Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo lo leo xk Bleach si lo haces todo del tirón (como le pasa a Naruto) en verdad es una serie decente... pero claro la dosis que nos dá semana a semana me parece escasa y de un creador falto de recursos a la hora de desarrollar una minihistoria como tal dentro de un capi... comienzo, núcleo y desenlace (que en un serial debe ser un clifhanger o similar).

Cosa que Oda hace en el 99% de sus capítulos. Y es que una de las mayores diferencias de Oda con el resto es que le autor de One Piece ha encontrado una forma de narrar y dibujar dinámica, supeditanto a veces el dibujo a la narración (como en el caso de las dobles donde hablan todos y en su bocata aparece la cara) para hacer más dinámico la historia.
En el triángulo formado por historia -dibújo-capacidad narrativa Oda a encontrado el equilibrio perfecto potenciando todos los vértices con la ayuda de los otros. Tite, que tiene un dibujo muy bueno sólo ha desarrollado un vértice, dejando la serie coja por así decirlo.

Y ojo que yo no soy un Oda-Shucker de esos que se creen que tenía esbozada ya la historia en el útero de su madre :lol:

Rompiendo una lanza a favor de Bleach diré que es una serie que el que la descubra dentro de 10 años, con todo acabado y se la lea del tirón la aprovechará más que nosotros.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Ciberpiranha escribió:Rompiendo una lanza a favor de Bleach diré que es una serie que el que la descubra dentro de 10 años, con todo acabado y se la lea del tirón la aprovechará más que nosotros.
Incluso así habrá capítulos como este que la gente se quede: WTF? no ha pasado NADA. Como esta semana.
...joder, es que no tengo palabras para definir como me siento últimamente al leer esta serie. Bueno, sí: qué cosa más TRISTE U_U.
Echo de menos a Aizen y sus "just as planned", con las coñas que surgían a causa de ello XD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Me uno al club de gente que piensa que Bleach esta muy lento ultimamente. Sinceramente mas de la mitad de las hojas del capitulo eran puro relleno y se podrian haber suprimido, como por ejemplo casi todas las hojas donde sale Inoue y la chorrada de la cancion.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Capitulo, soso, lento, sin gracia, aburrido, en fin.
fcocz escribió:sino que uno esperaría que estos capítulos aún de transición fueran significativos, para revelarnos o información que quedó en el aire o para darnos una buena introducción a la siguiente saga, pero ninguna de las dos. Asi que ya no estoy seguro de que va todo esto o que depara Tite para el futuro.

ese es uno de los tantos problema de Tite,aparte de desperdiciar paginas por coñazos, no esta aprovechando estos capítulos para introducirnos debidamente hacia un buen arco argumental, como puede ser importante para la "Trama" que un gordo venga a buscarle pleitos a Ichigo, me imagino que Tite se la paso pensando toda la semana, que estaba un poco flojo el capitulo, ¿Como lo compongo? ah! ya se, pongo un zapato nike al final del capitulo para que de intriga, Ya tengo un gran capitulo.

Que mal esta llevando el reinicio Tite, con que nos salga con el próximo con esta mamarrachada, tendré que mandarle una carta Bomba, y así salimos de el de una buena vez.
Imagen
-by -Sherry-
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach 426. Seguimos en la escuela y aparece el Shinigami perdido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una imagen más ¿esta chica es nueva no?

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

redon escribió:Una imagen más ¿esta chica es nueva no?

Imagen

se supone que esa es la jefa de ichigo.... y que es vasca... o mas bruta que un arao, aun no lo ha dicho :P
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

soy el unico que piensa que es la hermana gemela de lisa la vizard?
joder, si tite intenta desarrollar nuevos personajes la verdad lo lleva chungo...
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya existen las gemelas: nanao ise y lisa yadomaru
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Yo diría que mas que a Lisa se le da un aire a Hinamori, quizas por los ojos y el pelo recogido en una cola.

Sobre el capítulo......nada que decir. Ni siquiera he visto los dos ultimos XDD y solo he visto algunas imágenes que se han posteado en este mismo tema. Como siga así la cosa creo que no voy a ver ni un puto capi de esta saga.

Antes aburria porque Aizen parecía Dios todopoderoso y de un pedo se quitaba de en medio a quien fuera, pero por lo menos había algo de accion y se conocian algunas cosillas de la trama aunque fuese a cuenta gotas.
Pero esto ya roza lo absurdo :gota:
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Bleach se esta convirtiendo en una serie lamentable..
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Un manga muy desaprovechado últimamente (ya ni los cliffhangers molan. "¿Quieres Ramen?" Pues, vale tío, ¿¡a mí que me cuentas!? :lol: ). Joder, si es que releyéndomelo en mi casa por Glénat, y comparando "las tramas colegiales", Kubo aprovechaba mucho mejor el espacio que tenía para aquel entonces que ahora. Su "estadística" como mangaka ha mejorado en un lado a costa de perder en otro (mejor dibujo - peor trama). Sin más que decir, a parte de que la jefa de Ichigo tiene un buen revolcón :love: En fin, creo que aún leyéndome un tomo de esta saga me seguiría sabiendo a poco :gota:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La verdad esque no entiendo que pretende kubo..........ahora una madre ha fichado a ichigo para su tienda..............por un momento me ha recordado a Yuyu hakusho
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Capitulo lamentable, diría que Tite no tiene más idea que el rellenar el capitulo las 18/19 paginas de pura mierda, y la ultima poner algo referente al hijo bastardo de Aizen para que de algo de supuesta intriga.

PD: Mambrú se fue a la guerra, Mambrú se fue a la guerra, ¡qué dolor, qué dolor, qué pena! Mambrú se fue a la guerra, No sé cuando vendrá.
Imagen
-by -Sherry-
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Comparto lo mismo no se a que va Kubo con todo esto, no veo mucho sentido en alargar las cosas como lo está haciendo con cosas qeu parece que no van al caso. Además este ritmo lento que esta llevando está matando a un manga de Bleach que ya está herido después de la saga pasada.

Probablemente lo ideal sería para nosotros los lectores dejar pasar un poco sin ver Bleach y ver por lo menos unos 5 capítulos de corrido tal vez así no sería tan malo y al menos 5 capítulos juntos puedan ser tan productivos como lo que esperariamos de 1.

Del capítulo no comento nada simplemente :zzz:
Cerrado