one piece grand adventure

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Nose si esta pregunta ya la han contestado, porque hay como 50 paginas de tema y de verdad me da lata buscar la respuesta xD. Es la siguiente en ciertos combates por ejemplo en uno contra Don Krieg me dice como bonus Do not Knock Out, pero nose como puedo vencerlo sin hacer eso, osea si le gano por tiempo y mas vida que el igual no consigo el bonus, alguno sabe? :joint: :joint: :joint:
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

Creo que te refieres a "Do not get knocked DOWN", esto significa que no deben tirarte al suelo en todo el combate.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Gracias man!, la verdad que no había pensado en eso y parece que traduje muy mal la oración me deje llevar por la lucha libre xD...existe algún botón especial para evitar que uno se caiga? por ejemplo apretar L mientras esta en el aire?
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

Si aprietas el botón de saltar mientras caes se vuelve a poner en pie en el aire.

Pero si recibes muchos golpes seguidos caerás girando y no podrás hacerlo.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Gracias!!! te lo agradezco enserio man!....una cosa pequeña, que pasa si consigo pasar con todos los personajes de la arena llegar al 1/100? y como saco a Mihawk en la arena? :joint: :joint:
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

No desbloqueas nada si los llevas todos al 1 (Grand Champion), solo tu satisfacción personal. De todas formas sí que necesitarás llegar a esos puestos unas cuantas veces pues las últimas cartas de cada álbum solo las tienen los campeones.

Mihawk se desbloquea en el Grand Adventure de Chaser/Smoker, que es el único donde puedes reclutarlo en tu tripulación, recuerda que para desbloquear a un personaje del Grand Adventure debe estar mínimo en nivel 15 y haber ganado un combate al menos con él.
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: AHhh gracias man, la ultima cosa de mi parte, cuantos combates se deben jugar con los personajes de support para que aparezcan en el gran battle? :joint: :joint: y cual es el otro personaje de cura aparte de Conni? :joint: :joint: :joint:
Avatar de Usuario
nerius
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 07, 2008 1:15 pm
Ubicación: euskadi

Re: one piece grand adventure

Mensaje por nerius »

Matzutzi escribió::joint: :joint: :joint: AHhh gracias man, la ultima cosa de mi parte, cuantos combates se deben jugar con los personajes de support para que aparezcan en el gran battle? :joint: :joint: y cual es el otro personaje de cura aparte de Conni? :joint: :joint: :joint:
yo solo te puedo contestar que el otro que cura es patty,el cocinero del baratie,y que se consigue,donde empiezas a jugar como zeff como personaje principal

una duda,como puedo conseguir hacer el segundo secret atack?
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

Para desbloquear un personaje de apoyo tienes que usarlo en un Grand Adventure en tres combates (en el de Usopp basta con conseguirlos).

El único con un segundo secret attack es Luffy, lo consigues cuando derrotas a Crocodile en Alubarna, para usarlo simplemente mantén pulsado L1 cuando selecciones a Luffy en cualquier modo.
eneru69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 07, 2008 11:37 pm

no logro psrme la sagga de buggi

Mensaje por eneru69 »

wenas!!

llevo un par se smnas ke ya me e pasado la sagga de luffy pero kuando e llegao a la del buggi me paso todo asta el ultimo kombate ke es con luffi me lo paso y me salen los creditos pero no konsigo desblokear ningun otro personaje para acer otra aventura!
y a mas me falta un hueco para tener un personaje tengo a: Buggi, arlong, don krieg, portgaz d. trace, shanks, capitan kuro y wapol! me falta alguno?????????
la saga de luffi esta kompletada al 100% la del buggi se supone ke tmb xk e llegao asta el final xro es ke no me deja mas!!
aver si alguien me podria ayudar!

Gracias saludoos!!
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: no logro psrme la sagga de buggi

Mensaje por Matzutzi »

eneru69 escribió:wenas!!

llevo un par se smnas ke ya me e pasado la sagga de luffy pero kuando e llegao a la del buggi me paso todo asta el ultimo kombate ke es con luffi me lo paso y me salen los creditos pero no konsigo desblokear ningun otro personaje para acer otra aventura!
y a mas me falta un hueco para tener un personaje tengo a: Buggi, arlong, don krieg, portgaz d. trace, shanks, capitan kuro y wapol! me falta alguno?????????
la saga de luffi esta kompletada al 100% la del buggi se supone ke tmb xk e llegao asta el final xro es ke no me deja mas!!
aver si alguien me podria ayudar!

Gracias saludoos!!

Según yo todas las tripulaciones son de 8 personajes, osea que aun te falta ganar un Bonus en algún mapa, te aconsejo que cuando estés en tu barco recorriendo presionas B y luego World Map, ahí van a salir todos los "Mundos" que tienes completados con un complete!, eso significa que no puedes hacer nada mas en ese mapa pero al que le falta es porque no esta al 100%, revisa bien todos los Bonus y así lograras sacar al personaje que te falta...Aunque ahora que me recuerdo no es obligatorio que tengas todo al 100% para llegar a Ussop, osea que no se necesita el 100% para pasar al próximo personaje, pero igual revisa :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: no logro psrme la sagga de buggi

Mensaje por Kaos »

Matzutzi escribió:Según yo todas las tripulaciones son de 8 personajes
Pues muy mal, porque no xD

@eneru69: Tienes que hacerte las Adventures anteriores consiguiendo todo lo que puedas, no te fies de los porcentajes del final ni de los letreros COMPLETED! porque marcan cosas como completadas que no están.
¿Has ido con Luffy a Skypiea?
En cualquier caso, carga las dos Adventures y vuelve a recorrer todos los mapas asegurándote de que te has hecho todas las fases con todos los bonus.
eneru69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 07, 2008 11:37 pm

Re: one piece grand adventure

Mensaje por eneru69 »

oks volvere a repasar todo... pero eke ya tengo todo en el mapa complete y todos los bonus ke sepa yoo xD
xk nada me sale en rojo xro uenu volvere desde el principio ave ke tal
muxas gracias
saludoos
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: no logro psrme la sagga de buggi

Mensaje por Matzutzi »

Kaos escribió:
Matzutzi escribió:Según yo todas las tripulaciones son de 8 personajes
Pues muy mal, porque no xD



Man, tal vez estoy equivocado, pero puedes decirme cual tripulación tiene menos de 8 miembros? porque todas las miás tienen 8, nose si Ussop, porque aún voy en Smoker :joint: :joint: :joint:
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: one piece grand adventure

Mensaje por Kaos »

La de Buggy solo puede tener 7 (Buggy, Wapol, Kuro, Krieg, Arlong, Shanks, Trace).
La de Chaser solo puede tener 5 ó 6 (no te los digo todavía).
Bueno, y ya verás que sorpresa la de Usopp xD
Responder