Página 25 de 38
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 2:46 pm
por Jon Snow
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 1:46 pm
Nice meme, did you search by yourself?
Batvictor escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 2:33 pm
Lamao even.
Lmao.
LuxorHeart escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 2:41 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 1:46 pm
Primera noticia de que Jon Snow o el Luxor ese son mi madre.
En el siguiente post me dice que no apoye los codos en la mesa JOAJOAJOA
Nice meme, did you search by yourself?
Tremendo lore el que anida cuando yo no ando acá cabroncetes
En otro orden de cosas más importantes, preview del 1172.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 2:49 pm
por Batvictor
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Ene 21, 2026 11:09 pm
Aun hay esperanzas de que luego de todo este lio con los caballeros venga Big Mom montada en un Gigante-GIGANTE-GIGANTISIMO de Lava y Magma para atacar Elbaph al mas puro estilo mitologia nordica y que Loki salte a congelarlo y a derrotarlo ante los ojos de todo Elbaph y así ganarse el respeto de todo el mundo... y no solo de este grupo reducido.
Le tengo fé... Big Mom volverá!.
Ojalá, ojalá se presente en elbaf alguien que meta chicha. Aunque sea Kid.
Aunque sea Law.
Leches incluso Bartolomeo pidiendo ayuda.
Algo
Cualquier cosa!
Loki: shanks es malo!
Luffy: no shanks es bueno!
(Bartolomeo llega a elbaf medio muerto)
Bartolomeo: luffy socorro por el amor de Dios!!!! Venga mi muerte!!!

Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 3:12 pm
por Jon Snow
Batvictor escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 2:49 pm
Bartolomeo: luffy socorro por el amor de Dios!!!! Venga mi muerte!!!
Sería la
chicha más épica e interesante de la historia.
A mí lo que me intriga es ver como va a ejecutar Oda la batalla y las peleas que se avecinan en el mundo solar de Elbaph. Como amante del lore y todas esas pijadas, me intriga ver qué tipo de ataques hará Imu, qué tipo de fruta y de poderes tendrá Loki y todo eso, pero sobre todo me intriga ver el nivel de la ejecución del conjunto.
Estamos ya en la recta final del manga, ahora es cuando hay que empezar a poner las cartas sobre la mesa y empezar a desenrollar el final. ¿Cuántos casos hemos vivido colectivamente en el cual una obra empieza de forma espectacular, pero acaba decepcionando en su parte final? Yo he perdido ya la cuenta.
Y es evidente que One Piece, de forma objetiva, ya no tiene la misma calidad en muchos aspectos que tenía hace 20 años, porque es evidente también que Oda ha dado claros síntomas de cansancio e incluso de deterioro vital, lo cual se refleja inevitablemente en su trabajo. Es la única persona que se espera que sea igual de bueno con 20 años que con 50.
Las luchas que se avecinan, las revelaciones, los plot twists, los guiones, el dibujo... Todo tendrá que estar a la altura de una masa híper hypeada o la decepción será mayúscula.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 3:38 pm
por San
Idea random, cuando Luffy modo Nika y quizás Loki como gran guerrero de elbaf se muestren y en valor a los chiquillos, las pesadillas o bien desaparecerán o bien se harán pequeñitas.
Claro que no recuerdo siquiera donde y como está los niños
Pero vamos, tiene pinta de que el poder de la fruta es proporcional al miedo de la gente.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 3:42 pm
por Kristina-sama
Renk escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 9:12 am
Mientras mas repasen el antiguo lore del aun cuerdo Oda versus el actual y traten de encajar huecos cubicos con piezas circulares, entonces y solo entonces aceptarán que Oda esta chocheando.
Suscribo xD Wano es lo peor que le pudo haber pasado al manga. A partir de allí Oda decidió escribir otra historia, mucho mas simple e incoherente.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 4:00 pm
por Kakarlos
LuxorHeart escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 2:41 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 1:46 pm
Primera noticia de que Jon Snow o el Luxor ese son mi madre.
En el siguiente post me dice que no apoye los codos en la mesa JOAJOAJOA
Nice meme, did you search by yourself?
Tremendo lore el que anida cuando yo no ando acá cabroncetes
Kakarlos escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 1:29 pm
Jon Snow es peor que una mujer (humor negro)
¿Desde cuándo Pirateking se volvió Twitter machos? Se os va el melón, pero sigan así, que si no el peñadero sigue bien muerto ya que los godalovers y los godahaters ya no vienen muy seguido. Hay que mantener la llama viva.
Esperando por el 1172.
PD: No le den tan duro a Pillo que yo también pensaba en 1999 que Korn iba a revolucionar el Metal, y ahí ves. Sólo que no había foro para postearlo porque apenas tenía una tostadora con Windows 98 y 8 años de edad.
Soy un machopirulo, un machirulo perdon.
P.D Jon Snow sabe disfrutar de un foro y nos hace disfrutar.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 4:13 pm
por Vaporeon
Renk escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 9:12 am
Mientras mas repasen el antiguo lore del aun cuerdo Oda versus el actual y traten de encajar huecos cubicos con piezas circulares, entonces y solo entonces aceptarán que Oda esta chocheando.
A ver siendo justos, One Piece empezó como una carrera de piratas por encontrar el "tesoro de Roger" sumado al camino de Robin del rio poneglyph...
¿Se ha desviado la serie de esa trama? Porque yo creo que no.
Si es cierto como bien sabemos todos que el chicle se estira demasiado, que hay cosas que no hay por donde cogerlas, como esa explicación de las Akuma por parte de Vegapunk, uno de los personajes más enigmáticos y esperados de la serie. Pero de momento solo conocemos la punta del iceberg, hasta que no acabe todo no podemos decir si Oda ha destrozado una obra, o nos ha destrozado a nosotros media vida por invertir tanto tiempo en semejante obra maestra.
Pd: dejad a la vieja gorda (Big mon) enterrada en lava junto a Kaidou, y que pasen a escena Shanks, Teach, Mihawk-Cocodrile-Buggy. Y que este último se luzca ya uniendo todas las islas y formando un nuevo continente en el mundo.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 4:15 pm
por LuxorHeart
Kristina-sama escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 3:42 pm
Renk escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 9:12 am
Mientras mas repasen el antiguo lore del aun cuerdo Oda versus el actual y traten de encajar huecos cubicos con piezas circulares, entonces y solo entonces aceptarán que Oda esta chocheando.
Suscribo xD Wano es lo peor que le pudo haber pasado al manga. A partir de allí Oda decidió escribir otra historia, mucho mas simple e incoherente.
Lo peor de One Piece fue Dressrosa. Buffff, menudo coñazo infumable, salvo una decena de capítulos espectaculares. Wano tuvo buen rollo, pero se desperdició mucho en subtramas.
- Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 4:00 pm
LuxorHeart escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 2:41 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 1:46 pm
Primera noticia de que Jon Snow o el Luxor ese son mi madre.
En el siguiente post me dice que no apoye los codos en la mesa JOAJOAJOA
Nice meme, did you search by yourself?
Tremendo lore el que anida cuando yo no ando acá cabroncetes
Kakarlos escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 1:29 pm
Jon Snow es peor que una mujer (humor negro)
¿Desde cuándo Pirateking se volvió Twitter machos? Se os va el melón, pero sigan así, que si no el peñadero sigue bien muerto ya que los godalovers y los godahaters ya no vienen muy seguido. Hay que mantener la llama viva.
Esperando por el 1172.
PD: No le den tan duro a Pillo que yo también pensaba en 1999 que Korn iba a revolucionar el Metal, y ahí ves. Sólo que no había foro para postearlo porque apenas tenía una tostadora con Windows 98 y 8 años de edad.
Soy un machopirulo, un machirulo perdon.
P.D Jon Snow sabe disfrutar de un foro y nos hace disfrutar.
Eres el orgullo de papá Kakarlos

Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 4:30 pm
por Capitan Pillo
Jon Snow escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 2:46 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 1:46 pm
Nice meme, did you search by yourself?
Batvictor escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 2:33 pm
Lamao even.
Lmao.
LuxorHeart escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 2:41 pm
Capitan Pillo escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 1:46 pm
Primera noticia de que Jon Snow o el Luxor ese son mi madre.
En el siguiente post me dice que no apoye los codos en la mesa JOAJOAJOA
Nice meme, did you search by yourself?
Tremendo lore el que anida cuando yo no ando acá cabroncetes
Whoa whoa! Calmaos con los MEMES y LORE chichos modernos, no nos metáis tanta droga y rap en los bolsillos.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 7:07 pm
por Lompiero
Dofla_372 escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 7:59 am
Lo de Big Mom es y siempre será una pena. Porque se había dejado todo mascadito para que Luffy la derrotara en Elbaf. Pero el personaje no cuajó en el fandom (supongo que por no ser cool, como de costumbre) y Oda se la tuvo que ventilar rápido y mal en Wano.
Nah, no es por eso. Fue porque a mitad de WCI se inventó a Imu y le pareció cojonuda la idea de cambiar al enemigo final de los gigantes.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 7:12 pm
por Pagemeco10
Esmir escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:35 am
Goukan escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:02 am
Casi que prefiero al que usa la IA para escribir los mensajes, la verdad.
Lo irónico es que, para la único que he usado IA es para ajustar gramática, pero después de hablar con Monet, a la larga, me rentaba mucho más hacerlo yo, por lo que no he vuelto a usar la IA. Pero supongo que, es bastante efectivo intentar descalificar los argumentos de una persona y aislarlo socialmente, a través de este
clavo ardiente, que no es otra cosa que eso: un intento burdo de desacreditación. Imagino que todo, por la incapacidad de contraargumentar como es debido, una sola cosa de lo que he dicho.
Pero en fin, esto es un truco muy barato y previsible. Y ojo, no lo digo tanto por ti, pero sí es una lástima que, tan fácil se sume la gente a campañas de desprestigio, carentes de todo sentido analítico y entereza real, para sostener un debate honesto y digno. Aunque bueno, eso habla en su totalidad, de qué pie cojea cada uno.
Si vuelves a utilizar la IA para consultar sobre gramática te recomiendo que sea sobre esto:
- Spoiler: Mostrar

Es algo incómodo leer tantas pausas artificiales porque el texto termina siendo poco fluido (lo digo porque tus posts suelen ser largos).
Y para que no todo sea offtopic, dejo mi comentario sobre el capítulo de esta semana:
Loki, am I right?
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 7:22 pm
por Batvictor
Bromas a parte. Yo si que creo que Big mom va a volver junto a Kaido.
No porque mientras big mom caia a la lava, dijo: Volvere!!!!
No porque no hayamos visto reaccion de sus hijos y Pudding dijo: "cuando Mama se entere os va a reventar"; ya sabeis, porque los hijos de big mom tienen vivre cards de su madre.
Si no porque me parecería muy raro que los dos yonkos no vieran a luffy convertirse en Rey de los Piratas. Y viendo como estan las cosas, yo si me imagino a big mom y kaido junto a luffy en la guerra final, solo por fanservice.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 8:10 pm
por LuxorHeart
Pagemeco10 escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 7:12 pm
Esmir escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:35 am
Goukan escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:02 am
Casi que prefiero al que usa la IA para escribir los mensajes, la verdad.
Lo irónico es que, para la único que he usado IA es para ajustar gramática, pero después de hablar con Monet, a la larga, me rentaba mucho más hacerlo yo, por lo que no he vuelto a usar la IA. Pero supongo que, es bastante efectivo intentar descalificar los argumentos de una persona y aislarlo socialmente, a través de este
clavo ardiente, que no es otra cosa que eso: un intento burdo de desacreditación. Imagino que todo, por la incapacidad de contraargumentar como es debido, una sola cosa de lo que he dicho.
Pero en fin, esto es un truco muy barato y previsible. Y ojo, no lo digo tanto por ti, pero sí es una lástima que, tan fácil se sume la gente a campañas de desprestigio, carentes de todo sentido analítico y entereza real, para sostener un debate honesto y digno. Aunque bueno, eso habla en su totalidad, de qué pie cojea cada uno.
Si vuelves a utilizar la IA para consultar sobre gramática te recomiendo que sea sobre esto:
- Spoiler: Mostrar

Es algo incómodo leer tantas pausas artificiales porque el texto termina siendo poco fluido (lo digo porque tus posts suelen ser largos).
Y para que no todo sea offtopic, dejo mi comentario sobre el capítulo de esta semana:
Loki, am I right?
Con razón en otro foro me negaron un post "porque estaba hecho con IA" y resulta que lo interpretó su lector por la cantidad de comas que usé jajajajaja.
Estamos apendejados en la era digital. ¿Qué sigue? ¿Sexo virtual sin protección virtual con nenazas virtuales? Perdón, eso ya está pasando

Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 8:30 pm
por Lompiero
LuxorHeart escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 8:10 pm
Pagemeco10 escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 7:12 pm
Esmir escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 12:35 am
Lo irónico es que, para la único que he usado IA es para ajustar gramática, pero después de hablar con Monet, a la larga, me rentaba mucho más hacerlo yo, por lo que no he vuelto a usar la IA. Pero supongo que, es bastante efectivo intentar descalificar los argumentos de una persona y aislarlo socialmente, a través de este
clavo ardiente, que no es otra cosa que eso: un intento burdo de desacreditación. Imagino que todo, por la incapacidad de contraargumentar como es debido, una sola cosa de lo que he dicho.
Pero en fin, esto es un truco muy barato y previsible. Y ojo, no lo digo tanto por ti, pero sí es una lástima que, tan fácil se sume la gente a campañas de desprestigio, carentes de todo sentido analítico y entereza real, para sostener un debate honesto y digno. Aunque bueno, eso habla en su totalidad, de qué pie cojea cada uno.
Si vuelves a utilizar la IA para consultar sobre gramática te recomiendo que sea sobre esto:
- Spoiler: Mostrar

Es algo incómodo leer tantas pausas artificiales porque el texto termina siendo poco fluido (lo digo porque tus posts suelen ser largos).
Y para que no todo sea offtopic, dejo mi comentario sobre el capítulo de esta semana:
Loki, am I right?
Con razón en otro foro me negaron un post "porque estaba hecho con IA" y resulta que lo interpretó su lector por la cantidad de comas que usé jajajajaja.
Estamos apendejados en la era digital. ¿Qué sigue? ¿Sexo virtual sin protección virtual con nenazas virtuales? Perdón, eso ya está pasando
Fue Esmir quien no hace mucho dijo usar IA para eso. Solo está recibiendo el feedback de su decisión.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Publicado: Jue Ene 22, 2026 9:30 pm
por LuxorHeart
Lompiero escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 8:30 pm
LuxorHeart escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 8:10 pm
Pagemeco10 escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 7:12 pm
Si vuelves a utilizar la IA para consultar sobre gramática te recomiendo que sea sobre esto:
- Spoiler: Mostrar

Es algo incómodo leer tantas pausas artificiales porque el texto termina siendo poco fluido (lo digo porque tus posts suelen ser largos).
Y para que no todo sea offtopic, dejo mi comentario sobre el capítulo de esta semana:
Loki, am I right?
Con razón en otro foro me negaron un post "porque estaba hecho con IA" y resulta que lo interpretó su lector por la cantidad de comas que usé jajajajaja.
Estamos apendejados en la era digital. ¿Qué sigue? ¿Sexo virtual sin protección virtual con nenazas virtuales? Perdón, eso ya está pasando
Fue Esmir quien no hace mucho dijo usar IA para eso. Solo está recibiendo el feedback de su decisión.
Pues yo creo muchos hemos utilizado Gemini o ChatGPT para la mar de cosas. Luego de ahí emplearla para otros fines que no sean lúdicos, allá cada quien. No soy quién para juzgar, pero cada persona atenderá a su receptividad de acuerdo a sus decisiones. Yo a pesar de que escribo novelas, en ningún momento fuera de lo que representa la literatura me enfoco tanto en mostrarme pedante o retórico, salvo excepciones que la ameriten. Por eso el otro día a un usuario que decía que sólo escribíamos porquerías y demás porque le respondí diciéndole "bro" me dijo que la expresividad, esto y aquello, etc. Hombre, las formalidades para otro día. Hay que interactuar y ser desde lo que en verdad somos. Comprendo, por otro lado, que existan inquietudes para otros en su forma de evidenciarse hacia el exterior. Me parece totalmente respetable.
Por decir algo, cuando escribí mi primera novela la hacía con el diccionario a la mano para evitar repetirme mucho en los "porque" o determinados reglamentos lingüísticos. Todo tenía su tiempo y su modo. No hay santidad en todo, pero ahí se hace lo que se pueda.