RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"

Mensaje por El Faro »

Apuesto a que los hermanos de Sanji se llaman Ichiji y Niiji. Eso sería un LOL en toda la boca.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
gmendezm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gmendezm »

SABOTAJE escribió:
PokeBaal escribió:¿El castillo de Capone esta rociado con gasolina? Porque vaya fogata hizo el cigarrillo, ¿no?
A mi lo que me descoloca es que a Capone le preocupa el fuego de una colilla, pero no le preocupa apuntar con sus propios cañones a Sanji, por lo que está dispuesto a dispararlos armando un hipotetico caos de fuego y explosiones en el mismo lugar xD
Fue una escena casual lo del cigarrillo quemando la alfombra no ha tenido nada de importancia.

Saga 2016

Bueno mi predicción es que, este año Oda nos traerá una saga relacionada con Francia. El resultado puede ser bueno (como Water 7 eso espero) o malo (Dressrosa muy aburrido).

Sagas de Introducción

Como sucedió a inicios de One Piece, todos pensaban que lo de Baroque Works iba a ser una saga larga, y en realidad solo fue la introducción para Arabasta.

Sagas por Shichibukai

Generalmente para nosotros una saga era aquella en la que terminaba Luffy luchando contra uno de los Shichibukai.

Y de hecho eso no ha cambiado, tuvimos la saga de Trafalgar Law, y ahora la saga de Doflamingo.

Saga de Buggy

Recordemos que Buggy es un Shichibukai asi que es posible que tengamos una saga de Buggy junto con otras aventuras.

La historia de Sanji

Recordemos que Sanji tiene un sueño, y es encontrar el All Blue. Pero este sueño lo tenía Sanji desde antes.

Posiblemente, Sanji tenía un hermano que le contaba cosas sobre el All Blue. Sanji se fue de la casa para perseguir su sueño desde niño.

Por otra parte, los piernas largas son originarios del north blue, lo cual da indicios de que son franceses o de zonas aledañas.

Entrar al North Blue?

Esta podría ser la primera saga en la que los Mugiwara entran al North Blue, teniendo que desviarse de su camino.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee :evil:
mosscatau
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mosscatau »

Pues para mi este capitulo reafirma la teoría de los Vinsmoke Piratas/Mafiosos, porque si algo distingue a los mafiosos son sus influencias en el gobierno, puede que los Vinsmoke sean tan poderosos y tengan tantas influencias para poder poner el "Only Alive" en el cartel de Sanji. Ademas para mi se descarta la teoría de que el padre de Sanji sea alguien del Gorosei, es que vamos el Gorosei es como una sociedad secreta dudo mucho que todo el mundo conozca sus apellidos en especial un pirata no tan importante como lo era Brook.
Mi teoría es que los Vinsmoke empezaron a crecer en las épocas en que Brook empezó a ser pirata, ahora después de tantos años se han vuelto gente más poderosa de lo que eran.
Otra cosa que me emociona bastante es ver la fiesta del te, en especial ver quien ira ya que seguro ira mucha gente importante del Nuevo Mundo en especial si el evento principal es una boda.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Los Vinsmoke eran una familia de bien, pero su tio asesinó a su padre y se casó con la madre de Sanji, a quién la madre hizo huir para que no fuera asesinado y recuperase el trono de su padre, oh wait... eso no era Hamlet?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Jenos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jenos »

Sanji Tenryuubito :shock:
Seguir cuando ya no puedes mas..
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

gmendezm escribió:
La historia de Sanji

Recordemos que Sanji tiene un sueño, y es encontrar el All Blue. Pero este sueño lo tenía Sanji desde antes.

Posiblemente, Sanji tenía un hermano que le contaba cosas sobre el All Blue. Sanji se fue de la casa para perseguir su sueño desde niño.

Por otra parte, los piernas largas son originarios del north blue, lo cual da indicios de que son franceses o de zonas aledañas.

Entrar al North Blue?

Esta podría ser la primera saga en la que los Mugiwara entran al North Blue, teniendo que desviarse de su camino.
Dónde se dice que los piernas largas son originarios del North Blue????
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

mosscatau escribió:Pues para mi este capitulo reafirma la teoría de los Vinsmoke Piratas/Mafiosos, porque si algo distingue a los mafiosos son sus influencias en el gobierno, puede que los Vinsmoke sean tan poderosos y tengan tantas influencias para poder poner el "Only Alive" en el cartel de Sanji. Ademas para mi se descarta la teoría de que el padre de Sanji sea alguien del Gorosei, es que vamos el Gorosei es como una sociedad secreta dudo mucho que todo el mundo conozca sus apellidos en especial un pirata no tan importante como lo era Brook.
Mi teoría es que los Vinsmoke empezaron a crecer en las épocas en que Brook empezó a ser pirata, ahora después de tantos años se han vuelto gente más poderosa de lo que eran.
Otra cosa que me emociona bastante es ver la fiesta del te, en especial ver quien ira ya que seguro ira mucha gente importante del Nuevo Mundo en especial si el evento principal es una boda.
Me parece interesante eso de que la familia de Sanji puedan ser mafiosos y el porque Brook sintiera algo de miedo, si en aquella epoca ya eran conocidos.. Como sabemos que el GM es un gobierno claramente corrupto.

Si crees que vale la pena deberias crear un tema a no ser que ya haya uno sobre la Familia Vinsmoke..
Reyable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Reyable »

Sanji muy inteligente saco deducciones rapiodo. Yo dudo mucho que la Familia de Sanji sea tipo mafiosa, creo que han de ser algo asi de nobles o reyes, no se si nobles mundiales, pero algo asi, ya qeu el gobiernodve estar viculado a la familia para aver aceptado el Only alive, y se ve que es alguie de poder, tal vez Sanji es adoptado o un hijo que el Vismonke lider recojio de las calles.... tal vez...

Mi teoria es que Sanji conocera a la chica la cual sera bonita, pero esta estara enamorada de otro sujeto, y Big mom la obliga a casarse con sanji, y Sanji como un Caballero ayudara a la dama y a su amado a salir de todo este problema para que escapen juntos, ocacionando mas problemas con Big mom...

Pregunta: Castle Tank???, como es eso posible? Un castillo que se convierte en tanque, que sigue un avion castillo...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

ASDFG escribió:
gmendezm escribió:
La historia de Sanji

Entrar al North Blue?

Fue mencionado cuando Blue Jean peleó en el coliseo. Blue Jean fue el primer piernas largas, y el segundo fue Tamago, son los únicos dos piernas largas de la serie.

Si recuerdas la posición de combate que usa para pelear es muy similar a la de Sanji, de hecho es posible que Sanji aprendiera ese estilo de combate de los piernas largas.
fosfatasa acida
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fosfatasa acida »

gmendezm escribió:
ASDFG escribió:
gmendezm escribió:
La historia de Sanji

Entrar al North Blue?

Fue mencionado cuando Blue Jean peleó en el coliseo. Blue Jean fue el primer piernas largas, y el segundo fue Tamago, son los únicos dos piernas largas de la serie.

Si recuerdas la posición de combate que usa para pelear es muy similar a la de Sanji, de hecho es posible que Sanji aprendiera ese estilo de combate de los piernas largas.
Sanji aprende a pelear con patadas del viejo del Baratie, no recuerdo cómo se llama
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

gmendezm escribió:
ASDFG escribió:
gmendezm escribió:
La historia de Sanji

Entrar al North Blue?

Esto me parece que te lo has inventado.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

SABOTAJE escribió:
PokeBaal escribió:¿El castillo de Capone esta rociado con gasolina? Porque vaya fogata hizo el cigarrillo, ¿no?
A mi lo que me descoloca es que a Capone le preocupa el fuego de una colilla, pero no le preocupa apuntar con sus propios cañones a Sanji, por lo que está dispuesto a dispararlos armando un hipotetico caos de fuego y explosiones en el mismo lugar xD
Pienso que, como Capone dice, él controla todo dentro de su cuerpo (castillo), da = que sea fuego de cañon, armas, etc., pero puede que sea diferente cuando esto anterior lo provoca alguien ajeno a su castillo (q no sea de su banda o él mismo).
HeelOsCrash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HeelOsCrash »

A sanji le enseña a pelear Zeff "Pies rojos"
VAMOS A TRASTORNAR EL MUNDO
gmendezm

Mensaje por gmendezm »

ASDFG escribió:
gmendezm escribió:

Pues qué capturas necesitas ahi esta todo en las páginas del manga.

A decir verdad Zeff no enseña a Sanji a pelear, eso solo aparece en el anime.

En el manga, en la saga de Sanji, es Sanji quien le enseña a Zeff una "técnica que él conoce" para no tener que usar las manos.

PD: Mira te dejo las capturas, la posición de Blue Jean es igual a la de diable Jamble o al menos sigue el mismo principio:

Imagen

Imagen

Y lo de que Tamago y Blue Jean son los únicos piernas largas pues eso si no sé como demostrartelo pero estoy casi seguro que es así.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

gmendezm escribió:
ASDFG escribió:
Pues qué capturas necesitas ahi esta todo en las páginas del manga.

A decir verdad Zeff no enseña a Sanji a pelear, eso solo aparece en el anime.

En el manga, en la saga de Sanji, es Sanji quien le enseña a Zeff una "técnica que él conoce" para no tener que usar las manos.

Por eso, lo he buscado y no sale nada acerca de que la Tribu de Piernas Largas venga del North Blue. Además, si no fue Zeff quien enseñó a pelear a Sanji, ¿quien si no? Zeff Pies Rojos, Sanji Pies Negros, Zeff fue el mentor de Sanji, le enseño a cocinar y a pelear.
Responder