Películas que vamos viendo (III)
- Vivi-chuan
- Cabo

Re: Películas que vamos viendo (III)
El otro dia me vi una película llamada: El número 23, cuyo actor protagonista era Jim Carrey. La película es de suspense, y conociendo a Jim Carrey, no terminaba de situarlo, por eso pensaba que la peli no iba a funcionar teniendo a el de actor principal... Pero al final resulto ser un peliculón. Yo se la recomiendo a todos los foreros amantes del suspense. Trata de un hombre que da con un libro llamado "el numero 23" y este libro trata sobre la obsesión de la gente con el numero 23. Entonces acaba emparanollandose él mismo y... bueno no cuento más. Es un peliculón. Lo recomiendo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

OJAOJAJOAJOAJO Es verdad tío que esta peli existe!!!! OJAOJAJOOAJJAO Recuerdo que en su día mi colega y yo estuvimos bastante hypeados por ella JAOJAOJAJOAJOA Y llevo 8 años sin acordarme de ella hasta que las mencionado.Vivi-chuan escribió:El otro dia me vi una película llamada: El número 23, cuyo actor protagonista era Jim Carrey. La película es de suspense, y conociendo a Jim Carrey, no terminaba de situarlo, por eso pensaba que la peli no iba a funcionar teniendo a el de actor principal... Pero al final resulto ser un peliculón. Yo se la recomiendo a todos los foreros amantes del suspense. Trata de un hombre que da con un libro llamado "el numero 23" y este libro trata sobre la obsesión de la gente con el numero 23. Entonces acaba emparanollandose él mismo y... bueno no cuento más. Es un peliculón. Lo recomiendo.
- Vivi-chuan
- Cabo

Jajaja recuerda que el cuadruple de 8 son 32 que 32 al reves es 23.... jajjajaj Mis amigos y yo nos emparanollamos un monton tambien, veiamos el 23 por todos lados. Yo misma acabo de cumplir 23!!Capitan Pillo escribió:OJAOJAJOAJOAJO Es verdad tío que esta peli existe!!!! OJAOJAJOOAJJAO Recuerdo que en su día mi colega y yo estuvimos bastante hypeados por ella JAOJAOJAJOAJOA Y llevo 8 años sin acordarme de ella hasta que las mencionado.Vivi-chuan escribió:El otro dia me vi una película llamada: El número 23, cuyo actor protagonista era Jim Carrey. La película es de suspense, y conociendo a Jim Carrey, no terminaba de situarlo, por eso pensaba que la peli no iba a funcionar teniendo a el de actor principal... Pero al final resulto ser un peliculón. Yo se la recomiendo a todos los foreros amantes del suspense. Trata de un hombre que da con un libro llamado "el numero 23" y este libro trata sobre la obsesión de la gente con el numero 23. Entonces acaba emparanollandose él mismo y... bueno no cuento más. Es un peliculón. Lo recomiendo.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Acabo de ver Rey Gitano y es lo puto mejor del 2015.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Son muchas las ganas que tengo de verla, principalmente por tener a Manquiña haciendo de facha estereotipadísimo; pero le tengo verdadero pánico a Arturo Vals y su payasismo irritante ¿Entonces al final lo de este hombre queda más disimulado o no?Capitan Pillo escribió:Acabo de ver Rey Gitano y es lo puto mejor del 2015.
Por otro lado, en los últimos días he visto Inside Out, en la que me ha gustado mucho ver el tinglado a lo "Érase una vez el cuerpo humano" que se ha montado Pixar pero que también me pasa como con Up, que el viajecito de vuelta en ningún momento pasó a interesarme gran cosa. Aun así es una película disfrutable de principio a fin. Tampoco voy a comentar mucho más porque bastante se ha dicho ya por estos foros.
La otra que me he tragado es Ted 2, película que consigue que te rías algunas veces (sobre todo en la pelea de cosplayers de la Comic Con); pero que tiene fallos que la hacen cansina por momentos. Éstos son principalmente dos: el intentar adoptar una trama seria y con moraleja (un verdadero petardo, si ves precisamente esa película lo haces con ganas de ver otra cosa) y que el humor que utiliza es demasiado porreta. Una cosa es que metas un par de chistes de drogas con los protas metiéndose algo y otra es sacar la maría continuamente una vez tras otra como si de repente la película fuera en realidad de Ali G. Otro punto donde se pasan de revoluciones es en la localización, que eso de meter al león-come-gamba o mencionar Puerto Urraco en pleno Boston chirría un poco. Uno esperaba más de Seth MacFarlane, que para haber tantos abogados caros no hay ni un solo chiste de judíos en toda la peli ¡ni uno! De todos modos se nota al igual que en la primera que a Seth lo que le funciona mejor es la animación, donde la falta de ataduras realistas le permite plasmar mejor su estilo. Por cierto, incluye unos cuantos cameos; a mí me gustaron bastante los de Tom Brady y Liam Neeson.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tristemente no. Valls es intragablepero le tengo verdadero pánico a Arturo Vals y su payasismo irritante ¿Entonces al final lo de este hombre queda más disimulado o no?
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
¿Rey gitano? Pues me sorprende que os haya gustado, yo no la he visto, pero sólo con ver el cartel que la anunciaba me he imaginado una mierda hecha a base de chistes zafios y estereotipos (aka Allí abajo).
Supongo que es eso de "no juzgar un libro por la portada".
Supongo que es eso de "no juzgar un libro por la portada".
No shade.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Mad Max cuando vi el trailer no terminó de agradarme. Lo cierto es que la vi con reticencia esperando una nueva salvajada de un célebre clasíco por parte de los amigos de Hollywood, sin embargo me encontré la expresión misma de una película de acción. Una historia emocionante, sin momentos de descanso, personajes carismáticos sin necesidad de grandes diálogos, pocas, pero esenciales enseñanzas vitales, sacrificios para que vivas el peligro durante toda la película, un final bello, una fotografía impactante y un buen uso de los efectos especiales, un antagonista claro y unos protagonistas que se hacen en la aventura y no nacieron héroes, una música sensacional, que no distrae y acompaña y por supuesto la iconografía tan bien cuidada y ese final intenso. Merece la pena verla y volverla a ver.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí Mad Max (la nueva me figuro) me gustó mucho, me mantuvo si no todo el tiempo casi todo en vilo con su receta de acción y persecuciones infinitas. Aparte que está cojonudamente rodada y en todo momento te sientes como si estuvieras ahí, en ese maldito camión. Pero creo que sí pretende ser algo más que acción y persecuciones y ahí es donde le veo las costuras a la película; no me empapé para nada ni de los conflictos personales ni de los trasfondos de los personajes que la peli pretende sugerir, con lo cual la experiencia se me quedó coja y hubo momentos a los que directamente no les encontraba el qué.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La mejor peli de Myzaki es LA PUTA
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Chihiro sólo tiene diez años y trabaja en un balneario, no en una casa de putas. Cómo te pasas con ellaCapitan Pillo escribió:La mejor peli de Myzaki es LA PUTA

Este verano he visto bastantes películas, desde la nueva de Mad Max a postureo de Satyajit Ray, pero si hay un cine que creo que hay que reivindicar es el soviético. Elen Klimov es increíble. Muchos lo conoceréis por Idi i Smotri, que sienta como un puñetazo en el estómago, pero toda su filmografía (al menos la.que he podido encontrar), me parece excelente.
Otro director fascinante es Mijail Kalatozov, lo que hizo en Soy Cuba es indescriptible, el manejo de la cámara, con esos movimientos imposibles...alucina tú con Gravity. Se nota que Bela Tárr se debió empapar mucho de este cine porque se ven claras similitudes (especialmente en el segundo relato).
También me ha gustado bastante Mommy (aunque el aspecto vertical me extrañó al principio XD). Y Gangs of Wasseypur para durar más de cinco horas y veinte se hace bastante entretenida (aunque nada que ver con Ray ni con Coppola).
Otro director fascinante es Mijail Kalatozov, lo que hizo en Soy Cuba es indescriptible, el manejo de la cámara, con esos movimientos imposibles...alucina tú con Gravity. Se nota que Bela Tárr se debió empapar mucho de este cine porque se ven claras similitudes (especialmente en el segundo relato).
También me ha gustado bastante Mommy (aunque el aspecto vertical me extrañó al principio XD). Y Gangs of Wasseypur para durar más de cinco horas y veinte se hace bastante entretenida (aunque nada que ver con Ray ni con Coppola).
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vengo de ver un día Ferpecto. La verdad no tenía mucha más gana de verla salvo la obligación de dar algo de dinero al cine patrio que es donde me gano la vida al fin y al cabo.
Yyyyyyyyyyyyy efectivamente, salvo darle algo de dinero al cine patrio poco más.
Yyyyyyyyyyyyy efectivamente, salvo darle algo de dinero al cine patrio poco más.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vi ayer Irma la dulce, película que tenía apuntada y subrayada en la lista de prioridades y vaya usted a saber por qué, porque al parecer no está tan bien considerada como me había parecido dentro de la obra de Wilder... el caso es que funciona y lo hace muy bien. Me da no sé qué soltar el topicazo de los guiones de Wilder otra vez pero es que aquí es exagerado lo bien que fluyen las escenas, hay pocos chistes que no hagan gracia y menos aún que aparezcan a destiempo. Aunque lo que me gana son Lemmon y MacLaine que están muy convincentes en sus personajes, con especial atención a Jack y su evolución de pánfilo a pánfilo disfrazado de pendenciero. En fin, una peli majísima y con un toque surrealista encantador.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Dobleposteo porque vivo la vida al máximo y sin mirar atrás.
Ayer cayó enterita la trilogía de los tres colores de Kieslowski, películas que quería ver desde hace tiempo pero que no me atrevía por aquello de no saber muy bien cómo afrontar la filmografía del director viendo los resultados irregulares que había obtenido... bueno, rollos aparte, en general decir que me dejaron muy satisfecho las tres, aunque en mi opinión en un claro orden descendente.
Azul ("libertad") es para mí la que parte la pana, en todos los sentidos: no sólo es la más impactante visualmente de las tres -o la que mejor usa sus recursos- sino que también es la que capta mejor las emociones, en este caso la desorientación por una pérdida y las ganas de empezar de cero. La peli es un show de Binoche que lo lleva todo a la perfección. Poco que decir, tal vez me faltó un poco saber más del follamigo porque la peli se centra exclusivamente en la perspectiva de Julie.
Blanco ("igualdad") me descolocó, es un cambio de ritmo brutal respecto a la primera, en esta ocasión un tono más humorístico, con situaciones absurdas y exageradas y una historia rocambolesca de un polaco que huye de Francia tras divorciarse de su esposa y ser puteado vilmente, centrándose a partir de ese momento en progresar en su país para llevar a cabo su venganza. Su ligereza le quita empaque emocional y no impacta tanto como la anterior. Pero el caso es que a su modo funciona bastante bien, y una vez asumido el tono distinto que ofrece, se disfruta mucho.
Rojo ("fraternidad") francamente me pareció en lo que se refiere a resultados una versión a pedales de Azul, a la que creo yo que le perjudica el querer contar demasiados frentes y perspectivas, dejando unos cuantos bastante cojos (todo el trasfondo del hastío de la prota con su novio celoso me quedó bastante flojo), pero tiene buenos diálogos (cualquiera de los que se dan entre la prota y el juez molan) y en general ideas muy interesantes y recupera el potencial visual de la primera de la trilogía, aunque con más irregularidad. El final me ha parecido una licencia artística de primer orden, pero fuera de eso es tan cachondo y tan "me la suda todo" por parte de Kieslowski que me ha molado y todo.
Y hoy he visto Marketa Lazarová, una larga peli checa (dos horas y media), lenta y farragosa, ambientada en la Edad Media en la que básicamente unos rebeldes que luchan contra el rey secuestran a la chica que da nombre a la película, y Marketa termina encariñándose del secuestrador. Suceden más cosas, claro, de hecho suceden demasiadas cosas xD y resulta difícil de seguir, también porque el director no lo pone fácil, no hace las localizaciones reconocibles e introduce personajes nuevos sin un rol del todo claro y con motivaciones propias que no hacen más que complicar el flujo de la historia... el caso es que durante la segunda hora he andado perdido, dos o tres pasos por detrás de la historia, si bien en la media hora final se rehace la cosa y se puede seguir todo al nivel de la primera hora. El caso es que a pesar de eso la obra tiene unas cualidades tremendas, está filmada con un mimo increíble y cualquier escena a nivel individual puede considerarse una obra de arte, con una cinematografía tremenda y una banda sonora que siempre acierta. No por nada fue elegida la mejor película checa de la historia, argumentos tiene y de sobra, aunque a mí no me llega a convencer en su aspecto narrativo. Igual necesito una revisión para apreciarla del todo bien.
Ayer cayó enterita la trilogía de los tres colores de Kieslowski, películas que quería ver desde hace tiempo pero que no me atrevía por aquello de no saber muy bien cómo afrontar la filmografía del director viendo los resultados irregulares que había obtenido... bueno, rollos aparte, en general decir que me dejaron muy satisfecho las tres, aunque en mi opinión en un claro orden descendente.
Azul ("libertad") es para mí la que parte la pana, en todos los sentidos: no sólo es la más impactante visualmente de las tres -o la que mejor usa sus recursos- sino que también es la que capta mejor las emociones, en este caso la desorientación por una pérdida y las ganas de empezar de cero. La peli es un show de Binoche que lo lleva todo a la perfección. Poco que decir, tal vez me faltó un poco saber más del follamigo porque la peli se centra exclusivamente en la perspectiva de Julie.
Blanco ("igualdad") me descolocó, es un cambio de ritmo brutal respecto a la primera, en esta ocasión un tono más humorístico, con situaciones absurdas y exageradas y una historia rocambolesca de un polaco que huye de Francia tras divorciarse de su esposa y ser puteado vilmente, centrándose a partir de ese momento en progresar en su país para llevar a cabo su venganza. Su ligereza le quita empaque emocional y no impacta tanto como la anterior. Pero el caso es que a su modo funciona bastante bien, y una vez asumido el tono distinto que ofrece, se disfruta mucho.
Rojo ("fraternidad") francamente me pareció en lo que se refiere a resultados una versión a pedales de Azul, a la que creo yo que le perjudica el querer contar demasiados frentes y perspectivas, dejando unos cuantos bastante cojos (todo el trasfondo del hastío de la prota con su novio celoso me quedó bastante flojo), pero tiene buenos diálogos (cualquiera de los que se dan entre la prota y el juez molan) y en general ideas muy interesantes y recupera el potencial visual de la primera de la trilogía, aunque con más irregularidad. El final me ha parecido una licencia artística de primer orden, pero fuera de eso es tan cachondo y tan "me la suda todo" por parte de Kieslowski que me ha molado y todo.
Y hoy he visto Marketa Lazarová, una larga peli checa (dos horas y media), lenta y farragosa, ambientada en la Edad Media en la que básicamente unos rebeldes que luchan contra el rey secuestran a la chica que da nombre a la película, y Marketa termina encariñándose del secuestrador. Suceden más cosas, claro, de hecho suceden demasiadas cosas xD y resulta difícil de seguir, también porque el director no lo pone fácil, no hace las localizaciones reconocibles e introduce personajes nuevos sin un rol del todo claro y con motivaciones propias que no hacen más que complicar el flujo de la historia... el caso es que durante la segunda hora he andado perdido, dos o tres pasos por detrás de la historia, si bien en la media hora final se rehace la cosa y se puede seguir todo al nivel de la primera hora. El caso es que a pesar de eso la obra tiene unas cualidades tremendas, está filmada con un mimo increíble y cualquier escena a nivel individual puede considerarse una obra de arte, con una cinematografía tremenda y una banda sonora que siempre acierta. No por nada fue elegida la mejor película checa de la historia, argumentos tiene y de sobra, aunque a mí no me llega a convencer en su aspecto narrativo. Igual necesito una revisión para apreciarla del todo bien.