Yo las tengoJINY10 escribió:A mi me gustaría hacerme con la baraja de cartas del UNO de One Piece pero no sé donde comprarla D:
Alguien me podría ayudar??
Mira en eBay o ami ami, pero esta complicado
Yo las tengoJINY10 escribió:A mi me gustaría hacerme con la baraja de cartas del UNO de One Piece pero no sé donde comprarla D:
Alguien me podría ayudar??

Es muy difícil que saquen el re-stock de crocodile y hancock. Hace poco hicieron un re- stock. A hancock la puedes encontrar en cualquier web, crocodile es mas difícilclarkkent escribió:woo que buena coleccion ATEM
como me ubiera gustado comprar hancob ,crocodrile y enel
lo malo que empece a coleccionar muy tarde figuras de one piece y no alcance a muchas.
lamentablemente no agarre ni un stock en hancob y crocodrile asi que esperare un reestock
y bueno enel la encargue pero me venian dos figuras mas garp y jimbei asi que tuve que anularla( me arrepenti pero bueno no alcansaba)
asi que me dedicare algunas de figure zero de los shishibukai mientras salga un reestock de hancob y crocodrile
asi que te felicito por tu coleccion esta espectacular

clarkkent escribió:gracias dakariano.
entonces voy a encargar mejor a crocodrilo en figura zero por ahora, y voy a esperar a febrero a mas fotos de hancob y salome, y si me llegara a gustar me quedo con esa.
ya que tenia pensado comprar a akainu y aoki figure zero esta semana.
una pregunta
alguien save como se llama a estos pisos o escaleras para colocar las figuras wcf o cualquier otra.
http://myfigurecollection.net/image/djj ... 39406.jpeg
es que me iva a comprar algunas WCF y las quiero dejar en una repisa cerrada