Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
Me quedo con lenalee, porque lucy es demasiado fanservice para mi gusto, ademas de lo que ya dije en su dia de lenale lee que es un tesoro de niña.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Gabe
- Sargento Mayor

- Mensajes: 747
- Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
- Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
- Edad: 43
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
Lenalee es linda y si no fuera por contra quien se enfrenta votaria por ella, pero no, le voy a Lucy.
Las razones ya las he dicho antes, dulce, carismatica, se ha ido desarrollando bien, y hey, culpan al fanservice pero aun así, es una chica que es bella y sabe que lo es sin caer en la soberbia, aqui cito a Jessica Rabbit "No soy mala, así me dibujaron", así que Lucy no tiene la culpa.
Yo como siempre, le voy a mi preciosa Lucy
¿Fanservice? Si, pero al menos no se queja para mostrar.
Las razones ya las he dicho antes, dulce, carismatica, se ha ido desarrollando bien, y hey, culpan al fanservice pero aun así, es una chica que es bella y sabe que lo es sin caer en la soberbia, aqui cito a Jessica Rabbit "No soy mala, así me dibujaron", así que Lucy no tiene la culpa.
Yo como siempre, le voy a mi preciosa Lucy
¿Fanservice? Si, pero al menos no se queja para mostrar.
- Spoiler: Mostrar

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
Buah físicamente Lucy gana por paliza para mi gusto. Psíquicamente no conozco a Lenalee pero es que Lucy... es Lucy, súper graciosa, buena amiga, súper simpática y cae bien a la primera.
Todos pensaréis que claro, es Lucy, el topicazo de la serie de moda que todo el mundo ve y sé que mi Avatar no dirá nada a favor mío pero realmente no voto por la serie. En el próximo enfrentamiento si ganaran Lucy y Rei las pasaría putas para elegir porque las dos me parecen muy guapas. Pero en este la verdad es que lo tengo claro:
mi voto es para LUCY
Todos pensaréis que claro, es Lucy, el topicazo de la serie de moda que todo el mundo ve y sé que mi Avatar no dirá nada a favor mío pero realmente no voto por la serie. En el próximo enfrentamiento si ganaran Lucy y Rei las pasaría putas para elegir porque las dos me parecen muy guapas. Pero en este la verdad es que lo tengo claro:
mi voto es para LUCY


-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1903
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
Doy mi voto a Lucy, me parece una persona agradable, divertida y con gran pechonalidad... Perdón, digo personalidad
Además de ser muy dulce =)
Voto a Lucy
Voto a Lucy
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
Fairy Tail = One Piece para tontos
-Quee?Pues eso.
Dedico mi voto a Pirata del Sol por tener razón. Ya que esto está destinado a convertirse en Miss Tetas 2010 por lo menos que haya un duelo hardcore lvl 80 de tetas y pajilleros que las voten. Para ello elijo a Lucy.
Razones random: Por su excelente personalidad, me identifico con ella y es majísima. Todo en ella es original
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
Le doy mi voto a: LUCY, además de porque el manga en el que sale Lenalee no lo he visto, le doy mi voto porque está más ''dotada'' para ganar este concurso
A Lenalee la voté en su día y iba a votarla en sus próximos enfrentamientos, pero le ha tocado con Lucy y eso es mala suerte
Teoría tonta: La gente ''votaremos'' más a los personajes de FT por ser los más parecidos a OP(en dibujo), por eso digo que en el pódio habrá 1 sinó 2 personajes de FT, tiempo al tiempo
A Lenalee la voté en su día y iba a votarla en sus próximos enfrentamientos, pero le ha tocado con Lucy y eso es mala suerte
Teoría tonta: La gente ''votaremos'' más a los personajes de FT por ser los más parecidos a OP(en dibujo), por eso digo que en el pódio habrá 1 sinó 2 personajes de FT, tiempo al tiempo

- Kaizou No Gari
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 39
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:06 am
- Ubicación: En Algun Lugar Del East Blue
- Edad: 36
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
Yo voto por Lucy la razon es obvia es muy divertida, simpatica y sobre todo porque tiene un cuerpazo!!!
Asi que por eso tiene mi voto!!!
Asi que por eso tiene mi voto!!!
El Sueño Es Una Fantasia Si Sucede Jamas Fue Un Sueño


- hadescharli
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 94
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:41 am
- Ubicación: En mi Silla :)
- Edad: 34
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
voto por lucy , chica linda y carismática creo que di suficientes argumentos en el voto pasado a lucy "! XD
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
Voto por Lucy porque creo que el fanservice es fantastico, ademas me encanta el rollo de llaves que tiene.
Ademas a la otra ni la conozco.
Ademas a la otra ni la conozco.

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Mensajes: 782
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
- Edad: 34
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
Mi voto es para Lucy, le da mil vueltas a Lenalee tanto en físico (¿alguien lo duda?) y en personalidad, me parece a veces que Lenalee es demasiado dulce; en cambio Lucy es graciosa, tiene tetas, buena persona, tiene tetas, es simpática y tiene tetas

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Mensajes: 4326
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Edad: 38
- Género:
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
Vote for Lucy. Es simpática, dulce, aniñada (pero toda una mujer) y tiene unas curvas muy sexys y una sonrisa con gran encanto. No le veo a Lenalee el sex appeal por ninguna parte, si es que hasta me sorprende que pasara la primera eliminatoria.

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
Yo vuelvo a votar por Lucy ya que es muy bella y simpatica a demas no conozca a su rival asi que no las puedo comparar y por eso me quedo con la que conozco 
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1032
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
- Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
yo voto a lucy porque me parece que le gana en todos los aspectos.

- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Lucy)
Parece mentira que digais la gana en todo cuando solo la gana en tetas y porque Mashima es mas porno que la otra.
Lucy es guapa pero es igual a Erza, Juvia...... con distintos pelos, y caracteres, pero fisicamente igual.
Lucy es guapa pero es igual a Erza, Juvia...... con distintos pelos, y caracteres, pero fisicamente igual.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Vivi-chuan
- Cabo

- Mensajes: 468
- Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
- Ubicación: En mi casa. ¬¬
- Edad: 33


























