Kuma15 escribió:
Vale, gracias y para cambiar el estilo? Esque no me deja, cojo el marco una vez hecho pero no le cambia el estilo u_u
@Flowboard: A mi me gusta más la primera, puede que sea por lo que has dicho de que no estamos acostumbrados a la calabera con sharingan pero bueno si es costumbre tiempo al tiempo xD.
arreveure
Creo que lo que tienes que hacer es pinchar en un estilo y pintarlo con ese estilo ya clickeado.
Sino lo que puedes usar es la varita magica, selecionas el blanco, y lo pintas con un style
gofe escribió:Bueno aqui os dejo una nueva firmilla dedicada alos amantes de"algo mas sencillo" aver que os parece
un saludo gente
La verdad esta firma me ha gustado amas que todas las anteriores tuyas,Kuma la firma de Gazille esta muy bien pero lo malo que todavia no sale en el anime y no hay apenas fotos suyas de color
Aqui dejo una que ise yo
Me alegro de que os haya gustado.
Aqui os dejo otra de magellan,si alguien quiere alguna de las firmas que tengo que la ponga con su nombre solo que me lo diga.
@Gofe: Esta última que has hecho me gusta incluso más que la otra.
@Flowboard: Lo mismo te digo, a mi me gusta más que las otras que has hecho con la calabera de sharingan y todo eso, lo que a mi tantos colores no me van pero igual está bien.
Ahora yo, he hecho una rápida de Nyu (Lucy) haber que tal les parece:
gofe escribió:Me alegro de que os haya gustado.
Aqui os dejo otra de magellan,si alguien quiere alguna de las firmas que tengo que la ponga con su nombre solo que me lo diga.
un saludo gente
Ahora esta mucho mejor simplemente el cambio que las has dado ha quedado fenomenal
flowboard escribió:me mola mucho naku
yo ya e echo otra con mi estilo colorfull
aver esta que tal
Me alegro que te guste ,sobre tu firma esta muy bien pero la podrias mejor todavia mas ,lo digo por el Nick podrias utilizar otro color mas llamativo sobre ese fondo pero no se.. Si quieres prueba haber que tal y si no te gusta dejala asi que esta muy bien
Pd.Voy a hacer otra firma pero antes tendre que buscarme un personaje..
Esta muy bien , aunque yo aria mas grande la foto o algo, por que te sobra un poco de espacio.
Yo rellenaría con un marco mas grande en la esquina superior derecha.
gofe escribió:Me alegro de que os haya gustado.
un saludo gente
Ahora esta mucho mejor simplemente el cambio que las has dado ha quedado fenomenal
flowboard escribió:me mola mucho naku
aver esta que tal
Me alegro que te guste ,sobre tu firma esta muy bien pero la podrias mejor todavia mas ,lo digo por el Nick podrias utilizar otro color mas llamativo sobre ese fondo pero no se.. Si quieres prueba haber que tal y si no te gusta dejala asi que esta muy bien
Pd.Voy a hacer otra firma pero antes tendre que buscarme un personaje..
Eso esta echo, mi idea era ponerles un efecto de grietas, con los bordes desgastados, pero no ha saldo bien y tire por otro lado .Asi que ahora os la pongo….
Gofe. la primera firma que veo tuya sin biseles de esos :S
Rojo. la firma que llevas con eso amarillo canta demasiado ^^
Flowboard. tu ultima firma la veo muy sucia y poco trabajada.. nose si seran mis ojos pero la fonto esta peor que la firma!!.. Aunque la 4.3 esa el signo de OP queda un poquito mal.... y el marco lo veo un poco comido :S :S :S
Y el concurso?? alfinal se hace??? para cuando????........
PD. El Tutorial que les iba a dar a Rojo y a Kuma.. tendra que esperar un día o dos..quiero explicarme lo mejor posible para que lo entendais no es tan difícil.. pero ya vere
Gofe. la primera firma que veo tuya sin biseles de esos :S
Rojo. la firma que llevas con eso amarillo canta demasiado ^^
Flowboard. tu ultima firma la veo muy sucia y poco trabajada.. nose si seran mis ojos pero la fonto esta peor que la firma!!.. Aunque la 4.3 esa el signo de OP queda un poquito mal.... y el marco lo veo un poco comido :S :S :S
Y el concurso?? alfinal se hace??? para cuando????........
PD. El Tutorial que les iba a dar a Rojo y a Kuma.. tendra que esperar un día o dos..quiero explicarme lo mejor posible para que lo entendais no es tan difícil.. pero ya vere
Saludos
vale, muchisimas gracias por lo del tutorial y la critica
Voy a provar a poner el cuadro de la firma mas anaranjado xd
EDit:
Digo yo que si alguien se anima a crear el concurso o el tema de este, pues se hara cuando esa persona lo diga;
Por mi abririá ahora mismo el concurso, pero eso tiene responsabilidades que prefiero que asuma alguien con mas experiencia en firmas y mas veterano en el foro
Lo mismo digo respecto al concurso...
Rojo. Una cosa el marco ese con cuadraditos como lo haces??? o lo cojes de algun sitio????.. y lo del marco anaranjado nose tu prueba y ya veremos... aunque me gustaba más al estar en rojo xD xD xD xD
Flowboard. Estaria mejor si terminases el marco, esque lo tiene como partido... o a bocaos xD xD
Naku. Tu firma de los 3 Sanjis ( o como se diga) la veo un poco simple.. trabaja mas los fondos y quita un Sanji.
@ gofe: Me gustan más las firmas últimas que has hecho, será porque a mí me gustan rectangulares xD.
flowboard escribió:
aver esta que tal
Bueno, el fondo es demasiado colorido (para mi gusto, claro ) y la font no le pega demasiado, la verdad. Intenta darle algo más de volumen al render de Luffy.
Kuma15 escribió:
Ahora yo, he hecho una rápida de Nyu (Lucy) haber que tal les parece:
buen tuto , por cierto e intentado mejorar mi firma, pero me paese que la he fastidiado mas...
5.3
las letras son peores y el marco estaba mejor antes
5.2
5.0
como veis va a peor
Como J.KARL ya no anda por aquí y yo después de la última edición no tengo ganas de organizar ninguno, podeis organizar un concurso de firmas si quereis. Esi sí podeis contar conmigo como jurado