepara.
- Odd Number
- Recluta Privado de Tercera

Ulqui escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Cracker a día de hoy parece muy overpower, junto con Jack el que más de los que hemos visto pelear de todos los rivales de los Mugis. Tiene una espada poderosa, puede crear miles de soldados con un alto poder (según parece más que los Pacifistas), tiene un haki de la leche... todo apunta a alguien nivel semidios.
Peeero Oda deja una puerta a la derrota. COmo dice Cracker, no soporta el dolor, ni el más nimio a nivel Nuevo Mundo (bala de Flintlock). VAmos que si es él el del tajo de Luffy estaría llorando como una nena
Parece que en cuanto Luffy pueda conectar un golpe que pueda penetrar lo más mínimo en su haki armadura Cracker podría perder concentración y compostura y ahí es donde radica la oportunidad de Luffy para derrotarlo.
Peeero Oda deja una puerta a la derrota. COmo dice Cracker, no soporta el dolor, ni el más nimio a nivel Nuevo Mundo (bala de Flintlock). VAmos que si es él el del tajo de Luffy estaría llorando como una nena

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Faltaria ver si el cuerpo verdadero de cracker tiene las propiedades de ser una galleta humana, ser un paramecia no siempre otorga un verdadero plus al usuario ejemplo de ello era mangellan q se intoxicaba con su propio veneno y tenia agruras y malestar estomacal , no creo q cracker tenga miedo al dolor y sea mas suceptible a ello por q sea un niño mimado de bigmom, esto debe ser por q es una galleta humana el mas minimo impacto haria q te quebraras en mil pedasos y por el contrario de los logia las paramecias no se regeneran, oda tiene el pretexto perfecto para q luffy acabe con su primer comandante como en su tiempo fue el shishibukai crocodile y su debilidad al H2O sin embargo para ello luffy tendra q madurar demasiado en estrategia si es que quiere avanzar al proximo comandante con el mas minimo daño
Yo también me fijé en eso, y no creo que sea un error. El brazo de Luffy esta por detrás de la espada, así que creo que lo ha dejado en blanco y sin definir a propósito, es cosa del efecto de la espada al golpear.Mugiwara-MH escribió:hey, oda... la proxima colorea tambien el haki de la mano derecha de luffy... jeje
![]()
Mugiwara-MH escribió:hey, oda... la proxima colorea tambien el haki de la mano derecha de luffy... jeje

- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Sactamente, ahí está, la gente cree que Luffy lo va a derrotar de una hostieja, pero yo me imagino a Cracker más como "Pierrot le Fou" (quien haya visto Cowboy Bebop sabe a lo que me refiero). En cuanto Luffy le haga daño se va a poner a llorar como un niño sobreprotegido, le va a dar una rabieta, y va a dejar de jugar de manera tan defensiva, y aquí es donde Luffy remata el versus.Ciberpiranha escribió:Cracker a día de hoy parece muy overpower, junto con Jack el que más de los que hemos visto pelear de todos los rivales de los Mugis. Tiene una espada poderosa, puede crear miles de soldados con un alto poder (según parece más que los Pacifistas), tiene un haki de la leche... todo apunta a alguien nivel semidios.
Peeero Oda deja una puerta a la derrota. COmo dice Cracker, no soporta el dolor, ni el más nimio a nivel Nuevo Mundo (bala de Flintlock). VAmos que si es él el del tajo de Luffy estaría llorando como una nenaParece que en cuanto Luffy pueda conectar un golpe que pueda penetrar lo más mínimo en su haki armadura Cracker podría perder concentración y compostura y ahí es donde radica la oportunidad de Luffy para derrotarlo.
Joder, ahora que me acuerdo, como Perla, el comandante de Krieg.
Aunque, también cuento con que el Comandante de un yonkou no sólo tiene un par de trucos para su habilidad del diablo. Creo que además de las Cracker, tiene unas Oreo y unas Chips-Ahoy bajo la manga, como mínimo.
Otra idea improbable: Realmente ese no es el verdadero Cracker, es otra armadura. El auténtico Cracker es un Tontatta dentro de la armadura número 2 XD.
- TonyTonyCho

El Cracker armadura molaba, y sin ella tambien, la verdad jajaja
En cuanto a la comparación Doffy-Cracker, seguimos en el mismo punto que en el cap anterior... Creo que no podemos comparar hasta que Cracker no reciba un golpe en G4 y veamos su respuesta (aunque con ese comentario de que no le gusta nada el dolor...
)
Por otro lado, resaltar cierta antítesis entre la tripulación de Kaidou, tripulación basada en unos stats fisicos bestiales y la de BigMom, tripulacin en donde las habilidades estan mas centradas en tocar las narices(Cracker, Brulee, Perospero tiene toda la pinta de ser igual), y hallar el punto débil del rival. Aunque eso si, espero que tambien posean unos mínimos físicos y que no caigan de un golpe porque sino menuda decepción...
En cuanto a la comparación Doffy-Cracker, seguimos en el mismo punto que en el cap anterior... Creo que no podemos comparar hasta que Cracker no reciba un golpe en G4 y veamos su respuesta (aunque con ese comentario de que no le gusta nada el dolor...
Por otro lado, resaltar cierta antítesis entre la tripulación de Kaidou, tripulación basada en unos stats fisicos bestiales y la de BigMom, tripulacin en donde las habilidades estan mas centradas en tocar las narices(Cracker, Brulee, Perospero tiene toda la pinta de ser igual), y hallar el punto débil del rival. Aunque eso si, espero que tambien posean unos mínimos físicos y que no caigan de un golpe porque sino menuda decepción...
- defran96
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Eso no es verdad, creo recordar que contra Don Krieg Oda si dibujo los multiples puños antes del Gatling, es decir al preparlo.Mugiwara-MH escribió:hey, oda... la proxima colorea tambien el haki de la mano derecha de luffy... jeje
Respecto al capitulo, no me disgustan la habilidad de Cracker, los usos de esta, el diseño ok, ni fu ni fa. El tema de si es o no mas fuerte que Doflamingo me parece completamente estéril. Me mola que hayan saltado directamente a la mañana siguiente y que haya tanto frente abierto.
Y...Urouge es más fuerte que Mingo?? Urouge derrotó a un comandante, aunque bien podría ser el más débil de los 4. Hasta cierto punto, hay que discernir no solo entre la escala de poder, sino también entre el tipo de habilidad de cada uno, dando lugar a muchas variantes en combates
- Dimitri Dimitrovich

¿Es posible que One Piece esté siendo grande otra vez? ¿Es posible que Oda haya reaccionado al eslogan de campaña de Trump y quiera Make One Piece Great Again? ¿Cuántos capítulos seguidos llevamos sin bajar el nivel? ¿Diez? Casi me siento rejuvenecer. Despues de ¿cuánto?, ¿tres años?, ¿cuatro años de desengaño y declive?, por fin vuelve la serie que nos enamoró a todos.