RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SuccubusRain
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por SuccubusRain »

Ver tantos personajes en un solo capítulo no solo me emocionó, sino que me lo tuve que releer unas cuantas veces más por la simple razón de que se esta poniendo bueno (En especial cuando mis esperanzas están puestas en que este arco se trate sobre Sanji <3).

Al ver a la tripulación de Buggy no pude evitar, creo que nadie pudo, darse cuenta de que sus fuerzas parecen ser prácticamente nulas como siempre, sin embargo eso no me impidió que me diera algo de nostalgia ver a Cabaji y demás tripulantes de los primeros capítulos ahí atrás.
CaptainSoraking escribió:Estoy deseando conocer la historia de Kinnemon y Kanjuro. Y de ese ninja XD (¿nuevo nakama? XDDDD a saber)
Por la reacción de los muchachos de la tripulación, ¡el ninja va a ser algo importante! :lol: ¡Después de todo hasta los brillitos de emoción acompañaban a Law!
"Todos observan lo mismo, pero nadie mira igual".
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

A ver, sobre la interacción Kurohige-Revolucionarios, lo mismo unos decís que se van a liar a toñas todos que otros decís que van a por Burguess y adiós muy buenas. Aun estando la cosa más cerca de la primera opción, que entren en lucha, no creo que vaya a ser ni la una ni la otra. Presuponemos que el Ejercito Revolucionario debe ser un gran poder, si nada más que con tener a gente del calibre de Sabo, Ivankov y anteriormente a Kuma ya podemos intuir también que su lider, Dragón, debe ser fuerte de cojones (ya no sólo eso si no por su linaje). Una fuerza tan grande no es moco de pavo, con lo inteligente que ha demostrado ser Teach, no creo que se planteé en entrar en conflicto directo contra Dragón por venganza/armas.

Ya hemos visto a lo largo de la serie que los Yonkos no se suelen movilizar mucho, se tienen en jaque mutuo y con la Marina. La única respuesta por parte de un Yonkou de gran calibre fue de Shirohige y el motivo fue salvar a Ace (y lo que se desencadenó con Shanks y Kaido). Si los Yonkous no se lanzan los unos contra los otros (o contra la marina) es por el desajuste de poder, se debilitan y caen por debajo del resto, así que sería bastante tonto por parte de Kuro lanzarse a por los Revolucionarios por unas armas (ni de coña comparable a rescatar a Ace). Que vale que los Revolucionarios no planteen una amenaza igual a otro emperador (no sabemos que grado de diferencia hay), pero supondría una debilitación clara, ya Law planteó eso mismo en su plan pero con Kaido y Doflamingo, idea que elogió el mismísimo Dofla, entonces ya haceros una idea de la mella que pueda hacer esta confrontación que proponéis.

Pero a ver, algo tiene que desencadenar esto, Oda no va a pone en escena esto para nada, y las consecuencias de esto seguro que a quien van a perjudicar es a los Revolucionarios. Según las traducciones que he leido, Burguess les habla a sus nakamas de el lugar donde está como si de una mina de oro se tratara o si un gran logro se hubiera apuntado al localizar la base de la revolución. Debe de ser una localización desconocida y de preciado conocimiento para algunos. Si desvelan su lugar podría perjudicar en gran medida a los Revolucionarios, que quizás ya no podrían trabar en cubierto. Podría desatar un caos del que Teach se aprovecharía, los tiros de lo que pueda pasar pueden ir por ahí, pero algo pasará

EsqueleQ15 escribió:Alguien más se ha dado cuenta? DRAGON Y ROBIN ESTÁN LIADOS
Loool y que te ha llevado a deducir esa idea xDD
Imagen
medicina2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por medicina2 »

Lo de Teach y Dragon me suena a lo mismo que paso con Ace, un gran acontecimiento que nos van a contar a pedazos hasta que estalle de una gran forma, por lo que faltan unos dos años para ver algo nuevo al respecto.

Y lo de Robin y Dragon, Yo siempre pense que Dragon se habia vuelto revolucionario cuando mataron a la madre de Luffy, por eso no creo que se enamore de alguien más.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Hasta pronto Bartolomeo, gracias por tantas risas, vuelve pronto!!!
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
mfc1992
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mfc1992 »

Después de lo que vimos hoy no me parece tan descabellado este "spoiler" de Oda.

Imagen

Teniendo en cuenta el estilo de lectura del manga, tendríamos que ver las sagas de derecha a izquierda, donde:

A) Tenes Gear 4 encima de Zou (saga actual). Quizás una nueva forma del G4 sea mostrada.

B) Un dragón en representación de los revolucionarios (la "guerra" contra Kurohige o la marina?)

C) Una saga con Big Mom. En mi opinión la Yonkou más "débil".
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ravemaster-100 »

mfc1992 escribió:Después de lo que vimos hoy no me parece tan descabellado este "spoiler" de Oda.

Imagen

Teniendo en cuenta el estilo de lectura del manga, tendríamos que ver las sagas de derecha a izquierda, donde:

A) Tenes Gear 4 encima de Zou (saga actual). Quizás una nueva forma del G4 sea mostrada.

B) Un dragón en representación de los revolucionarios (la "guerra" contra Kurohige o la marina?)

Eso quiere decir que después de Zou llegarán a Baltigo??? Tal vez después de escuchar la historia de Kinemon y derrotar a algún villano menor (un tipo Mr3 en Litlle Garden), recurran a los revolucionarios para conseguir controlar Wano.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Mig-El »

Estamos muy claros que lo que sea que pase entre Teach y Dragon lo veremos -si es que- a pedazos o ya solo las conclusiones. Al menos con conocer a los líderes de los revolucionarios me conformo, para que se justifique al tipo oscuro del poster-de-todos-los-personajes-importantes de hace unos capítulos.
Si Burgess dice haber visto algo blanco ¿No será que Baltigo está en el cielo? Sería interesante por los alcances y porque, bueno ya saben, Enel.

Una alianza la veo imposible, Sabo no querrá unirse al culpable de la muerte de su hermano, llevando a un conflicto me deja con sabor raro, si pierde Dragon será un gran giro inesperado a lo que esperábamos de desenlace y objetivo de los revolucionarios, si pierde Teach nos quedamos sin final boss. Aunque la primera opción me gusta porque es un desafío argumental, la tercera, es decir, que queden en tablas y se abra un nuevo frente, parece la más plausible.

De Luffy y compañía solo queda esperar lo que a todas luces apunta a una saga corta y entretenida.
EsqueleQ15 escribió:Alguien más se ha dado cuenta? DRAGON Y ROBIN ESTÁN LIADOS
Que encuentre tierno al dragón deforme habla más bien de su excéntrico sentido del gusto, lo que suma puntos al RobinXFranky en desmedro del más popular RobinXZoro
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
mfc1992

Mensaje por mfc1992 »

ravemaster-100 escribió:
mfc1992 escribió:Después de lo que vimos hoy no me parece tan descabellado este "spoiler" de Oda.

Imagen

Eso quiere decir que después de Zou llegarán a Baltigo??? Tal vez después de escuchar la historia de Kinemon y derrotar a algún villano menor (un tipo Mr3 en Litlle Garden), recurran a los revolucionarios para conseguir controlar Wano.
Me decanto más por una mini-saga donde muestren que paso en Baltigo, como un flashback.

Y que los Mugiwara después de Zou tengan que ir a rescatar a Jimbei, espero que los samuraís vayan llendo a Wano y que Law al reencontrarse con su tripulación sigan por su cuenta hasta que decidan atacar a Kaido.
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Lástima que se marcha Bartolo, esperemos que vuelva prono, igual que los demás capitanes XD

Y desgraciadamente ya apareció el ninja fanservice que todos pedían... ahora a estar un buen tiempo escuchando sobre su posible unión...

PD: Preveo alusiones a Naruto :|
Imagen
ravemaster-100

mfc1992 escribió:
ravemaster-100 escribió:

Imagen

Me decanto más por una mini-saga donde muestren que paso en Baltigo, como un flashback.

Y que los Mugiwara después de Zou tengan que ir a rescatar a Jimbei, espero que los samuraís vayan llendo a Wano y que Law al reencontrarse con su tripulación sigan por su cuenta hasta que decidan atacar a Kaido.
No creo que Big Mom haya capturado a Jinbe, lo ultimo que vimos en su minihistoria fue que partia de una isla desconocida con un phoneglyph y con Wadatsumi. No veo lógico que termine en manos de Big Mom...
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Ahora que lo pienso mejor, quizás lo que haga Teach no sea arremeter contra Dragon en Baltigo, sino que mas bien filtrara de alguna manera la información al gobierno mundial/marina con la intención de dar inicio a una guerra entre estas dos grandes organizaciones para llegar en el momento apropiado a sacar provecho de eso.
mfc1992

Mensaje por mfc1992 »

ravemaster-100 escribió:No creo que Big Mom haya capturado a Jinbe, lo ultimo que vimos en su minihistoria fue que partia de una isla desconocida con un phoneglyph y con Wadatsumi. No veo lógico que termine en manos de Big Mom...
Tengo entendido que la mini-historia es antes de llegar con Big Mom. En cualquier caso es todo un misterio como los mugiwaras pudieron escapar de Big Mom y dentro de un par de capitulos cuando se reencuentren ahí veremos los verdaderos motivos para una posible saga.
ravemaster-100

mfc1992 escribió:
ravemaster-100 escribió:No creo que Big Mom haya capturado a Jinbe, lo ultimo que vimos en su minihistoria fue que partia de una isla desconocida con un phoneglyph y con Wadatsumi. No veo lógico que termine en manos de Big Mom...
Tengo entendido que la mini-historia es antes de llegar con Big Mom. En cualquier caso es todo un misterio como los mugiwaras pudieron escapar de Big Mom y dentro de un par de capitulos cuando se reencuentren ahí veremos los verdaderos motivos para una posible saga.
Mi teoria es que BigMom en persona no iba en ese barco, no veo factible que un Yonko abandone su isla/sede a la 1a de cambio. En ese barco los miembros más relevantes eran probablemente Pekoms y Tamago, los cuales están a la par de Sanji y Brook (o deberían estarlo, porque de no ser así, la banda de los mugiwaras seria solo Luffy y Zoro...)
mfc1992

Mensaje por mfc1992 »

ravemaster-100 escribió:
mfc1992 escribió:
Mi teoria es que BigMom en persona no iba en ese barco, no veo factible que un Yonko abandone su isla/sede a la 1a de cambio. En ese barco los miembros más relevantes eran probablemente Pekoms y Tamago, los cuales están a la par de Sanji y Brook (o deberían estarlo, porque de no ser así, la banda de los mugiwaras seria solo Luffy y Zoro...)
Puede ser, todo es posible. Solo hay que esperar.

En MI opinión para mi SI estaba en el barco, me parece una locura que con un barco tan grande no este el Yonkou y solo esten al mando 2 subordinados.
Rey de Bastos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rey de Bastos »

Por nadie lo ha dicho antes ya lo digo yo:

- Ninja for Nakama
Imagen
Responder