Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Temporada Anime: Primavera 2019

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Capitan Pillo escribió:No veo absolutamente nada particularmente malo en Kimetsu no Yaiba. Y aun asi no consigo que me interese lo más minimo, ni idea porque oiga. Malo no es, ni mediocre, pero es que no hay tu tía.
A mi me gusta pero entiendo perfectamente lo que estás diciendo. Reflexionando, me parece que el problema es que no innova casi nada. La serie coge los temas del shonen y te los ejecuta perfectos... pero no te ofrece nada más. Resulta un pelín más sosa que otros shonen como Bleach que se van de madre inesperadamente y te sacan un Mayuri. Tiene un tono muy uniforme, vaya.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:No veo absolutamente nada particularmente malo en Kimetsu no Yaiba. Y aun asi no consigo que me interese lo más minimo, ni idea porque oiga. Malo no es, ni mediocre, pero es que no hay tu tía.
A mí sí me está gustando pero no me pierdo en ella. Es una muy bien ejecutada aventura que ya he visto mil veces. De todas maneras con el tipo de serie que es no suelo contar con un comienzo muy redondo, parece algo de lo que se encariña uno con la costumbre.

Luego comento esta temporada, pero lo resumo en: vean Sarazanmai, Carole & Tuesday, Hitoribocchi, Fruits Basket y Kimetsu no Yaiba (en ese orden además), olvídense del resto.
Imagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

trafalgar ha muerto escribió:
A mi me gusta pero entiendo perfectamente lo que estás diciendo. Reflexionando, me parece que el problema es que no innova casi nada. La serie coge los temas del shonen y te los ejecuta perfectos... pero no te ofrece nada más. Resulta un pelín más sosa que otros shonen como Bleach que se van de madre inesperadamente y te sacan un Mayuri. Tiene un tono muy uniforme, vaya.
Yo estoy igual, el segundo capítulo estuvo mejor, más que nada porque el primero fue un meh enorme, pero vista la buena critica que tiene imagino que el problema esta en su arranque.
No espero que la serie me sorprenda, pero si que tenga un poco más de interés dentro de poco y no esta indiferencia, que de momento aún ni han enseñado el chakra/ki/nen como lo llamen aquí.

Al menos el arte me mola bastante.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Temporada Anime: Invierno 2019

Mensaje por Xathyr »

Futuro rey de Suecia escribió: My Roommate is a Cat: Es una serie adorable y me encanta cómo están estructurados los episodios. Recomendable para quienes les gusten los iyashikei y/o los animales domésticos. Más allá de eso no tiene muchas pretensiones.
No me puedo creer que haya sólo 1 persona en todo el foro con la intencionalidad para habérsela visto, tiene un concepto original (para venir de un manga) y se nota que se ha hecho un esfuerzo por representar la mentalidad y pensamiento motor de los animales.

Wholesomeness replenished 2000%

Os resumo la serie:
Spoiler: Mostrar
Concepto de los escenas:
Empieza siendo un slife con conclusiones cómicas en forma de 3 minutos de sketch por episodio que resumen la perspectiva de lo ocurrido en el capítulo bajo el punto de vista del Neko y acaba evolucionando de forma gradual a un drama de superación personal donde el protagonista va afrontando su fobia social y empieza a aceptar a la gente que lo rodea cómo una parte necesaria en su vida, y dónde las incomodidades y abrumación que siente al principio al ser partícipe de un entorno social familiar o ajeno y que son consecuencia de su falta de practica interactuando con otras personas o directamente evadirlas al sentirse incapaz de reaccionar acorde a la situación se van difuminando a medida que va haciendo un ejercicio de empatía con los demás incentivado mediante el Neko, que hace la función de puente para ir tirando esas barreras.
Supongo que decir el cómo va logrando eso la serie sería destriparla mucho, así que lo dejamos en suspenso.

No será anime del año ni algo recordado de aquí a 2 años, pero oye, mejor que your average isekai garbage es, aunque sea sólo por el gancho de sus 3 minutos per ep de sketch.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Hacía mucho que no me despollaba tan incontrolablemente en voz alta. Japón a Eurovisión por favor.

En serio, ved Carole and Tuesday. Es divertida y ligera y aun así tiene mucha chicha.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2019

Mensaje por PokeBaal »

Actualizado el tema, lo que veré:
Dr. Stone: Es de la Jump y creo que esta pegando fuerte, habrá que verla.
Enen no Shouboutai: O Fire Force para los compas. Del creador de Soul Eater, espero mucho de esta, also: David Production.
Karakai Jouzu no Takagi-san 2: Me gusto mucho la primera, así que cae fijo.
Vinland Saga: Hablan tan bien de esta cosa, que hasta la comparan con Berserk (?). Aunque la hace Wit Studio, asi que seguro me duerma.

Solo 4, muy triste esta temporada.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

PokeBaal escribió:muy triste esta temporada.
Y tanto. No me llama ni una salvo el PV de Dr. Stone, que tiene bastante buena pinta: le daré una oportunidad con la esperanza de que las chicas no me den la misma grima que me dan las dibujadas por Boichi...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

JOAJOAJOAJOAOJ Que puto desastre.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Alguien me puede decir si hay algún anime interesante esta temporada que no sea ni:
Vinland Saga.
Ni.
Doctor Stone.
????
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Jmena escribió:Alguien me puede decir si hay algún anime interesante esta temporada que no sea ni:
Vinland Saga.
Ni.
Doctor Stone.
????
Pueeeees yo si acaso le daría el beneficio de la duda a BEM, que es otro intento de modernizar un clásico de un anime de los...60? Y que si sigue la estela de otros animes con premisa similar como Devilman Crybaby o Dororo podría acabar siendo interesante. Lo malo, que con el trailer da la sensación de que sólo han cogido la fórmula original y le han dado un tratamiento edgy. Pero creo que al menos se merece un visionado para salir de dudas.

Por otro lado, lo visto hasta ahora de Vinland Saga es un shitfest de CGI incomodísimo de ver, así que, muy a mi pesar, probablemente la acabe dropeando.
ZetaZero
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por ZetaZero »

Me sorprende que no haya tema propio para Tate no Yuusha.
Última edición por ZetaZero el Mar Jun 22, 2021 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

ZetaZero escribió:Me sorprende que no haya tema propio para Tate no Yuusha.
Porque es una serie con incel euphoria.

Además de horrenda, claro.
ZetaZero
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por ZetaZero »

Animes igual o mas malos han tenido mayor atencion como Elfen Lied, Akame ga Kill, etc
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

ZetaZero escribió:Me sorprende que no haya tema propio para Tate no Yuusha. Supongo que aquí no interesó tanto...
De lo único que conozco esta obra, es de los memes con su waifu... Ya está, no he leído ni oído nada más que no sean memes XD. Los primeros días si que escuché que podía llegar a ser una muy buena serie etc etc. Pero ya XD.
Nothing else.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

ZetaZero escribió:Animes igual o mas malos han tenido mayor atencion como Elfen Lied, Akame ga Kill, etc
Pero esos no tenian incel euphoria. Por lo que conservan la dignidad.
Responder