Spoilers 1.024: "Cierta persona"
Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"
Creo que zoro tiene 23 ahora. Donde nacio tpoco lo se, pero en skypiea, cuando Sanji dice q es del north blue, creo q Nami le decia algo cmo q asumia q era del east blue cmo el resto
Última edición por Troleado el Jue Sep 02, 2021 8:48 am, editado 1 vez en total.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Despues de que el hombre este que se parezca a Zoro lleve una espada negra, cobran más sentido las palabras de Hitetsu. Muy interesante y ameno el capítulo.
- Waradog
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yamato de momento se esta basando en resistencia, no ha podido herir a kaido igual por ahi Irán los tirosNozgath escribió:Esta claro que el nivel del Haki de Armadura de Yamato no es tan fuerte como el de Luffy. Por lo cual para mi Yamato es fuertisima. Pero no es mas fuerte que Luffy. Ergo, si, se podria unir a la banda.Evan escribió:Si yamato era tan fuerte, porque no se quitó ella misma las esposas?
Si resulta tener el nivelazo, no creo que se una como nakama porque movería a lo que siempre a sido el segundo y el tercero, seria tal cual como oden con roger, invitado para la recta final pero no considerado un mugiwara
Jinbe se unió hasta que por fin su nivel era similar a los otros 2, nunca cuando era superior, por lo tanto la dejo a nivel similar, puede que por ahora resista o empate ataques pero hasta no ver que ella lastime a kaido no podría creer que es tan fuerte como adrede quieren hacernos creer (incluso aún si escupe sangre kaido ya ni se sabe pues aparentemente sufría con los vainas sacando sangre siendo cortado etc)
Lo del supuesto papá de zoro, crea la siguiente pregunta: porque kaido no dijo nada al respecto al tener cara a cara a zoro?
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

No parece negra, sólo la ennegrece cuando corta las cadenas con ella. Cuando desenvaina es una hoja normal, y cuando la deja en el suelo igual.Archy_RealRocknRolla escribió:Despues de que el hombre este que se parezca a Zoro lleve una espada negra, cobran más sentido las palabras de Hitetsu. Muy interesante y ameno el capítulo.

Muy bueno el capi, ahí tenemos al padre de Zoro y le da un poco más de trasfondo a Yamato, mucha info.
Última edición por San el Jue Sep 02, 2021 9:36 am, editado 1 vez en total.
Creo que no se está comentando nada que junto al capítulo de la semana que viene, Oda llevaría 8 publicaciones seguidas, (entre medias hubo 2 semanas sin capítulos de las 10 pero fue por parones de la revista, no por descansos de Oda), así que quiero ver a esa gente que le tacha de vago que hable ahora. gracias Oda
Y del capítulo de esta semana, no es épico como el de la pasada, pero está bien para rebajar la tensión de estos últimos y profundizar más en el personaje de Yamato, aunque si me va a dar flash back, prefiero que sea más centrado en Kaido. A ver si en el siguiente sube Luffy o se centra en terminar los frentes secundarios que quedan, o tira por la idea de más flash back. Cualquiera de ellas me gusta

Y del capítulo de esta semana, no es épico como el de la pasada, pero está bien para rebajar la tensión de estos últimos y profundizar más en el personaje de Yamato, aunque si me va a dar flash back, prefiero que sea más centrado en Kaido. A ver si en el siguiente sube Luffy o se centra en terminar los frentes secundarios que quedan, o tira por la idea de más flash back. Cualquiera de ellas me gusta
Pues no parece que Kaido se esté conteniendo demasiado 
No podría ser el abuelo de zoro? Porque dice que en 20 años no podrá luchar, y cuantos tiene el jefe de la yakuza ahora?
Si fuera el abuelo explicaría mas que se fuera el padre de zoro y zoro naciera en el east blue, no?
Yo que sé jajaja
Si fuera el abuelo explicaría mas que se fuera el padre de zoro y zoro naciera en el east blue, no?
Yo que sé jajaja
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Entre tantos papás ausentes que abundan en One Piece, al menos Kaido es papá presente. Y cómo duele su presencia, sino pregúntenle a Yamato.Wulfgar escribió:Pues no parece que Kaido se esté conteniendo demasiado
Parece que Kaido va enserio a punta de Kanabazo limpio.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
En 20 años con condiciones normales podrían estar para luchar como Hyogoro como bien dices, pero 20 años encerrados en una cueva y sin apenas comer... igual los tiros van por ahí.titorasu escribió:No podría ser el abuelo de zoro? Porque dice que en 20 años no podrá luchar, y cuantos tiene el jefe de la yakuza ahora?
Yo que sé jajaja
A mi si me cuadra que sea el padre de Zoro, sobre todo cuadrando fechas. Zoro tiene 21 años, de la muerte de Oden hacen ya 20 y Kaido llevaba en Wano desde un año antes si mal no recuerdo (durante todo ese tiempo que Oden sale a bailar desnudo por las calles y tal).
Podría ser que el padre de Zoro cuando llegó Kaido a la isla y viendo el percal que se venía, mandase a un Zoro recién nacido al East Blue, o puede incluso que a quien mandó al East Blue fue a su madre embarazada y el ya nació allí.
A partir de ahora lo llamaremos Papaido.Jake Wu Long escribió:Entre tantos papás ausentes que abundan en One Piece, al menos Kaido es papá presente. Y cómo duele su presencia, sino pregúntenle a Yamato.Wulfgar escribió:Pues no parece que Kaido se esté conteniendo demasiado![]()
Parece que Kaido va enserio a punta de Kanabazo limpio.
El samurai ese de la cara triangular es uno de los diseños descartados para Yamato según las vivre cards 

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Zoro tiene 21 ahora. Oden murió y el país acabó en manos de Kaido y Orochimaru hace 20. Aquí todos pensamos que el Damyo de Ringo, Ushimaru, habría muerto en la batalla donde los damyo se levantaron contra Kaido, pero vemos que no es así. Este flashback necesita "continuar" por el bien del pasado de Zoro.Troleado escribió:Creo que zoro tiene 23 ahora. Donde nacio tpoco lo se, pero en skypiea, cuando Sanji dice q es del north blue, creo q Nami le decia algo cmo q asumia q era del east blue cmo el resto
Lo que quizás vemos, con explicación de algún otro personaje como Hyogoro o Kawamatsu que ven el parecido entre ellos dos, es que tras escapar de la cueva en la que fueron encerrados, probablemente Ushimaru sabiendo que no iba a sobrevivir, garantizó la seguridad de su familia, o al menos la de su hijo, y de alguna forma lo mandó donde sabía que sería bien cuidado, una villa en el East Blue fundada por el herrero de su espada: Shimotsuki Kouzaburo, el padre del maestro de Zoro; el abuelo de Kuina. Por eso Koushirou no tuvo ningún problema en darle a Wado Ichimonji a Zoro cuando Kuina murió: Porque es el heredero del clan.
Zoro nunca le ha dado importancia al hecho de ser huérfano. ODA nos ha explicado entre nada y poco sobre sus sentimientos respecto a eso pero es interesante pensar en cómo se tomará descubrir que es el hijo de Ushimaru y que es un samurái de Wanokuni ¿Os imagináis que Zoro no se perdía sino que intuitivamente siempre iba dirección a Wanokuni? ¿Y que ahora que se ha encontrado a sí mismo ya no se pierda? Me encantaría que ODA dijera algo así.
Entre Zoro y que Sanji podría estar apunto de "evolucionar" ya sea porque el traje le esté despertando su supergenética avanzada o porque podría tener genes Lunarian y salirle alas (lmao sería flipante), se nos viene un final de saga espectacular.
Y en realidad tiene todo el sentido del mundo. ¿Cómo justificas un entrenamiento para el enfrentamiento final contra el Gobierno Mundial y lo que queda de la Marina? ¿De dónde sacarían unos power-ups de la nada en ese interludio entre las dos sagas? Lo mejor es hacer que el final de esta saga haga "florecer" el power-up y que éste les sirva para la pelea final.
PD: Más que alas negras a Sanji, que no creo que ODA quiera cambiarle el diseño así como así, aunque tenga genes Lunarian es posible que se quede únicamente en la creación de fuego y poco más. Lo que sí veo viable es que el RaidSuit pueda acabar teniendo alas negras, más no Sanji físicamente.
PD2: La clave va a ser la cara que se esconde bajo la máscara de King. No creo que sea casualidad. ODA perfectamente podría meternos una "espiral" como símbolo de los Lunarian y ya lo tenemos.
- Spoiler: Mostrar
Yamato no parece saber usado el haki de armadura avanzado pero lo compensa y hasta mas incluso al saber atacar con haki del rey avanzado...
- TheGuardian55
- Recluta Privado de Tercera

Okey, lo admito, Yamato chiquita da mucha ternura. Unos cuantos caps más de trasfondo para el personaje, y ya comenzará a gustarme.
Por cierto, el samurai ese es demasiado parecido a Zoro como para que no haya relación entre ellos. Parece que se viene un final de saga muy emocionante. ¿Creen que termine en este año o se alarga hasta finales de 2022?
Por cierto, el samurai ese es demasiado parecido a Zoro como para que no haya relación entre ellos. Parece que se viene un final de saga muy emocionante. ¿Creen que termine en este año o se alarga hasta finales de 2022?