- Spoiler: Mostrar
Fairy Fail 9.0
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Fail 9.0
¿Se pueden poner por aquí estos spoilers?
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo subo a tinypic porque por imgur por lo menos a mi no se me ve y no se si habrá mas gente igual.meheca escribió:¿Se pueden poner por aquí estos spoilers?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Gabe
- Sargento Mayor

isto
Bueno, un buen cap con mucha info de Layla y nos dejo con la duda de que iba a decirle Acuario.
Igual ya vimos, Acuario no vino por si misma, sino que la mando el Rey solo pro que Brandish y Lucy estaban en el mismo lugar, , igual ya vimos que si bien Layla no murio el 777 sino despues por haber sustituido la llave, igual vemo como se recrean las llaves y es cierto, si la llave esta en alguna parte del Mundo la posibilidad de encontrarla es dificil sino casi imposible, con eso se entiende por que decian de nbo volver a Invocarla, por que hay que encontrar la Llave y pues, el mundo es un lugar enorme para una llave tan pequeña, encontrara es como hallar la aguja en el pajar
También vemos como funciona Eclipse y por que salio tan mal la primera vez, por que Hisui la abrio a lo bestia (además eso confirma que eran dos puertas) Me imagino que la Puerta por la que viajaron Natsu y los Demas debe de estar en los Terrenos de la Mansion Heartfilia (que igual creo que confirma lo que dije antes de que Jude fue adoptado por los Heartfilia)
Auqnue Branish y Lucy se puede decir que ya estan en Paz, tendremos que ver el asnto de las Lealtades, por que Brandish se unio al Imperio por si misma y no por algun engaño, así que tampoco tiene motivos para cambiarse de Bando, como ya no tiene un motivo para atacar fuera de la lealtad al Emperador.
Sera interesante eso
Por cierto, es la primera vez que Lucy ve a Zeref y tambien tenemos que es descendiente de la Maga Estelar mas poderosa.
Igual con ello ya se cerro parte de la trama de los Heartfilia y solo queda la duda de que es lo que Acuario no podia decir
Bueno, un buen cap con mucha info de Layla y nos dejo con la duda de que iba a decirle Acuario.
Igual ya vimos, Acuario no vino por si misma, sino que la mando el Rey solo pro que Brandish y Lucy estaban en el mismo lugar, , igual ya vimos que si bien Layla no murio el 777 sino despues por haber sustituido la llave, igual vemo como se recrean las llaves y es cierto, si la llave esta en alguna parte del Mundo la posibilidad de encontrarla es dificil sino casi imposible, con eso se entiende por que decian de nbo volver a Invocarla, por que hay que encontrar la Llave y pues, el mundo es un lugar enorme para una llave tan pequeña, encontrara es como hallar la aguja en el pajar
También vemos como funciona Eclipse y por que salio tan mal la primera vez, por que Hisui la abrio a lo bestia (además eso confirma que eran dos puertas) Me imagino que la Puerta por la que viajaron Natsu y los Demas debe de estar en los Terrenos de la Mansion Heartfilia (que igual creo que confirma lo que dije antes de que Jude fue adoptado por los Heartfilia)
Auqnue Branish y Lucy se puede decir que ya estan en Paz, tendremos que ver el asnto de las Lealtades, por que Brandish se unio al Imperio por si misma y no por algun engaño, así que tampoco tiene motivos para cambiarse de Bando, como ya no tiene un motivo para atacar fuera de la lealtad al Emperador.
Sera interesante eso
Por cierto, es la primera vez que Lucy ve a Zeref y tambien tenemos que es descendiente de la Maga Estelar mas poderosa.
Igual con ello ya se cerro parte de la trama de los Heartfilia y solo queda la duda de que es lo que Acuario no podia decir

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Alfriki
- Sargento Mayor

Una pregunta, así un poco tonta. Si se supone que los Heartfilia tienen que proteger la puerta y para ello necesitan las llaves. ¿Qué sentido tiene que Layla las reparta sabiendo que las va a necesitar?
Pero vamos, no voy a pedirle a Mashima que haga personajes coherentes a estas alturas...
Pero vamos, no voy a pedirle a Mashima que haga personajes coherentes a estas alturas...

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
La que pactó con Zeref es Anna, la Heartfilia que vivió hace 400 años...Gabe escribió:-Layla, Zeref y los Dragones hicieron un plan para derrotar a Acnologia
Why? Los DS saben "que sus dragones desaparecieron" el 7/7/777 y por lo que da a entender este capítulo, Layla murió solo unos 7 días despues de abrir la puerta.Gabe escribió:igual ya vimos que si bien Layla no murio el 777 sino despues por haber sustituido la llave
Los resúmenes de Gabe me lían si los leo antes que el capítulo xD
Asi que si no me equivoco, la cosa fue algo así: Anna pactó con Zeref para enviar a los DS al futuro. Ésta abrió la puerta de entrada hace 400 años y desde entonces la familia Heartfilia esperó 400 años para abrir la otra puerta, la de salida, cosa que le tocó hacer a Layla.
Lo que no tiene sentido es por qué narices no reunieron las llaves con antelación sabiendo que las iban a necesitar, no permitiendo que se separasen en diferentes poseedores hasta que fuesen usadas para abrir la puerta...
Ahora es cuando Acuario le iba a decir que, por X motivo, tenían que volver a abrir la puerta y se volvería a repetir la historia: les falta la llave de Acuario y Lucy debe repetir la acción de su madre (eso si no la encuentra la llave en esta saga o, como muchísimo, en la siguiente.)

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Kruschev
- Sargento Mayor

Visto el capitulo me huele a que el final con Natsu tendrá que ver con que algo le paso al libro de END. En cuanto al resto del capitulo me agrada que la vuelta de Acuario fuera temporal y su vuelta permanente se la tengan que currar buscando la llavecita.
Por no hablar de lo que me he reído con el rollo de la mascota y el "Lucy ahora es tu ama" jajajajaja
Por no hablar de lo que me he reído con el rollo de la mascota y el "Lucy ahora es tu ama" jajajajaja
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Todos en esta serie descienden de gente o fueron entrenados por gente superpoderosa:
Natsu: Zeref y Igneel
Lucy: Su madre era la maga estelar mas poderosa
Gray: Su maestra Ur pudo haber sido facilmente uno de los 10 magos santos
Erza: Super poderosa desde pequeña
Gajeel: Esta pirado de la chota y le entrena metalicana
Wendy: Le entrena Grandeeney
Lo raro es que no acaben venciendo a Zeref y Acnologia.
Al parecer con este capitulo se da por cerrada toda la historia de los Heartfilia ya que no nos queda mas misterio sobre ella y por lo que dice Happy, Natsu necesita ayuda asi que seguramente nos hablaran de END, Zeref estara jugando con el libro de END y Natsu este en rage o quizas Natsu esta en Shock por saber que Zeref es su hermano (demostrando la coherencia que le faltaba en otros episodios).
Natsu: Zeref y Igneel
Lucy: Su madre era la maga estelar mas poderosa
Gray: Su maestra Ur pudo haber sido facilmente uno de los 10 magos santos
Erza: Super poderosa desde pequeña
Gajeel: Esta pirado de la chota y le entrena metalicana
Wendy: Le entrena Grandeeney
Lo raro es que no acaben venciendo a Zeref y Acnologia.
Al parecer con este capitulo se da por cerrada toda la historia de los Heartfilia ya que no nos queda mas misterio sobre ella y por lo que dice Happy, Natsu necesita ayuda asi que seguramente nos hablaran de END, Zeref estara jugando con el libro de END y Natsu este en rage o quizas Natsu esta en Shock por saber que Zeref es su hermano (demostrando la coherencia que le faltaba en otros episodios).
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Nunca se nos ha dicho quienes son los padres de Erza?
Y si es así alguien me puede decir en que capítulo se dice.
Y si es así alguien me puede decir en que capítulo se dice.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Lo realmente importante del capitulo es el hecho de que a Acuario le creció el busto.
Miren cuando Lucy la abraza....es enorme!
Luego de eso me da gracia como Hana de Prision School con tetas mágicamente saco la conclusión de que Lucy 3.5 (Layla) mato a su madre sin realmente ningún tipo de justificación o prueba.
Pero bueno...ya evangelizaron a Minerva...digo a Kagura...digo ...ah fuck it, a la villana cliche que es mala pero se vuelve buena numero 5 del manga.
Ah ver si la indigestión de Natsu tiene que ver con Ignell saliendo de nuevo de su estomago
Miren cuando Lucy la abraza....es enorme!
Luego de eso me da gracia como Hana de Prision School con tetas mágicamente saco la conclusión de que Lucy 3.5 (Layla) mato a su madre sin realmente ningún tipo de justificación o prueba.
Pero bueno...ya evangelizaron a Minerva...digo a Kagura...digo ...ah fuck it, a la villana cliche que es mala pero se vuelve buena numero 5 del manga.
Ah ver si la indigestión de Natsu tiene que ver con Ignell saliendo de nuevo de su estomago
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Lo realmente importante es que Acuario las ha llevado a la memoria estelar de Rave xD.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo realmente importante es que este manga ya no me hace reir. Y eso me hace sentir triste

Y exorcist, que por alguna razon lee mangas que odia, porque tiene ese supercriterio y emocionante vida

Y exorcist, que por alguna razon lee mangas que odia, porque tiene ese supercriterio y emocionante vida
- Exorsist1995
- Teniente Primero

No se porque nombrarme a mi pero...Capitan Pillo escribió:Y exorcist, que por alguna razon lee mangas que odia
me resulta curioso como es Pillo entre todos el que dice eso, ah no espera que Pillo lo lee para reírse jojajojajoja...
plis.
Pillo si te aburres porque Mashima no te da lo que da esta bien...solo no vayas a meterte con alguien que no te dice nada...
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Es decir, que Acuario ya sabia toda la história esa de los Dragon Slayers, pero no lo había contado hasta ahora. Grácias.
Y que con ese poder de las estrellas, se pueden desvelar todos los misterios pasados, pero no lo ha mostrado nunca. Grácias.
Y que con ese poder de las estrellas, se pueden desvelar todos los misterios pasados, pero no lo ha mostrado nunca. Grácias.