Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Remaster HD para PS4 / 11/07/17 Europa/USA y 13/07/17 Japón)
- Leon_s.Kennedy
- Recluta Privado de Segunda

Bueno yo voy por despues de vencer al mounstruo ese del bosque nada mas conseguir el objeto para atravesar el cristal ese.Era una especie de dragon verde xD me costo vencerle pero tenia a Belias reservado xD.
Bueno despues de eso tengo que ir a ver a un tal juez creo que el padre de Larsa,que nivel me aconsejais?
Bueno despues de eso tengo que ir a ver a un tal juez creo que el padre de Larsa,que nivel me aconsejais?
- Mithrandir
- Teniente Comandante

... es decir, el dragón del averno, ¿No? Pero según la guía de piggi el bihco este se encuentra en la puerta del oeste, en el pasaje del destino; la de enmedio es la que abres dando vueltas en sentido de las agujas del reloj, para ganarte un par de katanas, creo recordar.ciberpiranha escribió:La puerta de Sochen, la que no se abre ---> para abrirla habréis de cazar a Vyraal. Un peligroso wyrm del color del azabache que habita en la región de los molinos de viento que se alzan cerca de Balfonheim. Un viera desesperada os regalará una escama por completar la cacería. Volved a los molinos, donde un perezoso observador os cambiará esa escama por una llave.
Volver a Sochen, abrir las puertas del camino del tiempo desde al amanecer hasta el fin del día, en el sentido del reloj comenzando desde la puerta sureste. Una vez completéis el círculo la puerta se desbloquerá. Seguir el camino de los nomuertos hasta llegar a la mazmorra donde descansa un mal milenario. El antiguo rey de los dragones, el Hell Wyrm

- spion
- Recluta Privado de Segunda

Lo de las katanas creo que es la puerta que hay en medio de las cataratas esas que no te dejan pasar... que se abre haciendo la senda del peregrinoMithrandir escribió:... es decir, el dragón del averno, ¿No? Pero según la guía de piggi el bihco este se encuentra en la puerta del oeste, en el pasaje del destino; la de enmedio es la que abres dando vueltas en sentido de las agujas del reloj, para ganarte un par de katanas, creo recordar.ciberpiranha escribió:La puerta de Sochen, la que no se abre ---> para abrirla habréis de cazar a Vyraal. Un peligroso wyrm del color del azabache que habita en la región de los molinos de viento que se alzan cerca de Balfonheim. Un viera desesperada os regalará una escama por completar la cacería. Volved a los molinos, donde un perezoso observador os cambiará esa escama por una llave.
Volver a Sochen, abrir las puertas del camino del tiempo desde al amanecer hasta el fin del día, en el sentido del reloj comenzando desde la puerta sureste. Una vez completéis el círculo la puerta se desbloquerá. Seguir el camino de los nomuertos hasta llegar a la mazmorra donde descansa un mal milenario. El antiguo rey de los dragones, el Hell Wyrm
El que nada sabe nada entiende.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Exacto, la que está en medio de esos caminos. Esa es la que se hace dando vueltas por las cataratas en sentido de las agujas del reloj, ¿No?spion escribió:Lo de las katanas creo que es la puerta que hay en medio de las cataratas esas que no te dejan pasar... que se abre haciendo la senda del peregrinoMithrandir escribió:... es decir, el dragón del averno, ¿No? Pero según la guía de piggi el bihco este se encuentra en la puerta del oeste, en el pasaje del destino; la de enmedio es la que abres dando vueltas en sentido de las agujas del reloj, para ganarte un par de katanas, creo recordar.ciberpiranha escribió:La puerta de Sochen, la que no se abre ---> para abrirla habréis de cazar a Vyraal. Un peligroso wyrm del color del azabache que habita en la región de los molinos de viento que se alzan cerca de Balfonheim. Un viera desesperada os regalará una escama por completar la cacería. Volved a los molinos, donde un perezoso observador os cambiará esa escama por una llave.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No Mithrandir lo que tienes que dar vueltas en sentido del reloj es en el sector siguiente. Que es como un rombo: con una sala central y unos pasillos y mini salas que la rodean. Debes empezar a dar vueltas desde la sala del este, abriendo PRIEMRAMETE la puerta sur de esta sala.
Esto es importante, ya que debes llegar a esta sala sin abrir ninguna de las otras puertas de las demás salas laterales. Las puertas que debes abrir vienen indicadas como puiertas del amanecer (o algo así). Para llegar te aconsejo teletransportarte al cristal naranja. Bajar y una vez llegues al sector entra en la sala grande/central, y te metes en la sala este y empiezas pr la puerta sur de esta sala en sentido del reloj. Cuando abras todas un mensaje te indica que la puerta se abre XD
Esto es importante, ya que debes llegar a esta sala sin abrir ninguna de las otras puertas de las demás salas laterales. Las puertas que debes abrir vienen indicadas como puiertas del amanecer (o algo así). Para llegar te aconsejo teletransportarte al cristal naranja. Bajar y una vez llegues al sector entra en la sala grande/central, y te metes en la sala este y empiezas pr la puerta sur de esta sala en sentido del reloj. Cuando abras todas un mensaje te indica que la puerta se abre XD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- juan__sapo
- Ejecutado

¿alguien sabe donde esta el puto guilonio con su puta madre?
un nota me dice ke esta en las pisadas del goloso , me he ke dao una hora pa encontra a todos los arboles y cortarlos , voy por el camino de arbole y me encuentro a un cazador ke me ayuda y me he cargao a to dio pa mi ke e dejao al guilonio sin familia por ke me las he cargao a todas las torugas pero no aparece , me he salio he vuelto a entra dos o tres veces y na
guilonio donde coño estas kon tos tus muerto
un nota me dice ke esta en las pisadas del goloso , me he ke dao una hora pa encontra a todos los arboles y cortarlos , voy por el camino de arbole y me encuentro a un cazador ke me ayuda y me he cargao a to dio pa mi ke e dejao al guilonio sin familia por ke me las he cargao a todas las torugas pero no aparece , me he salio he vuelto a entra dos o tres veces y na
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Pues si solo has entrado 2 o 3 veces normal... para que apareciese yo entré como unas 15 o así xD, lo mismo me pasa con la mierda dragón de la meseta de chitta. Tú sigue entrando y saliendo de esa pantalla hasta que el tio que te ayuda te diga que está en la zona.juan__sapo escribió:¿alguien sabe donde esta el puto guilonio con su puta madre?

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pff acabo de matar a Fenril dios mio!!! Ese puto hombre gato gigante no ha aguantado ni un asalto contra mis personajes --->no le he dado tiempo ni a decirme nada sarcástico. XDDDDDDDDDDDDDD
Me parece que la mision en Pharos con niveles de 70 para arriba te la haces con la punta del nabo
TORRE: creo que es el golem que te piden matar los seres enanos para darte unos medallones que abren ciertas puertas de Nabudis. PAra llegar a él tienes que buscar en el pantano una entrada secreta --->está un poco más al este de la salida que te lelva al cristal anaranajdo (ese que es un bug y debes de matar antes). Lo recorres y llegas a otra sección donde no te paran de salir esqueletos y zombies. EN la batalla con golem se te pueden llegar a juntar hasta 10 esqueletos más el bicho. Vé preaparado
Me parece que la mision en Pharos con niveles de 70 para arriba te la haces con la punta del nabo
TORRE: creo que es el golem que te piden matar los seres enanos para darte unos medallones que abren ciertas puertas de Nabudis. PAra llegar a él tienes que buscar en el pantano una entrada secreta --->está un poco más al este de la salida que te lelva al cristal anaranajdo (ese que es un bug y debes de matar antes). Lo recorres y llegas a otra sección donde no te paran de salir esqueletos y zombies. EN la batalla con golem se te pueden llegar a juntar hasta 10 esqueletos más el bicho. Vé preaparado

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- matius
- Sargento

@Rurouni: Unos consejos de lla guia:
-Vulnerable a Sacro
-Equipa a tus pjs con mascaras negras
-Cuando le quede 20% de Vit, se volvera inmune a los ataques fisicos y usara Espejo, asi que utiliza tu tambien Espejo y hazte magias a ti mismo.
-Ataca a los personajes cuyo nivel es par asi que llevales en niveles impar.
Creo que nada mas, a ver si te ayuda esto; en la guia de Piggy no pone nada mas...
-Vulnerable a Sacro
-Equipa a tus pjs con mascaras negras
-Cuando le quede 20% de Vit, se volvera inmune a los ataques fisicos y usara Espejo, asi que utiliza tu tambien Espejo y hazte magias a ti mismo.
-Ataca a los personajes cuyo nivel es par asi que llevales en niveles impar.
Creo que nada mas, a ver si te ayuda esto; en la guia de Piggy no pone nada mas...

Y con nivel 64 que estoy yo también. Estoy exactamente donde tu y de momento esta tirao. De hecho me ha dado más problemas el Vengador (o algo así) que es un monstruo raro que pulula por ahí. En fins, me ha parecido un poco corto el tablero de licencias, ya lo tengo totalmente completado con todos. Ala, luego iré a por el nivel superior del faro, a ver si es un desafío mayor.ciberpiranha escribió:Pff acabo de matar a Fenril dios mio!!! Ese puto hombre gato gigante no ha aguantado ni un asalto contra mis personajes --->no le he dado tiempo ni a decirme nada sarcástico. XDDDDDDDDDDDDDD
Me parece que la mision en Pharos con niveles de 70 para arriba te la haces con la punta del nabo![]()
![]()
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Es la primera vez que posteo una duda en este tema.
Veamos... Hace un tiempito... antes de ir por primera vez a Arcadis, en las escorias propuestas por el clan tenía unas... Entre ellas por ejemplo chocobo blanco. Como muchas eran de Rango A, consideré que todavía no eran momento para hacerlo,
y habiendo probado que al coger la del chocobo blanco insinuaban que si tardabas en capturarla un banga se te adelantaba. Pues eso... que pensando que con mi nivel no iba a poder que no las cogí.
Ahora, tras la primera pelea con CID, voy a Rabanastra... y esas misiones ya no me aparecen.
¿Hay alguna manera de hacer que me vuelvan a aparecer? Es que me gustaría completar todas las submisiones.
PD: Y ya de paso otra... cuantos niveles hay en el minijuego de la carrera ¿en el puerto pirata?
Veamos... Hace un tiempito... antes de ir por primera vez a Arcadis, en las escorias propuestas por el clan tenía unas... Entre ellas por ejemplo chocobo blanco. Como muchas eran de Rango A, consideré que todavía no eran momento para hacerlo,
y habiendo probado que al coger la del chocobo blanco insinuaban que si tardabas en capturarla un banga se te adelantaba. Pues eso... que pensando que con mi nivel no iba a poder que no las cogí.
Ahora, tras la primera pelea con CID, voy a Rabanastra... y esas misiones ya no me aparecen.
¿Hay alguna manera de hacer que me vuelvan a aparecer? Es que me gustaría completar todas las submisiones.
PD: Y ya de paso otra... cuantos niveles hay en el minijuego de la carrera ¿en el puerto pirata?