Los del Gorosei son tochos?BennettHero escribió:El CP0 prefiero que se lo guarde por si algún día se enfrentan al Gorosei (que apuesto a que sí), y que así cada Mugiwara pueda tener un rival poderoso a lo Enies Lobby: los del Gorosei para los más fuertes de la banda y los del CP0 para el resto.dser escribió:BennettHero escribió: El cruce con robín se produjo antes de la proclamación. Eso sumado a la relevación que se le dio con las reacciones de Law y de Robín hacen pensar que aún tengan algún tipo de papel. Aunque lo mismo se le ha olvidado a oda y todo. Pero esta claro que a una organización gubernamental a la que robín a mostrado tanto miedo no va a ser la última vez que aparezca.
Otro punto que me escama es la poca relevancia por si mismas que han tenido las smiles en esta saga que ocurre en su lugar de producción, esperaba que nos contarán más sobre ellas o se nos mostrarán usuarios de estas frutas y su diferencia con las "naturales"
Y de las smiles creo que sabremos mucho más sobre su funcionamiento y todo cuando llegue el momento de enfrentarse a Kaido, que es quien realmente las está explotando.
RAW 790: "Cielo y Tierra"
Re: Spoilers 790: "Cielo y Tierra", un par de ideas
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- BennettHero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bueno, no te puedo asegurar nada porque sé tanto como tú, pero supongo que si tienen el control del Gobierno Mundial muy débiles no pueden ser, sino ya se los habría quitado Dragon o alguien de en medio. Es por eso que creo que serán unos de los últimos rivales, sino los últimos, a los que los Mugiwara tengan que hacer frente; estoy entre ellos y Kurohige.chum lan escribió: Los del Gorosei son tochos?
Aunque bueno, todo son suposiciones, pues a One Piece aún le queda mucho camino por recorrer e intentar teorizar sobre una posible batalla final es algo alocado.

Incluso hay teorias de que ellos estan en la cabeza del gobierno mundial desde que este dio inicio, se presume que usan algun metodo para mantenerse con vida que puede estar ligado a las akuma no mi, armas ancestrales o alguna herramienta nacida en el siglo vacio.BennettHero escribió:Bueno, no te puedo asegurar nada porque sé tanto como tú, pero supongo que si tienen el control del Gobierno Mundial muy débiles no pueden ser, sino ya se los habría quitado Dragon o alguien de en medio. Es por eso que creo que serán unos de los últimos rivales, sino los últimos, a los que los Mugiwara tengan que hacer frente; estoy entre ellos y Kurohige.chum lan escribió: Los del Gorosei son tochos?
Aunque bueno, todo son suposiciones, pues a One Piece aún le queda mucho camino por recorrer e intentar teorizar sobre una posible batalla final es algo alocado.
- BennettHero

- Género:
Sí, también había escuchado algo sobre eso. Sería interesante que Oda tratase algo así, aunque a algunos podría llegar a molestarles que se rizase tanto el rizo. Pero bueno, todo llegará con su tiempo. Sinceramente, ahora mismo solo quiero volver a ver a los del Sunny.0pscreamo escribió: Incluso hay teorias de que ellos estan en la cabeza del gobierno mundial desde que este dio inicio, se presume que usan algun metodo para mantenerse con vida que puede estar ligado a las akuma no mi, armas ancestrales o alguna herramienta nacida en el siglo vacio.

Seria bien pro que entre esos haya un espadachin en una categoria de poder desconocida que sea en realidad el mejor y a Zoro le toque enfrentarlo xD seria una bestialidad lograr derrotar a alguien con casi 1 milenio de experienciaBennettHero escribió:Sí, también había escuchado algo sobre eso. Sería interesante que Oda tratase algo así, aunque a algunos podría llegar a molestarles que se rizase tanto el rizo. Pero bueno, todo llegará con su tiempo. Sinceramente, ahora mismo solo quiero volver a ver a los del Sunny.0pscreamo escribió: Incluso hay teorias de que ellos estan en la cabeza del gobierno mundial desde que este dio inicio, se presume que usan algun metodo para mantenerse con vida que puede estar ligado a las akuma no mi, armas ancestrales o alguna herramienta nacida en el siglo vacio.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Re: RAW 790: "Cielo y Tierra"
Releyendo las ultimas respuestas.
(1) Empezando por lo que mas me intereso. Los ancianos del GM, si estos fueran inmortales (si matables, a lo elfo) seria mucho canteo ya con lo de GM + Nuevo mundo = Nuevo orden mundial. Igual me meto donde no me llaman... no se si me seguis...
Algo que hila muy bien con la voluntad de libertad de los D abanderados del siglo Oscuro aquel, los atropellos del GM, y con las monarquias del GM, y el gran ej, en mini de Doffy y su reinado. Entretenimientos sangrientos, gente zombi con memoria borrada, etc...
(2) Las frutas de Kaido, un tema interesante, aunque lo dejara para dentro de 20 capis?. Y de paso haber si consigue Chopper "educar" la fruta de Monomosuke.
(3) Se me olvidaba, no creo que Oda eligiese el fruta fuego a si como así (si y si, si es molona y cool), pero no me encaja del todo, no era mas molón el rayo?. Lo comento porque el la fruta de Ace tiene mucha connotación y misticismo, y si ya le sumas que de una forma o de otra Ace fue sacrificado en un altar a la "justicia" ya el cóctel es de categoría...
(1) Empezando por lo que mas me intereso. Los ancianos del GM, si estos fueran inmortales (si matables, a lo elfo) seria mucho canteo ya con lo de GM + Nuevo mundo = Nuevo orden mundial. Igual me meto donde no me llaman... no se si me seguis...
Algo que hila muy bien con la voluntad de libertad de los D abanderados del siglo Oscuro aquel, los atropellos del GM, y con las monarquias del GM, y el gran ej, en mini de Doffy y su reinado. Entretenimientos sangrientos, gente zombi con memoria borrada, etc...
(2) Las frutas de Kaido, un tema interesante, aunque lo dejara para dentro de 20 capis?. Y de paso haber si consigue Chopper "educar" la fruta de Monomosuke.
(3) Se me olvidaba, no creo que Oda eligiese el fruta fuego a si como así (si y si, si es molona y cool), pero no me encaja del todo, no era mas molón el rayo?. Lo comento porque el la fruta de Ace tiene mucha connotación y misticismo, y si ya le sumas que de una forma o de otra Ace fue sacrificado en un altar a la "justicia" ya el cóctel es de categoría...

Top 1. Doctor Hiruluk
True? :v 

- emiranda921
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
0pscreamo escribió:Incluso hay teorias de que ellos estan en la cabeza del gobierno mundial desde que este dio inicio, se presume que usan algun metodo para mantenerse con vida que puede estar ligado a las akuma no mi, armas ancestrales o alguna herramienta nacida en el siglo vacio.BennettHero escribió:Bueno, no te puedo asegurar nada porque sé tanto como tú, pero supongo que si tienen el control del Gobierno Mundial muy débiles no pueden ser, sino ya se los habría quitado Dragon o alguien de en medio. Es por eso que creo que serán unos de los últimos rivales, sino los últimos, a los que los Mugiwara tengan que hacer frente; estoy entre ellos y Kurohige.chum lan escribió: Los del Gorosei son tochos?
Donde leíste o viste esa teoría podrías decírmelo xfavor
No recuerdo la verdad, yo de repente me aburro y me pongo a ver teorias en youtube xDemiranda921 escribió: Donde leíste o viste esa teoría podrías decírmelo xfavor
Opscreamo en el gorosei hay un espadachin calvo con gafas que si es milenario como dices tiene que ser la caña
Bueno los Tenryus son considerados Dioses y son la mayor mierda que te puedas encontrar. A mi me parecen más Ministros que otra cosa, aunque vete a saber.BennettHero escribió:Bueno, no te puedo asegurar nada porque sé tanto como tú, pero supongo que si tienen el control del Gobierno Mundial muy débiles no pueden ser, sino ya se los habría quitado Dragon o alguien de en medio. Es por eso que creo que serán unos de los últimos rivales, sino los últimos, a los que los Mugiwara tengan que hacer frente; estoy entre ellos y Kurohige.chum lan escribió: Los del Gorosei son tochos?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Re: Spoilers 790: "Cielo y Tierra"
algun que otro, todos los comandantes de barbablanca eran fuertes, el resto, eran piratas de relleno por asi decirlo ya que no importaran en la historia, yo sinceramente pienso que teach oculto su poder al gobierno, incluso a su triopulacion, o sea, no llamo la atencion y fue precavido, shanks por una batalla que tuvo sabe de su poder pero seguramente pocos habran vivido para contar un enfrentamiento con elSuleiman escribió:¿Acaso crees que TODOS los piratas que desembarcaron en Marineford eran fuertísimos?Amunike escribió:no entiendo a que te refieresSuleiman escribió:
Excepto en Marineford, ahí sí que había Don Nadies por todos lados.
Como mucho algún que otro Comandante de Barbablanca, el resto... ni uno se salva.
- Spoiler: Mostrar
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Recuerdas que la espada maldita de Zoro se dice que hay 3, cada una perteneciente a las 3 mejores categorías de espadas, siendo la de Zoro que pertenece a la de las 50 mejores?chum lan escribió:Bueno los Tenryus son considerados Dioses y son la mayor mierda que te puedas encontrar. A mi me parecen más Ministros que otra cosa, aunque vete a saber.BennettHero escribió:Bueno, no te puedo asegurar nada porque sé tanto como tú, pero supongo que si tienen el control del Gobierno Mundial muy débiles no pueden ser, sino ya se los habría quitado Dragon o alguien de en medio. Es por eso que creo que serán unos de los últimos rivales, sino los últimos, a los que los Mugiwara tengan que hacer frente; estoy entre ellos y Kurohige.chum lan escribió: Los del Gorosei son tochos?
Pues la del viejo del Gorosei tiene la misma guarda (creo recordar que se le llama así) así que cabe la posibilidad que su espada sea una de las malditas, ya sea de las 21 mejores o de las 10 mejores.

Y ese tipo de espadas no andan en manos de gente débil. Así que algo de nivel ha de traer. O al menos nivel tuvo.
Jajajajajaja XDDDD los ahorita no joven siempre me han hecho reír pero con este casi me carcajeo XD0pscreamo escribió:True? :v
- BennettHero

- Género:
De hecho, como ya te han dicho más arriba, podemos ver que uno de los miembros del Gorosei cuenta con una espada. En lo que no me había fijado es en que podría pertenecer a esa "élite", por llamarlo de alguna forma, dentro de las espadas (que repetitivo me quedó).0pscreamo escribió:Seria bien pro que entre esos haya un espadachin en una categoria de poder desconocida que sea en realidad el mejor y a Zoro le toque enfrentarlo xD seria una bestialidad lograr derrotar a alguien con casi 1 milenio de experienciaBennettHero escribió:Sí, también había escuchado algo sobre eso. Sería interesante que Oda tratase algo así, aunque a algunos podría llegar a molestarles que se rizase tanto el rizo. Pero bueno, todo llegará con su tiempo. Sinceramente, ahora mismo solo quiero volver a ver a los del Sunny.0pscreamo escribió: Incluso hay teorias de que ellos estan en la cabeza del gobierno mundial desde que este dio inicio, se presume que usan algun metodo para mantenerse con vida que puede estar ligado a las akuma no mi, armas ancestrales o alguna herramienta nacida en el siglo vacio.
Y ya que hablamos del mundo de los espadachines, estoy deseando ver a Kinemon enseñándole a cortar el fuego (no recuerdo si podía crearlo, pero algo creo haber leído por aquéi). Además, ahora que hemos visto que controla el Busoshoku Haki podríamos deducir que eso tiene algo que ver, a lo Red Hawk de Luffy. Al final el único capaz de crear fuego (sin fruta) va a ser Sanji.

Nose yo no le termino de ver sentido a Sanji y su "Hell Memories", ojala mas adelante digan algo como que sus genes son de nosequiencoño o su adn fue modificado por "x" cuando era bebe o alguna marikada asi, porque lo de prenderse en fuego al enfadarse antes era un simple gag xdBennettHero escribió:Y ya que hablamos del mundo de los espadachines, estoy deseando ver a Kinemon enseñándole a cortar el fuego (no recuerdo si podía crearlo, pero algo creo haber leído por aquéi). Además, ahora que hemos visto que controla el Busoshoku Haki podríamos deducir que eso tiene algo que ver, a lo Red Hawk de Luffy. Al final el único capaz de crear fuego (sin fruta) va a ser Sanji.![]()