- Spoiler: Mostrar
- Yo espero el hecho de que Natsu haya salvado a ELZA(que raro se ve asi escrito
), tenga consecuencias.
El capitulo esta bien, previsible, pero la verdad que matar a un personaje que se estaba convirtiendo en principal en el capitulo 100 es demasiado. Lo que me defrauda es que el autor no haya explicado como la salva natsu y si eso le va a dar problemas en el futuro (como se vuelva mas poderoso me va a defraudar basante
.
Espero que en el proximo capitulo podamos saber que ha pasado dentro del rayo.
Fairy Tail (SPOILERS)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail
Parece que no fue el fin del arc...
Última edición por kaizoku ou el Jue Sep 04, 2008 6:04 am, editado 1 vez en total.

By Natthy
-
daegon
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Como me gusta esta serie!!!
La conocí anteayer ya me he leído hasta el capitulo 100 (el ultimo que han sacado). Nunca antes me había enganchado tan rápidamente a una serie, con One Piece tarde lo mio en engancharme ya que al principio no me gustaba mucho y con Death Note tarde bastante en leérmelo entero. Pero es que Fairy Tail tiene algo que me hace no poder dejar de leerlo. Sin duda esta va a ser una gran serie. Tiene todo lo necesario para convertirse en una de las grandes creo yo. Y también para convertirse en una de mis favoritas tan solo superada por One Piece. La verdad es que empeze a leerla por que vi una imagen de Natsu y me impresiono tanto su parecido con Luffy que tuve que empezar a leerla. Y después de 100 capítulos puedo confirmar que no solo se parece a Luffy en la cara sino también en la personalidad. Lo mejor de todo es que es tan parecido y tan diferente a la vez. Mi personaje preferido es Natsu y después Elza( Para mi siempre sera Erza).
Y mi saga favorita es sin duda la de La Torre Del Paraíso. Estoy deseando que traduzcan ya el 101 para poder verlo.
Bueno pues lo dicho que esta serie ha pasado a Mi carpeta de Favoritas.
La conocí anteayer ya me he leído hasta el capitulo 100 (el ultimo que han sacado). Nunca antes me había enganchado tan rápidamente a una serie, con One Piece tarde lo mio en engancharme ya que al principio no me gustaba mucho y con Death Note tarde bastante en leérmelo entero. Pero es que Fairy Tail tiene algo que me hace no poder dejar de leerlo. Sin duda esta va a ser una gran serie. Tiene todo lo necesario para convertirse en una de las grandes creo yo. Y también para convertirse en una de mis favoritas tan solo superada por One Piece. La verdad es que empeze a leerla por que vi una imagen de Natsu y me impresiono tanto su parecido con Luffy que tuve que empezar a leerla. Y después de 100 capítulos puedo confirmar que no solo se parece a Luffy en la cara sino también en la personalidad. Lo mejor de todo es que es tan parecido y tan diferente a la vez. Mi personaje preferido es Natsu y después Elza( Para mi siempre sera Erza).
Y mi saga favorita es sin duda la de La Torre Del Paraíso. Estoy deseando que traduzcan ya el 101 para poder verlo.
Bueno pues lo dicho que esta serie ha pasado a Mi carpeta de Favoritas.
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
yo quando lo vi en una web que se dice dragonpiece que te podias bajar los tomos de fairy tail me pensaba que era otro comic que havia echo oda 
- ToTe_mugiwara
- Cabo

- GranDiablo
- Recluta Privado de Tercera

pues pork estamos hablando de la serie cuando alguna personas todavia no habran llegado a ese capitulo de la historiaToTe_mugiwara escribió:
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- laueze
- Recluta Privado de Segunda

Yo sigo Fairy Tail ya hace un tiempo, pero solo me he pasado por aqui una vez
jaaj
Bueno comentare los capituloes recientes ^^
En fin, haver que pasa en el proximo capitulo
saludos =)
Bueno comentare los capituloes recientes ^^
En fin, haver que pasa en el proximo capitulo
saludos =)

- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Comentado el 102:
(aca no pongo spoiler porque no doy datos importantes, solo una banalidad...
no les parece que la escena donde se despiden es parecida a la de OP cuando se despiden de Vivi y levantan los brazos con las cruces en señal de que son nakamas? xD aca levantan las manos por otra cosa pero en cuanto lo vi me lo recordo
(aca no pongo spoiler porque no doy datos importantes, solo una banalidad...
no les parece que la escena donde se despiden es parecida a la de OP cuando se despiden de Vivi y levantan los brazos con las cruces en señal de que son nakamas? xD aca levantan las manos por otra cosa pero en cuanto lo vi me lo recordo
-
riverita
- Cabo

scan china 103: se ha unido alguien a fairy tail, a ver si sabeis quien es sin ver el capitulo antes

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Fairy Tail 105
, lo que me he reído xD.
@natthy: Fue a mi a quien timaron. Era la RAW del 104 y me la baje con el número 105 xD. Pero vamos, hemos visto la misma RAW.
@natthy: Fue a mi a quien timaron. Era la RAW del 104 y me la baje con el número 105 xD. Pero vamos, hemos visto la misma RAW.
Última edición por Spandam el Mié Sep 24, 2008 11:35 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
He visto la RAW del 104. Spandam, me imagino que te habrás equivocado con el último número(o eso, o me han timado con el titulo de la RAW xD!)

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪