Me molaría ver esa pelea, ambos tienen armas que funcionan parecido. Aún así creo que el comandante de Shiro debe ser muy fuerte (creo, que tampoco es que haya hecho mucho)
Kanjuro vs. Kuzan (Aokiji) Obvio
Helmeppo vs. Capone "Gang" Bege
Bueeeno... creo que ganaría Bege por su poder... pero sigo insistiendo en que luchar con ayuda de su tripulación es trampa, y no tenemos ni pajolera idea de como de bueno es luchando solo.
Paulie vs. Kyros (Soldado de la ira estruendosa)
Tu ataca con cuerdas a ese saco de músculos que se te descojona en la cara.
Marco "El Fénix" vs. Cavendish (El Principe Pirata)
Contra Cavendish está claro que gana Marco, pero contra Hakuba lo tendría jodido. En fin, aún así se regeneraría de los cortes y Hakuba se dormiría, así que gana el cabeza piña.
Magellan vs. Caribou "Pelo mojado"
El demonio venenoso vence fácilmente al logia más inutil que ha pasado por la serie.
Galdino (Mr. 3) vs. Kin'emon "Zorro de Fuego"
De frente Kinemon usa su fuego y gana. Aunque si Don tercero le tendiera una trampa otro gallo cantaría.
Foxy (El Zorro Plateado) vs. Jewelry Bonney (La Glotona)
Como siempre, duelo de "quien desenfunda primero"
Foxy y Bonney se ponen frente a frente (pasa una bola de matojo de las de las películas del oeste). El dispara sus rayos ralentizadores, ella hace lo que tenga que hacer para convertirle en niño (o en viejo, no sé cual tardará más)... pero durante el proceso de rejuvenecimiento Foxy sigue disparando, así que Bonney acaba ralentizada. Foxy aprovecha para hinflarla a ostias (eso en el mejor de los casos
Foxy gana. (no es que esté seguro de el resultado, pero creo que se merece un voto al menos)
El "pequeño" Oars Jr. vs. Zeff (Pierna Roja)
Ambos son cojos, pero Oars Jr. mata a Zeff con sólo caerse encima de él.

Kuzan (Aokiji) :berry:118.000.000
Sylvers Rayleigh (Rey Oscuro) :berry:96.000.000
Chopper (El Amante del Algodón de Azúcar) :berry:78.000.000
X Drake (Bandera Roja)
Basil Hawkins (El Mago) :berry:69.000.000
Rakuyou :berry:60.000.000
Sentomaru :berry:56.000.000
Señor Pink :berry:52.000.000
Blamenco :berry:38.000.000
Emporio Ivankov (Trabajadora Milagrosa) :berry:34.000.000
Califa :berry:31.000.000
Buffalo :berry:30.000.000