A mi me gusta pero entiendo perfectamente lo que estás diciendo. Reflexionando, me parece que el problema es que no innova casi nada. La serie coge los temas del shonen y te los ejecuta perfectos... pero no te ofrece nada más. Resulta un pelín más sosa que otros shonen como Bleach que se van de madre inesperadamente y te sacan un Mayuri. Tiene un tono muy uniforme, vaya.Capitan Pillo escribió:No veo absolutamente nada particularmente malo en Kimetsu no Yaiba. Y aun asi no consigo que me interese lo más minimo, ni idea porque oiga. Malo no es, ni mediocre, pero es que no hay tu tía.
Temporada Anime: Otoño 2022
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Re: Temporada Anime: Primavera 2019

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí sí me está gustando pero no me pierdo en ella. Es una muy bien ejecutada aventura que ya he visto mil veces. De todas maneras con el tipo de serie que es no suelo contar con un comienzo muy redondo, parece algo de lo que se encariña uno con la costumbre.Capitan Pillo escribió:No veo absolutamente nada particularmente malo en Kimetsu no Yaiba. Y aun asi no consigo que me interese lo más minimo, ni idea porque oiga. Malo no es, ni mediocre, pero es que no hay tu tía.
Luego comento esta temporada, pero lo resumo en: vean Sarazanmai, Carole & Tuesday, Hitoribocchi, Fruits Basket y Kimetsu no Yaiba (en ese orden además), olvídense del resto.

Yo estoy igual, el segundo capítulo estuvo mejor, más que nada porque el primero fue un meh enorme, pero vista la buena critica que tiene imagino que el problema esta en su arranque.trafalgar ha muerto escribió:A mi me gusta pero entiendo perfectamente lo que estás diciendo. Reflexionando, me parece que el problema es que no innova casi nada. La serie coge los temas del shonen y te los ejecuta perfectos... pero no te ofrece nada más. Resulta un pelín más sosa que otros shonen como Bleach que se van de madre inesperadamente y te sacan un Mayuri. Tiene un tono muy uniforme, vaya.Capitan Pillo escribió:No veo absolutamente nada particularmente malo en Kimetsu no Yaiba. Y aun asi no consigo que me interese lo más minimo, ni idea porque oiga. Malo no es, ni mediocre, pero es que no hay tu tía.
No espero que la serie me sorprenda, pero si que tenga un poco más de interés dentro de poco y no esta indiferencia, que de momento aún ni han enseñado el chakra/ki/nen como lo llamen aquí.
Al menos el arte me mola bastante.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Temporada Anime: Invierno 2019
No me puedo creer que haya sólo 1 persona en todo el foro con la intencionalidad para habérsela visto, tiene un concepto original (para venir de un manga) y se nota que se ha hecho un esfuerzo por representar la mentalidad y pensamiento motor de los animales.Futuro rey de Suecia escribió: My Roommate is a Cat: Es una serie adorable y me encanta cómo están estructurados los episodios. Recomendable para quienes les gusten los iyashikei y/o los animales domésticos. Más allá de eso no tiene muchas pretensiones.
Wholesomeness replenished 2000%
Os resumo la serie:
- Spoiler: Mostrar
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Hacía mucho que no me despollaba tan incontrolablemente en voz alta. Japón a Eurovisión por favor.
En serio, ved Carole and Tuesday. Es divertida y ligera y aun así tiene mucha chicha.
En serio, ved Carole and Tuesday. Es divertida y ligera y aun así tiene mucha chicha.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: Temporada Anime: Verano 2019
Actualizado el tema, lo que veré:
Dr. Stone: Es de la Jump y creo que esta pegando fuerte, habrá que verla.
Enen no Shouboutai: O Fire Force para los compas. Del creador de Soul Eater, espero mucho de esta, also: David Production.
Karakai Jouzu no Takagi-san 2: Me gusto mucho la primera, así que cae fijo.
Vinland Saga: Hablan tan bien de esta cosa, que hasta la comparan con Berserk (?). Aunque la hace Wit Studio, asi que seguro me duerma.
Solo 4, muy triste esta temporada.
Dr. Stone: Es de la Jump y creo que esta pegando fuerte, habrá que verla.
Enen no Shouboutai: O Fire Force para los compas. Del creador de Soul Eater, espero mucho de esta, also: David Production.
Karakai Jouzu no Takagi-san 2: Me gusto mucho la primera, así que cae fijo.
Vinland Saga: Hablan tan bien de esta cosa, que hasta la comparan con Berserk (?). Aunque la hace Wit Studio, asi que seguro me duerma.
Solo 4, muy triste esta temporada.

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Y tanto. No me llama ni una salvo el PV de Dr. Stone, que tiene bastante buena pinta: le daré una oportunidad con la esperanza de que las chicas no me den la misma grima que me dan las dibujadas por Boichi...PokeBaal escribió:muy triste esta temporada.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAJOAJOAJOAOJ Que puto desastre.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Alguien me puede decir si hay algún anime interesante esta temporada que no sea ni:
Vinland Saga.
Ni.
Doctor Stone.
????
Vinland Saga.
Ni.
Doctor Stone.
????
- suzaku
- Teniente Segundo

Pueeeees yo si acaso le daría el beneficio de la duda a BEM, que es otro intento de modernizar un clásico de un anime de los...60? Y que si sigue la estela de otros animes con premisa similar como Devilman Crybaby o Dororo podría acabar siendo interesante. Lo malo, que con el trailer da la sensación de que sólo han cogido la fórmula original y le han dado un tratamiento edgy. Pero creo que al menos se merece un visionado para salir de dudas.Jmena escribió:Alguien me puede decir si hay algún anime interesante esta temporada que no sea ni:
Vinland Saga.
Ni.
Doctor Stone.
????
Por otro lado, lo visto hasta ahora de Vinland Saga es un shitfest de CGI incomodísimo de ver, así que, muy a mi pesar, probablemente la acabe dropeando.
Me sorprende que no haya tema propio para Tate no Yuusha.
Última edición por ZetaZero el Mar Jun 22, 2021 11:31 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Porque es una serie con incel euphoria.ZetaZero escribió:Me sorprende que no haya tema propio para Tate no Yuusha.
Además de horrenda, claro.
Animes igual o mas malos han tenido mayor atencion como Elfen Lied, Akame ga Kill, etc
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
De lo único que conozco esta obra, es de los memes con su waifu... Ya está, no he leído ni oído nada más que no sean memes XD. Los primeros días si que escuché que podía llegar a ser una muy buena serie etc etc. Pero ya XD.ZetaZero escribió:Me sorprende que no haya tema propio para Tate no Yuusha. Supongo que aquí no interesó tanto...
Nothing else.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero esos no tenian incel euphoria. Por lo que conservan la dignidad.ZetaZero escribió:Animes igual o mas malos han tenido mayor atencion como Elfen Lied, Akame ga Kill, etc