El viernes de la semana pasada conocimos en persona a XoDet, aunque estuvimos poco tiempo juntos porque ella tenía un tren que coger.
Ya reunidos los del viernes, fuimos a cenar a una hamburguesería años 50. Aquí los catalibanes, donde también incluyo a Franxo, que de tantas visitas, ya es uno más.
Franxo y kid.
Crush, Huaike y yo.
Che que te che que te CHEME.
Esta foto se la mandé a Ren para que viera lo borrachos que somos xD.
Marine y capi.
Después de los absentas, ya íbamos bastante aliñados xD
El sábado quedamos para ver el Barça-Madrid. En la foto Mark_beta, Juantru y CHEME.
Franxo y Crush, el cuál estuvo sufriendo durante TODO el partido.
Ya en el sitio de cenar, dónde nos quedamos con las ganas de buenos costillares Tendremos que volver.
Juantru, Rasat haciendo acto de presencia desde Turín, CHEME y kid.
Visita del GRAN Cormano, que hacía mucho que teníamos ganas de verle, con su churri censurada y yo.
Crush ♥ Gintonics
Rasat con su cena y vino. Todo un señor.
Foto mientras cenamos.
Cormano también es un señor.
Prithivi y su churri censurado vinieron se unieron a la fieshta.
Fotos para la multi de whatsapp donde salgo trolleando xD
Antiguos verdes.
Juantru pagó una rondaca de chupitos de Jagermeister porque no pagó nada en la cena.
Amigos :3
Una partida al futbolín que tanto le gustó a Crusta en la última visita xD
Cormano y Rasat dándolo todo en el bar. Luego estuvimos en el Razz, pero saqué 4 fotos y se ven de pena.
De tranquis al día siguiente en la terracita de un Starbucks. Huaike que el día anterior no estuvo, se unió al grupo.
Rasat dándole amor a CHEME xDDD
Crush y Franxo con la nueva incorporación de Mark_beta a los catalibanes.
Despedida con mis verdes y un amarillo de fondo.
EDIT al de abajo: Precisamente en esa foto no estabas borracho xD
Última edición por Tsujiji el Dom Abr 29, 2012 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Encuentro casual y prácticamente inesperado en el que hablamos de un poco de todo en general (guerra de bandas, fútbol, situación actual) mientras veíamos la cantidad de jamelgas (entiendase por chiquillas de muy buen ver) que había en Almería y más concretamente en ese bareto.
Un placer haberlo conocido, aunque no es tan fiero el león como lo pintan, nada de tochos en forma de palabras
D:! La leche con el cosplay de tsu de princesa chicle owo, entero mola más.
Y no puedo creer que Vichin se saque fotos sexys con Heis trolleando a Michi xDDD, ya se ha producido la unión amarillo-azul, próximamente todo esto entrará en desfase con las fotos Vsee D:!